Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 262

Me ha dejado

Me ha dejado

Vaya, totalmente de acuerdo con Promineo, yo en mi caso me compré una moto y empecé a hacer todas aquellas cosas que se supone que no podía hacer. A por la realización personal 100%.

Ahora soy feliz, no pienso en el y en muchos casos hasta me Rio de la situación.

Posdata: Dexter tiene su parte de razón, el amor es un invento de la sociedad para tenernos a todos recogiditos y controladitos, pero ojo, de la sociedad no de las mujeres. Sobre el tomate no voy a hacer comentarios, tiendo a lo macabro, pero hoy no tengo estómago, ni ganas.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me ha dejado

Posdata: a mí, me importa un rábano caperucita roja, lo único es que se pone todo perdido.
    Vaya, lo que pasa es que te quedaste en caperucita roja, pero que no empiecen a hablar de caperucita señora de feroz, ¿verdad? Ahí si todos bien atentos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me ha dejado

Estoy con Promineo, bueno, aunque no necesariamente tiene que ser deportivo, puedes encerrarte en tu casa con los ordenadores y aparecer en la vida real con un sistema operativo nuevo que sea la PO, posible y definitiva herramienta para los PC.

Bueno corres el riesgo de no salir como Promineo con cuerpo de especial Kellog y salgas hecho todo un burguer king, pero como bien han dicho por aquí cuando estés forrado esa a la que intentabas enamorar creo que también se fijara en ti cuando seas billonario.

Me ha dejado

Estoy con Promineo, bueno, aunque no necesariamente tiene que ser deportivo, puedes encerrarte en tu casa con los ordenadores y aparecer en la vida real con un sistema operativo nuevo que sea la PO, posible y definitiva herramienta para los PC.

Bueno corres el riesgo de no salir como Promineo con cuerpo de especial Kellog y salgas hecho todo un burguer king, pero como bien han dicho por aquí cuando estés forrado esa a la que intentabas enamorar creo que también se fijara en ti cuando seas billonario.
    Se me ocurre que también puedes intentar a hacer actividades en grupo, como escalada, espeleología, o actividades al aire libre, aunque parezca una pollez siempre hay pollitas haciendo estas actividades con las que darte un refregón, te lo dice un ex-espeleo que se metía por todos los boquetes de España (y por otros boquetes, que lo extranjero también es bonito).

Así haces ejercicio, respiras aire puro y te echas unas canitas al aire, aparte de conocer gente maja. Si no quieres ser tan deportivo siempre te quedará peinarte, vestirte fashion e irte a la barra del bar / discoteca más próximo y pillar, aunque el riesgo de que te toque una cani es alto, nunca sabes lo que hay en la barra de un bar.

Me ha dejado

Hola a todos/as, después de unos días jodido la cosa va mejor. Agradezco a todos/as los que me han dado ánimo. Ahora vienen saliendo cosas muy raras. No entiendo nada y os juro que no me estoy inventando nada.

Ella entró a trabajar a una empresa que se dedicaba a la venta de depuradoras de agua por teléfono.

Durante el tiempo que estaba allí le habían prometido el oro y el moro. Supuestamente ganaría mucho dinero, el jefe del departamento (según dicen) ganaba de 6000 a 12000 euros/mes. Desde mi punto de vista mucho dinero creo yo. Según contaba si un comercial funcionaba bien, seria jefe de zona y ganaría mucha pasta también.

Lo gracioso es que la empresa no hacia muchas ventas.

Después de que ella me haya dejado, decirme que ya no me quiere y ver lo que ha ido ocurriendo a lo largo de la semana el jueves x error mando un mensaje a ella, cuando realmente era para una amiga.

Ella me responde y me dice que se va el mismo viernes a Mérida. Me entero que la han despedido del trabajo, falta el lunes y el martes hay alguien ocupando su puesto. Y para colmo me dice que no puede olvidarme y que me quiere demasiado.

Este sábado me llama una amiga suya muy preocupada porque dice que la llamó el miércoles pidiéndole 1000 euros y que necesitaba el dinero ya, antes del viernes. Cuando el sábado la llamó para que le contara lo de los 1000 euros se enteró que estaba en Mérida. Pero que no podía volver porque no tenía dinero.

Yo opté x llamarla y sé que me miente. Me contó cosas que no me cuadraban. Según me contó el jefe es quien le ha encontrado ese trabajo en Mérida, pero es para otra empresa grupo delime. Pero que en Mérida es un período de prueba y luego puede estar en otra parte, Valencia, granada, etc. Que la harán fija pasado ese mes y que ganaría 1200eur.

Hoy me ha llamado su hermano y dice que ve todo muy raro, ella no ha contado a su familia que se iba para Mérida y solo ha contado que ella lo ha dejado conmigo.

La mujer de su hermano también estaba trabajando allí y creo que sabe algo, pero no cuenta nada.

Os juro que todo esto es muy extraño y os prometo que no es mentira.

Me ha dejado

Vaya que novelón, mi fe en el mundo, en el universo a encontrado un halito de vida, el karma aún actua, en detrimento de tu ex. Obviamente alegrarse por el mal ajeno no es políticamente correcto, y es mezquino, pero. Supongo que aún la amaras, así que, entender mi punto de vista sería una tarea harto difícil, solo desearte suerte y ánimo, de nuevo. Nunca llueve eternamente.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me ha dejado

Primero de todo, que, después de lo que cuentas, ten mucho cuidado, podría estar con un tío sin que los demás lo supieran y tu que vas de bueno de repente encontrarte la sorpresa así que, ándate con ojo, que nunca se sabe. Tengo una conocida que dejo al novio y después de que le llenaran la cabeza de pajaritos se metido con un tío casado, le jodió el matrimonio y ahora no está con ninguno, y ambos jodidos, así que, ojo avizor. Sobre ayudar hay muchas maneras de ayudar, pero ten cuidado recuerda que ella te dijo que ya no te quería y no le ha importado que pasaras todo este tiempo destrozado, una persona cuando le importas de verdad procura que no sufras y sobre todo siempre tiene que ha ver sinceridad para que la cosa vaya bien. Saludos y ánimos.

Me ha dejado

Hay personas también que cuando todo es felicidad buscan lo contrario e inventan movidas o sentimientos para autolesionarse mentalmente, necesitan de ese sentimiento de lástima, les gusta sentirse mal, estuve conociendo a una chica, sin conocerme de nada me empezó a llorar y no me quería decir ni lo que le pasaba, era película tras película durante un par de semanas, uno hace por comprender, pero cuando te vas dando cuenta de que cuando no es por una cosa es por otra, se sienten bien así, triste, pero real.

Me ha dejado

El tiempo siempre da la razón. Una de mis favoritas junto a cuanto espabilados y yo con tan pocas balas. Ánimo. Te mereces lo mejor y por lo que cuentas, ella no ha tenido en cuenta tus sentimientos, así que, a levantar cabeza y a por otra cosa.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me ha dejado

Lo siento, yo con toda mi buena intención puedo decirte que si caminas por el precipicio puedes caerte, pero si no te da la gana quitarte del borde, o quieres tirarte de cabeza, cada cual que asuma sus consecuencias. Lo digo tanto por ti, como por ella.

Me ha dejado

Cierto cuando una persona deja a alguien es consciente de que la va a hacer sufrir, las escusas son la base de lo que luego hace de la relación si aún sigue, diferente.

Me ha dejado

Vaya lío Praxdes, primero procura enterarte de que está pasando realmente, porque no huele muy bien, y antes que nada tienes que preocuparte por tí mismo, cada uno tiene que acarrear con lo suyo, y si no miras por ti no lo va a hacer nadie.

Si después de esto crees que te ves con fuerzas para ayudar a tu ex, pues eso como tú veas, pero suena todo tan raro, que ahora te diga que te quiere mucho, después de haber tenido el valor (que hay que tenerlo) de dejar una relación de tantos años, no sé es todo un poco raro, supongo que, tú las mejor que nadie, y seguramente te acabaras enterando de lo que realmente pasaba.

