Pues eso, ahí está la broma.
Pues eso, ahí está la broma.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Y por eso digo yo lo de los prejuicios: ¿Qué pasa? ¿Qué los frikis 3deseros tienen que ser feos y fofos?
Parece que voy a tener que explicarlo. Manda cuyons. Que de toda la vida de dios se tiene la imagen de un friki enclenque, gafapasta, introvertido y con granos lo veo tan obvio que no vamos a entrar ni a debatirlo. Incluso tu la tienes, porque sin yo definir cómo es o deja de ser ese perfil has dicho que.Precisamente porque es una imagen ridícula que no se ajusta a la realidad debería resultar gracioso que yo, tresdesero y diametralmente opuesto al susodicho perfil, le diga a otra persona que no da la talla de tresdesera. Y encima puse como ejemplo a Paula, chica guapa, extrovertida y atractiva, para remarcar más todavía mi intención.¿Qué pasa? ¿Qué los frikis 3deseros tienen que ser feos y fofos?
¿Era una coña tan complicada como para no pillarle el sentido a la primera o es que te has levantado con ganas de tocarle las calandracas a alguien?
Nada, es que como es tu cumple te quería dar un poco de vidilla, es que cuando te mosqueas te pones tan guapetón.
Pues ya estás colgando una fotografía de tu canalillo para compensarme este mal rato.
Esa fotografía está esperando desde hace meses que ciertos foreros muestren el canalillo trasero.
Vaya, Frodo, más de 9.600 mensajes y sigues entrando al trapo de Rebeca, pareces nuevo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ni mucho menos, eso es un topicazo. Yo, sin ir más lejos, soy fofo, pero la mar de guapetón (o al menos eso dice mi abuela.Y por eso digo yo lo de los prejuicios: ¿Qué pasa? ¿Qué los frikis 3deseros tienen que ser feos y fofosí.
¡Adiós lunes deprimente!
A ver si cómo te pensabas tu que he llegado a esa cifra. Lo mejor es cuando sacas la media de mensajes productivos. Creo que no llegan ni a los 8 del pico que sobra.
No vales como ejemplo: tú no eres friki.Ni mucho menos, eso es un topicazo. Yo, sin ir más lejos, soy fofo, pero la mar de guapetón (o al menos eso dice mi abuela).
Yo pasaba por aquí (que últimamente os tengo más abandonaos) y acabo de leer esto, me ha sorprendido gratamente, pero estoy confundida, algo no me cuadra.Y encima puse como ejemplo a Paula, chica guapa, extrovertida y atractiva, para remarcar más todavía mi intención.
Frodo ¿te has tomado algo? ¿un golpe haciendo surf? ¿te sienta mal el calor? ¿pero tú no eres el que ponía a caldo a todas las foreras?
Que no sirva como precedente, pero, gracias.
A partir de ahora ya no me meto contigo (por lo menos durante una temporada), tendré que escoger a otra cabeza de turco mientras.
Ala voy a seguir haciendo vida de parada, que ha no trabajar se acostumbra una rapidísimo, oyes.
Ni mucho menos, eso es un topicazo. Yo, sin ir más lejos, soy fofo, pero la mar de guapetón (o al menos eso dice mi abuela).Yo (como supongo que, les sucederá a otros/as foreros/as) a Hobokaman aún no lo he visto, no puedo opinar sobre ninguna de las 3 cosas.No vales como ejemplo: tú no eres friki.
Os meto caña por deporte, que, si no os acostumbráis a que los demás os tiren flores de continuo. Así cuando os doy algún respiro lo apreciáis más.
Que conste que me has pillado en un renuncio, a partir de mañana volverás a no dar el perfil oficialmente.
Querrás decir que lo volveré a dar (volveré a ser aburrida, introvertida y un cardo borriquero), a ti hoy te pasa algo, no estas a lo que hay que estar.A partir de mañana volverás a no dar el perfil oficialmente.
¿Será que la edad me está afectando?
Opción a: darte la razón. No soy friki, gracias por confirmarlo.No vales como ejemplo: tú no eres friki.
Opción b: sentirme ofendido y pelearme para demostrar que sí soy friki.
No sé si echar un dado de doce caras unas cuántas veces para ver que camino tomo, o si pongo la frase y le doy al vas a tener suerte. En cualquier caso, ha sido una hábil manera de pasar por encima de los términos fofo y guapetón, y así te evitas confirmar una cosa o desmentir la otra.
¡Adiós lunes deprimente!
Mira que eres. No me provoques, que sabes que entro al trapo. Confirmo que Hobokaman no tiene pinta de friki (no te esfuerces, no conseguirás dar el perfil -como dice Frodo. Ni siquiera tiene pinta de tresdesero. Tiene pinta de estudiante abandonado que necesita de una ma mi que le prepare buenos caldos de sopa y pucheros nutrientes.
El día que lo vea afeitado a lo mejor puedo decidir si me parece guapo o no. Es que debajo de ese enmarañado de pelos desordenados no distingo muy bien sus facciones. Tiene una mirada perdida que a aquellas que les gusten los bohemios les tiene que poner un huevo.
Pero lo más destacable de su persona es el sentido del humor tan peculiar que tiene, la capacidad de comprensión y su humildad como profesional. En resumen, me parece un buen tío.
Mameia todavía sigue este mensaje abierto. Y que fue de amon-Amok? Lo vi que salía de secundario en un corto hará un año o por ahí.
Gracias por tus halagos Rebeca, no soy digno. Pinta de friki es cierto que no tengo, más bien tengo pinta de yonki. Pero eso sí, cocinar cocino bastante bien.
¡Adiós lunes deprimente!
Estuvo recorriendo mundo, hasta dónde yo sé anduvo por la india unos cuantos meses. Creo que ya volvió y de vez en cuando se le puede ver conectado. La última vez que hablamos de 3d y 3distas, me dió recado de que os mandará besos a todas. No sé si llegó a decir nenazas, pero lo añado yo de mi cosecha.Mameia todavía sigue este mensaje abierto. Y que fue de amon-Amok? Lo vi que salía de secundario en un corto hará un año o por ahí.
¡Adiós lunes deprimente!
Más bien tengo pinta de yonki. Pero eso sí, cocinar cocino bastante bien.
Sí, bueno, vale, pero es bajo.Confirmo que Hobokaman no tiene pinta de friki []. Pero lo más destacable de su persona es el sentido del humor tan peculiar que tiene, la capacidad de comprensión y su humildad como profesional. En resumen, me parece un buen tío.
Ni que lo digas. El día de la quedada cuando me di la vuelta y te vi con la capucha que solo se te veía parte de los ojos entre una mata de pelo, casi me da un soponcio, que susto.Pinta de friki es cierto que no tengo, más bien tengo pinta de yonki.Tendrás que invitarme a cenar algún día para que pueda verificar dicha información.Pero eso sí, cocinar cocino bastante bien.
Dada: otro día te hago a ti la pelota ¿vale?
Es cierto que es de Amon Amok? También me contó Outsider algo de que se había ido a la india. Paula, beka, dada, Frodo, Pablo, hoboka y alguno que me dejo, estáis en todos los fregaos del foro, madre mia.
Opción c: subir una fotografía al mensaje de nuestras jetas (por si no pillaste la indirecta de antes) que por cierto, esta de lo más animado.Opción a: darte la razón. No soy friki, gracias por confirmarlo. Opción b: sentirme ofendido y pelearme para demostrar que sí soy friki.Ssh calla que nos expulsan.Paula, beka, dada, Frodo, Pablo, hoboka y alguno que me dejo, estáis en todos los fregaos del foro, madre mía.
Amon Amok publica en otro foro ahora.
Eh, que yo solo entro a poner orden en esta panda de descarriados.Paula, beka, dada, Frodo, Pablo, hoboka y alguno que me dejo, estáis en todos los fregaos del foro, madre mia.
Ejem ejem, si claro.
Pero si soy el único que se fija en los renders.
Ah es cierto, no he dicho nada. ditasea.
Totalmente de acuerdo.A mí una cosa que no me gusta mucho del foro es el diseño. Creo que no está a la altura de lo demás.
» Arte CG: Arte digital
Casi mejor que no la ponga, no vaya a pasar lo mismo que con Alba, que no te cuadre su apariencia externa con su profesión (aviso que Rachael es alta, rubia y muy guapa).Así.j que bueno justo cuando esto se pone interesante yo desaparezco unos días.Pues sí que es verdad, la Rebeca tiene un poco de Gaussian Blur sacado del z-depth, pero también es muy guapa.
No si al final va a resultar que voy a ser yo quien le de al agua oxigenada.
Pero que pelotas sois, pero por tocar la moral a Frodo os dejo.
Posdata: así que, si no me he enterado mal hay un tópico sobre la estética de la gente que se dedica a jugar con el 3d, el Adobe Photoshop, ediccin, grafismo y postproducción? Fíjate tu que interesante, y yo sin enterarme.
Posdata: Diego son las 6:10 am =misión cumplida y acabada, un montón de gracias.
Según Rebeca, los tresdeseros son todos feos, flojos y fofos.Posdata: así que, si no me he enterado mal hay un tópico sobre la estética de la gente que se dedica a jugar con el 3d, el Adobe Photoshop, ediccin, grafismo y postproducción? Fíjate tu que interesante, y yo sin enterarme.
Ya le he dicho yo que eso no es así, pero la jodía no me hace caso.
Frodo, yo fue dedicarme al 3d, y ha sido ganar kilos, y no de pasta precisamente, en fin, resignación. No ha estado mal la paliza Rachael.
Y a mí la barba no me permite verme la barriga.
Dada. ¿eres tú?:Y a mí la barba no me permite verme la barriga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Of-topic rocks.Paula, beka, dada, Frodo, Pablo, hoboka y alguno que me dejo, estáis en todos los fregaos del foro, madre mía.
Bah, esa trola ha pasado absolutamente desapercibida, te vas a tener que esforzar más la próxima vez, pequeño mediano, porque precisamente los que vienen de 3dsymax saben que les tiro los trastos a casi todos y los piropeo siempre que tengo oportunidad, así que, no cuela.Según Rebeca, los tresdeseros son todos feos, flojos y fofos. Ya le he dicho yo que eso no es así, pero la jodía no me hace caso.
Me to, lo confieso, pero creo que por el momento me han sentado bien, ahora solo me queda probar el farandol rubio a ver qué tal:-que.Frodo, yo fue dedicarme al 3d, y ha sido ganar kilos, y no de pasta precisamente, en fin, resignación.
Posdata: oye y patentar un motor de render a pedales? Si cansado, pero contrarestaría el sillón-ball que trae de serie el ordenador, sería una alternativa.
Rachael Troya, yo aún sigo esperando que comience el desafío.
Si, si dada, que no me he olvidado. Unos días de desconexión y arrancamos, estará bien eso de desenchufar el ordenador un ratilio.Rachael Troya, yo aún sigo esperando que comience el desafío.
Aun ando recogiendo datos y no he empezado con el estudio morfológico y toda esa parafernalia.
No te preocupes Frodo yo te creo recuerda que siempre nos quedará lo del hermoso.Según Rebeca, los tresdeseros son todos feos, flojos y fofos. Ya le he dicho yo que eso no es así, pero la jodía no me hace caso.
Yo estoy aprendiendo a usar el ZBrush famoso ese.Si, si dada, que no me he olvidado. Unos días de desconexión y arrancamos, estará bien eso de desenchufar el ordenador un ratilio.
Aun ando recogiendo datos y no he empezado con el estudio morfológico y toda esa parafernalia.
Todavía no sé. tetera ZBrush - Foros 3dpoder..
Yo estoy de vacaciones ahora mismo, pero, oh, gracia divina, por motivos de trabajo me han llamado para decirme que solo puedo estar una semana en vez de dos, y no solo eso, cuando llegue debo ponerme al 200% para entregar ese proyecto. Im lovinit.
Y lo mejor de todo esto es que te lo digan en la playa, mientras tu estas con la cara de tonto.
Madre mía, a mí me tocan las vacaciones y no sé qué hago. Que hijos de su madre, en fin, no somos nadie. Tómatelo con filosofía o mejor mándalos a la.
Madre mía, no me he leído las 27 páginas enteras ni de coña, en la 10 o así me he cansado y sólo he seguido ojeando, pero es que, he visto lo del debate sobre 3dsymax y me ha entrado la morriña.
No entro mucho por aquí y además me pierdo bastante aún, pero quería saludaros.
Vaya, como os echo de menos, pero ahora que sé que estáis todos aquí me siento mejor.
Si, en esta calle solo había dos bares.
Que buena, Airbrush. Animoto, resignación, resignación, todos conmigo.
Ánimo Diego, por si te sirve de consuelo, yo estoy ahora en el curro, y eso que en agosto acabo a las 15h.