Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 906

Herbiecans

Herbiecans

Buenas, abro este hilo personal animada por kmk37 para subir mis trabajos y que los pongan verdes. Le decía a kmk37 que para eso tenía el blog y que un hilo personal puede ser un poco aburrido. A mí me gusta más cuando participamos todos, por eso abrí los otros dos hilos de let Vector y cartoon.

Abro el hilo con la esperanza de recibir críticas para poder digievolucionar así que, por favor echenme un cable. No busco reconocimiento ni buenas palabras. En el blog es verdad que la gente tiende a adular, quizá aquí tenga más suerte. Además, así me quito el problema de pensar donde colgar mis dibujos cuando no son ni vectores ni cartoon ni son bocetos a lápiz.

Posdata: no me usurpo ni me dan los 7 males, ni me tomo como algo personal o un sacrilegio que la gente me diga lo que piensa. Así que por favor, resalten mis fallos que aquí estamos para pulirlos.

Aquí cuelgo el primero para el paredón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 31-7-14-HerbieCans_sharkday.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 391.3 KB 
ID: 199930  
    Última edición por Herbie; 17-11-2014 a las 21:48
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Genial. Yo lo que echo en falta es alguna (muy pocas) sombra más dura y algún brillo más resaltado, para que no quede tan homogéneo.

Herbiecans

Me alegra que me hicieses caso. Pero fastidiar, tampoco somos ogros eh. De vez en cuando también nos quedaremos con la baba colgando. Pero muy de vez en cuando eh. Tampoco te hagas ilusiones.

Yo te diría con este que probases a darle más contraste, ponerle el trazo más oscuro o cómo dice Pablo meterle un tercer tono de sombras, como el del cuello y algún brillo en blanco.

Ah.

Y que me gusta mucho más la versión que no te quedó muy, allá.

Herbiecans

Viendo la calidad artística que tienes, como originalidad también, sé que este lo puedes mejorar considerablemente, yo le añadiría más sombras, volumen y detalle, aunque si es resultado cartoon de sello propio lo que pretendías hacer desde un principio - Cierro la bocaza y pongo un 10 igual.

Me gusta muchísimo ese trazo tan en su sitio que tienes.
    "Guardiola es un filósofo!"

Herbiecans

Así da gusto. Muchas gracias. Pables, es verdad, me quedo poco contrastado. Así que voy a darle esas sombras que faltan.

Kmk37, estoy contenta de haberte hecho caso. Da por hecho ese trazo más oscuro y esos brillos. Y ya que lo comentas cuelgo el que no me gusta tanto para que me den consejos de a ver cómo lo arreglamos.

Ambassador, gracias. No se yo que tenga tanta calidad como dices, pero se intenta, y gracias a estos tirones de oreja me voy puliendo. De ti tomo nota mejorar el volumen y meter detalles.

Cuando haga estos cambios lo adjunto al lado del otro y así comparan y me dicen si hice bien mis deberes.

Por ahora ahí queda otro para mejorar. (a mi ya te digo, no me convence mucho, pero por lo que dice kmk37 quizá tenga escapatoria).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hellboy2_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 343.0 KB 
ID: 91309  

Herbiecans

Bueno, ya hice los cambios. A ver qué les parecen. Pongo uno a lado del otro para que puedan comparar mejor.__
    A mí me gusta más de contraste y volumen, pero me da que con la línea modifique un poco el dibujo. Aún con todo creo que quedo mejor, ¿Qué opinan?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Hellboy_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 605 
Tamaño: 216.1 KB 
ID: 91430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hellboy_reto_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 705 
Tamaño: 162.3 KB 
ID: 91431  

Herbiecans

Si, a mí me gusta más ahora.

Herbiecans

Desde luego mucho mejor. Por que no pruebas a hacer lo mismo con el otro?

Herbiecans

Vaya, me flipan la suavidad de las líneas, y por supuesto los colores, he viso tus cartoons y ya de por sí son la ostia, pero curras muy guapo también la ilustración.

Sube más cosas por aquí.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Herbiecans

Muy agradable tu uso del color Herbie, usando un contraste muy suave. Un estilo muy elegante.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Siempre entro en tus hilos para ver todas las cosas que haces y me parecen increíbles tus trabajos Herbie. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Herbiecans

Que arte que me tienes Herbie y a esto que ya tardabas en abrirte un hilo, aun viendo tus cartoons y Vectors, aquí podremos ver tus dibujos todos juntos.

Muy bueno el Hellboy, te ha quedado, pero que muy recio y con carácter, el color, muy acertado.

Estaremos chafardeando por aquí. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Herbiecans

Vaya, muchas gracias. Me alegro de haber mejorado el trabajo Pablo y kmk37. Esta semana me ha entrado mucho curro con fecha de entrega ajustada y no he podido meterle mano al otro. No sé si lo haré, que mala gana -__-.

Eso sí, quería publicar una wonder woman en Art Jumble y no sé si al final lo haré o no, pero me pueden ayudar por favor? Esta vez pongo lápiz y la primera base de color (guarreada) pillándolo desde el principio se verán mejor los fallos supongo.

Kouprey: gracias si. La verdad es que me medio obligo kmk37 a abrirme este hilo, pero creo que podre aprender mucho con él. Que vuelen las críticas Kouprey, recio, eso me recuerda a 300, dios que gran película. Hoy cenaremos todos. En el infierno. Vaya, la parte de adolescente empalmada que vive en mí se pone bruta con esa parte y quiero matar persas. Que alguien me pase una lanza por dios.

Tetkaneda: que pasa tío, el medio año en Japón me ha afectado. Vas a ir al mixtura del viernes 30? Promete, gracias por echar un ojo a mi trabajo, pero hey, crítica ahí a muerte a ver si me pulo un poco.

Iherrero20: muchas gracias. A veces creo que se me queda poco contrastado como en la primera versión, pero es que me cuesta oscurecer y hacer cambios de tono drástico.

Mailus: gracias Mailus. Uf me está dando por aquí últimamente. En vez de flashear la línea, pues escaneo, pongo la capa en multiplicar y coloreo en una capa inferior. Vamos, que no estoy pasando por flash, creo que es el inicio de una nueva era. O__o.

Aquí la susodicha wonder woman, que le hacemos a esta mujer? Por cierto, que yo ni idea de quien es wonder woman. No conozco el personaje. Solo he dibujado porque es el tema de la semana del blog que comento más arriba, así que, no me peguen si hay algo que no encaje, díganme como va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wonderwoman_P1_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 240.7 KB 
ID: 91990   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wonderwoman_P2_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 277.3 KB 
ID: 91991  

Herbiecans

Mola, pero lo veo un poco soso, yo o lo vectorizaba y lo saturaba a saco o me curraba el sombreado, aun así es buen comienzo.

Si tiras por la segunda opción, el tutorial este seguro que te ayuda: http://www.robertocampus.com/2007/06...ital-painting/.

Del enlace dale las gracias a Amano, que lo publicó en su hilo.

De que va eso de Art Jumble?

Herbiecans

No se esa mujer maravilla tiene una postura muy forzada, casi parece que no la hubieras hecho tú.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Buenas Sejob, forzada, te refieres a cartoon? Como muy rígida? Que harías para mejorarla? Gracias, este tutorial ya lo había visto, pero encima iba que ni pintado ¿no? De Wonder Girl y todo. Si, sí, voy a seguir trabajándola, el color que puse aquí es manchando, no tiene nada aún, solo la base y encima saliéndose por fuera porque es en plan la primera guarreada. Luego publicaré el siguiente paso.

Herbiecans

Pinta estupendamente Herbie. Lo único que es una pena que la hayas cortado por los pies. Estaré atenta a los progresos.

Herbiecans

Pinta estupendamente Herbie, lo único que es una pena que la hayas cortado por los pies. Estaré atenta a los progresos.
    Vaya ya te digo, es que, ahí se acaba la hoja. No calcule bien la altura a la que hice en boceto y se me acabo el papel. Error de principiante total, la verdad es que me da vergüenza TSS no se lo digas a nadie.

Herbiecans

Bueno, aquí dejo esta wonder woman que al final no me gusta cómo quedo, pero, en fin. Ahora que la veo el brazo trasero es más largo que el que está en primer plano ¿no? -__- Además las sombras en este no me convencen, pero tengo que avanzar con otras cosas porque esta semana me ha entrado mucho curro y no podré detenerme más, se nota que tiene menos curro, pero, en fin, el próximo trabajo intentaré que sea mejor. Desde luego al final pasare de publicarlo en el blog comunitario que me da vergüenza. Anyways, lo colgué en el mío como proceso y ahí queda, para aprender un poco de las cagadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wonderwoman_P3_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 270.3 KB 
ID: 92459  

Herbiecans

Lo del brazo está bien, le das tridimensionalidad a la figura, así no parece un dibujo plano. Saludos.

Herbiecans

No ta mal Herbie, y a esto, que me lo puedes hacer mejor eh, este, lo veo bien solucionado y me tiene una postura en el primer brazo que no es nada nada fácil, muy bien solucionado.
    Que alguien me pase una lanza por dios.
    Vaya, que paso jovenzuela.

dibus de cams

Herbiecans

Vaya, que paso jovenzuela.
    Vaya pasa que 300 es un chute muy grande y hay ganas de matar gente, lanza lanza no, pero tengo por aquí una katana y una daga enroscada que me regalaron mis colegas en un par de cumpleaños. Vaya, que me emociono. Conocen a la psicópata que soy.

Herbiecans

Vaya, pues hablar que tener cuidado contigo, ante todo estate tranquila, no me la vayas a liar.
    300, pues no la visto, habrá que verla pues.

Venga, más dibujos.

dibus de cams

Herbiecans

Yo salí del cine creyendo que era un espartano.

Herbiecans

Buenas Sejob, forzada, te refieres a cartoon? Como muy rígida? Que harías para mejorarla?
    Esto casi es un sacrilegio porque yo admiro mucho tu trabajo.

Pero a lo que me refiero es que la postura es incómoda antinatural sobre todo la mano derecha y la relación pecho caderas.

La cabeza está muy grande más si se trata de un super héroe.

Te dejo la imagen con un poco de retoque ha ver si me explico mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wonderwoman_P3_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 92543  
    Última edición por sejob1975; 27-01-2009 a las 05:13
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Está muy bonita la wonder woman, creo que me gusta más con la cabeza grande, pero con el trozo que dice Sejob, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

Está muy bonita la wonder woman, creo que me gusta más con la cabeza grande, pero con el trozo que dice Sejob, saludos.
    Todo es culpa del maldito canon.

Herbiecans

Gracias Sejob, cuanta razón tienes con lo de la cabeza. Y si supieras que se la achique porque en el dibujo original era aún más cabezona flipas. Pero queda genial. La postura de la mano queda mucho más natural, desde luego. Quizá quedaría mejor algo a medio camino de esas dos, para que se pudiera apreciar como coge el latiguillo o la cuerda dorada esa. Algo más como un perfil o así ¿no? La verdad es que, ahora que lo pienso case le partí la muñeca a la pobre, por otro lado, el cuerpo, es verdad que exagero mucho la postura en plan pecho al frente, caderas hacia atrás, quizá me pase un poco, pero, quería que tuviera aire de superioridad en plan: talking to me? Ins. Pero la verdad es que en tu versión, al tener la cabeza aparenta algo más alta y no le resta mucha fuerza al resultado final, vamos que no te puedo estar más agradecida. Y para nada es un sacrilegio. Te invito a que lo hagas cada vez que encuentres un fallo. Una imagen vale más que mil palabras y yo no me molesto en absoluto. Pero para nada, es más, esto es lo que esperaba cuando abrí un hilo.

Quiero pulirme y esta es la mejor forma de hacerlo, nadie va a herir mi ego o mi autoestima manipulando mis dibujos para mostrarme fallos. Estoy demasiado segura de mi misma para que eso pase. Además, aquí vengo a aprender de los demás y a aconsejar en lo que pueda, así que, no le veo sentido a estar a la defensiva. Cuando yo doy un consejo espero que se tome como los tomo yo (de buen y para aprender) soy consciente de que mi trabajo es bueno, pero siempre puede ser mejor. Y para eso estamos, perdón por la parrafada, pero quería aclarar que agradezco las críticas y los retoques y todo lo que haga falta, que lejos de enfadarme me sirve y mucho, solo se enfada la gente insegura, que no quiere aprender o que cree que ya lo sabe todo. Y esa no soy yo.

Herbiecans

Gracias Sejob, cuanta razón tienes con lo de la cabeza. Y si supieras que se la achique porque en el dibujo original era aún más cabezona flipas. Pero queda genial. La postura de la mano queda mucho más natural, desde luego. Quizá quedaría mejor algo a medio camino de esas dos, para que se pudiera apreciar como coge el latiguillo o la cuerda dorada esa. Algo más como un perfil o así ¿no? La verdad es que, ahora que lo pienso case le partí la muñeca a la pobre, por otro lado, el cuerpo, es verdad que exagero mucho la postura en plan pecho al frente, caderas hacia atrás, quizá me pase un poco, pero, quería que tuviera aire de superioridad en plan: talking todo me? Ins -__- Pero la verdad es que en tu versión, al tener la cabeza aparenta algo más alta y no le resta mucha fuerza al resultado final, vamos que no te puedo estar más agradecida. Y para nada es un sacrilegio. Te invito a que lo hagas cada vez que encuentres un fallo. Una imagen vale más que mil palabras y yo no me molesto en absoluto. Pero para nada, es más, esto es lo que esperaba cuando abrí un hilo.

Quiero pulirme y esta es la mejor forma de hacerlo, nadie va a herir mi ego o mi autoestima manipulando mis dibujos para mostrarme fallos. Estoy demasiado segura de mi misma para que eso pase. Además, aquí vengo a aprender de los demás y a aconsejar en lo que pueda, así que, no le veo sentido a estar a la defensiva. Cuando yo doy un consejo espero que se tome como los tomo yo (de buen y para aprender) soy consciente de que mi trabajo es bueno, pero siempre puede ser mejor. Y para eso estamos, perdón por la parrafada, pero quería aclarar que agradezco las críticas y los retoques y todo lo que haga falta, que lejos de enfadarme me sirve y mucho, solo se enfada la gente insegura, que no quiere aprender o que cree que ya lo sabe todo. Y esa no soy yo.
    Eres grande tía.

Por cierto, tal vez te venga bien investigar un poco sobre el estilo Ultimate y el Mangaverse creo que va con tu estilo y tus influencias japonesas.
    Última edición por sejob1975; 27-01-2009 a las 17:59

Herbiecans

Gracias por el consejo Sejob, tengo muy poca cultura de cómic y se agradece. Bueno no sabía si colgar esto aquí o no porque al fin y al cabo, cada uno encaja en cartoon y en lets Vector (los voy a publicar respectivamente) pero aún no tengo claro si este hilo será para todo lo que vaya produciendo o para lo que no encaje en ningún hilo, hasta que lo decida por aquí lo dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dsigs-pers_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 93255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: almohada_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 93256   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cienaga-monster_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 93303  
    Última edición por Herbie; 01-02-2009 a las 23:04

Belmonte No registrado

Herbiecans

Ese ciénaga-monster me parece genial. Formas, color, expresión, precioso, enhorabuena. Un saludo.

Herbiecans

Gracias, te gusta de color? Pues por ahí me han dicho que tiene unos colores demasiado amables y pastelosos para ser un monstruo de ciénaga. Yo lo he defendido un poco diciendo que en el fondo es buena gente. Pero creo que tienen razón, le falta contraste, es la pata de la que suelo cojear. A ver si voy mejorando.

Belmonte No registrado

Herbiecans

Bueno, yo creo que, en este caso el color es acertado, a mi personalmente me gusta tal y como esta. Es cierto que lo dibujos de Hellboy si necesitaban algo más de contraste. Además, sí que se nota que es buena gente el bichejo. Un saludo.

Herbiecans

Me encantan tus bichos, mi hija quiere que se los imprima ¿me das tu permiso?

Herbiecans

Claro Gremil, y dile que me alegro de que le gusten, gracias Belmonte, sí, el Hellboy mejoro mucho con los consejos que me dieron. Fue muy productivo, a ver si hago algo así de nuevo, porque lo último que estoy haciendo no van por ahí los tiros, es más cartoon como de costumbre. Como este último, a ver qué les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cascos_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 94258  

Herbiecans

Me parece que tiene una postura muy natural, de circunstancia.

Herbiecans

Está muy bonita la chica he, le noto algo raro en la mirada, no sé que será, a lo mejor porque está mirando a otro lado.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

¿Se trata de un autorretrato Herbie? Sea o no así, ya sabes lo que pienso: eres una gran crack, tienes un estilo envidiable, tuviste tu gran exposición en Japón, tus muñecos son tuyos (y de nadie más por lo que veo). Sólo quería felicitarte y espero ver más de tus primeras creaciones, tipo esas ballenas tan chulas, o la granja de animales.

Si algún día me pongo a hacer cartoon, ya sé a quién pedir consejo. Saludos.

Herbiecans

Que chulo. La postura si que es verdad que está muy conseguida, además con poca línea, todo muy limpio, es lo que más envidio de tus dibujos.

Podrías aprovechar este tipo de dibujos para practicar un poco el claroscuro, que se prestan más a ello.

Ah. Y enhorabuena por la paliza que le estas dando a la pequeña Sophie en las moji Wars.

Oye por cierto, sabes si hay algún programa gratuito tipo flash o Illustrator?
    Me gustaría probar algo de ese estilo para lo de los mojis.