Mucha suerte y ánimo, que de todo se sale.

Me ha dejado

Ahí va mi teoría: Praxdes: si lo que cuentas es verdad, por lo que describes todo huele a decepción amorosa con un tío de Mérida (o de vaya usted a saber) que ella encontró por internet.

Se ha pirado para estar con el y en dos días se ha caído de la nube. Puede que el sea casado o simplemente tema el juicio de su propia familia si se enteran de que te ha dejado a ti (un tío sensible y enamorado de ella) por un ciber-ligue. Por eso no da más información que la justa y necesaria y se ha buscado una cómplice que le cubra. Y por eso ahora los remordimientos, por eso ahora le pesara el haberte dejado. Puede que te vuelva a buscar intentando sanar su orgullo herido, pero como dicen por ahí : bocado caído al suelo no es bueno llevárselo a la boca.

Llamadme entrometida o malpensada, pero un día de estos abro la sección consultorio sentimental y arraso.

Me ha dejado

Totalmente de acuerdo con Rebeca, tiene toda la pinta, solo falta conocer la otra versión de la historia.

Me ha dejado

Ahí va mi teoría: Praxdes: si lo que cuentas es verdad, por lo que describes todo huele a decepción amorosa con un tío de Mérida (o de vaya usted a saber) que ella encontró por internet.

Se ha pirado para estar con el y en dos días se ha caído de la nube. Puede que el sea casado o simplemente tema el juicio de su propia familia si se enteran de que te ha dejado a ti (un tío sensible y enamorado de ella) por un ciber-ligue. Por eso no da más información que la justa y necesaria y se ha buscado una cómplice que le cubra. Y por eso ahora los remordimientos, por eso ahora le pesara el haberte dejado. Puede que te vuelva a buscar intentando sanar su orgullo herido, pero como dicen por ahí : bocado caído al suelo no es bueno llevárselo a la boca.

Llamadme entrometida o malpensada, pero un día de estos abro la sección consultorio sentimental y arraso.
    Amén, totalmente de acuerdo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Me ha dejado

Ahí va mi teoría:
    Praxdes: si lo que cuentas es verdad, por lo que describes todo huele a decepción amorosa con un tío de Mérida (o de vaya usted a saber) que ella encontró por internet.

Diablos si necesitas un socio para el negocio me avisas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me ha dejado

Supongo que si uno solo de los componentes falla en la relación el castillo se cae igual. Quizás ella solo quería ser tratada salvajemente en la cama y no una mansion y un Ferrari, es que también las mujeres son raras y no hablan, esperan ser amadas y seducidas exactamente como lo imaginan y creen que tenemos la bola de cristal. Y es que los hombres también son retardados.

Yo soy un tomate azul untado con manteca.

Toma ya, no pensaba echar leña al fuego.
    Imperio Invisible (click here)

Me ha dejado

Yo soy un tomate azul untado con manteca.
    Rebeca. ¿Podías interpretarnos esto?

Me ha dejado

Yo opino igual que Rebeca, de hecho, seguramente le haya pasado eso mismo o peor, si ha tenido la valentía de irse a la aventura a Mérida precisamente a conocer al otro eso a lo mejor nunca lo sabrás, pero por si acaso deberías desconfiar.

Conozco casos de gente de pueblo que ha dejado a la familía e hijos para irse con las apasionantes conquistas de internet, por supuesto que nunca acaban bien. De hecho, te diré que una examiga mía le paso que se fue a conocer a uno de otra provincia que solo quería cepillarsela, fue volver a casa y el tío no quería saber más de ella, borró mails, cuentas, mucha gente es así aunque yo intenté prevenirla, en fin, historias para no dormir.

Me ha dejado

Yo por llevar la contraria, como no sé la versión de la muchacha. Pues por el simple hecho de haber estado con ella tantos años me preocuparía un poco por ella, por si ha caído en una secta o la están timando alguna empresa o algo así.

Hay algunos hombres que no sé cómo se las apañan, pero nunca tienen culpa de nada y siempre son ellas las golfas o las destroza corazones. Y cuando hablas con ella pues no sólo es culpa de ella, que en una relación son dos.

Me ha dejado

Rbk. ¿Podías interpretarnos esto?
    Nada, es una frase tonta dicha sin pensar. Cuando A78 diga algo inteligente ya te avisaré.

Me ha dejado

También cabe la posibilidad de que la hayan abducido como en la invasión de los ultra cuerpos y ahora sea controlada telepáticamente desde el centro de control en Mérida, esto perdón, pero no me podía aguantar la broma.

Me ha dejado

Cuando uno se muere, el corazón deja de bombear sangre.

Me ha dejado

Si eso también es verdad después de tantos años con la monotonía de la relación lo más fácil es caer en una secta, la secta badoo.

Me ha dejado

Cuando uno se muere, el corazón deja de bombear sangre.
    Pit. Ahí lo tienes, algo medianamente inteligente.

Pero lo habrá sacado de internet, seguro.

Me ha dejado

Reíros con lo de la secta, pero todo puede ser. Vamos que la cosa es que la culpa nunca puede ser de él. De todas maneras, anda que no hay parejas que después de un montón de años se dan un paréntesis y luego vuelven. Desde luego ahí sabrá el muchacho si le compensa o no.

Me ha dejado

Que Eva, eso es de invención propia, no copia, lo dije para callar bocas.

Me ha dejado

Edito: Rebeca rules.
    -

Flickr

Me ha dejado

A78, no nos puedes hacer esto primero nos llevas al Nirvana con unas frases de antología, y después dejarnos caer de con tal fuerza al 7 piso del infierno con información sacada de Google o discoveryhealt, com, caray.

Posdata: no soporto cuando alguien abre un hilo y no se pasa por el nunca más.
    ( novato )

Me ha dejado

A78 es cubista. Pero el no lo sabe.

Me ha dejado

Menudo culebrón, y sin anuncios. Yo estoy con Rebeca que sabe mucho de psicología femenina y tiene mucho olfato, (basta ver su avatar).
    No, si se ha pasado hace dos horas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me ha dejado

Ves? Por eso te dejan tus novias Rappaniu, porque no les prestas atención.

Me ha dejado

A78 es cubista. Pero el no lo sabe.
    Hay que ponerle un enlace a la definición, no vaya a pensar que ser cubista es alguien que le va a los cachorros de Chicago.
    Yo estoy con Rebeca que sabe mucho de psicología femenina y tiene mucho olfato, (basta ver su avatar).

No, si se ha pasado hace dos horas.
    Retiro lo dicho en este caso, no lo había visto la verdad.
    Ves? Por eso te dejan tus novias Rappaniu, porque no les prestas atención.
    Lo sé.
    Última edición por rappaniu; 09-03-2009 a las 16:21
    ( novato )

Me ha dejado

Dicen que todos los problemas empiezan en la cama. Especialmente si cuando despiertas por la mañana esta toda mojada. Pero esa es otra historia.

Como la de los chachorros de Chicago.

Me ha dejado

No queremos saber tanto, de por si este hilo desde que empezó ya es una indiscreción.
    Última edición por rappaniu; 09-03-2009 a las 16:53
    ( novato )

Me ha dejado

Que no hombre, que hablaba en general, de ahí viene la frase esa de poner los trapitos al sol, ¿no? Medicina.

Me ha dejado

Pues a mí lo que me mosquea ahora es tanto.
    os juro que no me estoy inventando nada. Os juro que todo esto es muy extraño y os prometo que no es mentira..
    Vamos a ver:
    ¿Le pide 1000 euros urgentes a su amiga y esta se los da (estando las cosas como están) y después la llama para que se lo explique y le dice que no puede volver y que ya no tiene dinero?
    Una de dos, o no me creo nada de nada, o aviso a su familia (y hasta llamo a la poli), pero ya.

