14 TEV es una cantidad de energía que da risa, ni para llenarme una caries me da.
Si!
No!
...me da igual lo que hagan.
14 TEV es una cantidad de energía que da risa, ni para llenarme una caries me da.
+1.Podríamos hacer una porra. Yo me decanto porque no van a encontrar lo que buscan, y nos acercamos más a la teoría de las cuerdas.
La teoría de cuerdas es tan bonita que debería ser verdad, pero yo me decanto por Higgs (más que nada porque las apuestas van en contra).
Yo espero que demuestren la teoría universal del ambiplasma.
Pero es que las caries se rellenan con materia, no con energía, ya sabes, e=mc2.haz los cálculos, pero creo que sale suficiente para rellenar por lo menos 2 o 3.
La teoría de cuerdas es un parche, un invento matemático para que todo cuadre. No es que tenga que ser falsa con seguridad, pero no tiene papeletas. Lo del bosón tiene todas las de ganar, aunque no se llegue a saber qué cosa es realmente, si es una partícula, un nuevo tipo de campo o gelatina royal de varios sabores.
Vaya, me voy a empezar a liar con los campos y partículas de Blender, acaban de meter dos nuevos y ya estoy buscando la relación. Igual tiene razón Bruixot y podríamos hacer un script en Blender para simularlo.
Última edición por Klópes; 28-09-2008 a las 11:45
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo lo que creo es que, aún vamos a tener que esperar bastantes meses para saberlo. Ahora tienen que arreglar los imanes. Y luego en invierno el cacharro no puede funcionar porque en la zona no hay suficiente electricidad en época de frío o algo así.
Hasta primavera no podrán arrancar de nuevo.
La polí*tica es un juego de niños
Bueno ya puse el enlace en otro hilo Klópes, pero yo no diría que no tiene ninguna papeleta. Alguna hay, (tesla tampoco era ningún tonto).
Esto a mí me dio que pensar, la electricidad inalámbrica[/url].
Y tesla era un genio, por supuesto.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que tiene que ver tesla con todo esto? Yo a tesla sólo le conozco por: lampara de plasma - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Que pasa con el Organización Europea para la Investigación? Acelera o no acelera? Acelera, acelera. Para ser Organización Europea para la Investigación de primera.
Acelera, señor conductor.
¿No te enteraste? Se le gripó la junta de la trócola.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Dicen que hasta verano de 2009 no va a estar reparado.
Y no tienen uno de reserva en una isla secreta del océano indico, como en Contact? Son unos chapuzas, no me extraña que digan eso de que tienen miedo a que aparezcan mini agujeros.
A ver si empieza de una vez, que los átomos no se rompen solos, oiga.
No sé si fue aquí donde pusieron el enlace, pero este blog de un tipo que trabaja allí está muy interesante, y el tío cuenta como van las reparaciones además de otras cosas del LHC. http://lhcdiario.wordpress.com/.
Esto parece lo del doctor Octopus y su experimento en el Garage de la casa. Aunque no que cuando la bomba h fue lanzada fue más poderosa de lo que se tenía planeado en el papel?
Si esto termina bien no me sorprendería que se use en un futuro como arma militar y quien la posea será el rey del mundo como ya ha pasado antes. Saludos.
Última edición por DFEX; 04-05-2009 a las 17:52
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Aquí están hablando de destruir la tierra, no creo que haya mucha gente que considere más preocupante que destruya el universo entero.Cuando la bomba h fue lanzada fue más poderosa de lo que se tenía planeado en el papel?
Quizá Greenpeace.
El otro día vi un documental que resumía el tema este de los universos paralelos y la teoría m, y me pregunto, la destrucción del LHC ¿se quedaría en este universo, o crearía otros? Quizá no me enteré bien, pero recordé enseguida el dichoso aparato y que cabría esperar.
Amano cuánto tiempo. Para no malgastar mensajes, habéis pensado en los dos acontecimientos más próximos en los que se dice que se acaba el mundo, el Organización Europea para la Investigación y lo de 2012, tiene chicha eso ¿no?
Pues primero habría que saber de qué forma se pretende que el LHC destruya éste, me imagino. Aunque la pregunta me ha recordado a aquélla de en caso de una explosión termonuclear cercana, ¿se borraran mis cintas de vídeo?
Qué pasa? Colisióna o no colisiona? Hasta entonces, podéis jugar en la página oficial para niños:
https://Project-cernland.web, Organi...ject-cernland/.
Y, ¿Qué va a pasar en el 2012? Me gustaría saber que cosas se inventan por ahí.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Teoría conspiranoica a: una explosión en una lejana galaxia muy lejana, envía un chorro de rayos gamma justo hacia el sol, lo cual hace que se cree una tormenta solar gigantesca que hará que todos los satélites y aparatos eléctricos se frían. Lo curioso, es que dicen que la nasa lo corrobora ().
Teoría conspiranoica b: (esta mola). Con el chorrazo de rayos gamma, vienen por fin los marcianos, que no son otros que los que se liaron con los monos para crear seres humanos. Creo que vienen a echarnos una reprimenda o algo así, lo cual hará que seamos buenos por fín.
Teoría conspiranoica c: (es la que creo que aparece en la película). El mayor volcán del mundo erupciona (yellowestone), y sus gases tóxicos tapan el sol, lo cual hace desaparecer la especie humana.
Teoría conspiranoica d: la típica, el meteorito que sólo puede ser mandado a tomar viento por Bruce Willis y 4 tíos guapos.
Hay para todos los gustos. En cualquier caso, el 2012 ya está a la vuelta de la esquina.
Última edición por Hyda; 26-10-2009 a las 14:39
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hyda, creo que te falto el nuevo orden mundial y los Illuminati detrás de eso, que locura. Yo creo que en el 2013 si quedamos vivos y no ha pasado nada unos cuantos personajes serán muy puteados sobre todo los profetas y adivinos del futuro.
A beber y a fornicar que el mundo se va acabar, y si no se acaba?
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Las predicciones del fin del mundo se parecen cada vez más a los partidos del siglo, cada año hay uno.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Saldremos de la crisis? Ah no, espera, que era 2014, pero entonces si termina el mundo en 2012ya da igual ¿no?Y, ¿Qué va a pasar en el 2012?
Me voy a buscar una buena palmera para dedicar mis últimos días en el universo a fumar todo lo que encuentre (y eso que no fumo). Saludos.
El partido del siglo fue ayer: Alcorcón 4 - Real Madrid 0.Las predicciones del fin del mundo se parecen cada vez más a los partidos del siglo, cada año hay uno.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, las predicciones del fin del mundo. Me encantaría que alguna vez acertaran sólo para que por fin se calláran la boca y nos dejaran en paz.
El Maya termina en 2012, pero mi calendario se termina en 2009. Avisados quedáis. Arrepentíos si eso.
Mi predicción es que esta noche no se acabará el mundo y mañana tocará ir a trabajar, clases, hacer la compra o lo que toque.Vaya, las predicciones del fin del mundo. Me encantaría que alguna vez acertaran sólo para que por fin se calláran la boca y nos dejaran en paz.
¿Alguna apuesta en contra?
Un pájaro impide el fin del mundo. ¿habrá sido el espíritu santo? el pájaro salió ileso, aunque perdió su pan.
Al pan, pan, buenas son tortas y patada en los cojones.
Si llega a funcionar, lo habrían llamado el acelerador de migas.
A ver, más chorradas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, si al final va a ser cierto que se autosabotea a sí mismo. O eso, o que jesusito ya nos tiró la indirecta en su día: tomad, comed, este es mi cuerpo. Vamos, que la partícula de dios tiene miga.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Dios no juega a los dados. Juega al escondite.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Se me ocurren causas más probables, porque yo la reparación del colisionador de ladrones me la imagino así:Lo más probable es que fuera soltado por un pájaro o proviniera de un avión.
O así:
![]()
Última edición por dadaa; 16-11-2009 a las 15:53
Anda, no había leído lo del avión, la próxima vez que viaje en avión, me acordaré de no tirar migas por la ventana.
Hoy lo ponen a funcionar otra vez, se puede seguir desde aquí: http://lhcdiario.wordpress.com/.
Entonces, lo del agujero negro y todo eso, cuando ocurrirá? No me gustaría perdermelo.
Empieza la fiesta. http://lhcdiario.wordpress.com/2009/...o-a-funcionar/.
Muerde el polvo, tevatrón.
Estos yanquis que se creen europe power.Muerde el polvo, tevatrón.
Tevatrón suena al malo de Transformers. Lo que me recuerda que el otro día en la radio se equivocaron y en lugar de decir serbio-bosnios dijeron serbio-bots. Me hizo mucha gracia.
El Organización Europea para la Investigación fue saboteado desde el futuro por los hombres de negro.
Yo tengo un magnetrón en el microondas.Tevatrón suena al malo de Transformers. Lo que me recuerda que el otro día en la radio se equivocaron y en lugar de decir serbio-bosnios dijeron serbio-bots. Me hizo mucha gracia.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Se transforma en robot malvado?Yo tengo un magnetrón en el microondas.
¿Alguien sabe algo del Organización Europea para la Investigación? Van a destruir el mundo o ¿no? Que tengo congelados los planes desde el 2008.
Borrarr.
Pero quien lo sabotea desde el futuro para que no destruya el mundo? Si esta destruido? O no está destruido porque en un futuro futuro a ese futuro ya se saboteó y ahora le toca el turno a ese futuro? Suponiendo que fueran líneas temporales con estructura escalonada, dios, que rallez.
La gallina.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El huevo.
La partícula de dios.