Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Preguntale a la sgae

Empezando... sin tiempo..
    Gracias (Dadas)
    33
    Gracias (Recibidas)
    32

Pregúntale a la sgae

Lo acabo de ver, y me pareció interesante. Leyendo las respuestas de este señor, a mí personalmente me entra una mala leche. http://www.elmundo.es/encuentros/inv.../2006/03/1931/.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pregúntale a la sgae

7. Como opción personal, he decidido prescindir de cualquier tipo de música que no sea de la llamada copyleft. Hay una cantidad abrumadora de grupos y músicos que licencian su múica de esta manera y llena mis necesidades musicales. No entiendo porque si adquiero un reproductor (*.mp3) para escuchar este tipo de música debo pagar un canon a la SGAE. Explíquemelo, pues me parece una injusticia. Gracias.

La SGAE tiene 85.000 socios y no recuerdo a ninguno que nos haya manifestado que no quiera cobrar por su trabajo y por su talento y que no quiera que se defiendan sus derechos. Al contrario, nos exigen que la SGAE los defienda con todo el rigor posible. Creo que detrás del copyleft y derivados hay intereses comerciales con nombres y apellidos. Cualquiera que tenga un poco de curiosidad, podrá descubrirlo navegando simplemente por la red. El copyleft no tiene sentido en un mundo moderno del mismo modo que tampoco lo tiene reivindicar la abolición de los derechos de los trabajadores. Los derechos de autor son los derechos de los trabajadores de la cultura, nada más y nada menos.

A esto se le llama pregunta lo que quieras, que yo contestate lo que me de la gana.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Empezando... sin tiempo..
    Gracias (Dadas)
    33
    Gracias (Recibidas)
    32

Pregúntale a la sgae

A mi lo que me ha mosqueado, es que en estos encuentros del mundo, he visto hasta 40 preguntas y tal, y aquí han sido muy pocas. Además, siempre te ponen un adelanto de las siguientes 4 preguntas, y han cortado justo cuando iba a entrar una que decía algo, así como:
    ¿realmente es ilegal el p2p? ¿por qué nadie denunció a un grupo que se puso a descargar música de una red p2p delante de la puesta de la SGAE, habiendo avisado previamente a la policía y a ustedes mismos?
    Me hubiera gustado leer la respuesta. Anda que no es cachonda la gente de todas maneras.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

Pregúntale a la sgae

Borrar.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Pregúntale a la sgae

Que se acueste.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Pregúntale a la sgae

El canon se justifica en base a la necesidad de compensar las pérdidas que el desarrollo tecnológico genera a quienes crean los contenidos.
    En este punto, el cerebro del tipo tenía que haber colapsado sobre si mismo ante el tamaño de la gilipollez proferida, en cambio sigue vivito y coleando, estos de las SGAE están hechos de otra pasta.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Pregúntale a la sgae

9. Desde pequeños se nos enseña que debemos compartir, ¿los cambios realizados convierten en delito que le preste un CD o un libro a un amigo?
    Esa es la gran falacia: en el p2p no se comparte, se distribuyen obras, se ponen a disposición del público. Uno no conoce quién se las descarga finalmente.
    Atención: en el p2p no se comparte, se distribuyen obras, a mí esto me suena a:
    -El universitario no se distrae mirando moscas, analiza su comportamiento frente a la gravedad.

El universitario no hace campanas, hace estudios sociologicos en el bar.

El universitario no copia en los exámenes, comparte puntos de vista con sus compañeros.

La respuesta parece sacada de un chiste, madre mia.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pregúntale a la sgae

Total:
    -Preguntas = 19.

Respuestas concretas = 0.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pregúntale a la sgae

Increíble, este tío se creerá de verdad lo que dice?
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Seguidor del Bui
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

Pregúntale a la sgae

Qué asco de tipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo