Acojonante. Compraría el DVD con sólo ver el tráiler, bueno, siendo de Pixar no tiene mérito el riesgo. Vector.
var RELPATH = "showthread.php?t=7555"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Acojonante. Compraría el DVD con sólo ver el tráiler, bueno, siendo de Pixar no tiene mérito el riesgo. Vector.
Qué bueno son los jodidos. Me parece que vamos a ver los mejores pelos en 3d, antes vistos. Saludos.
Qué buenos.
Vaya, la leche, como mola. Eso sí, como reniegan de bichos, los jodidos.
Por que os sorprendéis, pero si son son tan buenos como siempre, es decir los mejores. Es verdad que reniegan de bichos, ¿porqué será?
Impresionante. No hay palabras. ¿sabéis que es lo que más mola de estar en este mundillo? Que sabes apreciar cosas como ésta, y las ves con ojos distintos al resto de los mortales (momento ego). Y sí me ha llamado la atención lo de bichos. Igual es porque no tuvo el éxito de las demás, pero la película sigue estando de miedo (¿se puede decir esto a estas horas? Saludos.
Un icono de babeo es lo que hace falta aquí. En su línea como siempre. ¿Alguien sabe qué presupuesto tiene. Saludos.
A Fiz no le gusta Pixar. A la hoguera, partículas. Lo del presupuesto, pues no sé, mucho claro está. Se lo preguntaría a Baena, pero es que, últimamente no me coge el teléfono. Saludos.
Según el IMDb, el presupuesto son 92 millones de dólares. Un detalle que no sabía, al parecer la voz de Edna Mole (la enana de los lentezotes que, aquí en Venezuela llamamos comúnmente culo de botella). La hace Brad Bird, el director de esta película y de mi favorita de animación no japonesa, Iron Giant.
Increíble, son los mejores, eso está claro.