Resultados 1 al 41 de 41

La SGAE

La s-g-a-e

Bueno aquí os dejo la última polémica creada por la SGAE, se le ha ocurrido la idea de crear un disco con 14 grupos no conocidos, según ella no son conocidos por culpa de la piratería, hasta aquí todo normal, crear un disco protesta esta correcto, la polémica la crea, a mi idea y a la de muchos otros, con el texto de la contraportada.

Aquí os dejo el enlace para que, si os apetece, le echéis un ojo, no tiene desperdicio. Saludos.

La s-g-a-e

Vaya si podéis led lo que pone en la contraportada del susodicho CD que no tiene desperdicio, vaya parece que este redactado por José luís torrente, bueno coñas fuera, creo que ellos mismos se descalifican con este tipo de actuaciones y que al final les resultara contraproducente. Un saludo.

La s-g-a-e

A mí lo que me toca los huevos es que presupuestopongan que todo el que se baja un disco de internet es un comprador del disco original perdido, cuando mucha de esa gente se lo baja porque es gratis ya que el disco la mayoría de las veces no vale ni para tomar por culo.

Por no hablar de que no dicen lo que siguen ganando. Y vamos, que digan que esos grupos no tienen disco por culpa de la piratería es de risa.

Hace tiempo que no me compro un disco original, y mientras sigan con esta actitud (y con el canon) seguiré pirateando.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La s-g-a-e

Sabía que los de la s. G. A. E, eran tonto, lo malo es que, ahora deben pensar que los consumidores también lo son, realmente esperan que alguien se trague ese texto demagógico, en fin, que país. Saludos.

La s-g-a-e

Seguro que alguien se lo traga, y más de uno también. Saludos.

La s-g-a-e

Creo que Frodo ha dado en el clavo. Disco bajado, no es disco perdido de vender. Hay mucha por ahí que no la bajas ni gratis. Y otras, porque son gratis. Espero que esto al menos haga subir el nivel un poco.

Y a muchos artistas les vale para darse a conocer, y promocionarse. Y si son buenos, venderán. Así no tienes que gastarte un dinero para comprobar que es una. En el fondo les interesa que vayas a ciegas.

Quien piratea un disco de un tío que empieza y no conoce nadie? Nadie.

Entonces, a quien perjudica teóricamente? A los grandes, o sea, los que más tienen. Y los que más dinero generan para las compañías.

Además, con tal de ganar dinero buscan siempre los mismos esquemas éxito-seguro, en lugar de preocuparse por la música.

En fin, es lo que hay. Ya aprenderán, no les queda otra.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

La s-g-a-e

Ya sé que igual me lo borráis pero, pirateemos a todos esos mindundis de operación triunfo con su basura, para que no estén en las listas de más vendidos, yo por mi me tiro horas con el burro encendido para regalar los CD del rizos de oro con tal de que no paguen por uno de sus discos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

La s-g-a-e

Aparte de lo comentado por vosotros, que, por supuesto estoy completamente de acuerdo, creo que estos anormales están utilizando un lenguaje completamente xenófobo, criminalizando a los inmigrantes, igualándolos a la trata de blancas, venta de drogas y tráfico de armas. De este texto, a que apaleen a un mantero una banda de racistas cachondos por lo que han leído, solo hay un pequeño paso. Fomentar el racismo es un delito, y debería ser sancionado.

Y ahora resulta que los manteros cobran 3000 euros mientras nosotros los españoles, no levantamos cabeza pagando impuestos. Si es que hay que ser desgraciado. Seguro que miles o millones de españoles están deseando dejar su curro para meterse mantero.

Pero que historia banda de traficantes de derechos intelectuales.

La s-g-a-e

Esta mañana he escuchado en los 40 principales que Café Quijano acaba de sacar una reedición del último disco que incluye un DVD y un par de canciones más.

Ahora dile al consumidor que pasó por caja todo ilusionado por tener el último disco de su grupo favorito que no piratee ese DVD. Hay que tener poca vergüenza.

En una web, creo que era www.esclavasgaeorg, aparecía una lista de artistas afiliados a la SGAE que apoyaban el canon. Si tenéis oportunidad echadle un ojo, porque la lista no tiene desperdicio: con nuestras copias de seguridad estamos alimentando a una panda de vagos que no venden un disco ni regalado, pero que con tal de no trabajar como personas decentes se pasan por el forro uno de nuestros derechos fundamentales.

Y no sigo que me cabreo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La s-g-a-e

Mientras no baje el iva para la música, y se iguale todo el iva para la cultura. No comprare discos. Yo contra el autor no tengo nada, lo tengo con los especuladores distribuidores, etc. Saludos.

La s-g-a-e

Yo contra el autor no tengo nada, lo tengo con los especuladores distribuidores, etc.
    Yo lo tengo contra los que apoyan esta medida. Que son justo los que menos se tienen que quejar porque no venden nada (léase María Jiménez, Ramoncín & cía).

Y toda la razón en lo del iva. Que la música también es cultura leches.

La s-g-a-e

Esto de la SGAE la están cagando cada vez más. Siempre que abren la boca es para soltar. Completamente de acuerdo con lo que comentáis, especialmente con lo que dice Txoldo. Están promoviendo el apaleamiento de manteros. Que tíos. Ni un disco pienso comprarme (hace años que no compro).

La s-g-a-e

Pues yo esto en algo de acuerdo con Txoldo, esa contraportada es algo xenófoba, no sé, pero decir que un mantero se gana 3000 euros, no sé, no me lo creo, aparte hablan del pobre mantero, no hablan de la supermafia que hay detrás, no creo que el mantero tenga en su casa un sistema de multicopiado de cds, ni acceso a internet para bajarse los CD.

Como siempre se alejan del verdadero problema, y en el momento que no existan los manteros. ¿Qué pasara? La peña continuara pirateando, y contra quien la tomaran, contra las ISP? Querían ponerles un canon, y creo que no lograron por eso se quedaron con el de los cds, que les reporta unos 5 millones de euros al año.

La dirección esclavasgae, com ya no funciona, se la cargo la SGAE, a mi idea tienen demasiado poder, y después no sé qué cosas armaron, aquí se explica un poco. http://www.elmundo.es/navegante/2004...083595789.html.

Ellos no quieren dialogar, lo que se pide, creo, es algo tan simple como que se pague por lo que se escucha, yo no me voy a gastar 20 o 25 euros en un CD cuando solo me interesa una canción, me gastaría el dinero solo en esa canción, pero claro con eso ellos solo se podrían comprar un porche a la semana y no uno todos los días.

Después sus formas, imponer el canon, que, por otra parte a mi idea, me parece que han legalizado el pirateo, si pago algo, recibo algo, y punto, además, tienen los CD protegidos contra copia, eso es ilegal, yo tengo derecho a hacerme una copia de seguridad de un CD original, con esa protección están eliminando mi derecho, en Francia tuvieron que retirar un montón de CD de no sé quién por que tenía protección anti copia, y esos CD con protección anticopia no se pueden reproducir en muchos aparatos, así que, mira tú por dónde los de los manteros si se pueden reproducir en cualquier sitio, y los se bajan de internet también, y donde queda la presupuestonción de inocencia, si me cobran un canon por si acaso uso ese CD para copiar música, me están acusando de algo que no he cometido.

Si es que entre las productoras la Sgae su jodida forma de hacer las cosas, así como su política de negocio desfasada, están fomentado el pirateo, en vez de atacar al tema moral, no, lo que hace es insultar y cabrear, cerrando webs, soltando noticias falsas, metiéndose con la ai, están muy desfasados.

Y ya término.

Una de las cosas que siempre leo, y parece que ellos no len, es que cada acción de la Sgae trae repercusiones en un montón de foros, y en muchos mensajes ves que, siempre se dice una cosa, y es, a partir de ahora no me compro un solo CD original, antes lo hacia, pero ahora ya no, estoy de acuerdo, creo que con sus medidas han perdido muchas ventas, y lo hacen por cazurros, quien seria el inteligente que puso al mando de la SGAE a Teddy Bautista, ese no es un cantante retirado?
    Bueno aquí os dejo otra contraportada.creada por internautas, org, creo que va más acorde con la realidad, por lo menos con la mía. Por cierto, ya anda el CD ese en el emule, sé que esto aquí no se puede decir, pero es que, no sé, ya es de risa que su CD anti-piratería, este super pirateado.

Hasta que su actitud no cambie, yo no comprare un solo CD. Saludos y perdón por el .

La s-g-a-e

Frodo, me he intentado meter en www.esclavasgae.com y no esta. Pero a cambio me he encontrado con otra sorpresa de la SGAE. Son unos cachondos.

La s-g-a-e

Vaya, se me adelantaron.

La s-g-a-e

Muy buena esa portada Fiz3d, ahí si se dicen las verdades. SGAE iros todos a tomar por culo.

La s-g-a-e

Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero probad a poner ladrones en el google. Saludos.

La s-g-a-e

Por favor no seáis miserables, no bajéis el CD ése, anda, tened un poco de buen gusto. Pensamiento: ¿Cuál es el e-mail de Garzón?

La s-g-a-e

Ballo y Frodo, lo de quitar el iva está bien, siempre y cuando ellos bajen también de sus márgenes de beneficio al menos un tanto por ciento similar, porque si no hay un esfuerzo similar por su parte lo que estamos haciendo es promocionar su venta de discos a base de no ingresar unos impuestos al erario público, dinero de menos que tendremos que pagar entre todos con otros impuestos, (o, por ejemplo, dejar de hacer 1 kilómetro de autopista o cualquier otra cosa).

Me parece el colmo que con la postura que tiene la SGAE, pida la supresión del iva sin reducir sus ganancias.

Por otra parte, creo muy aventurado generalizar la palabra cultura a toda la música que circula por ahí: el Ramoncín, por ejemplo, por lo que quizá el iva habría que quitarlo sólo a una determinada música.

Lo último que he oído es que quieren cobrar un 20% de los presupuestos de las fiestas en las que se toca música o se hace verbena al aire libre. Un saludo.

La s-g-a-e

Si os fijáis en el principio de lo que pone en la contraportada parece de coña, que es una autocrítica que se hace la SGAE o qué? Porque en las primeras afirmaciones está el porqué de que la SGAE nos robe a todos impunemente, cito:
    La permisividad de la justicia: que permite que ha todos se nos robe cada vez que compramos un CD.

La tibieza de la policía: que no denuncia esta situación de robo diario a la que nos vemos sometidos.

La ineficacia de la política: totalmente demostrada por dar su consentimiento y respaldo a esta buena gente de la SGAE.

La inconsciencia de los consumidores: la mayoría no saben nada del canon que pagan por los CD y demás.

Y la falsa lástima hacia los vendedores: en este caso las grandes compañías discográficas que se nos presentan como víctimas de la gran injusticia de la piratería.

La s-g-a-e

Vaya. Muy bueno comba, t. Mars, lo del buen gusto lo dices porque has escuchado el CD? Es que un colega que lo escucho (trabaja en temas de audio) dice que casi todos son imitadores de los famosos dice que hay uno canta como el Bisbal otro como no sé quién y cosas así, también he leído esto en los foros de bandancha, no sé si lo dices por eso, de todos modos no pensaba bajármelo, esos 14 grupos no han triunfado por culpa de la piratería, no han triunfado porque no son buenos, o mejor dicho comerciales, pero que no les echen la culpa a la piratería.

Es muy simple, hace unos años la única forma de que escucharan tu música era grabando un disco, con una discográfica de fondo, ahora hay mil webs en las que subir tu música y que todo dios la escuche, y grabarlo, bueno si es jodido y caro, pero yo conozco a grupos que lo han hecho, con baja calidad, pero suenan igual, no digo que ese sea el camino, por que sin discográfica no se va a ningún sitio, pero bueno, la piratería no tiene la culpa de todo.

Trampatojos creo que en Vigo o en un pueblo cercano, se jodieron parte de las fiestas por que la SGAE les quería cobrar por la música, dentro de poco en navidad todos a pagar un canon por los villancicos y otro por la zambomba. Venga un saludo.

La s-g-a-e

Vamos que si cobran canon en alguna fiesta. Es ya el apaga y vámonos. Que no hay que ser espabilados para darse cuenta, de que los de la SGAE están cagados porque su chiringuito ya no es tan rentable como siempre, y la gente está cansada de que le timen.

Como habéis comentado, esto de la SGAE solo afecta a unos pocos artistas, los que venden más que no quiere decir que son los que tienen más calidad, que casi nunca se cumple está máxima de buen disco-buenas ventas.

Que vamos que como esto siga así, y un día un señor te pare por la calle para cobrarte un canon por que estas silbando una canción, otra vez la realidad superara a la ficción algo surrealista. Saludos.

La s-g-a-e

Trampantojos, toda la razón en lo de que las productoras también tienen que bajar sus márgenes de beneficios, pero en lo de que habría que determinar que música es cultura y cual no puedo estar de acuerdo.

Porque entonces vendrían los carcas de turno a decirnos que el heavy no es música, que solos pasodobles y las Sevillanas, y algún que otro disco de chotis.

Vamos, que toda la música debe ser considerada cultura, aunque haya mucha en el mercado.

La s-g-a-e

Hola, Frodo, yo entiendo que la música es un medio de transmisión cultural, como lo es también el cine, la palabra escrita, la palabra hablada o la imagen, por ejemplo, pero utilizar una herramienta o un medio que te posibilita una transmisión cultural no implica que todo lo que se haga con esa herramienta sea cultura. Por poner un ejemplo, utilizando la imagen podemos realizar un documental como el que vimos ayer sobre la historia de la aviación, o Crónicas Marcianas, la diferencia es evidente.

Pero da igual, para todos café, eso sí que al mismo tiempo me quiten también el iva de los libros (me confieso más lector que escuchador) y de la barra de pan, que creo que todavía paga impuesto de lujo.

Vaya, no había caído, quizá los de la SGAE no se alimenten de pan o quizá no lean mucho, huy, lo que he dicho, si deben ser todos muy cultos. Un saludo.

La s-g-a-e

La cuestión está en quién establecería el límite entre cultura y basura. Si por alguno fuera sólo sería cultura los programas de Sánchez Dragó y similares.

Por eso mismo, porque no es posible hacer una división que contente a todos, de quitar se quita de toda la música y listo.

No sabía que la barra de pan pagaba impuesto de lujo. Hay que ser desgraciado.

La s-g-a-e

Fiz, primero porque he escuchado por ahí lo que ya has dicho, que son clónicos de otros y no merecen la pena. Segundo, porque pienso que el boicot total hacia esa clase de pringados comienza por ignorarlos totalmente (a los autores) y echar una mano con las iniciativas que se toman desde la ai contra la SGAE. Como músico, como informático pro-sl, como informático a secas y como ciudadano, pienso que les ha cegado la codicia y que lo suyo raya (o se pasa de) la enfermedad Mental. Y en vez de derrumbarse, van consiguiendo más y más poder. ¿hasta dónde llegara esto?

La s-g-a-e

A mí me parece sangrante que se le quiera rebajar el iva a los CD de música, porque ganan menos los de la SGAE. Vamos a ver, estamos locos o qué?
    Primero: rebajar el iva no iba a reducir el pirateo, porque el precio seguiría siendo muy similar.

Segundo: ellos seguirían ingresando lo mismo, lo cual no mola.

Tercero: creo que en la sociedad actual es muchísimo más prioritario rebajar el iva en medicinas y alimentos antes que en cds.

Es que esa idea es patética. Es una especie de quiero y no puedo.

Anda que.

No sea quién pretenden engañar con lo de que se van a morir de hambre, si sale una canción o dos con éxito y todos los que están alrededor se pueden retirar ya forrados.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

La s-g-a-e

Hola, no puedo leer todo los mensaje por que estoy en el trabajo, pero el tema me interesa y pongo igualmente. Lo que pienso, lo siento si repito algo que ya se dijo antes.

Yo creo que hemos llegado a un punto en que ya no es posible como antes vivir de las ventas de unos CD.

Claro que era una situación ideal para las productoras, muy cómodo y rentable.

Era como sembrar y recoger lo que iba naciendo.

Pero ahora el mercado ha cambiado, los medios técnicos ahora nos permiten lo que antes.

Era casi impensable, aun me acuerdo cuando para descargar un (*.mp3) con módem de 33que tardaba casi 40 minutos.

Lo que deben entender las discográficas es que el negocio ahora hay que hacerlo con los artistas, incrementando conciertos, actuaciones.

Eventos que la gente quiera pagar y que para la gente tengan valor.

El artista no vale en vivo? Pues a tomar por saco, y que salgan otros, esa se llama selección natural.

A ver cuántos triunfos aguantarían así, cuantos usurpadores del título de cantante se quedarían olvidados.

Estamos en frente a una revolución, y lo que vamos a ver en los próximos años serán, CD originales a costes mínimos y malos conciertos.

Aupa.
    Pq los protas de los debujos animados nunca se cambian de ropa??? Guarros!!!!

La s-g-a-e

Estos tipos no apoyan en absoluto a los autores. Y mucho menos a la cultura. Son simples mercaderes, que se benefician de la compra venta y distribución. No crean absolutamente nada. Y no aportan nada a la creación cultural.

Y lo increíble es que, aun no se han enterado que no son necesarios. Ni las productoras y distribuidoras, ni la historia SGAE son necesarios hoy en día.

Antes, la única forma que había de hacer llegar la música a los usuarios era por medio de la creación, estampación, distribución y promoción de lp y CD. Pero eso cambio. Ya no son necesarios, y como tal, pese a quien pese, desaparecerán. Y la historia SGAE, mercenarios de toda esa industria que se lleva más del 80% del dinero generado por los autores, tendrán que desaparecer.

Es que estos tipos viven del cuento. Y políticos, ni se enteran.

Y por poner un ejemplo más de la forma de funcionar de las empresas, que solo buscan el beneficio puro y duro, y políticos que no se enteran (o si), la patente de las patentes: Microsoft patenta el doble click.

La s-g-a-e

Si, lo del doble click patentado por Microsoft es muy patético, eso es gracias al super ley de patentes de software, aprobada en la unión europea hace poco, creo que España voto en contra, antes el gobierno del PP votaría a favor, pero creo que toda la culpa la tiene un país europeo creo que fue noruega o algo así, que le interesaba por que Microsoft tiene hay la central para toda Europa, creo que está ley se cargara muchas empresas pequeñas de una forma brutal, y eso se debe al desconocimiento de los políticos sobre asuntos informáticos, y que se dejan aconsejar por empresas.

A la, ya me lié.

Solo quería decirle a Mars, que tiene toda la razón del mundo, la ai es la que coordina todo el movimiento contra la SGAE.

Un apreciación que quería hacer sobe el canon de los cds, el gobierno, tanto este como el otro, tienen la culpa por permitirlo, pero el gran culpable aparte de la SGAE es asumelec que es una asociación de fabricantes de productos electrónicos o algo así, la SGAE pacto con ellos la subida del precio de los CD (también llamado canon)para hacerlo, a gusto a asumelec con el resultado del juicio que no sé quién le planto a traxdata, resultado, pagar una cantidad por cada CD vendido desde no sé que año, creo que el 97, entonces asumelec para defender a las empresas asociadas accedió al canon con la condición de que no se demande a esas empresas, bien, ahora viene lo divertido, hay una ley que dice, que no se puede pactar una subida de precio de un producto sin que su calidad aumente, yo por mi parte no he visto que los CD sean mejores, pero si veo que son más caros, además subieron lo mismo los de determinadas marcas.

Por cierto, no todos los CD tienen canon solos fabricados o distribuidos por empresas asociadas a asumelec, bien, lo que no entiendo es porque el gobierno no hace nada, y lo que no entiendo es en que se basa la SGAE cuando se le pregunta, con el canon has legalizado el pirateo, ellos te contestan que no, que el canon es para paliar el daño que se hace por culpa de la piratería, no para permitirlo, creo que solo tiene una palabra absurdo.

Y bueno con el tema de la cultura, no sé, si la cultura cuesta pasta hacerla eso se tiene que pagar, pero, si la cultura cuesta pasta hacerla porque unos quieren que cueste pasta hacerla para forrarse, pues no, a mi idea no hay que pagarla, y si no sacan beneficio de ella, que se dediquen a ser manteros que se ganan unos 3000 euros al mes.

Y bueno, no sé, pero yo no catalogaría a Bisbal y compañía como cultura, más bien la SGAE nos tendría que pagar por aguantarlos, y también tendrían que pagar al la redes p2p por hacerles publicidad. Saludos, y a dar caña a la SGAE.

La s-g-a-e

Yo paso del canon, compro Verbatim a 0,26 iva incluido.

La s-g-a-e

Hatajo de tíos hijos de mala madre (con perdón de los/las que se dedican a vender su cuerpo honradamente)propongo dejar una docena de huevos en agosto a pleno sol para tirarlos en sus sedes en septiembre. Que defienden la música y la cultura, no te lo crees ni tú Teddy Bautista, ¿o era Teddy fascista?

La s-g-a-e

Hola, sabéis algo respecto a lo de que querían ampliar el canon a los discos duros? Creo que dieron la noticia por la tele hace ya algún tiempo, como les dejen liarnos con esto también vamos listos.

La s-g-a-e

No creo que empresas como Seagate Matrox Samsung digan, si sí, aumenta el precio de los Hd que me gusta.supongo que, les pondrán algunas pegas. Saludos.

La s-g-a-e

Ayer vi en el telediario que unos cuantos artistas fueron a la Moncloa a pedirle a Zapatero que tome medidas contra la piratería, a lo que este les contestó que se comprometía a sacar una ley de la música antes de que termine su legislatura.

Entre estos artistas estaban amaral, Bisbal, la oreja de Van Gogh y unos cuantos más.

Si a alguno de vosotros le gustan estos grupos (cosa que dudo) yo me plantearía seriamente antes de volver a comprar un disco suyo.

La s-g-a-e

Copypasteo de los foros de mundodvd.com.
    De www.elmundo.es. El gobierno promete a los artistas elaborar una ley de música. Madrid. El gobierno se ha comprometido, ante una amplia representación de la industria musical, a promover en la presente legislatura una ley de la música, que afectara a temas como la propiedad intelectual, la promoción, también a cuestiones fiscales y de enseñanzas artísticas.

Miguel barroso, secretario de estado de comunicación, informó de este compromiso del gobierno tras la reunión que el presidente Rodríguez zapatero mantuvo en el palacio de la Moncloa con artistas como Alejandro Sanz, alex Ubago, la oreja de Van Gogh, David Bisbal, Andy & Lucas, Antonio orozco, Josep pons, director de la orquesta nacional de España, Café Quijano y la mala Rodríguez, entre otros muchos.

A la reunión, en la jornada en la que se celebra el día internacional de la música, asistieron también el presidente de la sociedad general de autores y editores (SGAE), Eduardo Bautista, el presidente de la sociedad de artistas de España (aie), Luis cobos, el presidente de la asociación de representantes técnicos del espectáculo, (arte), emilio Santamaría, y el presidente de la asociación fonográfica y videográfica de España (afyve), Antonio guisasola.

Todos ellos manifestaron al presidente del gobierno su preocupación por la piratería discográfica que, según la SGAE, a mes de junio de 2004 afecta este año al 20% de los discos vendidos.

El sector entregó a Rodríguez zapatero un informe en el que se destaca que España es el país de europea con mayor volumen de música pirateada, y en el que se afirma que la facturación de las compañías discográficas españolas en 2003 ascendió a 354 millones de euros, lo que supone un descenso del 9,9% con respecto al año anterior, que fue de 393. Las previsiones para 2004 auguran un nuevo descenso del 10 por ciento para el presente año.

Músicas propias.

Asimismo, a lo largo de esta reunión, Rodríguez zapatero mostró su voluntad de preservar específicamente la identidad cultural propia de España protegiendo y otorgando un peso específico al folk, el jazz y el flamenco.

Tras el encuentro, los artistas comentaron brevemente a los periodistas algunas de las cuestiones tratadas. Alejandro Sanz se refirió a la buena disposición que mostró Rodríguez zapatero quien se comprometió también a llevar a cabo medidas urgentes para paliar el grave problema de la piratería que supone que 1 de cada 5 discos vendidos sea ilegal.

En este sentido, José Muñoz, uno de los componentes del dúo estopa, aseguro que la solución a este problema no pasa por poner más policía sino por conseguir que la que ya existe no haga la vista gorda.

Formación de públicos.

Por su parte, Carmen parís señaló que el presidente del gobierno se mostró abierto a tener en cuenta la formación de públicos con criterio y a considerar las artes musicales tan importantes como la literatura o la historia.

Otros asuntos expuestos por el sector en la Moncloa fueron la reducción del iva, el cierre al que se están viendo sometidos muchos locales de música en vivo y también la necesidad de contar con un espacio en la televisión pública que permita a los artistas mostrar sus trabajos y cantar en directo.

Los artistas señalaron también que el presidente del gobierno se comprometió a sacar adelante la ley de la música en esta legislatura. Rodríguez zapatero aseguro que lo primero que debe hacer es escuchar para luego poder dar los pasos necesarios.
    Al loro con la peña, se va a quejar de piratería los que más venden.

La s-g-a-e

Yo también había leído la noticia esta mañana y la verdad es que tiene enjundia el asunto. Lo primero es que nos deberían de pagar a nosotros por tener que soportar en cualquier medio y cualquier lugar a los s arriba.

Citados.

Lo que dicen de que desde un medio público como televisión españolase debería dar la oportunidad a esta gente de lucir palmito, pues ya lo que faltaba, como si no lo estuviesen haciendo ya, como operación triunfo que tuvieron la desvergüenza de ponerlo en la 2.

Al espabilados de estopa que lo metan de ministro del interior.

La formación de públicos con criterio, sin comentarios. Un saludo.

La s-g-a-e

No quieren público con criterio, quieren público con su criterio. Si la gente tuviese criterio de verdad no vendían ni pipas.

La s-g-a-e

Bueno, es música que va de amor casi siempre con un tono simpático y alegre. Es lo que vende. Además, cantan en españolo. Si tíos, ayer yo lo estuve viendo en el telediario de madrugada, no pude echar la risotada por respeto.

Pero vamos que vaya toda la tropa de chupoteros a llorar y chupar más, me parece de lo más patético como artista. Que ya no lo son, porque solo se quejan porque quieren 1 kilo más en su cuenta y así ganar los 5 kilos o los muchos que ganan.

Ahora tocaría el turno de las empresas paralelas anti-mamones y chupópteros, y entregar un informe dando las otras razones. Saludos.

La s-g-a-e

Del artículo que ha publicado nuestro amigo Frodo, por cierto, ¿en Hobbiton también llega el mundo o tienes internet, esto piedra de Ortanc propia?
    Un 20% de piratería no me parece mucho, por lo que se quejan cualquiera diría que les están cortando los, o las.

Preservar específicamente la identidad cultural propia de España protegiendo y otorgando un peso específico al folk, el jazz y el flamenco, reconozco mi incultura musical ¿pero el jazz?
    Prefiero que nuestra escasa policía y guardia civil se dedique ha perseguir otra clase de delitos.

Ahora nos van a reeducar en nuestros gustos musicales, para que guste lo que tiene que gustar y no esas chorradas que vienen del extranjero y que seguramente no pagaran a la SGAE, después vendrá el gusto por el cine español que parte de él, de tan culto no hay quien lo entienda y necesita o más subvenciones o que de una vez, aquí también, alguien sin interés económico alguno, nos reeduque el gusto, que ya vale de Ridley Scott, Coppola, David Linx y demás miembros del cuaternario cinematográfico, que eso de hacer buen cine y que tenga éxito comercial ya está demodé, lo que pasa es que fuera no se enteran.

Las artes musicales (vaya artes algunas) tan importantes como la historia.

De la exención del iva ya hemos hablado.

Del espacio en televisión española se les ha olvidado matizar si lo quieren gratuito o si además de la oportunidad quieren cobrar, ya sabéis cobrar por ir y actuar y cobrar también el canon por emitir esa música.

Creo que lo que tienen es mucho miedo que se les desmonte el garito. Un saludo.

La s-g-a-e

¿En Hobbiton también llega el mundo o tienes internet, esto piedra de Ortanc propia?
    Es que se la birlé a Saruman cuando estaba despistado.
    Prefiero que nuestra escasa policía y guardia civil se dedique ha perseguir otra clase de delitos.
    Amén.
    Del espacio en televisión española se les ha olvidado matizar si lo quieren gratuito o si además de la oportunidad quieren cobrar, ya sabéis cobrar por ir y actuar y cobrar también el canon por emitir esa música.
    Cobrando por supuesto, que los pobres andan mal de dineros.
    Creo que lo que tienen es mucho miedo que se les desmonte el garito.
    Pánico diría yo.