Me ha dejado

Pues yo leyendo ya cómo está el reelajo de decepción amorosa ha pasado a un triller macabro, la mayoría si no es que todos los que estamos en este foro, ya tenemos peleas en el cuadrilátero y/o en el coliseo, y desde hace mucho sabemos que está bien y que está mal, incluyendo al creador del hilo, la información se presta a muchas teorías desde el fraude del trabajo prometido, pasando por el secuestro y extorsión, hasta la de la decepción del cybernovio.

Yo en mi caso, me mantendría escéptico de todo, hasta no saber la verdad y eso de fuente confiable y no precisamente de ella, y que si me dice que siempre si me ama y me extraña, no se no sé, el sentimiento de premio de consolación, y la duda que todo esto genera, no me permitiría volver a tener una relación sana de nuevo.

Pero hablo por mí, cada quien sabe que está dispuesto a perdonar y a dejar atrás en el baúl de los recuerdos, en nombre del amor.
    Última edición por rappaniu; 09-03-2009 a las 17:55
    ( novato )

Me ha dejado

Vaya giros que da el hilo este, ay madre, vaya Dexter que cosa da leerte.

Me ha dejado

Xaxo, xaxo, como desbarrais. Qué disparate de hilo. Mañana me entero cpasado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me ha dejado

Bien, voy a ir explicando partes que creo que se está yendo de madre. No ha sido un cibernovio. Acabo de hablar con la cuñada de ella que no veas que rara esta con todo esto.

Ella tan tranquila.

Al parecer al final la amiga no pudo darle el dinero (ya me he enterado bien del capítulo ese) así que, se fue el viernes a Mérida con el poco dinero que tenía en su poder. Pero no ha llamado a nadie desde entonces. Solo un mensaje diciendo que está viendo Mérida y que está allí sola. Y bueno la llamada que realicé el sábado a ella para informarme sobre que era eso de pedir dinero.

Por lo que me ha dejado caer la cuñada de ella. La cuñada sabe algo, pero no cuenta nada. Lo ve incluso normal.

Vamos, no veo lógico que alguien se largue a una ciudad con muy poco dinero y a la aventura.

Esta tarde he hablado con un primo mío que es policía, según me comenta al ser mayor de edad y haberse ido por voluntad propia no se puede hacer nada. Pero va a intentar informarse sobre esa empresa. Si en el caso de que esto fuera una empresa de esas que engañan a la gente la forma en que lo organizan es casi perfecta para no dejar huellas.

De lo que me he ido enterando por ahora:
    El que era su jefe tiene que ser un especialista en ligues, cuenta que le va como el culo con su mujer y que se va a separar. Ella habrá empezado a sentir algo o yo que sé.

Resulta que su jefe le comenta que se va a ir a otra empresa y le propone a ella y a otro más venirse con ellos (muy raro cuando lo lógico es que, si encuentras otro trabajo no es para llevarte a 3 más).

Total, se larga a la misma empresa, pero a la cede que tienen en Cáceres.

Viene un día para la cena de despedida muy raro también cuando ya se ha ido.

Comienza la película esta que ya me tiene hasta los cojones, empieza ella a estar rara con la gente, comienza a mentir a muchos.

Surge el problema con el piso (el banco nos pide 15000 euros) y ella dice (por primera vez) ese es tu piso y lo vendes. El sábado es cuando dice que no me quiere. El domingo se tira todo el día llorando y mandándome mensajes al móvil diciéndome que me sigue queriendo. El lunes dice que se va para Mérida.

Por lo que he ido mirando, ella no ha contado nada a nadie, solo a su cuñada y esta no dice ni pio. El jueves se entera la familia que se va para Mérida. Le pide 1000 euros a su amiga y esta no puede dejarselos, y se larga el viernes con lo que tiene.

Cuando me entero de lo de la amiga la llamo y ella me cuenta que la habían despedido el martes y que el ex jefe (Alberto) la ha llamado para ofrecerle ese trabajo. Ganaría 1200 euros/mes y seria fija en el momento de trabajar.
    ¿Es o no es raro?
    Hoy llamo a la cuñada y también noto las mentiras. Ya no quiero volver con ella porque me está mintiendo en muchas cosas, pero me tiene preocupado, la verdad.

Sé que muchos os reis de todo esto y me importa una, lo que está ocurriendo es muy raro y ya me tiene esto muy escamado. No lo cuento como medio de cotilleo es que ya no se ha quien contarlo y estoy escribiéndolo aquí x si alguien es de Mérida o Cáceres y sabe algo de la empresa esa.

La empresa donde ella estaba antes se llama vedir hogar a la que se va (bueno ya se ha ido) se llama grupo delime, s. L.
    Última edición por prax3des; 09-03-2009 a las 21:29

Me ha dejado

¿Es o no es raro?
    Raro? Raro dice? Es lo más raro que he oído en mucho tiempo, en mucho digo porque probablemente haya escuchado algo más raro y se me haya olvidado. Pero no descartes que ocupe la primera posición de rarezas en el ranking de Hulkong.
    Ánimo, yo es que ya no sé qué decirte, pero vamos, estoy profundamente intrigado.
    -

Flickr

Me ha dejado

Raro? Raro dice? Es lo más raro que he oído en mucho tiempo, en mucho digo porque probablemente haya escuchado algo más raro y se me haya olvidado. Pero no descartes que ocupe la primera posición de rarezas en el ranking de Hulkong.
    Ánimo, yo es que ya no sé qué decirte, pero vamos, estoy profundamente intrigado.
    Vaya, la verdad es que es más complicado que un capítulo de perdidos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me ha dejado

Yo voy más, allá, en el 80% (tirando por lo bajo) de los casos de parejas que llevan ya un tiempo considerable y que de repente se separan siempre casualmente ya existe una tercera persona (que no es la razón de la ruptura, ojo, pero es solo cuando uno se envalentona a dejar a otra persona con la que lleva muchísimos años).

Y luego tu, deja de preocuparte por ella que es una persona que ha sopesado todos tus pros y tus contras y ha decidido que no merecía la pena estar contigo.

Empieza a preocuparte por ti y haz tu vida.

Si no te llama probablemente es porque está de, u, madre no porque se haya metido en ningún lio ni la haya captado ninguna secta ni ninguna desgracia del destino.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Me ha dejado

Empieza a preocuparte por ti y haz tu vida, si no te llama probablemente es porque está de, u, madre no porque se haya metido en ningún lio ni la haya captado ninguna secta ni ninguna desgracia del destino.
    Iba a decir exactamente lo mismo.

Pasando, que es gerundio.

Me ha dejado

Quizás deberías dejar pasar un tiempo, aunque te preocupes por ella. Quien sabe si cuando pasen unos meses tu estas mejor y lo ves todo más claro. El detalle del piso, si ella era de las que no soltaban piso ni para atrás es algo significativo de un día para otro decirte ahí lo llevas haz lo que quieras con él, a mí esto me huele a amantes, lo siento.

Hay que ser fuerte, ánimo y para adelante.

Me ha dejado

Yo también diría que como están las cosas preocúpate, sí, pero de lejos. Como decía antes ya no somos niños, y ella tomó otra dirección que no te incluía.

Que no te quiera embarrar tampoco de sus problemas ahora en su nueva vida, no se vale.

Y si resulta que, pues es que se equivocó, dos tres lágrimas de cocodrilo y listo ya regresé.

Pues como dicen: el que por gusto es buey, hasta la yunta lame. Hasta luego.
    ( novato )

Me ha dejado

Qué sabiduría Rappaniu, aplastante, me dejas helado con algunos mensajes.
    -

Flickr

Me ha dejado

Rebeca bruja mala, mira que decirle eso al pobre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me ha dejado

A mí personalmente me ha gustado el. No se vale de Rappaniu.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo