Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: La SGAE

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

La s-g-a-e

Bueno aquí os dejo la última polémica creada por la SGAE, se le ha ocurrido la idea de crear un disco con 14 grupos no conocidos, según ella no son conocidos por culpa de la piratería, hasta aquí todo normal, crear un disco protesta esta correcto, la polémica la crea, a mi idea y a la de muchos otros, con el texto de la contraportada.

Aquí os dejo el enlace para que, si os apetece, le echéis un ojo, no tiene desperdicio. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

La s-g-a-e

Vaya si podéis led lo que pone en la contraportada del susodicho CD que no tiene desperdicio, vaya parece que este redactado por José luís torrente, bueno coñas fuera, creo que ellos mismos se descalifican con este tipo de actuaciones y que al final les resultara contraproducente. Un saludo.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

La s-g-a-e

A mí lo que me toca los huevos es que presupuestopongan que todo el que se baja un disco de internet es un comprador del disco original perdido, cuando mucha de esa gente se lo baja porque es gratis ya que el disco la mayoría de las veces no vale ni para tomar por culo.

Por no hablar de que no dicen lo que siguen ganando. Y vamos, que digan que esos grupos no tienen disco por culpa de la piratería es de risa.

Hace tiempo que no me compro un disco original, y mientras sigan con esta actitud (y con el canon) seguiré pirateando.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

game artist
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

La s-g-a-e

Sabía que los de la s. G. A. E, eran tonto, lo malo es que, ahora deben pensar que los consumidores también lo son, realmente esperan que alguien se trague ese texto demagógico, en fin, que país. Saludos.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

La s-g-a-e

Seguro que alguien se lo traga, y más de uno también. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    8

La s-g-a-e

Creo que Frodo ha dado en el clavo. Disco bajado, no es disco perdido de vender. Hay mucha por ahí que no la bajas ni gratis. Y otras, porque son gratis. Espero que esto al menos haga subir el nivel un poco.

Y a muchos artistas les vale para darse a conocer, y promocionarse. Y si son buenos, venderán. Así no tienes que gastarte un dinero para comprobar que es una. En el fondo les interesa que vayas a ciegas.

Quien piratea un disco de un tío que empieza y no conoce nadie? Nadie.

Entonces, a quien perjudica teóricamente? A los grandes, o sea, los que más tienen. Y los que más dinero generan para las compañías.

Además, con tal de ganar dinero buscan siempre los mismos esquemas éxito-seguro, en lugar de preocuparse por la música.

En fin, es lo que hay. Ya aprenderán, no les queda otra.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

La s-g-a-e

Ya sé que igual me lo borráis pero, pirateemos a todos esos mindundis de operación triunfo con su basura, para que no estén en las listas de más vendidos, yo por mi me tiro horas con el burro encendido para regalar los CD del rizos de oro con tal de que no paguen por uno de sus discos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

La s-g-a-e

Aparte de lo comentado por vosotros, que, por supuesto estoy completamente de acuerdo, creo que estos anormales están utilizando un lenguaje completamente xenófobo, criminalizando a los inmigrantes, igualándolos a la trata de blancas, venta de drogas y tráfico de armas. De este texto, a que apaleen a un mantero una banda de racistas cachondos por lo que han leído, solo hay un pequeño paso. Fomentar el racismo es un delito, y debería ser sancionado.

Y ahora resulta que los manteros cobran 3000 euros mientras nosotros los españoles, no levantamos cabeza pagando impuestos. Si es que hay que ser desgraciado. Seguro que miles o millones de españoles están deseando dejar su curro para meterse mantero.

Pero que historia banda de traficantes de derechos intelectuales.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

La s-g-a-e

Esta mañana he escuchado en los 40 principales que Café Quijano acaba de sacar una reedición del último disco que incluye un DVD y un par de canciones más.

Ahora dile al consumidor que pasó por caja todo ilusionado por tener el último disco de su grupo favorito que no piratee ese DVD. Hay que tener poca vergüenza.

En una web, creo que era www.esclavasgaeorg, aparecía una lista de artistas afiliados a la SGAE que apoyaban el canon. Si tenéis oportunidad echadle un ojo, porque la lista no tiene desperdicio: con nuestras copias de seguridad estamos alimentando a una panda de vagos que no venden un disco ni regalado, pero que con tal de no trabajar como personas decentes se pasan por el forro uno de nuestros derechos fundamentales.

Y no sigo que me cabreo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

La s-g-a-e

Mientras no baje el iva para la música, y se iguale todo el iva para la cultura. No comprare discos. Yo contra el autor no tengo nada, lo tengo con los especuladores distribuidores, etc. Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo