Esta es la primera imagen que sale sobre la nueva de Pixar. El teaser tráiler se emitirá antes de la película de The Incredibles.
A mí me ha dejado un poco como así:, aunque me fiaré de John Lasseter como director.
Esta es la primera imagen que sale sobre la nueva de Pixar. El teaser tráiler se emitirá antes de la película de The Incredibles.
A mí me ha dejado un poco como así:, aunque me fiaré de John Lasseter como director.
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pssa, me deja helado, la verdad.
Pero que ezo? Que intentasen ponerle cejas a un pez, bueno, pase, pero que le hagan boca y ojos a un coche en fin, no sé yo, confiare en lo que dice Ernesto: si hasta ahora todo es una maravilla, pues es de esperar que no la jodan ahora. Saludos.
Posdata: antes de The Incredibles. Que ganas.
Demasiado infantil.
Pues no zéee, un poco raro. Los ojos se confunden con los faros, ¿no?
Mucho tiene que sorprenderme Pixar para hacer una película que no me de nauseas, si los personajes son como el de la imagen. Que ajko. Esto no es un paso atrás, esto es volver a empezar.
Pues también han sacado un corto: http://www.Pixar.com/shorts/bdn/index.html.
Coincido con Leander en lo de los faros. Me chirría la neurona de verlos y le da una expresión muy confusa. También hace raro el escaso relieve de los ojos, parecen puestos en un parasol del todo cien.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
¿Esto es oficial? Espero que sea un fake, uyuyuy a mi que me hable un Corvette rojo tuneado enpastillao no me mola nada.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.