Yo quiero que gane Karras. The tanque Maker.
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Uououo con grupis y todo, esto se anima.
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Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
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Vaya. Para un fan que tengo, hay que cuidarlo. Aquí la toma de aire de la rejilla esa. Está hecho cómo se me ha ocurrido, supongo que, es una especie de reja como las de los aires acondicionados de una oficina o Corte Inglés, así que 8 o 9 discos concéntricos y dando forma de bocina hacia abajo encajándose en la plancha que hacia de efondo de la rejilla, todo suavizado no llega a 9000 polys. Mañana seguiré con el capot poco a poco, porque no tengo mucho tiempo entre semana.
Pero veo que por aquí como Tirit esta con la piba y Rafa haciendo tiempo, vamos bien.
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Yo al final, quité la rejilla en 3ds ya que me dió problemas y la cambié por un plano con un huevo de caras y lo force a wire y ya está, cuando lleves más cosas en escena te vas a arrepentir (espero que no).
¿Más que en el Hummel? Lo dudo, ¿y porqué en 3ds? Ya te dije que lo de modelar los alambres y los agujeros va a traer castaña. Si veo que un mapa de opacidad funciona, pues se cambia y ya está. Pero por ahora así es poco aún.
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El mamón del Rafa en lugar de entretenernos modelando una titi para el foro, se está trabajando a un furiano.
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Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
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Por una batalla, se perdió el reino.
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Que cabrón, eres adivino o qué?El mamong del Rafa en lugar de entretenernos modelando una titi para el foro, se está trabajando a un furiano.
A ver chaval, que yo a los buenos, los sigo de cerca. Edito: para saber a que me enfrento.Que cabrón, eres adivino o qué?
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Lo que tú digas maestro.
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109:109.
Bueno y cuando lo vemos por los wips? Cómo? ¿
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Lo dudo que lo veáis, si eso pondré algún wip de lo que llevo en mí blog, pero por ahora nada de mensajes. Cuando me ponga con la cara (que le falta mucho para parecerse) lo publicaré para que me ayudéis, pero aún queda mucho para eso.
Bueno, mientras esté en tu blog.guay, estas con el tanque o sigues haciendo tiempo?
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Sigo haciendo tiempo.
Pues haces muy mal, ¿para qué haces tiempo? Tu a tu, no lo dejes por esperarnos, luego te costara pillarlo de nuevo, ya verás Tirit, y al final lo haré yo sólo, lo estoy viendo.
Por cierto, vete apuntándote a estos foros:
Military-meshes. http://www.military-meshes.com/forums/.
Mil-art. http://www.mil-art.com/index.php.
Cgtalque, ya supongo que, sabes donde esta.
Thredy forums de 3dtotal. http://forums.3dtotal.com/.
Empiza a darte a conocer en esos y a ver ese nivel, los dos primeros sólo son de modelos militares, aviso.
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Como veo que sigo sólo por ahora, aquí mi capot acabado ya, ahora nos vamos hacia delante, el culo para el final.
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El nivel de detalle es francamente asombroso.
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Pues al mismo nivel que los dos colegas, no voy a ser menos, a Tirit ya casi le he pillado creo, mañana seguiremos a ver si hago un lateral y la otra parte delantera del capot.
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Vaya han threshold el foro de military.
Ostia es verdad, aquí no se libra nadie, quizá sea el mismo el capullo, que tanto ayudó a este foro.
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He conseguido entrar porque uno tiene sus trucos, pero jode un huevo.
Cuanto hijo de puta hay en éste jodido mundo. Lástima que no se les ocurra usar su inteligencia limpiando wateres, creo que tendrían un sitio.
En fin. ¿cómo has entrado?
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Ya te digo, pues bien he entrado, por que los hacks (que son tres) aparte de capullos son unos, porque lo único que han hecho es sustituir el index, pero el foro sigue activo.
Asin que en vez de entrar por la página principal he entrado por el foro.
Los hacks (que son tres) aparte de capullos son unos s.
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Pongo el enlace desde dónde se puede acceder al foro, el resto es imposible, pero algo es algo. http://www.military-meshes.com/forum...isplay.php?f=3.
Última edición por rafa120; 06-03-2009 a las 14:44
Vaya, pues es verdad menos mal. Rafa sigue con el Guepard, venga.
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Ya seguiré mañana que es fin de semana que dntro de un rato me tengo que ir a clases.
Rafa que cursas?
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Estoy terminando el bachiller.Rafa que cursas?
No jodas, pues ojalá yo hubiese tenido tu arte en bachillerato, en lugar de perder el tiempo.
Edito: solo tengo 21, me he leído y parecía que tenía más horas de vuelo que matusalén.
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Gracias Hulkong, aunque tú solo eres 2 años mayor que yo.
Pues ale a arrasar y a modelar en cuanto arrives a casa.
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Pues yo soy el abuelo, y eso de estudiar se me qued algo lejos ya, yo si que tendría que decir, que con 45 tacos ya estado de estudiar cada año una nueva versión de max, bastante que he aprendido pasar de la 3.1 a la 8, el siguiente que haga será en 3dsmax 9, así que, hasta que llegue a la 2009 creo que tardarán dos tanques.
Así que un respeto al abuelo.
Por cierto Rafa ya he visto tu mensaje en el military-meshes, vamos a llevar allí el reto también ¿eh? Estás equivocado con la insignia alemana, has puesto la vieja de la Industrial Workers of the World en el mensaje. Fíjate en detalle el trabajo de Kliment y de panaristi, unos verdaderos maestros de los carros. La torretilla de mi PSO, la hizo panaristi, una especie de cofabricación klimente es una máquina en el 3ds Max, vaya modelazos que se curra, con un detalle increíble.
También he empezado el Pandur, ese es más fácil que éste.
Última edición por karras; 06-03-2009 a las 16:53
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El abuelo sigue con el capot hacia delante, ahora voy a levantar esas rejas paralelas que ha saber dónde acaban, se introducen en una especie de estructura que se ve que es para evitar la entrada de casquillos en el anillo de la torreta, o eso supongo. Hoy he leído en uno de esos foros militronchos, que Chile le ha comprado 32 bichos de estos de 2ª manos a Alemania, así que, ya hay otro esquema distinto, en color arena toditos, por si no queréis hacer el camuflaje alemán.
Lo que veis no llega a 11.000 caras, vamos la barcaza, casi todo el capot esta sin disociar de la barcaza, excepto la rejilla y sus tomas de anillos que va aparte.
La rejilla unas 14.000 y el tubo unos 4000, así que, en total va por unas 29.000 caras y complicándose.
Luego iré al costado izquierdo, el del tubo de escape camuflado, veré cuanto me ocupa la rejilla modealda y probaré una texturizada con opacidad a ver si canta mucho.
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Vaya pues el abuelo tiene la vista de un quinceañero kep working que los críos necesitan aprender.
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No me maltratéis al abuelo, que está viejo para estas cosas.
Esta vivo, vivo.
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No os preocupéis hay veces que me pierdo por ahí. Cosas de días.
Welcome bak maese Tirit.
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Aquí mi rejilla lateral modelada, hay de dos tipos, pero la que más abunda es partiendo de una Spline, la otra (de cerca se aprecia) partió de un plano.
La de la Spline tiene menos vértices así que, he dejado las dos para que no sea muy perfecto todo. Aunque le tengo que redondear un poco la esquinas.
Toda ella asociada tiene 12.874 caras y 14.988 vértices, no parece mucho, ya veremos si hay que quitarla más adelante por ahora lo que veis 42.203 caras.
Las rejillitas esas alargadas lo más seguro que no las modele, lo he hecho y cuando vaya la torreta ni se van a ver siquiera y ocupan otras 9000 caras las dos, así que, las simularé con textura. También he tenido que alargar la inclinación del capot, era más largo, me engañaban unas piezas que van encima de él. El método es el mismo, subdivides hasta hacer unos cuadrados muy monos, inset de,1 a cada polígono y extruir hacia dentro, luego se elimina la cara. Al ser cudros paralelos no hace falta tampoco el polybost, si fueran diagonales entonces sí hubiese hecho falta.
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Lo agujeros de ahí y marcada la tapa esa.
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Vaya con el abuelo e como le cunde, si como siga a este paso me adelanta y todo. Te iva a decir lo de la inclinación del capó, pero veo que te has dado cuenta, pero haz un render de la parte frontal, donde tiene un hueco, que creo que lo has hecho de una pieza y son dos chapas, y las rejillas del lateral, también las lleva por arriba.
Ahí te has equivocado tú y mira que lo he mirado, por arriba no hay cuadrados de los cojones. ¿Qué hueco? ¿el de las rejillas alargadas?
Por cierto, otra cosa que tienes que modificar (si quieres, porque no se nota) es que la tapa al lado del conductor, no es rectangular perfecta, sino que la parte de arriba se va inclinando hacia dentro. Debe de ser para darle cuerpo a la torreta.
Ahí la he cagado yo y la solución es un poco chapucera o empezar de cero el frontis (no la barcaza) se me han olvidado las bisagras de esa tapa, así que, se las haré fuera y se las pego y a tomar por el saco.
Me falta para pillarte el culo, que lo haré lo último y el del conductor, pero ya veremos, quiero ver esas cajas que te han quedado tan chulas, que putada, que no vale pedir material prestado.
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Anda pues es verdad la he cagado, mejor menos polys. Lo de la tapa, lo tengo correcto, es decir, que si la tengo inclinada por la parte superior, eso lo tengo bien.
Las cajas es un peqo al final ya verás, yo hice un rectángulo, luego para el hueco booleanas y luego la tapadera aparte para hacerle los bordes y punto, se modela el cierre y ya está.
Lo que sí me está dando una perrera que te cagas son los faros que no veas la que hay que liar para hacerlos.
Posdata: te cambio las cajas por los faros.
Cuando los vea te lo digo. Edito. Acabo de verlos. Bueno eso es una tontería, estoy harto de hacerlos como ese. No sé porque les hacen tanta zarandagas a las carcasas. Tendrás que suavizar y meterles polys por un tubo, lo menos al nivel 2. La caja de encima del faro, va pegada, no la incluyas en la malla, al menos en ésta parece así, la de otros que he hecho iba todo en uno.
Última edición por karras; 07-03-2009 a las 12:53
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Veo que seguís como de costumbre, a saco.
¿Cómo has hecho para cerrarlo? Por curiosidad.
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Hey Abbadom como va ese Thor?Veo que seguís como de costumbre, a saco.Pues muy fácil, he borrado la parte superior, he seleccionado el borde y lo he extruido. Así de fácil.¿Cómo has hecho para cerrarlo? Por curiosidad.