Resultados 1 al 16 de 16

Terrorismo internacional

Terrorismo internacional

Saco este tema a ver qué os parece y os planteo algún interrogante. ¿creéis que los atentados del 11-s los cometieron Bin Laden y unos cuantos terroristas saudíes? ¿creéis que Al-Qaeda existe realmente?
    ¿Sabéis de alguna prueba que demuestre que Al-Qaeda o Bin Laden perpetraron esos atentados?
    ¿Qué cayó en el pentágono?
    ¿Por qué los trabajadores de una empresa judía en las torres gemelas recibieron mails avisando de lo que iba a ocurrir?
    ¿Por qué no había jefes de ninguna empresa en las torres? ¿por qué ese día no se dejó que accediesen turistas a las torres? ¿cómo puede ser que digan que encontraron en los escombros de las torres el DNI de mohamed atta, y no se encontraran las cajas negras? ¿por qué Bush dijo que vio el primer avión estrellarse en directo cuando esto no fue retransmitido (ojo el primer avión) en directo? Un saludo.

Creo que sí estaba siendo retransmitido en directo, y esas imágenes las han sacado un montón de veces: un reportaje al pie de las torres, y justo cuando se choca el primer avión, la cámara deja de enfocar al reportero para enfocar el choque del avión, o espera, ahora no recuerdo si el reportero estaba ahí por el primer choque, y enfocaron el segundo.

En cualquier caso, como bien muestra la película de more Farenheit 9/11; Bush estaba leyendo un cuento a unos niños en un colegio cuando chocó el primer avión, y uno de sus hombres le avisó al oído. Pasaron varios minutos antes de que Bush se inmutara.

Las únicas imágenes que existen del primer avión estrellándose contra una de las torres gemelas, son de un par de hermanos que en esos momentos estaban rodando un reportaje sobre los bomberos de ny (tele-5 emitió el reportaje hace tiempo). Sin embargo, esas imágenes no se vieron en directo sino días más tarde.

Creo que nunca sabremos la realidad de lo que sucedió el 11-s, así hagan 20 documentales más o escriban 50 libros (como el del francés que ahora no me acuerdo), lo único cierto es que el gobierno gringo tenga o no que ver con ese atentado, hoy en día tienen la excusa perfecta para invadir el país que les de la gana con el cuento de acabar con el terrorismo.

Si bien es cierto que hoy en día el sentimiento anti americano ha crecido en proporciones asombrosas, al gobierno de EU no les importa, llámense demócratas o republicanos, ambos tienen la misma política de estado y seguirán ampliando sus fronteras con mayor o menor violencia, pero nada ni nadie se los impedirá.

Lamentablemente hasta que se levante otra superpotencia bélica nos tendremos que aguantar las pretensiones yanquis, como extraño a la vieja urss. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Nosotros con los amigos y tal decimos que aún se lo habrán hecho ellos mismos. Pues la verdad es que, aquí en esto hay una de capas de que vete tú a saber.

También que hola que el único avión que se piro para Arabia la mañana siguiente del 11 s (con el espacio aéreo cerrado)fuera el de la familia laden.

Y gracias a estos ya están en Irak (aunque en Irak lo tienen chungo) y en Afganistán que tiene el segundo yacimiento más importante de gas, por esto Rusia la quería y sacrifico un millón de soldados contra los talibanes que en ese tiempo tenían sponsor directo de los Estados Unidos.

Todo el mundo sabe lo hijos de que son, pero si encima se lo han hecho ellos mismo, la cosa sobrepasa todos los límites y espera a ver qué será lo próximo.

A veces no sé quién es más terrorista.

Hoy en día cualquier chalado que se lo proponga puede matar muchas personas. Recientemente estuve hablando con un amigo que es bombero y experto en estas cosas, y me comentaba que en realidad los atentados de Madrid podrían haber causado mucho más de mil muertos, porque la intención era que los trenes tenían que haber explotado bajo la estructura de acero y vidrio de la estación, que habría hecho de caja de resonancia y no habrían dejado títere con cabeza.

Cualquier persona que tenga acceso a un veneno potente (mercurio, por ejemplo) sólo tiene que colarse por la noche en un depósito de aguas de cualquier ciudad (no suelen tener ningún tipo de vigilancia) y podría cargarse a miles de personas casi sin despeinarse. Gasear el metro de una ciudad es todavía más sencillo todavía si tienes los medios.

Lo dicho, que basta con que haya un individuo o un grupo muy pequeño con la mente lo suficientemente clara como para desarrollar la idea y ya la tenemos montada.

Ahora mis respuestas a Combat. 1. Creo que sí. 2. Si, pero no es tan grande cómo nos parece. 3. No, ni siquiera tengo pruebas de que New York exista.
    4. Un avión.
    5. Eso es un bulo.
    6. Otro bulo.
    7. No sé si es cierto eso que comentas, pero me parece que en el wtc los turistas sólo tienen acceso a partir de cierta hora.
    8. ¿Qué han encontrado qué?
    9. Bush dice muchas tonterías, esa puede ser una más.

4. Un avión.
    Y eso lo sabes ¿por?

1- Entonces lo mismo seria decir que fue cometido por la cia, Bin Laden era un agente de la cia tal vez aún lo sigue siendo, la familia de Bin Laden socios comerciales y amigos de los Bush y ambos inversores eran agente de los servicios secretos, estrechos colaboradores de la cia que hola.

Además, que de que fuesen ellos no hay ni una sola prueba, si conoces de alguna dímelo.
    2- A mí me suena a caza de brujas, usa tiene experiencia en crear enemigos ficticios y cortinas de humo.
    3-¿entonces porque crees que lo hizo Al-Qaeda, porque lo dijeron en a3?
    4-vaya pues que raro en la zona no había ni un solo trozo de avión, el agujero según los expertos es de una magnitud mucho menor a si allí hubiese caído un avión, por otro lado, ¿porque no lo derribaron? ¿por qué no actuaron las fuerzas aéreas? Los expertos dicen que lo único que puede entrar en el espacio aéreo del pentágono es un misil balístico propio, no creo que la seguridad del pentágono sea una chapuza sinceramente.
    5-noticia publicada en el diario israelí.
    6-7- Lo actividad normal en las torres era superior a las 50000 personas, considerando que era un día de diario en el que hay que ir a trabajar y eran las 9 de la mañana se ve que había atasco y llegaron tarde a trabajar, lo de los turistas se dijo en muchos medios de comunicación.
    8- Infórmate un poco y lo sabrás.
    9- A mí lo que me parece es una bola como una casa, que necesidad tuvo de mentir así?
    Bueno cada uno que saque sus propias conclusiones yo no quiero convencer a nadie de nada. Saludos.

Ah se me olvidaba, lo que comentas de que cualquier chalado puede matar con facilidad, si es cierto, pero si me quieres decir que lo del 11 s es una operación sencilla. Un saludo.

Hombre he vuelto a ver las imágenes del pentágono y llevas toda la razón, te juro que yo recordaba con toda nitidez la cola del avión y los restos del fuselaje, imagino que fruto de la conmoción de ver en directo los aviones contra las torres. Y eso que como todo el mundo tuve mi buena dosis de fotografías, periódicos, blogs e infografías durante meses. Cada vez me parece más que vivimos en Matrix.

Desde luego que el imperio es capaz de haber hecho un montaje así, lo creo totalmente posible, sobre todo después de haberme informado sobre la verdadera historia de las bombas de Hiroshima y nagasaki, y recordando la guerra de Cuba y el maine, o cómo los alemanes declararon la guerra a Polonia.

Que hayan sido los EU siempre me ha parecido algo demasiado delirante como para ser cierto, pero cada vez lo veo más posible, aunque me temo que es algo que nunca se sabrá, como tantos otros secretos que se han perdido en los tiempos.

Yo no he dicho que el 11s haya sido algo sencillo, pero sí que creo que alguien con la organización y medios suficientes puede hacerlo. Y no será porque falta gente que desea la destrucción de los EU, res que reclutas no faltan.

De todos modos, intento no creer la mayor parte de la información de los medios de masas, porque aparte de que siguen sus propios intereses, han demostrado en innumerables ocasiones lo manipulables que son y la falta de rigor en sus informaciones. Un saludo.

Pues yo no he encontrado una sola fotografía de la cola del avión o el avión incrustado ni nada de eso, si las tienes por ahí molaría que las pusieses. Un saludo.

No, si para recordar algo no hace falta haberlo visto nunca.

Borrar.

Terrorismo internacional

Es como un sí, pero relajado. Seguramente llamarían a la guardia senil, tienen ese olfato para los moros.
    ¿Por qué Bush dijo que vio el primer avión estrellarse en directo cuando esto no fue retransmitido (ojo el primer avión) en directo?
    Es Bush, deletrea con dificultad su nombre. Obviamente ni siquiera sabe exactamente a que atentado estaban haciendo referencia.

Espero que mis xenófobas y crueles opiniones cargadas de humor negro no ofendan a nadie. Si lo han hecho, que susceptible.

Terrorismo internacional

¿Por qué ese día no se dejó que accediesen turistas a las torres?
    ¿porque los del avión habían hecho reserva y ya estaba completo?[/quote]Me parto.