Buenas fotografías grepix.
Si cuando yo digo que necesito objetivos nuevos, muy buenas Greenpix.
Mesh, tú necesitas algo más que objetivos nuevos.
Pit no es bueno decir obviedades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo también te ailoviu. E insisto en que subas fotografía de cuerpo entero. Muac.Fijate, si en estas fotografías hasta han salido guapos. Fiti bombóon. :*.
Estos dos últimos también lo necesitan.
En que estaría yo pensando que la justa ira de los administradores caiga sobre mí.Pit no es bueno decir obviedades.
Ven paca que te voy a dar yo a ti lo que necesitas.Estos dos últimos también lo necesitan.
Muy buenas fotografías, la verdad es que, quedada, tras quedada, los reportages fotográficos van ganando en calidad. Estáis hechos unos profesionales.
Estas me han gustado mucho.
La que me ha hecho mucha gracia es la de Melk, en la que pasa el abuelo por detrás. Parece una secuencia de la serie, entre fantasmas.
Mesh, es verdad, hasta has salido guapetón en las fotografías.
Y como no. Fiti, con la serenidad que le caracteriza. Ya tengo ganas de ver alguna fotografía en la que te desmadres.
Pena que no fuera este fin de semana. Entonces me hubiera organizado para poder ir.
Última edición por Yuki; 05-06-2008 a las 19:00
Rápido, nos quedan sólo 24 horas para organizar otra.
Fiti, sabes por dónde queda Sevilla?
No me tientes, no me tientes.
Yo ya tengo la fecha probable en la que pasaré por Madrid. Lo ideal para mí sería quedar el domingo día 20 de Julio. ¿Qué os parece?
Si andamos por aquí entonces haremos por verte.
Yo también espero que podamos, de momento no hay ningún problema.
Pues yo no puedo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo espero verte antes por los jaenes y luego, si es posible (me parece que mi señora tiene vacaciones la segunda quincena de Julio) lo mismo nos dejamos caer por los Madriles.Yo ya tengo la fecha probable en la que pasaré por Madrid. Lo ideal para mí sería quedar el domingo día 20 de Julio. ¿Qué os parece?
Pues donde dije digo digo Diego, porque me han puesto visita con la comadrona para finales de Julio, con lo cual adelanto la fecha de mi estancia en Madrid una semana, sería el día 13 de Julio (domingo también).
Una futura mami? Enhorabuena.Pues donde dije digo digo Diego, porque me han puesto visita con la comadrona para finales de Julio.
Tu.molasssssss ¡.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Anda, claro, como te has reincorporado hace poco no te habías enterado. Pues gracias por la felicitación.
Primeriza o veterana?
Prime.
Pues tu tranquilo, que es un pis pas, cuando te quieras dar cuenta ya estás dando besitos al nenito.
Ya te lo contaré en octubre.
13 de Julio, también me viene bien.Pues donde dije digo digo Diego, porque me han puesto visita con la comadrona para finales de Julio, con lo cual adelanto la fecha de mi estancia en Madrid una semana, sería el día 13 de Julio (domingo también).
Vamos a ir a tomar el aperitivito el domingo?
Y lo que se tercie.
¿Haréis quedada online?
Donde dije digo dije Diego y vuelvo a decir, que ya no sé lo que digo. Que en lugar del 13 me viene mejor el 12 sábado, y que si nos vamos a juntar solo Melkornix, Pit y yo, pues no hace falta usar un hilo entero, para eso nos ponemos de acuerdo en privado.
Oye majos, que muy bonito eso de quedar sin mí, grgrgr me dais mucha envidia. Rebeca enhorabuena.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Entonces Rebeca el sábado 12 de Julio seguro, si es sábado seguro que va más gente. Te debo una cena.
Yo voy con Ana y Olivia.
Última edición por Pit [reloaded]; 01-07-2008 a las 10:32
Bueno yo el sábado me piro de vacaciones y estaré al menos dos semanas desconectada del mundanal ruido y los mundanales gañanes que pululais por aquí.
Creo que Pit y Mesh tienen mi número así que, si os ponéis de acuerdo, enviadme un sms, que el tema telepatía lo tengo averiado y no me funciona (para muestra, el plantón del fin de semana pasado.
Espero que no estés muy rebotada. Yo te envié mi móvil, si tienes algún problema por Madrid no dudes en llamarme.
No te preocupes que no me enfado. Nos veremos por los Madriles.
Y lo que nos vas a echar de menos.Bueno yo el sábado me piro de vacaciones y estaré al menos dos semanas desconectada del mundanal ruido y los mundanales gañanes que pululais por aquí.
Y nosotros a ti.
Gañanes?
\.
Gañanes, sí, que sois una panda de bandarras de mucho cuidado.
No sé si te lo había dicho ya, pero, tu, tu.Gañanes, sí, que sois una panda de bandarras de mucho cuidado.
molas.
A que hora y dónde pensaís quedar el sábado?
Sigue adelante la quedada de este sábado con Rebeca?
Yo no voy, estoy en Valencia este fin de semana.
No sabes nada de Rebeca?
Mel, tienes un pm, de parte de Rebeca.
Ya lo he visto, muchas gracias.Mel, tienes un pm, de parte de Rebeca.
He hablado con Rebeca de quedar para el sábado a las 16:00. El sitio que fuimos la anterior quedada me gustó, en la plaza santa Ana, pero para el tema de aparcar no sé cómo estará porque viene en coche.
Si alguien más se va a apuntar o sabe algún sitio que esté bien, que me diga para confirmar con Rebeca.
Por cierto, me ha dicho Rebeca que espabileis.
Pues para aparcar en la plaza santa Ana, o en los alrededores, vais a fliparlo.He hablado con Rebeca de quedar para el sábado a las 16:00. El sitio que fuimos la anterior quedada me gustó, en la plaza santa Ana, pero para el tema de aparcar no sé cómo estará porque viene en coche.
Si alguien más se va a apuntar o sabe algún sitio que esté bien, que me diga para confirmar con Rebeca.
Por cierto, me ha dicho Rebeca que espabileis.
A ver el del dedo, pues recomendarme.Pues para aparcar en la plaza santa Ana, o en los alrededores, vais a fliparlo.
Tienes un parking en la plaza de santa Ana.
Y tu Pit que, a la playa ¿no.