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Dc_project

  1. #251
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    Dc_project

    Pues puro sentido común. La ciudad está formada por núcleos cilíndricos con plataformas, el entorno que los rodea está completamente iluminado, conclusión, pongas donde pongas las cámaras, zas, ahí está el fondo, que está muy bien para situar al espectador, pero es una putada cuando quieres plantear un plano diferente, pero vamos, que se llena todo de humo y corten, a positivar.

  2. #252
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    Dc_project

    Pero vamos, que se llena todo de humo y corten, a positivar.
    Ves que, al final el invento luminoso de Pit tenía solución.

  3. #253
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    Dc_project

    Pues puro sentido común. La ciudad está formada por núcleos cilíndricos con plataformas, el entorno que los rodea está completamente iluminado, conclusión, pongas donde pongas la cámaras, zas, ahí está el fondo, que está muy bien para situar al espectador, pero es una putada cuando quieres plantear un plano diferente, pero vamos, que se llena todo de humo y corten, a positivar.
    Discrepo.

    Tal y cómo se ve en esta imagen, la vida de la ciudad se organiza en esas especie de corralas, ¿cómo se ve en las últimas ilustraciones de este montaje. Basta ver la plaza de Moebius que diseñó Drakky, es un interior de la ciudad, y no hay mallas en el interior de esas corralas que es donde ocurre en 60% de la acción de la historia, no se ve la malla que ilumina la gigantesca cueva, y hay otro 20% de la historia que discurre en el exterior las mallas apenas aparecen en un 20% de la película, y es la zona de los ventiladores y en los desplazamientos por el abismo entre las torres.

    En las escenas que ocurren en los ventiladores, recortan estos dando un aspecto espectacular. (tendré que hacer un frame para que se vea).

    En las del fondo del abismo, las mallas ya están más difuminadas por la densidad del aire, por lo que ya no son como las del resto, y en el fondo del abismo de ese 20%, estaremos en más de la mitad, pongamos un 15%.

    Y en las que ese efecto podría molestar (un 5 o 10% de la historia, como mucho), son los desplazamientos entre torres, y en estos, ese abismo con esas mallas, no sé si es espectacular o no. (creo que puede serlo), pero al menos no es algo demasiado visto en el cine (yo al menos no lo he visto).

    A veces Mesh me recuerda a los que en el año 89 me decían que era imposible irse al monte de Castilla y león y rodar lobos.

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    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #254
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    Dc_project

    En cualquier caso. Cuando esté acabado el archivo y me haya empollado el After Effects, intentaré despejar dudas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  5. #255
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    Wau. Buen proyecto me tiene en shock saludos.
    www.boanner.deviantart.com
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    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

  6. #256
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    Veis lo que tengo que hacer para que el bandarra éste trabaje?

  7. #257
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    El virado a violeta me gusta mucho. Podría ser la colorimetría dominante (frente al azul de Terminator y el verde de Matrix, el violeta de DC). Las luces deberían desconectarse aleatoriamente en el tiempo y el espacio, que ahí falla todo como una escopeta de feria. No sé si tal y como esta sería muy complicado de hacer.

    También ganara cuando aparezca la melaza que aún falta brotando desde el fondo y diluyéndose a medida que se sube en la superficie. En los bajos fondos apenas sí se distingue a unos pocos metros de distancia, eso sí no se mueven demasiado. Los móviles que rondan por ahí (ya de por sí pocos y desvencijados) son poco más que residuos parecidos a monstruosos peces abisales, en comparación con la poca-pero-impoluta circulación de la zona alta y la quiero y no puedo masividad de la zona media.

    La ciudad es un ente vivo en sí mismo, un ser enfermo que está más cerca del colapso que de otra cosa.

    En general, me resulta inspirador lo que veo, aunque aún le falta la densidad del movimiento de la gran urbe para que deje de parecerme tan vacío.

  8. #258
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    Dc_project

    Esto va tomando forma. Ánimo con el proyecto chicos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  9. #259
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    Informo: Alex de la iglesia está ya rodando la segunda temporada de Plutón Nero, y se ha emitido ya el primer episodio por la 2. Un acción mutante que no está nada mal, yo la veo un poco floja de guión, de momento, ya veremos. De cualquier forma, su simple existencia ya es para darse con un canto en los dientes.

    Si no sirve para inspiraros o para poneros una guindilla en el culo, por lo menos unas risas se pueden echar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #260
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    Dc_project

    Alex es un profesional, joven y prometedor. Cuando nosotros acabemos esto, al menos yo ya arrastraré los pies y se me moverán los dientes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  11. #261
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    Dc_project

    Informo: Alex de la iglesia está ya rodando la segunda temporada de Plutón Nero, y se ha emitido ya el primer episodio por la 2. Un acción mutante que no está nada mal, yo la veo un poco floja de guión, de momento, ya veremos. De cualquier forma, su simple existencia ya es para darse con un canto en los dientes, si no sirve para inspiraros o para poneros una guindilla en el culo, por lo menos unas risas se pueden echar.
    Se puede ver el primer capítulo aquí.
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  12. #262
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    Y aquí el blog de la producción. Muy edificante.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #263
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    Bueno, visto gracias por la información. De todas formas, DC es diferente. Tiene un punto o filosofía que yo no he visto en ningún otro proyecto.

    Pensad que yo en el momento que suelte el archivo de DC interior y caiga en manos de Mesh.

    Pues eso, a partir de ese momento es el quien le dará el punto final al aspecto general del interior.

    Y no me hará mucho caso a lo que yo le diga, así que.
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  14. #264
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    Vaya, el último mensaje es de septiembre del año pasado. Que sepáis que seguimos dándole caña, a nuestro ritmo, es cierto.

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  15. #265
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    Que sepáis que seguimos dándole caña, a nuestro ritmo, es cierto.
    Darle caña y vuestro ritmo son conceptos contradictorios.
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  16. #266
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    Darle caña y vuestro ritmo son conceptos contradictorios.
    Ciertamente.

  17. #267
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    Yo os sigo siguiendo.

  18. #268
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    Que callado lo llevaban. Esos exteriores prometen.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  19. #269
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    Animo tíos.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  20. #270
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    Yo durante la quedada de este sábado, intenté disculparme con el equipo por mi ritmo. Lo cierto es que para DC empleaba los mediodías y fines de semana.

    Y llevo medio año que curro casi todos los fines de semana y los mediodías, tal y cómo está el patio no rechazo nada y se resiente DC.

    Pero me comprometí con Drakky a subir un render de lo que estoy haciendo.

    Dadme unos días y lo subo.
    (Aunque por al ley de Murphy, mientras escribo estas líneas me piden que haga otra ñapa freelance) porca miseria.
    Última edición por Pit [reloaded]; 19-01-2009 a las 08:44
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  21. #271
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    Dc_project

    Y por fin, tras mucho tiempo. Durante la quedada madrileña, logramos coincidir físicamente los 4 tipos que estamos en DC.
    (La fotografía la hizo Molok).

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  22. #272
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    Dc_project

    Vaya, haces bien en incluir a Olivia en el grupo, cuando estemos con la producción seguro que ya sabe 3d y nos echará una mano.

  23. #273
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    Menos Poser y más screens, ánimo.

  24. #274
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    Dc_project

    Yo os sigo siguiendo.
    igualmente yo desde las penumbras de cualquier lugar, bu, u, ánimo. (ando estrenando avatar). Jam estaría contento de que mi careto ya no se muestre en mí avatar. Ahí Jam viejos tiempos, si alguien se contacta con él, le dicen que saludos de Dfex o Dexf.
    Última edición por DFEX; 03-02-2009 a las 19:16
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  25. #275
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    Yo os sigo siguiendo.
    Se hace difícil seguir siguiendo.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

  26. #276
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    Dc_project

    Se agradece.

  27. #277
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    Seguro que somos más los que estamos pendientes de este hilo. Pero estamos callados para no presionar, que sabemos que estáis liados como todo el mundo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  28. #278
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    Seguro que somos más los que estamos pendientes de este hilo. Pero estamos callados para no presionar, que sabemos que estáis liados como todo el mundo.
    Me pasa eso, ya no sé cuánto tiempo llevo siguiéndolo, desde que un día Pit lo publicase en 3dsymax, en paz descanse.
    CiFu !!

  29. #279
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    La verdad, que haya gente esperando cosas nuevas y avances, es un acicate para seguir dándole de vez en cuando al proyecto. Gracias, chicos.

  30. #280
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    Dc_project

    Éste es un proyecto de malditos. No hay ninguna prisa. De hecho, este tiempo de pausa me viene genial para volver a leer el guión como si fuera la primera vez y asegurarme de que todo cuadra y no la hemos liado parda.

    No dudo de que volveremos pronto a la carga.

  31. #281
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    Dc_project

    Vaya, que feos sois. Menos la nena, esa sí es guapa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  32. #282
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    Dc_project

    Coño, ¿pero este proyecto aún sigue en marcha? A ver si lo termináis, que yo lo seguía con ganas en el foro de 3dsymax. Saludos.

  33. #283
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    Dc_project

    Coño, ¿pero este proyecto aún sigue en marcha? A ver si lo termináis, que yo lo seguía con ganas en el foro de 3dsymax.
    Hey. Me alegra verte por aquí.

  34. #284
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    Dc_project

    En vista de que el hilo de los personajes de DC está cerrado, y no sé por qué. Os presento un avance de los personajes lo ha hecho ochoverdepistacho, uno de mis alumnos de por aquí en la tierra medía extremeña.

    Es el personaje de la putilla pelirroja.

    Cuando nos abran el hilo de los personajes iremos por allí.
    Última edición por Pit [reloaded]; 13-01-2010 a las 12:23
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  35. #285
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    Dc_project

    Estamos en clase, y hemos subido las imágenes desde mi portátil y se ve un poco mal. Falta retocar el pelo y sobre todo las manos. Ya subiremos más imágenes, si puede ser ya con texturas. Un saludo.

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  36. #286
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    Dc_project

    A ver si nos reabren el hilo de los personajes de DC para ir subiendo cosas allí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  37. #287
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    Dc_project

    Es un poco cochina sí. Se le ha olvidado bajarse el top.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

  38. #288
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    Dc_project

    ¿Volvemos a la carga, Pit?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  39. #289
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    Dc_project

    Oye, que buena pinta el modelo ese. Ánimos.

  40. #290
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    Dc_project

    Un año entre updates, esto si que es un trabajo de malditos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  41. #291
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    Pocas tetas.

  42. #292
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    Dc_project

    Para ser sincero no me atrae el personaje, no solo la veo rara de proporciones, no tiene personalidad y para ser una putica esos zapatos modelo miliki no la ayudan mucho.

    También creía que los personajes en definitiva serían un poco más cómic. Saludos.
    Última edición por sejob1975; 13-01-2010 a las 18:19
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    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  43. #293
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    Dc_project

    Bueno, ochoverdepistacho ha empezado con los personajes. De momento no le he dicho gran cosa, prefiero que tome nota de las críticas y avance escuchando a la peña.

    Nos mudaremos hoy al hilo de los personajes.
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  44. #294
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    Dc_project

    Bueno, aquí está la chica con un poco más de color. En respuesta al comentario de las proporciones a ver si me podéis especificar un poco en que falla el tema. Ya sabéis que cuando se lleva tiempo con un trabajo, la percepción de lo que es normal o no, empieza a distorsionarse un poco.

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  45. #295
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    Dc_project

    ¿Puedes poner una vista frontal?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  46. #296
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    Dc_project

    Recién es que reviso este hilo y quede cada vez más y más maravillado de ver el nacimiento y elaboración de un proyecto que está con una idea y calidad asombrosa espero que lo culminen y tenga el fin que desean alcanzar.

    Por mi parte, mi deseo reciban las bendiciones de dios y avante en la vida. Saludos.

  47. #297
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    Dc_project

    Creo que estaba medio alimonado cuando hice la crítica pido disculpas, un render frontal ayudaría a definir proporciones, y me pensaría hacer un concep bien definido de los personajes antes de seguir adelante el proyecto lo merece, y de los zapatos sigo pensando lo mismo. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  48. #298
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    Dc_project

    De acuerdo con lo de los zapatos, pero pensé que en un futuro lejano el miliki estaría de moda para la ropa de mujer sexi. Pero quizás no, me pondré a ello enseguida.

    La imagen frontal esta ahí, ya me dices. Gracias.

  49. #299
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    Dc_project

    Hey. Me alegro de que esto meta otro tirón. Ánimo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  50. #300
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    Dc_project

    Qué bien, no había leído este hilo gran proyecto. Éxitos.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

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