Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 700 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Eso es algo que tenías que haber hecho hace tiempo.

La dichosa crisis

Más leña señores. Tu tu tú. http://www.lne.es/secciones/noticia....o-inmobiliario.

Que resumido dice más o menos que el Santander pide una moratoria.

De dos años para pagar esos fondos a esas 40, 50 personas que invirtieron.

Y a esta gente no se la puede llevar a ejecutiva ¿no.

Por impagos, digo yo.

Lo que hacen ellos, vamos, cuando no les pagas la hipoteca.

Las tarjetas y esas cosas.

No les meten embargos, por morosos.

Y tampoco les meten en listas.

Y es que tengo amigos que ha ellos también los estafaron.

Se quedaron sin trabajo, no pueden pagar siquiera una letra.

En la que el 85 por 100 son intereses y nadie les va dar moratorias.

O pagas, o si no, a la historia rue.
    ¿Qué todavía no sabéis que hacer.

Venga cóño.

Posdata: por cierto, Fiti, ¿un kilo en un mes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Ni eso, man. Que lo he recuperado. Mañana actualizo la firma.

La dichosa crisis

Lo que da para cubrir una puta.
    3630 millones entre 50 millones de españoles, ¿cuántos españoles tienen 1 solo millón de euros?
    Que yo sepa están garantizados como máximo 105000 euros, ¿cuántos tienen 105000 euros ahorrados en el banco?
    En tiempos de rosales ves cardos cuando no hay.

Y cuando aparecen, los intento quitar y no me pongo además a buscar piñas.

La dichosa crisis

Entonces es un arte ¿no? Quieres decir que lo presentan en 20 o 40 días o que durara 20 o 40 días?
    Al final son 46 y de manera discontinua según necesidades de producción, cuando se pasa de estos días, pueden tener la oportunidad de presentar otro ere.

Efectivamente, es temporal.

Thumbs up La dichosa crisis

Leander ánimo di que sí, tú puedes. Ánimo ánimo ánimo venga venga venga, es cuestión de un par de años, eso lo saben incluso ellos, que el estado entre en quiebra técnica.
    A medida que las contabilidades reflejen la verdad en bancos, cajas, ayuntamientos, gestoras, empresas institucionales y usuarios de playa, cuando ya no se pueda engañar con la econometría de salón, entonces se nos caerá la última venda.
    En breve, un millón y medio de parados más se quedarán sin subsidio, sin cobertura y creerán que alguien les ha robado algo. No pensaran que son parte del problema, que votan, que gastan, que son un puro rebaño. Mientras tanto los informativos seguirán llenando minutos con la búsqueda del cadáver de una niña retransmitida en directo y s similares para que nadie piense en lo que deberíamos estar pensando todos.
    .

Anestesia social a toneladas
    .
    cierra los ojos y el monstruo desaparecerá.
    Última edición por mikimoto; 19-02-2009 a las 09:18

La dichosa crisis

3630 millones entre 50 millones de españoles, ¿cuántos españoles tienen 1 solo millón de euros? Que yo sepa están garantizados como máximo 105000 euros, ¿cuántos tienen 105000 euros ahorrados en el banco?
    A mi, al dividir, me salen 72,60 euros, y creo que sí que hay muchos españoles con eso en el banco.

La dichosa crisis

Que la cosa está mal, está claro. No tan tremebunda como pinta Mikimoto. Pero sí lo suficiente mal para que haya problemas muy, muy serios.

Ayer el director de mi banco (estuve allí por unas gestiones), me dijo que las previsiones del banco son que este año se llegue a los 5 millones de parados.

Evidentemente, no son las previsiones del gobierno.
    (Que cada uno decida por que no coinciden, si porque zapatero y Solbes nos engañan o porque son unos ineptos, o por las dos cosas, o la otra opción, que es que la culpa la tienen Bush, Aznar, Rajoy y Don Pelayo).

Pero tras la limpieza, la dura y jodida limpieza.

Pues remontaremos poco a poco y hacia una situación creo que mejor, en líneas generales.

Pasados unos años, cuando esto se recupere, pues nos la volveremos a pegar.

Como siempre.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

A mi, al dividir, me salen 72,60 euros, y creo que sí que hay muchos españoles con eso en el banco.
    Pero vamos a ver.

No metas a todos en el mismo saco, de los 50 millones ¿cuántos siguen trabajando, pagando impuestos, la, prestación de desempleo? ¿cuántos son am@s de casa? ¿cuántos ni siquiera tienen mayoría de edad? ¿cuántos son jubilados? ¿cuántos son considerados población activa o siquiera tengan cuenta en el banco?
    Mikimoto, existe ese peligro, sí, no se trata de cerrar los ojos, pero tampoco de alimentar el alarmismo.
    ¿Qué pretendes que hagamos Mikimoto? Dínoslo tú si tienes la solución. ¿picamos baldosas y sacamos el dinero del banco para enterarlos allí?

La dichosa crisis

Por otro lado, os diré una cosa, malandrines desde hace años, sabemos en comisiones (co) que todos los grandes recortes a los trabajadores desde que murió Franco, los ha hecho el Psoe.
    (Yo creo que porque son gafes, no es que lo hagan con mala intención) y algo se cuece para mí que también esta vez también van a ser ellos los que recorten las indemnizaciones por despido y recorten el paro pasado el pasmo volveremos a salir a la calle a sacudir al Rajoy y haremos 12 películas subvencionadas sobre la guerra civil.

También como siempre a mí siempre me queda IU como siempre pero yo sólo soy una lágrima en la lluvia.

La dichosa crisis

Mikimoto, existe ese peligro, sí, no se trata de cerrar los ojos, pero tampoco de alimentar el alarmismo. ¿Qué pretendes que hagamos Mikimoto? Dínoslo tú si tienes la solución. ¿picamos baldosas y sacamos el dinero del banco para enterarlos allí?
    Pero que alarmismo ni que leches. Que prefieres, que te digan esto? zapatero asegura que España puede superar a Francia en renta per cápita en 2013 y rechaza una crisis - 14/01/08 - Eleconomista.es. .

Las inmobiliarias auguran una subida vertiginosa de la vivienda para 2009 · elpaís.com
    . el IBEX 35 alcanzara los 17.000 puntos en 2008 - 16/01/08 - Eleconomista.es. la industria será uno de los pilares para la recuperación económica - 7/05/08 - Ecodiario.es.
    .

Pues tú mismo oye, tú mismo
    .

La dichosa crisis

Mikimoto que este par de lumbreras, Zapatero y sobes nos han estado engañando lo tienen claro hasta los que los defienden.
    (Otra cosa es que los que los defienden tengan tanta tirria al contrario que les de igual que les mientan, que también pasa) la cuestión es que tú discurso es como si hablase Mad Max.

La dichosa crisis

Deja de dar links, quiero que nos digas tu que quieres que hagamos.

La dichosa crisis

Hay que meterle la mano en el bolsillo a los ricos y enfrentarse al poder económico. El coordinador general de IU advierte del riesgo de desintegración social que supone la crisis.

El coordinador general de IU, cayo Lara, a advertido hoy del riesgo de desintegración social que lleva aparejada la crisis económica y a asegurado que en España ya se están empezando a vivir situaciones dramáticas con hogares sin ningún tipo de ingreso.

Lara ha hecho estas declaraciones durante su intervención esta miércoles en Oviedo ante el consejo político de IU de Asturias, en la que ha sido su primera visita al principado desde que fue elegido máximo responsable de la coalición.

El dirigente político ha hecho un pormenorizado repaso a las causas que han originado la recesión, que ha calificado como una crisis global del sistema capitalista provocada por la banca, y ha rechazado las medidas que tanto el gobierno como el p plantean para paliar la situación, que, en su opinión, buscan más solucionar los problemas de las entidades financieras que los de los ciudadanos.

En su opinión, es falos que cuando la crisis termine en Estados Unidos acabara también en España, y a asegurado que el modelo de desarrollo español hace que se esté notando con más intensidad que en otros países.

Al respecto, ha dicho que en España el desarrollo económico de los últimos años ha estado basado en los salarios bajos, la precariedad laboral, la explotación de los inmigrantes y la ausencia de control del mercado de dinero, además de en una fiscalidad regresiva.

Ha vaticinado que en verano el número de parados rozara los cuatro millones y a advertido de que un millón de ellos no cobra ningún tipo de subsidio.

Sus propuestas contra la crisis.

Lara ha planteado las propuestas de IU para hacer frente a la crisis y a asegurado que es posible habilitar un fondo de 61.000 millones que se pueden obtener revisando las dos últimas reformas fiscales regresivas, que permitirían, ha calculado, recaudar 20.000 millones más al año.

Ha explicado que el resto del dinero habría que lograrlo recurriendo a la deuda publica.

Para lograr este objetivo hay que meterle la mano en el bolsillo a los ricos y enfrentarse al poder económico, ha señalado el dirigente de IU.

De esos recursos, Lara a apuntado que 36.000 millones de deben destinar a inversiones públicas para reactivar la economía, 3.000 a las pymes y 5.000 para garantizar que todas las familias tengan algún tipo de renta.

Además, ha defendido la convocatoria de 120.000 empleos públicos vinculados a la ley de dependencia, la sanidad y las escuelas de 0 a 3 años.

Responder con cita.

La dichosa crisis

La cuestión es que tú discurso es como si hablase Mad Max.
    Tío se de sobra que suena a Mad Max. Pero es que es lo que hay.

La dichosa crisis

Vaya, ya me caes mejor, Miki. (El de IU es el único que está diciendo las cosas como son). (Y mantiene en pie la amenaza de huelga general si el gran progresista de occidente toca las indemnizaciones por despido y el paro).

La dichosa crisis

Yo lo de la huelga general en cambio no lo veo, porque no va a solucionar nada. Lo que hace falta es otra cosa, y probablemente hace falta que pasemos hambre para que la gente se decida a mandar a tomar viento a esta de plutocracia catódica.

Por ejemplo, que una turba descontrolada cuelgue a unos cuantos políticos y banqueros, eso sí que nos garantizaría una democracia de verdad durante un par de décadas. Pero el estilo español es el de agachar la cabeza si jefe lo que usted mande y tirar para adelante.

La sociedad no está preparada para sufrir un cambio, no está preparada para pedirlo, no hay líderes, no hay ideas, el borreguismo consumista es total, el egoísmo competitivo nos separa, etc. Por eso (iluso de mi) creo que dándonos un buen golpe ahora, hay posibilidades de que algo cambie y la gente no sueñe con vivir de las rentas, sino con ser más productiva.

Pero se que sólo son fantasías, la sociedad sólo puede mejorar desde la educación.

La dichosa crisis

Yo sí lo veo. Si el nuevo de IU no hubiese dicho lo primero que si tocaban una coma de las indemnizaciones por despido y recortes en el paro les montaba una huelga general.

El zapatero ya lo hubiese hecho.

Y nos estarían despistando con varias de Garzón, Aznar que vuelve que miedo, Rajoy que si patatan, Bush que si patatan, y los actores contra el, y por supuesto, 4 películas subvencionadas sobre la guerra civil.

Pero nos la hubiesen metido doblada.

La dichosa crisis

Todos al campo a plantar patatas y a vivir de ellas. Acabo de ver el documental del dinero y flipando me he quedado. Tenía nociones, pero no me imaginaba semejante locura de invención.

La dichosa crisis

Yo también he pensado lo mismo Kiko. Pero a que no sabes quién te va a vender los terrenos para plantar las patatas a cambio de patatas? Qué negro esta todo madre mía. Mi empresa se acaba de ir a la. Otra más al paro.

La dichosa crisis

Yo también he pensado lo mismo Kiko. Pero a que no sabes quién te va a vender los terrenos para plantar las patatas a cambio de patatas?
    Ahí me has Dau.
    Qué negro esta todo madre mía. Mi empresa se acaba de ir a la. Otra más al paro.
    Vaya, lo siento mucho. Muchos ánimos.

La dichosa crisis

Animo Hyda, aúpa.

La dichosa crisis

Por ejemplo, que una turba descontrolada cuelgue a unos cuantos políticos y banqueros, eso sí que nos garantizaría una democracia de verdad durante un par de décadas. Pero el estilo español es el de agachar la cabeza si jefe lo que usted mande y tirar para adelante.
    hay que meterle la mano en el bolsillo a los ricos y enfrentarse al poder económico.
    Exacto, hay que sacar la guillotina ya.

Hasta que los políticos, la administración, los ayuntamientos.

La sociedad entera tengamos los huevos suficientes de enfrentarnos.

A estos banqueros, no habrá ningún cambio.

Hay que tomar los bancos, al menos temporalmente.

Otra cosa preocupante, es que veo que a la gente, mis compañeros.

Amigos, conocidos, como que les importa un bledo la que.

Esta cayendo, todos mirando para otro lado.

Hyda, ánimo tía.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Gracias Pit, Kiko Miguel, si ya me lo veía venir, siempre intento cubrirme las espaldas, pero por primera vez estoy acojona de verdad. Está muy chunga la cosa, desde los 16 que llevo trabajando, y encontrando cosas, por primera vez veo la cosa muy negra, es que ya ni de camarera oiga.

La dichosa crisis

Vámonos a cazar gratis total como el ministro de justicia y el Garzón pero a cazar banqueros, no jabalíes aunque no se diferencian mucho.

La dichosa crisis

O mejor aún: Capirote y pasarlos a garrote. Mas español ¿no.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Pero a cazar banqueros, no jabalíes. Aunque no sé diferencian mucho.
    Lo dices por los colmillos de chupan sangres ¿no?

La dichosa crisis

Hoy se me a acercado un tipo bastante bien vestido y aseado por la calle, de unos 50 años, creí que iba a preguntarme por una calle o algo, pero me pidió, con cara de vergüenza, 20 céntimos que le hacían falta para un café.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La dichosa crisis

Ya os he dicho varias veces que cerca de dónde trabajo hay dos comedores de caritas paso por uno de ellos todos los días antes habían unos cuantos sin hogar, inmigrantes ahora hay colas y son tipos y familias muy normales esos no se van de caza gratis total.

La dichosa crisis

Vaya, me tengo que autocensurar este hilo. Comprar pistolas, suficiente munición, víveres para aguantar. Una pala para excavar en el trastero, comprar oro, una diana con la cara.

Y la corbata de botín.
    estoy paranoico.

Viva la ignorancia.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Siempre lo he dicho, quien tenga armas lo tendrá todo. Quien más tenga, más tiene que perder.

La dichosa crisis

Hyda hay un sector en el que nunca hay paro: ventas. Los últimos en salir por la puerta en una empresa son los comerciales, puedes buscar hueco ahí. Ánimo y suerte, y si aquí no hay trabajo, salir afuera es una excelente opción.
    (Perdonad el mensaje anterior no sé si me he pasado).

La dichosa crisis

Vaya, y un chucho feo, grande, antisocial y que muerda bien. Hasta que se desangre al que pille.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Esos no se van de caza gratis total.
    Y sin licencia.

La dichosa crisis

Animo Hyda, seguro que algo encuentras mujer, siempre positiva nunca negativa.

La dichosa crisis

Hyda hay un sector en el que nunca hay paro: ventas. Los últimos en salir por la puerta en una empresa son los comerciales, puedes buscar hueco ahí. Ánimo y suerte, y si aquí no hay trabajo, salir afuera es una excelente opción.
    (Perdonad el mensaje anterior no sé si me he pasado).
    Mikimoto es que de comercial sí me ofrecen trabajo, pero si hay un trabajo que nunca sabré hacer, ese es el de comercial. Yo no sé vender, es que me van a preguntar y les voy a decir algo como mira, esto es una porquería, no merece la pena. Es que no sé mentir, se me da de pena, y para ser comercial te tienes que tirar mucho la moto. Acabaría desquicia. Gracias Amano, no si me da 5 minutos el bajón y luego se me pasa. El lado bueno es que, ahora voy a tener tiempo para prepararme algo en condiciones. Estoy hasta el gorro de infoarquitectura.

La dichosa crisis

Te entiendo, yo no tengo lado comerciante tampoco, pues mira, al final siempre es posible sacarle provecho a un cambio en principio negativo, así que, me alegro que lo enfoques así, paciencia y energía.

La dichosa crisis

Vaya, Hyda, lo siento, vaya cómo está el patio, cada vez más negro. Ánimo y para adelante.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La dichosa crisis

Ánimo, Hyda.

La dichosa crisis

Vámonos a cazar gratis total. Como el ministro de justicia y el Garzón. Pero a cazar banqueros, no jabalíes. Aunque no sé diferencian mucho.
    Y sin licencia.
    Se le va a caer el pelo, ahí, con un par de huevos, ni que sea ministro ni nada.

Yo es que me descojono. http://actualidad.terra.es/nacional/...ta-3085092.htm.

La dichosa crisis

Oye a los que me tratáis de catastrofista, fijaos que futuro imaginan estos. Para que luego os quejéis.

La dichosa crisis

Miki, pásate por el mensaje de la quiniela y rellena una columna ¡tío, a ver si así nos das una alegría.

La dichosa crisis

Bien dicho, Frank. Y que sea antes de las 14:00. Que a esa hora interpolamos.

La dichosa crisis

Borrar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

¿Qué significa la línea roja? ¿La cantidad de leche en el mundo? ¿Hago acopio de leche? ¿Me compro una vaca lechera?
    No, en serio ¿Qué es? La deuda, la riqueza, la población, el combustible.

No conocía la palabra Scavenger: http://en.wikipedia.org/wiki/waste_picker.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

La dichosa crisis

Siento dar la razón a Miki. Por cuestiones que me cayo (de momento). Para mí que el corralito a la española ya ha empezado.

La dichosa crisis

Sólo hay una cosa que me asuste más que las predicciones de Miki. Que Pit pierda su optimismo. Ánimo man, sea lo que sea.

La dichosa crisis

Si yo estoy animado, pero hoy he sido testigo de algo que me hace pensar que el corralito ha empezado. Vamos, que he visto en un banco cómo ponían pegas y largas, que si esto y lo otro, a unos clientes que querían sacar pasta del banco.

Vamos, que no estaban pidiendo un crédito, simplemente tenían esa pasta en la cuenta y querían llevársela por lo que sea y les ponían pegas.

Estaban a punto de acabar a gritos. No sé.

La dichosa crisis

Siento dar la razón a Miki. Por cuestiones que me cayo (de momento). Para mí que el corralito a la española ya ha empezado.
    ¿no te han dejado sacar pasta del banco, Pit?
    Edito: vale, ya está explicado.

La dichosa crisis

Has pasado por el banco o por burbuja? Recuerdo hace unos meses cuando miraba a que país se podía marchar uno, lo malo es que las españolas, cualquiera las despega de la familia.

Pero vaya que si ahora el corralito empieza a tomar forma no creo que tarde mucho en hacerlo la emigración de españoles.

De hecho, ya hay gente pirándose.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo