Resultados 1 al 44 de 44

Hotel the outpust sudafrica

Hotel the outpust sudáfrica

Bueno gente, aquí está otra vez el pesado de técnica con sus ejercicios. En este caso me estoy adentrando en la iluminación exterior y vegetación. Como siempre, todo modelado, sin bibliotecas. Los árboles están generados con Onyx, sin muchos polígonos porque el render se hace eterno.

Me gustaría hacer más imágenes de este hotel, las iré publicando aquí.

Como siempre, críticas bienvenidas, y sobre todo, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hotel The Outpost.jpg 
Visitas: 559 
Tamaño: 889.1 KB 
ID: 75624  
    Última edición por 3dpoder; 20-06-2008 a las 08:00

Pues está bastante bien. Lo único que te señalaría es que las toallas se ven bastante gruesas y los espejos no dan la impresión de espejos.
    Como está la morena de al lado....

Tecnikvisual, el render es creación propia, quiero decir el montaje y tal.

Tecnikvisual, el render es creación propia, quiero decir el montaje y tal.
    Si te refieres al modelado y tal, por supuesto que sí ahora si te refieres a la decoración, diseño y ambientación, ese hotel existe, no me he inventado nada, yo no tengo tanta imaginación. Es una obra de Enrico dafonchio.

Sgkmania, las toallas están dobladas, de ahí el grosor, lo que pasa es que no se aprecia el pliegue, y los espejos no tienen nada que reflejar, el hotel es así. Gracias por comentar. Saludos.

Impresionante ejercicio hiperrealista, me agradan las texturas e iluminación, así como lo bien ejecutado de los modelo (de tu autoría por lo que leo) aunque te confieso que tengo la impresión de estar ante un ambiente escandalosamente hermoso, no me imagino a mí mismo dándole uso con tan poca (o ninguna privacidad visual).

Felicidades muy buen trabajo.

La iluminación y materiales están excelentes muy buen trabajo solo por opinión personal el color de las hojas y an algunos casos el modelado de ellas quita un poco de mérito al gran trabajo de iluminación y materiales, pero es cuestión de ir al broadleaf de Onyx e inclinar un poco las hojas, pero como te digo es cuestión de gustos nada más.

Max_car12 gracias por comentar. Sí, desde luego hay que ser poco vergonzoso para ponerse ahí en pelotas. Hay un sistema de guías que rodea todo el hotel, para los más pudorosos.

Emulador, este era mi ejercicio, el de la vejetación, aún tengo mucho que probar con Onyx y con el material de los árboles gracias. Un saludo.

Emulador, este era mi ejercicio, el de la vejetación, aún tengo mucho que probar con Onyx y con el material de los árboles gracias un saludo.
    Tenemos en el foro un magníco hilo sobre Onyx con algunos trucos muy intrersantes para texturizar sus hojas (concretamente hay uno excelente de gren).

Gran trabajo Tecnikvisual, en tu línea, aunque me gustan mucho más algunos interiores que tienes, pero grande, muy grande (la bañera, claro).

Muy buen trabajo tecknicavisual, la luz, la vegetación y los materiales muy buenos. Solo por decirte el jacuzzi parece salirse de su espacio mordiendo la cancelería ¿no?

Tenemos en el foro un magníco hilo sobre Onyx. Con algunos trucos muy intrersantes para texturizar sus hojas (concretamente hay uno excelente de gren).
    Hola, he estado buscando el mensaje que comentas y no lo encuetro, podías indicarme por dónde está, gracias.

Gran imagen, en tu línea.

Hola, he estado buscando el mensaje que comentas y no lo encuetro, podías indicarme por dónde está, gracias.
    cuestión acerca del Onyx Tree - Foros 3dpoder..

Gracias por el enlace Pit de gran utilidad. Diego, herflo_mx y Jorge, millones de gracias. Un saludo.

Hola técnica (siempre me equivocó al escribir tu nombre ycambio la c por que) muy buen curro, solo hay un par de puntos que no me acaban de convencer.

Uno es la falta total de aislamiento de la estancia, o sea, esta completamente al aire si no me equivoco y, por ejemplo, en invierno o con mal tiempo quien es guapo que se pega un refrescon.

Otro son las hojas de los árboles que tampoco me acaban de convencer, me da la impresión de que son todas muy iguales además de que están como muy planas, sin curvatura (al azar en cada una) y volumen, sin embargo, salvando esos dos detalles es un buen trabajo. Saludos y suerte.

Buenas, la iluminación y el texturizado lo veo bien, pero como han dicho por ahí falla la vegetación y algunos detalles más como los espejos, saludos.

Míralo míralo, así me gusta, buscando interiores interesantes para ejercitarte. Lástima que los árboles desmerezcan un poco, pero vamos, que me gusta mucho que hayas pasado un poco de bibliotecas y te obligues a modelar (y a buscar las medidas y proporciones correctas de los objetos, ya de paso.

John de, ¿Qué tal paisano? Coincidimos todos en lo mismo, falla la vejetación. Hasta conseguir árboles como los de alex Román (por decir cualquiera) me queda muchísimo. Gracias por comentar.

Caciquito gracias por comentar.

Rebeca gracias por apreciar el esfuerzo entre comillas de modelar todo. Saludos.

Ya te digo, menuda vegetación más impresionante que tiene ese colega en alguno de los render, acojonante.

Un trabajo excelente, sí señor, sigue así. Saludos.
    -----------------------------------------

"si la vida te da la espalda, tocale el culo!"

Afina los a mariquita, que media hora más que menos de render da igual, por lom demás mejorar un poco lo verde que está a medias. Muy chula.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Max_car12 gracias por comentar. Sí, desde luego hay que ser poco vergonzoso para ponerse ahí en pelotas. Hay un sistema de guías que rodea todo el hotel, para los más pudorosos.

Emulador, este era mi ejercicio, el de la vejetación, aún tengo mucho que probar con Onyx y con el material de los árboles gracias. Un saludo.
    A ver si escribes como dios manda, carajo muy lindo.

Donde está el fotógrafo reflejado?
    Mi sobrina con el Paint.

Bueno, me repito como el ajo.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Pues lo único que puedo dercir es que están de lujo si señor la verdad los árboles nada más, pero la luz y texturas están de lujo.sun, Sky y cámara Vray? Saludos.

Marquitos gracias. To, ¿Qué tal? Menudo ojo tienes maripuri, esa es la clave de los árboles, te cuento, yo para interiores siempre uso adaptative subdivisión +3 +6 y sin problemas, para esta escena lo intenté con +2+5 y petó, con 6 Gb de Ram y 64bits, imaginaté me puse a trastear con las capas, para sacar la vejetación aparte, pero no conseguí que funcionase, es otra asignatura pendiente, al final bajé a +1+4.

Por eso digo que los árboles no solo tienen que ser realistas, sino que deben estar optimizados para poder renderizarlos sin problemas, tiene que haber un equilibrio entre calidad y polígonos, así como el material de las hojas con opacitys y demás alargan mucho los tiempos de render.

Es muy jodido encontrar ese equilibrio, gracias por comentar.

Visualize, dile a tu sobrina que a ver cuándo montamos empresa.

Memfox, como siempre, Sky + Physical Camera, gracias tío. Un saludo.

Hola tío. No sé, me gusta, pero veo que le falta un poco de nitidez a las texturas, las veo demasiado oscuras. La vegetación o desenfocada un poco o con más polígonos o más baja y que se vea más el entorno. Lo mejor la iluminación.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

No puedo añadir nada nuevo a las cosas que no se hayan dicho ya. Valiente reproducción la verdad. Lo que sí que no entiendo tío. Es que con ese cacharro que tienes, que te pete la escena, algo tienes que tener mal. Porque yo ahí, excepto los árboles, no veo ningún drama poligonal.

Hotel the outpust sud?frica

No puedo añadir nada nuevo a las cosas que no se hayan dicho ya. Valiente reproducción la verdad. Lo que sí que no entiendo tío. Es que con ese cacharro que tienes, que te pete la escena, algo tienes que tener mal. Porque yo ahí, excepto los árboles, no veo ningún drama poligonal.
    Le peta porque es un gañan.
    Última edición por ricopiturro; 20-06-2008 a las 19:08
    visualize

Los árboles no solo tienen que ser realistas, sino que deben estar optimizados para poder renderizarlos sin problemas.
    Los árboles de Onyx pasados a Vray Proxys, no deben darte problemas, yo renderizo salvajadas con ellos, como dice outsider, hay algo raro ahí.

Muy bueno amigo Tecnikvisual. Felicidades. Saludos.

Los árboles de Onyx pasados a Vray Proxys, no deben darte problemas, yo renderizo salvajadas con ellos, como dice outsider, hay algo raro ahí.
    Eso pensé yo, ya renderizé una vez más de 200 árboles Onyx pasa dos a VRayproxies, y no pasaba nada, pero en esta escena, no sé por qué, solo son 6 árboles. 3 tipos diferentes de proxies, no sé, tengo que hacer pruebas con Onyx a diferentes resoluciones poligonales, y materiales.

Miguel Camargo gracias.

Visualize mariquita.

Para mí que si son proxys es más una cuestión de materiales que de settings de render. Offtopic (el resto era en serio): lo peor de todo el tema 3dsymax es que no podamos recuperar el hilo de los gañanes.
    visualize

Ala, espérate, que me parece que le metí 15 suvdivisiones en el glosyy de las hojas, no me acuerdo.

Gañannnnn.
    visualize

Tampoco es por eso yo soy bastante bestia a veces con las subdivisiones de los materiales. Justamente en el trabajo tenía una escena semejante a la tuya, en la que hay 3 tipos de palmeras, como 8 de cada, más algunas en primer plano, y todos los materiales de zona de interior, que es abierto, la Sun tiene 20 subdivisiones en la sombra, el suelo 20, metales 20.etcy estoy renderizando a 3800 una escena bastante más compleja que la tuya, y usa 1600 de los 3200 que llega al límite (y sin petar).

Al raro hay, seguro.

Felicidades Tecnikvisual, está muy bien el trabajo, pero si me permites una crítica, se nota que está modelado las cosas, sobre todo los elementeos de baño, como grifo y esas cosas, creo que necesita en ese aspecto algo más de curro, los árboles también se notan un poco raros, prueba a ver con algunos modelos de árboles de Evermotion sobre todo de unos de los últimos volúmenes que hay unos árboles muy buenos y seguro que al ser árboles modelados se te quedará mejor la escena, en cuanto a iluminación solo una palabra perfecto, felicidades.

Sí que es raro sí, tengo que sacar más encuadres del hotel, por lo me trabajaré unos árboles nuevos desde cero para ver lo que hago mal, desde Onyx broadleaf, a ver qué pasa. Gracias macflait por comentar. Saludos.

Lo que sí que no entiendo tío. Es que con ese cacharro que tienes, que te pete la escena, algo tienes que tener mal. Porque yo ahí, excepto los árboles, no veo ningún drama poligonal.
    Le peta porque es un gañan.
    Exacto.
    Yo para interiores siempre uso adaptative subdivisión +3 +6 y sin problemas, para esta escena lo intenté con +2+5 y petó, con 6 Gb de Ram y 64bits.
    Usando adaptive subdivisión con esos settings eres capaz de petar.

Hasta los ordenadores de la nasa.

Si usas +3 +6 en adaptive subdivisión, le estas diciendo a Vray que el.

Número mínimo de samples por píxel va a ser 8, y el número máximo va a.

Ser 128, casi nada.

Si usamos adaptive subdivisión, algo correcto sería 0 +3, y va sobrado.

Yo suelo preferir como image sampler el adaptive Quasi Montecarlo, +1 +4, aunque.

Depende de la escena. En la tuya, lo aplicaría.

Sobre la geometría de los árboles, si están pasados a objetos proxy, no tienen porqué dar problemas de memoria. Saludos, gañanes.

Miedo me das Moe. Qmc es de mariquitas, para renderizar flores y eso. Seré gañan número 1 pero un encuadre cercano con detalles le metes +3+5 y le da mil vueltecitas en calidad a un +0+3 ¿o me equivoco?

Si hay glossies de por medio, es mejor usar Quasi Monte Carlo sampler para el antialiasing. Es una de las pocas cosas que sé de Vray.
    posdata: (en realidad no lo sé, sólo me empollé el manual).

Exacto. Usando adaptive subdivisión con esos settings eres capaz de petar. Hasta los ordenadores de la nasa. Si usas +3 +6 en adaptive subdivisión, le estas diciendo a Vray que el.

Número mínimo de samples por píxel va a ser 8, y el número máximo va a.

Ser 128, casi nada.

Si usamos adaptive subdivisión, algo correcto sería 0 +3, y va sobrado.

Yo suelo preferir como image sampler el adaptive Quasi Montecarlo, +1 +4, aunque.

Depende de la escena. En la tuya, lo aplicaría.

Sobre la geometría de los árboles, si están pasados a objetos proxy.

No tienen porqué dar problemas de memoria. Saludos, gañanes.
    Por fin alguien lo dice en español para gañanes. Gracias Moe.
    visualize

A mí me parece que para ser un exterior y con esa iluminación la parte derecha de la imagen esta algo subexpuesta, en mi opinión debería aclararla un poco más, sobre todo viendo la parte más iluminada del suelo, da la impresión de que el sol está muy fuerte y por eso me choca la parte derecha un poco.

Pues sí. Coincido con karont3. No me había fijado en eso. Karont3, tienes buen ojo. Participa más en el foro. Saludos.

Tanto Moe como karont3, si pudierais ver más imágenes del hotel para saber lo que hay detrás de la cámara, comprenderíais la causa de esa subexposición. Solo viendo esa imagen se entiende vuestra valoración. Un saludo.