Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 125

Calvosaez me has picao envidia cochina

Hola estopa gracias por los comentarios, el del arco está muy verde, lo he subido para obligarme a terminarlo. De echo repasare después de pillar un poco de práctica todos los ejercicios, que falta les hace, si me encuentro cómodo al final, le cogeré más gustillo a esto de animar.

No sé si probar el Low max, con este modelo me corta hacer algunas animaciones con las piernas ¿vosotros con que animáis? ¿rig de la casa? ¿alguno gratuito en concreto?
    Esta tengo que refinar todavía, lo de echar el pie más adelante en pisa huevos lo voy a intentar si no le quitare curva a la columna para que el momento más tenso haga una línea recta la columna con la pierna apoyando el peso sobre la otra, a ver hasta dónde lo puedo forzar. Gracias a los dos por comentar.

Un avance en pisa huevos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Yo lo veo algo rígido y le el spacing un poco uniforme, pero me gusta mucho y me gustó mucho el ciclo de caminata ánimo y gracias por el mensaje en mí tema saludos.

Juanmax baja un poco la resolución que esto no es una película todavía, empieza animando los pies y la pelvis, hasta que no estés convencido no sigas con el tronco y los brazos, la pelvis apenas sube ni baja.

Gracias Darr3d veo que tú le estas pegando duro a los ejercicios y avanzando, seguiremos pendientes de los avances. Calvo Sáez, miraré de darle movimiento a esa pelvis, ¿es difícil el tema ¿eh? Arreglo un par de claves de los brazos y estropeo los pies, bueno.

Me dices que, trabajar por partes, por capas, tienes toda la razón.

Hay una cosa que me está pasando que en otras versiones de max no me había pasado nunca y es que cuando estoy trabajando con el editor de curvas, cuando quiero deshacer algo con el Control +z me deshace acciones que había hecho en el otro pie o incluso el día anterior.

Ejemplo estoy editando una curva, muevo una clave de la curva hacia abajo, pero no me gusta cómo queda, le doy Control+Z y me deshace, pero en el otro pie o la mano, pero mayormente en el pie.

Esto es un atraso, porque me deshace cosas que a veces no logro recuperar y las tengo que volver a hacer, de lo malo de la situación lo bueno es que me obliga a hacerlo más veces, con yo que me voy haciendo amigo de la herramienta.

Esto me pasa en 3dsmax 9.

Calvo Sáez lo de la pelvis tienes razón ayer tenía unos movimientos de pelvis que me daban tirones de espalda de pecho que no veas y borre las claves para empezar de nuevo, pero el tema es que en cuanto le subo mucho la pelvis me hace pops en las piernas por ser tam cortas, las piernas se meten en la barriga, así que, me limita un poco, pero entiendo lo que me dices necesita movimiento en la pelvis.

Aún no funciona bien, pero hay que hacerlo.

La resolución se me va la mano, tengo 24 pulgadas y se ve bien, ya los hago más pequeños.
    Última edición por JUANMAX; 26-11-2008 a las 11:17

Hay una cosa que me está pasando que en otras versiones de max no me había pasado nunca y es que cuando estoy trabajando con el editor de curvas, cuando quiero deshacer algo con el Control +z me deshace acciones que había hecho en el otro pie o incluso el día anterior.

Ejemplo estoy editando una curva, muevo una clave de la curva hacia abajo, pero no me gusta cómo queda, le doy Control+Z y me deshace, pero en el otro pie o la mano, pero mayormente en el pie.

Esto me pasa en 3dsmax 9.
    El max 9 lo he manejado poco tiempo, pero en el 3ds Max 2008 y 2009 hay un bug con el Control + z no sé porque leches le pasa, pero me hace lo mismo que ha ti. Me baje todos los hotfix de la página de Autodesk, que se supone que lo solucionan, pero desde que me los instalé, aparece que se a arreglado, me pasan cosas de ese tipo, pero solo con archivos antiguos, algún modelo que me baje en su día y cosas de esas. Mira la página web de Adobe a ver si ves algún hotfix para el max9 ahora ya me he acostumbrado a guardar cada 2 por 3 en versiones diferentes.

Mira, aquí los tienes, instala bajo tu responsabilidad, a ver si luego no te va a ir algo y me echas las culpas.
    Última edición por ESTOPA; 26-11-2008 a las 12:59

Ni los hotfix ni la service pack 1 corrigen los problemas del undo. Desde Autodesk dicen que están estudiando que es lo que provoca la desaparición de la pila, pero que no pueden considerarlo como bug porque no es reproducible. Se dice que tan pronto como tengan una solución la publicaran.

La desaparición de los undos ocurre en las versiones 2008 y 2009, y afecta a grandes empresas como Blizzard (uno de sus supervisores de animación lo comentaba en un foro).

Gracias por la aclaración.

Coño y yo no lo he notado?

Ya me parecía a mí que esto no era normal. Gracias por lo mismo, IkerClon. Bueno le he pegado otro repaso, creo que está mejor, pero, se puede mejorar mucho, cada vez que lo voy a subir veo algo nuevo que tocar.

Subiré dentro de un ratio uno más avanzado.

Calvosaez me has picao

Bueno aquí va la última y creo que se ve mejor. Aunque le falta gracia, feeling no sé cómo decirlo, todavía no está vivo el tío jodido, y encima el max poniéndolo más difícil.

No he podido salvar la anterior sesión, así que, la perdí.

Calvo Sáez he bajado el tamaño de los mov.

Para que puedas verlos mejor en tu equipo vaya acabo de verle un tique en los dedos.

El tercero ya no tiene ese tick.

Edito otra vez para subir una última versión más rápida creo que funciona algo mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 14:58

Pues yo lo veo bastante mejor, he visto solo el último y el cambio que ha dado con respecto a los primeros que vi es muy grande.

Las manos pegan demasiado tirón aún, algo un poco más fluido iría mucho más acorde con el andar.

Al no verlo de frente nos e puede apreciar mucho, pero creo que a lo mejor hacerle un poco de inclinación con curvatura a la espalda al dar el paso le vendría bien, como para mantener el equilibrio.

Y ya que le has dado personalidad al andar, intentaría hacerle un poco de overlaping a la columna y cabeza, o al menos a la cabeza. Retrasa el movimiento con respecto a la espalda.

Estos 2 últimos puntos son más opinión, personal que otra cosa. Un saludo.

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 098_r12_c3.gif 
Visitas: 375 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 86773  

Calvosaez me has picao

Vaya, hola Calvo Sáez, cachis. No he tirado a posturas tan extremas por que al ir quitando pops, las posturas cada vez eran menos extremas. Gracias por las referencias, estaba echando un vistazo al survival kit y al ver la caminata esta dije pues venga vamos a intentarlo.

Las poses son más extremas, tengo que empezar mejor, planificando más al principio.

Tengo ganas de probar el lowmax 1.4 que modifico IkerClon ¿no? Me daría más libertad para hacer posturas extremas.

Seguiremos intentando llegar a dar un poco de vida. Un saludo y gracias Calvo Sáez.

Bueno la cosa está en hacer lo más parecidas posibles las posturas dentro de lo que te permita la anatomía de tu personaje, lo importante es no saltarse cosas esenciales, como hacia que lado curva la espalda o que parte del pie apoya primero, si no puedes extremar posturas, no las extremes, pero si tienes que, andar hazlo con los pies no con las manos.

Anda síguele ahí dando caña campeón.

Tengo ganas de probar el lowmax 1.4 que modifico IkerClon ¿no? Me daría más libertad para hacer posturas extremas.
    Cuál es esa versión retocada?
    Es que la que tengo no estaba terminada, le faltaban los controles de las cejas y como que no tengo ni idea de cómo hacerlo, no intente animar con FDS, pero era un poco coñazo.

Me gustaría echarle un ojo a esa versión si es posible.

3dsmax 3dmaniac@s

Yo he seguido los consejos del survival kit y me ha salido algo como esto. Si te pones seguro que puedes mejorar mucho más tus resultados. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Calvosaez me has picao

Ahí va el blocking de posturas que me has puesto de referencia, con el lowmax. Lo que me ha dado tiempo entre que el otro esta devolviendo y tal.

En cuanto tenga tiempo le suavizo las claves a ver cómo va.

Quizás haya fallos en los pies en el avanzar.

Venga un saludo y muchas gracias por los consejos.

Tetkaneda no puedo ver tu video por el códec creo.

Epa la versión del Low max es la 1.3 creo la he bajado de aquí de la sección de Rig gratuitos, pero pensaba que había una 1.4 por ahí, esta si tiene controles en la cejas, pero no me he parado mucho a mirar eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 14:59

Calvosaez me has picao

Me he emocionado, he pasado todas las claves de golpe a tangente todo custom y a aguantado el tipo, pensé que se iría para cuenca, pero no, ahora se ve mejor donde pegar tirones y cosas varias.

Pero es el blocking tal cual, pero suavizado, si esto funciona siempre así, creo que es buen método.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 14:59

Gracias por al respuesta Juanmax, yo creía que era la última versión del modelo la que había retocado, e esta la veo un poco antigua. La que yo digo está muy bien, pero no tiene implementado el control para las cejas.

Por cierto, yo tampoco puedo ver el video de Tetkaneda.

Con respecto al andar, se ve mucho mejor en este personaje, no sé si es por el propio personaje o es que ya has hecho tantos andares que le vas pillando el truco.

Pero corregiría una cosa, cuando va a poner el pie en el suelo con la puntera, estiraría más esa pierna, que llegue lo más lejos posible, pero sin llegar a estirarla del todo. Vamos, que la pierna llegue un poco más lejos.

Edito: te me has adelantado a la respuesta este mensaje era para el anterior.

Juanmax, has hecho las posturas clave y te has liado a suavizar, muy mal, te dije que primero hay que comprobar que la animación funciona bien, si el timing no lo ves del todo claro tendrías que ha ver metido frames intermedios entre cada postura para verla más suavizada la animación. Y no, no funciona así, si te saltas los pasos a seguir es como si haces la estructura de la vivienda y pones la tarima flotante y luego los ladrillos, al final te cargas la madera.

Calvosaez me has picao

Le he arreglado tirones varios y cambios de ritmo que tenía y no estaban bien. Lo cierto es que el Rig este me deja más libertad tiene unas proporciones más normales, eso no es excusa, pero me ha costado mucho menos.

Y por yo que veo queda mejor, si es que, las referencias se notan, espero poder animar sin referencias dentro de algunos siglos.

Yo no sé, pero voy a seguir haciendo algunos ejercicios con este Rig también, para ver lo que echo en falta luego en el mío.

El mío no pivota sobre dos ejes en el talón ni tiene FK/IK, tendré que ponerme las pilas un poco en el rig.

Otra cosa que me gustaría saber es si hay alguna manera de copiar claves en espejo de un brazo a otro piernas y tal, o lo hacéis a pelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 15:00

Calvosaez me has picao

Mía culpa, bueno he intentado una cosa, más que nada por probar y era el modificar las curvas sin meter ninguna clave más, solo modificar las curvas de clave a clave, con lo que me quedaría más limpia, la animación.

Mírame a ver cómo ves este último, que ya he corregido esos acelerones y frenazos que pegaba de postura a pose, casi publicamos a la vez.

Calvosaez me has picao

Yo lo miro y es como si las piernas fuesen a un ritmo y de la cadera hacia arriba a otro diferente.

Sigue dando tirones, tendrás que seguir retocándolos, de todas formas, piensa que a más posturas más resultado al que uno espera, siempre que las posturas se hagan a conciencia claro, pero si ahora se ve mejor, ah, y no esperes animar nunca sin referencias, la posibilidad de que un objeto inerte cobre movimiento son más de las posibilidades de que te pueda tocar la lotería, imagínate las posibilidades de un ser vivo para moverse, si quieres meterte el comportamiento de todo lo que tenga movimiento en la cabeza, entonces ánimo.

Y por yo que veo queda mejor, si es que, las referencias se notan, espero poder animar sin referencias dentro de algunos siglos.
    No nunca yo cogí referencias hasta para animar un saco y un caramelo, desde luego no se parece a lo que hice, pero me ayudó mucho.

Una pierna y su pie va diferente a la otra.

Te falla al dar el paso con la pierna derecha, da un bajón y luego sube durante el paso, en el paso de la pierna izquierda va bien.

En general, quitando los saltos que da, veo la animación muy lineal, sobre todo en al espalda. Yo haría que al pisar avanzase más rápido el cuerpo, retienes un poco en la postura baja y luego dar el paso con el mismo timming que tienes.

Recuerda: es solo una opinión, las posibilidades son infinitas y para gustos los colores.

Calvosaez me has picao

Bueno la última de las últimas y doy por finalizado este caminar. Seguro que se puede mejorar, pero seguiré con otros ejercicios diferentes.

Hola estopa no había visto tu último mensaje, lo de las piernas al final me doy por vencido, no consigo igualarlas y creo que es mejor pasar ya a otro ejercicio en vez de enfadarme con este, ya lo pillare de fresquito y le veré 40.000 fallos seguramente.

He modificado ya todo mil veces, es la leche mueves una clave un poco y es otro caminar totalmente diferente.

Con una pierna parecía que corría y con la otra andaba con cuidado, ahora mismo, creo que puede pasar, he visto peores animaciones en la tele, lo que no quiere decir que está esté perfecta.

Pero, pregunto, ¿sigue sin funcionara, sin miedo ¿eh? Si es que no, es que no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues la veo que está bastante mejor. Aveces es mejor pasar a otra animación y retomar más tarde esta.

Calvosaez me has picao

Cierto, para seguir practicando y encontrarme problemas nuevos es mejor aparcar esta y ya la veré con otros ojos, que seguro que tiene fallos a montones.

A ver cuando me suelto un poco.

Lo del timing me da pánico, cambiar algo, seguro que la lío, ya me ha costado que esas subidas y bajadas de la espalda no pegasen tirones lo retomare más adelante.

La próxima no pasare del blocking hasta que parezca que funciona, dejare las emociones aparte.
    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 14:57

Pues si tomate en serio eso último que acabas de decir, porque si la animación no funciona de primeras, no te va a funcionar de últimas eso es lógico, ya sabes, para la próxima en ve de suavizar del tirón haz más posturas intermedias, si haces una postura en el frame 5 todas las keys de brazos, piernas, es decir todo absolutamente todo lo que hayas movido para esa postura tiene que tener su key en el frame 5, si haces una postura en el 0 todas las keys de todo lo que has movido en el cero y si tienes que hacer dos posturas intermedias entre el frame 0 y el 5 pues las haces, ya verás cómo la siguiente funciona así mejor, ánimo.

Otra cosa, fíjate mejor en las referencias, si miras la primera imagen de la referencia y la comparas, aunque sea por encima veras que hay algo que canta mucho, el pie que tienes alzado ya debería estar tocando el suelo bastante estirado queriendo andar sigilosamente, eso que te fijes muy bien en las posturas clave, son la base y si la cagas en esas, adiós animación.

Calvosaez me has picao

Hay que tener más callo. Al principio adopte las poses, lo más parecidas posibles, pero claro al suaviza sin meter keys nuevas, vas adaptando las posturas a las keys para quitar tirones efectos raros con lo que al final, los brazos, por ejemplo, ya los hice sin mirar la referencia, solo quería ya salvar un movimiento más homogéneo y es ahí donde las posturas se pierden un poco.

Pero estoy contento con la fluidez que he conseguido en esta, que seguro que falla por algún lado, tu lo has dicho, en las poses.

Creo que también aparte de ver la referencia, podía coger cada frame y animarlo para ver cómo debe funcionar, que ritmo lleva n se por la pinta de las posturas parece un caminar decido, jovial, aunque sea sigiloso, pero eso solo está en mí mente por las posturas que veo me lo imagino.

Dicho esto voy a hacer lo que acabo de comentar y así lo veré mejor. Gracias Calvo Sáez por seguir este ejercicio y todos los consejos y a los demás también.

Calvosaez me has picao

Como te he comentado Calvo Sáez, este es el caballo del tipo andarin, ya no tendrá que ir andando de esas maneras tan raras.

Oh dios las patas se multiplican.

Poco a poco, pero sin parones, que ya ha habido bastante parón, espero rescatar un hilo que tengo por ahí perdido.

Bueno este es el rig.

El modelo necesita un retoque.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caballo.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 86885  

Bueno Juanmax, no sé cómo funcionara el Rig del caballo, pero desde luego tiene una pinta muy interesante. Como crítica constructiva, quizás, aunque en el esqueleto real no los tenga, le añadiría un par de huesos (no del esqueleto del modelo, sino del rig, sin que se vean) más en la cola, para deformar el final de la misma. En un caballo de verdad esa zona sería más bien pelaje, y si queda rígido se verá raro.

Solo por decir algo, espero verlo moviéndose.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Hola Stormrider es muy posible que tenga que modificar varias cosas del Rig del caballo, pero para ello tendré que animarlo y encontrarme los problemas para ir solucionándolos, incluido skin y la propia anatomía del caballo, loops de aristas y demás, con lo que volveré al punto de partida varias veces hasta que me encuentre cómodo.

Lo mismo que estoy haciendo con el arquero solo espero que las aguas no sean tan profundas que me ahogue en el intento.

Si consigo nadar saldrá algo bueno de todo estoy si no espero que me echéis algún flotador que otro.

Pues será mucho curro para mí solo.

De momento el caballo se puede animar, pero seguro que el Rig tiene muchas carencias en términos de comodidad y como en todo no se puede ser un experto pues, habrá que tirar cómo se pueda.

Yo también espero que lo veáis corriendo a galope con el arquero montado.

La cola tengo que mirar a ver cómo la termino, lleva una cadena de huesos Spline y no sé yo si es la mejor opción, ¿imaginas una cadena, con Spring la cual se anime sola? Quizás sea factible se me amontona el trabajo.

Socorro. Gracias por la sugerencia lo tendré muy en cuenta.

Bueno bueno. Ahora no voy a colgar nada, pero estoy animando un loop con el caballo galopando, después de esto sabré mejor como corregir el Rig del caballo, aunque lo puedo animar según esta.

No es fácil animar un cuadrúpedo, a ver qué nos traes por cierto, envidio tus riggs, que pena que los rigging no sean lo mío, al menos de momento. Y encima en 3dsmax <- Este va aquí porque me aprecia gracioso.

Bueno, entre que me he liado con el skin y que no he tenido mucho tiempo, no debería mostrar aún nada porque está muy verde, pero así me obligo a terminarlo cuanto antes.

Este solo es el comienzo, para empezar a testear el rig.

Estopa mis Rig son muy mejorables, pero bueno es lo que hay, puedes estar seguro que me sentiría más cómodo con un Rig de IkerClon, Promineo o Shenmue, pero poco a poco iré mejorándolos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 02-12-2008 a las 19:53

Tiene muy buena pinta, lo que no entiendo es porque haces el Rig con una malla que tendrá miles de polígonos, lo normal es hacer un Rig con Bones, pero vamos a simple vista tiene muy buena pinta, esta vez se ve que has usado alguna referencia para animar esas patas traseras.

Gracias Calvo Sáez, esto me da ánimos para darle más caña, he buscado referencias, mirado páginas de caballos, de hípica y bueno tendría que mirar más aún a ver esa columna y la cabeza cómo se mueven, pero voy a ir por partes, como me aconsejaste, he tocado un poco la columna y rabo y cabeza por que se veía todo estático menos las piernas, pero es momentáneo.

Hay que practicar mucho, intentaré seguir todos y cada uno de tus consejos, aunque a veces se me vaya la olla un poco.

No enseño el caballo porque se me ha roto el skin, y en los huesos se ve mejor, lo quiero retocar y los vértices pasan de un peso de 1 en un hueso a otro también con 1 al modificar el parámetro no sé por qué, perdiendo el peso, bueno eso es en la malla, bueno quizás sea una tontería y mañana me este riendo.

Así que de momento tengo pendiente el skin del caballo, pero este esqueleto no es el rig, el Rig es normal hecho con huesos, ahora lo pongo para que lo veas, y está mal planteado, creo.

La columna es una Spline IK y al curvar me tira de la cabeza hacia atrás, es algo que tengo que modificar, pero para hacer esta animación me servirá.

Y ahora lo que me apetece es animar (coger práctica mejor dicho) lo de animar vendrá con el tiempo, espero.

El Rig lo he subido está más atrás creo que se ven los huesos.

Gracias a los dos.

Hola de nuevo, pequeño avance, todavía no he limpiado claves y curvas, y habrá que mejorar todavía mucho, pero ya se ve por dónde pueden ir los tiros.

Subo una fotografía de los huesos reales del rig.

El esqueleto es solo un modelo, también hice en su día el sistema nervioso pues fue un trabajo para un veterinario sobre enfermedades que tienen los caballo y el por que cojean al andar.

No sé dónde tengo las animaciones de las distintas fases y tipos de cojeras.

Ahora solo cojea la animación, pero espero dejarla fina en cuanto le pegue unos repasos.

Venga un saludo y muchas gracias por seguir el progreso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: los-huesos-el-rig.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 87178  

Pues de momento tiene buena pinta. Offtopic, no duermes?

Hola, bueno lo voy a intentar, pero entre los críos sus deberes y demás, no me queda mucho tiempo para esto así que, aprovecho las horas hasta que me entra el sueño.

Pequeño update en un vídeo está el esqueleto solo y en el otro el caballo con el skin. Edito para cambiar el de piel, pues ahora se mueve también el pecho, el lomo, queda más natural.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: con-la-piel-en-los-huesos.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 87207  
    Última edición por JUANMAX; 03-12-2008 a las 12:23

Parece que alguno de los pies patina, ¿no? Aparte de que el timming aún no está bien a ver si nos muestras una animación más avanzada cuando ya hayas ajustado alguna cosa más la mecánica del movimiento yo la veo que está bien.

Tienes críos y sacas tiempo para esto, eres mi héroe, sigue así.

Estoy en ello, falta eso compaginar mejor en el tiempo las piernas, pero al tiempo que vaya suavizando las claves de cada pierna, espero que quede bien ya y sin tirones.

De momento tengo la trasera derecha me falta corregir un poco el tiempo que está pisando pasa muy rápido y el que está en el aire que va más lento.

Corregir cuando pisa el suelo cada pie, coger ese ritmo de galope.
    ¿Es eso lo que dices ¿no?
    Vaya Cardenes, has publicado mientras yo escribía.

Es difícil sacar tiempo, hay que apurarse, en este test, con referencias me ha sido más fácil llegar hasta aquí, ahora viene lo chungo, dejarlo todo creíble.

Supongo que es pronto para hacer una mejor corrección, la próxima que suba estará casi terminado el tocamiento de curvas, entonces me ponéis a caldo.
    Última edición por JUANMAX; 03-12-2008 a las 12:39

Si, me refería a eso. Hacerlo creíble es lo difícil. He puesto una nueva animación en mí mensajes.

Aquí traigo la última versión. Si puede colar descansaré un poco. El caballo de fondo que pasa a toda leche es de coña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues las patas las veo bien, aparte de algún tirón que te dan. No entiendo muy bien pero te dan tanto tirón, tienes claves en frames muy cercanos con saltos muy bruscos?
    El resto del cuerpo es como si solo hubieras animado para arriba y para abajo, la animación te flota y la cola del caballo no tiene seguimiento.

De todas formas, me gustaría que participara más gente en la sección, últimamente parece que es un tu y yo, yo y tu yo te puedo dar mis opiniones, pero también soy principiante en esto de la animación, puede que mis opiniones y mis puntos de vista no sean los más correctos, aun así seguiré viendo tus animaciones e intentando ayudar en lo que pueda. No dejes las mías.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo