A esas horas es probable que no haya muchas colas para aparcar allí. Eso sí, por la noche se pone hasta la bandera. Así que, paciencia, que es Madrid.
A esas horas es probable que no haya muchas colas para aparcar allí. Eso sí, por la noche se pone hasta la bandera. Así que, paciencia, que es Madrid.
Ahí lo tienes. Pit al rescate.Tienes un parking en la plaza de santa Ana.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Yo soy un dsgarciado, una historia descomponiéndose al sol infernal de la meseta, un paria, un envidioso de los con-playa, con una montaña de curro que no acabo antes de agosto ni de coña pero en agosto me piro a un hotelito de tarifa y allí.Y tu Pit que, a la playa ¿no.
Bajo una sombra, beberé mojito aquí, caipiriña, allá.
E in.
Yo no llego a agosto. Acaban conmigo. Mi efitafio: Era duro, pero los arquitectos pudieron con él.
Tu epitafio: Era un quejica, pero le dejabamos.
Algún día alguien me explicaré el porqué de esa estúpida manía de cerrarlo todo en Julio antes de agosto. Cuando nunca se consigue.
La fuerza esta contigo joven pitwalker.Algún día alguien me explicaré el porqué de esa estúpida manía de cerrarlo todo en Julio antes de agosto cuando nunca se consigue.
No tato, en todo caso _viejo_ ben kenobi.
Yo me voy a San Fermín. Así que está vez, no contéis conmigo. A la pregunta de ¿y los toros? La respuesta es, los toros en la tele.
Espero que no os llueva (cosa que parece que ha mi si me hará). Saludos, a todos/as.
Confirmo quedada sábado 16 h. Plaza santa Ana.
Bueno la quedada de foreras ha sido todo un éxito. Que buen día para estar a las 16 en una terraza en pleno Madrid. Para los ausentes he oído excusas mejores. Rebeca estuvo llorando toda la tarde, en vuestra conciencia queda la depresión que la habéis provocado.
Por cierto, yo encantadísima de haber conocido a Rebeca y pareja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para la próxima quedada hay que preparar una performance mejor, para superar la de un machote corriendo en gallumbos por la plaza santa Ana.
Pero que par de foreras más guapas madre.
Pues sí, fue una lástima no poder ir y conocer a Rebeca, pero también me fui a los San Fermines (Mario a ver si para otra vez nos avisamos).
Melkor, te veo más morena que la última vez.
Vaya, no fastidies. Yo es el segundo año que voy. Este año, no sé, no lo pase tan bien. (creo recordar, de lo poco que me acuerdo)Pues sí, fue una lástima no poder ir y conocer a Rebeca, pero también me fui a los San Fermines (Mario a ver si para otra vez nos avisamos)
Melkor, te veo más morena que la última vez.
Como para encontrarse allí. Bueno, pues quedamos para la siguiente.
Yo me lo pasé de putísima madre. Hay un buen que no hay en otras fiestas. A ver si PAL año que viene.
Acabo de hablar con Rebeca, está en Jaén, bueno, en un pueblo muy cerquita. He quedado con ella mañana para tomar una cerveza.
Fiasco, hoy he tenido la mañana más ocupada de todo el año y se me ha hecho tarde para poder ver a Rebeca. Tendrá que ser en otra ocasión.
Si es que sois unas nenazas.
Po zí.Si es que sois unas nenazas.
Frank, como me hagas eso a mí cuando el sábado 09 pasemos por Jaén. Te vas a enterar.
Para el mes de agosto estaré de vacaciones y siendo sábado, pues creo que no estaré liado de ninguna manera. Y como mi santa también estará de vacaciones, pues ya está.Frank, como me hagas eso a mí cuando el sábado 09 pasemos por Jaén. Te vas a enterar.
Pero avísame con tiempo (el día de antes o así) sobre la hora a la que pasaras.
Por cierto, ¿te gustan los alcaparrones?
A mí me gusta todo.Por cierto, ¿te gustan los alcaparrones?
¿pero sabes lo que son?A mí me gusta todo.
Ue. Pero que bien hemos salido, que buen fotógrafo tuvimos y que bien lo pasamos. Mereció la pena hacer la parada para conocer a Melkornix que es una tía de lo más enrolla y me ha confirmado la sensación que me daba ya por el foro. En cuanto a las nenazas que tenían cosas más importantes que hacer: espero que os achicharreis, allá donde estéis y que pilleéisdecenas de kilómetros de atascos y ni un hueco en la playa para plantar la sombrilla. Hale. Y a Frank le diré que me dió mucha pena no poder vernos estando tan cerquita, pero para la próxima no te escapas, guapetón.
Con tan buenas modelos es fácil sacar fotografías.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Me pierdo todas.
Todas no, bribón, que en abril nos lo pasamos muy bien.
Sí, claro que sí. Pero en Madrid hace ya tiempo que no hago alguna.Todas no, bribón, que en abril nos lo pasamos muy bien.
Desde luego, aquella de abril: mítica.
Yo te estuve esperando con la cervecita fresquita.Sí, claro que sí. Pero en Madrid hace ya tiempo que no hago alguna. Desde luego, aquella de abril: mítica.
-_- Y yo sin saberlo. Mal, me parece mal. Ahora en agosto tengo el mes libre, y estaré entre Toledo y Madrid, sería curioso hacerse algo por allí, aunque sea tomarnos algo unos cuantos, que sus parece?Yo te estuve esperando con la cervecita fresquita.
Yomapunto.
Pues yo estaré todo el mes de agosto fuera, anda qué.
Suerte tienes que te vas de vacaciones, aquí el comando pringado, penca todo agosto.
Me uno al comando pringado.Suerte tienes que te vas de vacaciones, aquí el comando pringado, penca todo agosto.
Nos abrimos entonces una quedada de comando pringado, de cervezas en agosto.
Se acepta la moción.
Pf. No contéis con Mesh.Yomapunto.
Nosotros depende del día de agosto que propongáis.
Poss ale empezar a decir días. Y ojo que yo soy de los que me conformo con al menos 3 para tomarme una cervecica y echarnos unas risas, asíque lo pongo fácil, engar.
Yo a partir del 18 me vale cualquier día, antes de esa fecha depende.
Yo a partir del 18 me viene bien.Yo a partir del 18 me vale cualquier día, antes de esa fecha depende.
Ole, pues podríamos hacer algo en el fin de semana siguiente, que empieza en el 23, o durante la semana, yo después del fin de semana, mal, así que, sería cosa de lo ciho, o ese fin de semana, o la semana anterior, alguna tardecita (por qsupongo que, alguno trabajara.
El domingo 24 en plan aperitivo-comida que os parece?
Por mi bien, pero iré acompañado, de mi resaca.El domingo 24 en plan aperitivo-comida que os parece?
Esto está un poco parado y se acercan las fechas. Id haciendo reserva nenes/as. Mel pon orden.