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Increíbles Incredibles

  1. #1
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    Acojonante. Compraría el DVD con sólo ver el tráiler, bueno, siendo de Pixar no tiene mérito el riesgo. Vector.

  2. #2
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    Qué bueno son los jodidos. Me parece que vamos a ver los mejores pelos en 3d, antes vistos. Saludos.

  3. #3
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    Qué buenos.

  4. #4
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    Vaya, la leche, como mola. Eso sí, como reniegan de bichos, los jodidos.

  5. #5
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    Nov 2003
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    Por que os sorprendéis, pero si son son tan buenos como siempre, es decir los mejores. Es verdad que reniegan de bichos, ¿porqué será?

  6. #6
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    Apr 2002
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    Impresionante. No hay palabras. ¿sabéis que es lo que más mola de estar en este mundillo? Que sabes apreciar cosas como ésta, y las ves con ojos distintos al resto de los mortales (momento ego). Y sí me ha llamado la atención lo de bichos. Igual es porque no tuvo el éxito de las demás, pero la película sigue estando de miedo (¿se puede decir esto a estas horas? Saludos.

  7. #7
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    Oct 2002
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    Un icono de babeo es lo que hace falta aquí. En su línea como siempre. ¿Alguien sabe qué presupuesto tiene. Saludos.

  8. #8
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    Apr 2002
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    A Fiz no le gusta Pixar. A la hoguera, partículas. Lo del presupuesto, pues no sé, mucho claro está. Se lo preguntaría a Baena, pero es que, últimamente no me coge el teléfono. Saludos.

  9. #9
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    Aug 2003
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    Según el IMDb, el presupuesto son 92 millones de dólares. Un detalle que no sabía, al parecer la voz de Edna Mole (la enana de los lentezotes que, aquí en Venezuela llamamos comúnmente culo de botella). La hace Brad Bird, el director de esta película y de mi favorita de animación no japonesa, Iron Giant.

  10. #10
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    Apr 2002
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    Increíble, son los mejores, eso está claro.

  11. #11
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    Apr 2002
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    Pues parece que en CGtalk hay opiniones adversas, y la mayoría vienen a cuento de la última escena, en la que Samuel L Jackson pregunta a su mujer por el traje. Que si su rostro no refleja enfado, que si la sincronización labial no es perfecta, que si los personajes parecen sacados de Jimmy Neutron. Me parece buscarle los tres pies al gato, y como dijo alguien de ese foro parece que tengáis ganas de que Pixar fracase.
    Ésta es la última película del acuerdo Disney / Pixar, si no me equivoco. También se sugirió que la hacen por hacer, por cumplir el contrato que los ataba, ya que Toy Story 2 parece que no contó. Insisto, me parece chorra este tipo de comentarios.

    Locoman, hoy me he enterado de que el director era Brad Bird. Ahora aún tengo más ganas de verla. Saludos.

  12. #12
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    Aug 2003
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    Ésta es la última película del acuerdo Disney / Pixar, si no me equivoco.
    Es la penúltima. La última (si es que Eisner no se va y convencen a Pixar de volver con Disney) es Cars, que se trata de automóviles que hablan (me imagino que será como Toy Story, pero con carros), y sale el año que viene. Luego la primera sin Disney será Ratatouille, el año siguiente, que trata de una rata que vive en un restaurante francés (me imagino si le estarán tratando de decir algo a la compañía del ratón).

  13. #13
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    Oct 2002
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    Ballo, no no, a mi Pixar me gusta, por cierto, tengo la tarjeta de Lucas calvez, si eso el pego un toque y le pregunto. Lo que le pasa a Pixar es que no se le perdona nada, un fallo pequeño que pueda tener y ala, todos los que no entraron a trabajar en Pixar, los queman, la cosa es si existe tal fallo. Un saludo.

  14. #14
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    Aug 2002
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    Pixar es lo más grande que existe, el otro día me compre el DVD de Finding Nemo y alucine, cuando vi el making of se me caían las lagrimas, la preproducción que hacen es impresionante, hasta hicieron un documental sobre todo lo que investigaron sobre todas las especies marinas.clases de buceo para todos los animadores, viajes en auto para despejarse el marote, cuando quisieron recrear el fondo del mar, tuvieron que buscar otra estética porque les había quedado demasiado real, la verdad sin palabras.

    El tráiler de Incredibles, que más puedo decir, increíble. Un abrazo.

  15. #15
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    Apr 2002
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    A mí lo que me hace salir lágrimas es el ambiente de trabajo. No dudo que la presión sea brutal, pero con esa motivación e incentivos cualquiera se esfuerza por ser el mejor animador del mundo. Saludos animados de Shazam.

    Posdata: también soy Pixar adicto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  16. #16
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    Tal cual, a quien no le gustaría estar en ese ambiente de trabajo, después mete la presión que quieras, que me importa. Un abrazo.

  17. #17
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    Aug 2003
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    Un fallo pequeño que pueda tener y ala, todos los que no entraron a trabajar en Pixar, los queman, la cosa es si existe tal fallo.
    Pues de haber, lo hay.

    No sé si lo dejaron porque no se nota a menos que veas la escena cuadro a cuadro (que era lo que yo estaba haciendo para analizar la animación).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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  18. #18
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    Antes de dar la escena como final, varias personas la analizan fotograma a fotograma (animador / supervisor y a veces el director), - Precisamente buscando lo que ha ocurrido en este fotograma, una interpretación - Lo que no implica que la criba sea infalible. Cosas como estas pasan porque una película de animación tiene miles de escenas, y ocurre que a veces nadie en toda la cadena de comprobadores se da cuenta del fallo. (lo que también significa que es casi imperceptible). Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  19. #19
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    Hombre, fallos de estos los tiene Pixar a patadas (bueno, no tantos), y creo que lo que tienen es a un grupo de personas, que se encargan de arreglar este tipo de fallos, ya que el animador cuando se da cuenta de estas cosas, normalmente ya está metido de lleno en otra escena.

    El problema viene de mitificar a Pixar, ya que en cuanto tienen fallos de este estilo, o la animación no parece tan fluida o cosas por el estilo, en seguida la gente les salta encima como depredadores, parece que van buscando el error ajeno.

    A mi, por ejemplo, la animación de Shrek y la de Shrek 2, no me parece una maravilla, llena de animaciones robóticas en los humanos, pero no les niego el mérito de animar una película de este calibre. (ya me gustaría a mí animar así).

    En fin, a mí me parece que han hecho un buen trabajo, ya veremos la versión final.

    Y el ambiente de trabajo es bueno, pero tampoco es como parece (el mono que salía en Monsters, nunca existió), son pirulas que se montan en los DVD. Un saludo.

  20. #20
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    Y es que una pinta negra se ve mejor en una sabana blanca que en una sabana gris, aunque se ven en esta también. En la primera versión que salió del bosque animado (y es que tantos años con ordenadores y render -2d y 3d- A las espaldas sirven para algo) vi como desaparecían las moscas durante un frame y como a una de ellas le desaparecía el cuerpo durante otro frame, y como fallaba una textura de los árboles (por no hablar de la animación del principio en la que el perro caminaba y un niño en el cine le preguntó al padre por que volaba el perro), etc.

    Pero todo parece apuntar (tengo amigos trabajando en Dygra) que el sueño de una noche de san Juan será mucho mejor, o mucho menos peor, no, es broma, seguro que les sale un largo más que decente.

  21. #21
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    Bueno envidiosos y enemigos hay en todos lados. Por cierto, ahora que Vector bien de la producción española. A mí me gustaría saber cuántos largos se están haciendo aquí últimamente. Pues entre escuelas y compañías se están preparando un montón. A veremos. Me gustaría tenerlos a todos localizados.
    ¿Sabéis algo? Camaradas.

  22. #22
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    He leído algo de que Daniel Martínez Lara anda metido en algún fregado, en la web de semillitas andan buscando gente y parece que Siquier esta trabajando en un proyecto secreto.

    Cuanto secretismo.

  23. #23
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    Lara esta metido en Renderboys, una película. Semillitas otra, aunque no sé si son los mismos Renderboy. No sé quién me lo dijo, o mi memoria tiene un cacao.

    Kandor, desaparecida, otra.

    Una escuela de XSI otra.

    Dryga otra.

    Y seguro que hay más, pero ahora estoy falto de información. Tendré que llamar a mis informadores.

    Lo de Siquier me gustaría saber que es. Para llenar mi corazón de 3dmaruja.

    Ya sabéis. Estamos deseosos por información. Saludos.

  24. #24
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    Daniel Martínez Lara está en Renderboy, que es lo mismo que semillitas (si, sí, es cierto). Pasozebra tienen intenciones de hacer un largo, pero con el tiempo.

    Los de Kandor graphics también están con su Góleor.

    Dygra con el sueño de una noche de san Juan, y con el bosque animado 2 (creo).

    Filmax, estrenara la de pinocchio 3000, y Donkey Xote.

    Y aquí en Arcco, están con su corto IP, y si les sale bien la jugada, también tienen intención de hacer un largo.

    Para resumir, muchas intenciones, pero lo único que es más o menos tangible, Dygra y Filmax.

    Posdata: creo que los chicos de dibuliton, también están con algo llamado glup, aunque igual hasta ya la han estrenado. Un saludo.

  25. #25
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    Vale Ernesto ya me acuerdo quien me lo dijo, tu profe. Es cierto se me olvidó Filmax, que quien dice Filmax, dice bren y alguna que otra más.

    No sé si es una moda. Pero lo veo una exageración. Pero por mi bien, más curro.

    Y no se quizás Siquier este en Renderboys. Todo lleno de famosos. Saludos.

  26. #26
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    Pues desde mi pupitre les deseo a todos la mejor suerte del mundo (menos a pasozebra). En cualquier caso, espero que las producciones 3d no se llenen de gente que no tiene ni idea de esto (con todos mis respetos, claro está) y se quiera subir al carro de las películas CG porque da pasta, y que luego salgan cagarrutas. Pero por suerte, y por lo que se va viendo poco a poco, no es así. Ánimo. Que nosotros somos el relevo.

  27. #27
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    Lo de Siquier me gustaría saber que es. Para llenar mi corazón de 3dmaruja. Ya sabéis. Estamos deseosos por información.
    Ya se ha hablado aquí en otro hilo (un hilo muy antiguo de una careto horrible que hice), puede que se te haya pasado.

    Estoy trabajando en un largometraje 3d en Milán, no es ningún secreto, tan solo que no puedo revelar los detalles de la película, tal como ocurre con todas.

    Todavía falta mucho para que salga a la luz, acabamos de empezar.

  28. #28
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    Pues desde mi pupitre les deseo a todos la mejor suerte del mundo (menos a pasozebra).
    Iker, yo también estoy necesitado de marujeo. ¿Qué te ocurre con pasozebra? Yo es que se muy poco de ellos, tan sólo he visto su web hace un tiempo. ¿te ha ocurrido algo con ellos?
    Cuenta cuenta, me muero de curiosidad, soy un cotilla.

  29. #29
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    Estoy trabajando en un largometraje 3d en Milán, no es ningún secreto.
    Si, ya te leí. Hasta busque las compañías de Milán a ver si alguna mostraba información básica sobre el proyecto.

    Bueno, le dejaremos el modelador orgánico a Martin Krol. Suerte con el proyecto en Milán.

    Lo único que pasa con pasozebra es que son los vampiros llorones de la animación valenciana. Saludos.

  30. #30
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    La verdad es que los de pasozebra son toda una historia. Posdata: mucha suerte Siquier con vuestro proyecto.

  31. #31
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    Vaya, contar algo, ¿no? Que pasa con pasozebra? Ya me ha picado la curiosidad.

  32. #32
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    Jun 2003
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    Voy a por palomitas, ¿hace unas cervezas? Venga, ves contando.

  33. #33
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    Bueno, ya sabéis que fuera de estos foros tengo una reputación de follonero y tirano que no me la quito ni con estropajo. Con pasozebra, pasar pasar, no pasa nada. El caso es que una amiga mía trabajó allí como modeladora. Me contaba que estaba muy incómoda, que vaya de curro, que eran unos tiranos, etc. Un día me pasé a verla, y macho, que mal . Ella ahí en la mesa modelando a saco, Raúl díez (el director). Vigilando para que no tocara nada (uh, sí, que los lomos de los libros en la estantería se desgastan con sólo mirarlos). Que son chorradas, pero que si las sumas pues caes en la cuenta de que ahí no se está a gusto.

    Conozco a más gente que ha currado allí, y todos cuentan a grandes rasgos lo mismo. Yo he tenido varios cruces de palabras con Paco gisbert, don vito Corleone, en varios foros. Somos viejos conocidos. Parece ser que está gente no soporta las críticas. Por ejemplo, señor Trapo es un soponcio insoportable. Ojo, no hablo de la técnica, porque precisamente es lo más notable (se nota que eran asalariados de pasozebra). Pero que cuenten en una entrevista que si la idea ha tardado en germinar varios años y demás. Señores de pasozebra, dedíquense a cultivar lechugas, porque es un bodrio infumable.

    Luego, están las pequeñas producciones que se hacen para justificar subvenciones. Imagino que todas las productoras harán esto, pero luego no va llorando el productor (don Paco) por la falta de subvenciones. Pasozebra es un peso pesado en la animación valenciana, por méritos propios, pero yo no soporto a la gente con los humos subidos, y no por envidia, ¿cómo se empeñan en decir muchos, sino porque no me gusta ese tipo de gente y punto.

    Es un cúmulo de cosas que te hace pensar que ahí dentro pasa algo. Por fuera parecerá una cosa y querrán dar una impresión, y por dentro será otra completamente distinta. Don Paco se cree que mi rencor con pasozebra viene motivada porque envié una solicitud para un puesto y no me cogieron. Yo nunca les mandé nada. Y no es nada personal (bueno, a raíz de las últimas declaraciones de don Paco, sí lo es), pero ya sabéis cómo es esto del marujeo.

    Ernesto, podrías complementar el artículo, majo, si pudieras. Saludos.

    Posdata: ya veis que es una tontería.

  34. #34
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    Bueno, a raíz de las últimas declaraciones de don Paco, sí lo es.
    No te calles ahora cacho perra. Nuestros instintos marujiles están en plena ebullición, ávidos de trapos sucios.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  35. #35
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    Pues IkerClon, sin acritud yo creo que tú hobby favorito es hablar mal de pasozebra, cada vez que sale una oportunidad les lanzas una puya.

    Yo no conozco la empresa, pero sí que he leído de gente que se ha marchado de ella con algunos problemas con los jefes, pero tampoco me han parecido nada fuera de lo normal. El famoso don vito Corleone se enfrentó contigo voluntariamente en el foro de 3dsymax y a mi juicio salió más que airoso.

    Como nos mola el 3d maruja, es el deporte nacional.

  36. #36
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    Mar 2004
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    Vaya. Y ahora sigamos con el mensaje ese de 3dsymax, ¿no?

  37. #37
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    Pera y conecto el subwoofer, esta parte se pone más interesante. A ver ese mensaje y esas declaraciones.

  38. #38
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    ¿Algún alma caritativa que haga un copypaste del mensaje?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    Vaya, yo no lo he encontrado.

  40. #40
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    Creo que Sokar lo borró, para que no se liase más el asunto, que, por lo que leí los ánimos estaban algo caldeados.

  41. #41
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    Al final lo borraron porque han decidido no admitir comentarios a las ofertas de empleo, solo preguntas. Yo creo que llevan razón en hacerlo así, es más serio.

  42. #42
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    Hombre, es más serio, supongo que sí. Pero vamos si no puedes expresar tu opinión libremente.

  43. #43
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    Pues no puedo aportar mucho más sobre pasozebra, que lo que tú has comentado. Su problema fundamentalmente es que desde que ganaron el Goya, ya se creen que son el novamas de la animación 3d en España, y claro eso pasa factura, y al final se están haciendo una fama aquí en Valencia que vamos. Vamos que como no te llames Carlos y te apellides Baena, mejor no intentes mandar un currículum de animador, por que ira a la papelera. Y aunque te llames así, te harán una prueba, porque trabajar en Pixar no es nada del otro mundo, en fin.

    Mis informadores dicen lo mismo, que allí te tratan en plan: tu no vales nada y todo lo que haces es porque lo estas aprendiendo de mi, etc).

    Realmente no es nada que no ocurra en otras empresas, pero parece ser que, allí esta todo un poco más acentuado. Un saludo.

  44. #44
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    Eso es lo que me habían comentado por ahí, Ernesto. Bueno, yo, pardillo de mi, vi un anuncio en CGtalk de pasozebra buscando modeladores, así que, mande mi currículum. Pero nada, ni una triste contestación.

    Pero vamos, no tengo ni idea ni tampoco experiencia, a quien se le ocurre. Hasta luego.

  45. #45
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    Hola.h, caramba, o sea se les ha subido a la cabeza que les hayan dado un premio de relativo valor, por el mero hecho de que es popular y de que lo retransmiten en la tele. Vaya, pues yo he visto algunos trabajos suyos y me parecen correctos, pero nada más que eso no son ninguna maravilla del séptimo arte y no entiendo cómo pueden tenerlo tan creído.

    Karry alégrate de que no contesten (típico por estos lares) porque seguro que estas mejor donde estas que trabajando con alguien tan prepotente. Un saludo.

  46. #46
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    A todo eso que estáis comentando es a lo que me refería: a la actitud. Es un problema de comportamiento y de prepotencia. No lo soporto.

    Tampoco encontré el hilo el otro día que lo busqué. Lamentablemente, no lo guardé sí, salió airoso, pero los ánimos no estaban tan caldeados cómo se dice. Son cruces de palabras. Mala hostia, siempre, pero guardando unas formas. Que me diga que me muero de envidia cada vez que veo un paquete de Cuétara flakes en el supermercado donde trabajo, pues yo le vi su gracia, y me reí un rato. El otro día me compré un paquete, y me las tomé a la salud de don Paco (no veas lo que llenan las condenadas).

    Lo de anunciarse en CGtalk, me parece de una prepotencia notable. Es decir, no sé los sueldos que pagan, pero veo complicado que alguien de otro país se venga para aquí a trabajar con esta gente. Conociéndolos, más bien suena a hey, nenes, mirad que importantes somos que ponemos ofertas hasta en CGtalk.

    Karry, dentro de un par de días vendrá don Paco y te dirá que como no te cogieron, estas resentido, y que eres un envidioso. Me pregunto si esta gente verán los books que les llegan. Saludos.

  47. #47
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    Bueno, yo ya estoy aquí esperando a Koroko.

  48. #48
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    Chungo, porque está of line. Tendremos que esperar, Karry. Mientras, ¿no tienes tú trapos sucios por ahí que sacar a la luz?

  49. #49
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    No, estoy esperando a tener algo más de material para sacar mi libro.

  50. #50
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    Yo voto por abrir la sección 3dmaruja, que nos servirá para hacer el recopilatorio para la revista mensual.

  51. #51
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    Si abrimos esa sección los buitres curiosos que nos tachan de secta se devorarían el ancho de banda.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  52. #52
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    Pues nada, tocara hacerlo una sección secreta, y sólo se dará permiso a los que lo pidan.

  53. #53
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    Yo me apunto.

  54. #54
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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  55. #55
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    Ya no me acordaba de este mensaje. Pues vaya con los de pasozebra desde luego que asco de gente, si hay algo que no soporto es la prepotencia.

    En fin, seguro que les llega el Lasseter y le dicen que el no tiene un Goya.

    Por cierto (como veis no me entero de nada) ¿Qué tiene que ver Koroko con todo esto? ¿quién es en realidad? -> próximo capítulo de salsa 3d maruja dentro de unos minutos.

    Vaya, esto es más divertido que ponerse a modelar, yo voto por la revista 3dmaruja en serio.

  56. #56
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    Pues por lo que deduzco, Koroko es una de esas pocas personas con talento que son rechazadas una y otra vez por las empresas del sector (incomprensiblemente).

  57. #57
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    Quizás no haya estado en el momento propicio en el sitio indicado, siempre hace falta un poco de suerte (y contactos). Un saludo de Shazam.
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  58. #58
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    Pues por lo que deduzco, Koroko es una de esas pocas personas con talento que son rechazadas una y otra vez por las empresas del sector (incomprensiblemente).
    Bueno, yo soy una de esas pocas personas con talento que son rechazadas una y otra vez por las mujeres (incomprensiblemente).

  59. #59
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    Bueno, yo soy una de esas pocas personas con talento que son rechazadas una y otra vez por las mujeres (incomprensiblemente).
    Hombre, si las llamas así, no es tan incomprensible.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  60. #60
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    Acababa de salir de un examen de redes y me han hecho un esfínter nuevo, no me lo tomes en cuenta.

  61. #61
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    Vaya, esas redes deben ser muy abrasivas ¿no?
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  62. #62
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    Retomando este mensaje por el buen camino os dejo el enlace directo a un nuevo clip sobre la película.
    dash.

    Como siempre la animación es flipante y acabo de descubrir que me encanta el personaje de violet (la hermana), el pelo les ha quedado muy bien.

    Posdata: la película se estrena aquí en España el 24 de noviembre (yuju, no tendremos que esperar meses y meses como pasó con Finding Nemo menos mal).

  63. #63
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    Casualmente pase ayer por esa página, está genial, hay dos clips televisivos muy buenos. Ya queda menos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  64. #64
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    Ernesto, a mi el pelo no me gusta. Todo lo demás si. Dentro de nada ya podremos verla en el cine.
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  65. #65
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    Impresionante, excelente noticia lo del estreno, menos mal.

  66. #66
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    Ernesto, a mi el pelo no me gusta.
    Pues eso va a ser del riego, esto, digo, cuestión de gustos (es broma). Eso sí, allí la vais a disfrutar antes, que envidia, no sé si podré resistirme a utilizar el emule, pero lo intentaré, ya que me quiero sorprender en el cine cuando la vea, pero es tan grande la tentación, oh (aguanta, aguanta).

  67. #67
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    En cualquier caso, y puesto que en el momento del lanzamiento en España es imposible verla en versión original, es posible que me haga con ella después de verla en castellano. En el doblaje puede que cambien o se pierdan algunos matices de la versión original (en monstruos s. A. Prefiero mil veces a John godman que ha Santiago segura).

    Ernesto, incluso podemos pensar en hacer una maxi quedada el día del estreno.

  68. #68
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    En el doblaje puede que cambien o se pierdan algunos matices de la versión original (en monstruos s. A. Prefiero mil veces a John godman que ha Santiago segura).
    No solo algunos matices, se pierde todo el lipsync, gran parte del trabajo de los animadores. Cuando son series baratas para televisión no importa mucho, no se suelen esmerar en ese aspecto, pero tratándose de Pixar o DreamWorks vale la pena ver la versión original. Y a veces la cagan con los chistes españolizados, ofenden la inteligancia del espectador y desvirtúan el texto original.
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  69. #69
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    Ernesto, incluso podemos pensar en hacer una maxi quedada el día del estreno.
    Nada, no hace falta ni pensarlo, hacemos quedada fijo, aunque aún queda, seguramente mi madre y mi hermana lo agradecerán, por que siempre las arrastro a ellas para ir a ver las películas de dibujos, eso sí, protestas, pero al final se lo pasan pipa (como en zafarrancho en el rancho, otro título al español que ya, ya).

    Shazam, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo desde que salieron los DVD, no me he vuelto a ver las películas de animación en su versión española, siempre lo hago en su versión original (menos las de manga, que sino si que no me entero), y seguramente yo haré lo mismo, me la bajaré (en inglés) después de verla en cine, para poder aguantar hasta su salida en DVD.

    Posdata: por cierto, hablando de doblajes, me hace gracia ver cómo en la película de zafarrancho en el rancho, como no iba a ser un gran éxito, el doblaje es muy fiel al original, y no reconocí a ningún famoso, que cosas ¿verdad?

  70. #70
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    Posdata: por cierto, hablando de doblajes, me hace gracia ver cómo en la película de zafarrancho en el rancho, como no iba a ser un gran éxito, el doblaje es muy fiel al original, y no reconocí a ningún famoso, que cosas ¿verdad?
    Ahí Ernesto, ahí, poniendo el dedo en la llaga.
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  71. #71
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    Nuevo tráiler. Ya queda menos.

  72. #72
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    Vaya, que buenos son los mamones, a su salud.

  73. #73
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    Impresionante como siempre, la animación facial es una pasada. Los gestos de la mujer es todo un logro en actuación. Lo único que no me ha gustado, son los Shaders de piel, demasiado simples y plasticosos. En fin, aun falta mucho.
    ¿Porque no organicen visitas tour por sus instalaciones? Uf cuanto disfrutaría. Saludos.

  74. #74
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    Si no recuerdo mal, si que han hecho alguna visita, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro de ello. En cuanto al tráiler, pues que decir, como siempre.

  75. #75
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    Si avisáis con tiempo, me gustaría apuntarme a esa quedada. A ver si de una furcia vez consigo conocer a otro de 3dpoder que no sea el gay éste de IkerClon.

  76. #76
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    Nos quedamos esperándote en las charlas, mamón. Y eso que vino gente de nules y todo.

  77. #77
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    Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de ver una película.
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  78. #78
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    No sé si habéis visto el tráiler japonés de la película, contiene imágenes nuevas. http://www.Disney.co.jp/incredible/y...a3/en_300k.wmv.

  79. #79
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  80. #80
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    Algo me dice que tienes unas ganas tremendas de ver la película.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  81. #81
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    Anda que no, es que cada imagen nueva que sale, te pone los dientes más largos.

  82. #82
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    Para muestra un botón.

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  83. #83
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    Con la emoción, olvidaste comprimir la imagen. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  84. #84
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    1,5mb de imagen, no fue la emoción, es que no lo miré, puse el enlace directo a la página donde la vi, lo siento, editado esta.

  85. #85
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    Necesito un cursillo rápido para entender lo que dicen en el tráiler japonés ese, kemocion. Saludos.

  86. #86
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    Hum alguien más se ha fijado en lo rara que parece esa mano? Lo primero que he hecho ha sido contar los dedos, no fuera que tuviera 6 o así, pero no.

  87. #87
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    Vaya pinta más mala otra que nos meten.

  88. #88
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    Podrían reutilizar el modelo del bebé para hacer la película de Calvin & Hobbes. Lástima que Watterson esté en contra de la explotación de su tira.

  89. #89
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    Mario: han hecho todos los dedos de la misma longitud, por eso se ve cuadrada y antinatural. Vaya. ¿quedada para verla, señor Iker?

  90. #90
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    Podrían reutilizar el modelo del bebé para hacer la película de Calvin & Hobbes. Lástima que Watterson esté en contra de la explotación de su tira.
    Vaya, con lo que molaría una película sobre Calvin (de lejos las mejores tiras cómicas que he leído). Una vez vi en la demoreel de un inglés a Calvin hecho en 3d y animado con un ciclo (no estaba mal, pero no era lo mismo). En el fondo me parece bien lo que hace Watterson, ya que hacer algo que haga que pierda calidad su producto, pues como que no, (debe ser de los pocos que está en contra, no como, esto. Garfi, cof).

    A ver si podemos organizar una megaquedada (y no sólo 4 o 5.)y desatamos nuestra vena friki con esta película. Creo que al final se estrena aquí en día 26 de noviembre (por eso de que es viernes y tal).

  91. #91
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    Podrían reutilizar el modelo del bebé para hacer la película de Calvin & Hobbes. Lástima que Watterson esté en contra de la explotación de su tira.
    Vaya, con lo que molaría una película sobre Calvin (de lejos las mejores tiras cómicas que he leído). Una vez vi en la demoreel de un inglés a Calvin hecho en 3d y animado con un ciclo (no estaba mal, pero no era lo mismo). En el fondo me parece bien lo que hace Watterson, ya que hacer algo que haga que pierda calidad su producto, pues como que no, (debe ser de los pocos que está en contra, no como, esto. Garfi, cof).

    A ver si podemos organizar una megaquedada (y no sólo 4 o 5.)y desatamos nuestra vena friki con esta película. Creo que al final se estrena aquí el día 26 de noviembre (por eso de que es viernes y tal).[/quote]

  92. #92
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    Aquí os dejo esta información por si interesa. http://digital.telepolis.com/cgi-bin...igen=edcorazon. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  93. #93
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    Pues sí que interesa, si. Así que la estrenan aquí el 19, que ganas, gracias guapísima.

  94. #94
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    Ernesto, por mí, perfecto. Incluso podríamos intentar una quedada Keyton / Animatik / resto de frikis, para disfrutar aún más la película. A ver si hablo con alex o Jaime y se lo planteo (o hazlo tú si logras hacerte con ellos).

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