Herbiecans

Gracias Gremil. Vaya no se Boanner, puede que se me quedará un poco biroya? Ambassador pues, me has pillado, aunque fue algo que surgió en plan mientras la dibujaba. Le puse mis cascos y le hice el pelo algo parecido. La que si que está totalmente inspirada en mí es la del penúltimo dibujo que hice, aunque ahora que lo pienso no sé si lo colgué aquí.

Ah pues, los diseños en plan ballenas alguno colgué hace no tanto en el hilo lets Vector, pero tranquilo que eso va por rachas y el otro día ya tuve momento diseño y me abocete una nueva remesa. Por cierto, que quieres decir con que mis muñecos son míos y de nadie más por lo que ves? O. O hay algún mensaje oculto? Mira que soy una tía, pero mentalmente soy como un tío, no me gusta comerme la cabeza y leer entre líneas.-__-.

Kmk37 gracias, estoy toda contenta de haber llegado a guerra. Aunque me da pena porque la chica que diseño a Sophie es muy buena, tienes razón, si puedo voy a darle una vuelta de tuerca a este dibujo en tu honor. Vaya creo que te puede servir Inkscape en el hilo de let Vector alguien lo usaba, o abrió un hilo aparte. (he estado buscando a ver si veía quien lo usaba, pero no lo he encontrado, lo siento porque no me gusta decir alguien pero espero que la persona no se moleste) es un programa vectorial abierto, espero que sea lo que andas buscando.
    Última edición por Herbie; 12-02-2009 a las 16:51

Herbiecans

Mil gracias Herbie. Ya lo tengo bajado e instalado y en este mismo foro hay unos cuantos tutoriales así que, ahora mismo me pongo a ello.

Herbiecans

Nada de entrelineas Herbie, por dios, estaría muy mal por mi parte. Quise decir muñecos salidos de tu imaginación, cosecha propia como diría un campesino. Vamos, que yo no sé hacer nada que no copie o esté mirando a algo, en ese sentido tu te sales (lo que puse entre paréntesis fue porque pienso que es así, pero como el mundo cartoon es un género desconocido para mí, tampoco se con certeza si algún bicho de esos ya existía antes - Y, aunque fuera así, tampoco te quitaría méritos, hay que saber darles vida como tú haces).

Vamos, que tienes un fan más en este foro. Saludos.

Herbiecans

A gusto, cuando hagas cosas te ánimo a que las cuelgues en let Vector, si quieres. Vaya vale Ambasador aclarado, es que justo me había sonado a que si copiaba. Casi nunca me hago versiones de personajes existentes, como el Hellboy o la wonder woman últimos. Prefiero frikear y crear. Gracias por el apoyo.

Herbiecans

Ayer ya empecé una historia, he colgado un avance en mí hilo, pásate y me dices que te parece. Pero está muy a medias eh, tampoco esperes ninguna maravilla.

En cuanto lo termine lo subo a lets Vector y a lo de los mojis.

Herbiecans

Esta guapa. Aunque ya me pase por tu hilo y ya te lo dije por cierto, que el moji de la nave lo veo en guerra ya. Por lo menos lo vote cómo se merece, y creo que el resto también te va a votar bien.

Aquí dejo un pez psicótico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: phsyco-fish_by HerbieCans.png 
Visitas: 129 
Tamaño: 231.3 KB 
ID: 95648  

Herbiecans

Ah como mola el pez asesino. Está muy simpático.

Herbiecans

Vaya, mola un huevo. La verdad es que los peces por lo general tienen cara de ser gente chunga. Si puedes apaña un poco la sombra de la barbilla, se ve algo rara, es más oscura por los laterales que por el centro.

Y no sé por qué, pero le veo con una banana y preparando sushi.

Herbiecans

Gracias Cryzeg y kmk37 es verdad, no me había fijado en la sombra. Además, de corregirlo me ha gustado mucho la idea. Me da que voy a intentar darle una vuelta de tuerca y hacerlo en plan sushi chef. Lo rebautizare como Psycho sushi y lo subo de siguiente moji, oye, pues puede funcionar. La gente en Mojizu esta ávida de sangre.

Herbiecans

Bueno subo lo último que estoy haciendo, aunque es en plan diseño gráfico, no sé si aquí encaja, bueno, si es un hilo de mis trabajos, si ¿no? Bueno ahí va de todas maneras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: power-logo-design_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 96358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fly-mariposa_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 96359   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Achieve-logo_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 96360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quepasaa_sticker_by HerbieCans.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 96361  

Herbiecans

Muy buenos, llaman mucho la atención y son fáciles de reconocer.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo