Resultados 1 al 354 de 354

Quedada madrileña

Talking Quedada madrileña

Bueno propongo para finales de mayo una quedada, para cuando venga bien a todos los que se quieran apuntar. De momento somos evian (si no se arepiente) y yo. Ya somos dos foreras, espero que se animen muchas más.

Yo no suelo salir por Madrid así que, no conozco muchos sitios, por si os apetece cenar + copa.

Quedada madrileña

finales de mayo por mi estupendo. Yuju. Melkornix de dónde eres? Si no viene bien en Madrid lo hacemos en otro sitio o algo ;d. Un beso.
    .

Quedada madrileña

. Melkornix de dónde eres? Si no viene bien en Madrid lo hacemos en otro sitio o algo ;d.
    .
    Yo de Madrid, actualmente residiendo en el bonito y por terminar de construir ensanche de Vallecas.

Quedada madrileña

anda. Pues casi somos vecinas. Yo resido en entrevías espero que no por mucho más tiempo.
    .

Quedada madrileña

Vaya, pero ya no es solo de chicas? Yo que me iba a vestir de mujer, por tomar café con vosotras. Creo que deberías dejar más claro que solo es para chicas, ¿no?
    Solo es una opinión.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Quedada madrileña

. Pues al final no sé ya si es sólo de chicas o no. O. Un abrazo. .
    Última edición por evian; 05-05-2008 a las 00:42

Quedada madrileña

Creo que deberías dejar más claro que solo es para chicas, ¿no? Solo es una opinión.
    Que también es para varones y si eso también aceptamos Sevillanos.

Por cierto, como fecha buena el 31 de mayo que el 24 tengo boda que no me acordaba.

También planteo una 2ª quedada para Julio para ver a la chachi-guay Rebeca, la fecha que la diga la moza.

Vamos ya iréis diciendo.

Quedada madrileña

Que también es para varones y si eso también aceptamos Sevillanos.
    No sé, no sé. La verdad es que, diciéndomelo así tendré que pensármelo un par de veces, o tres.

Y la de mayo es muy cercana a jamiroquay, que para entonces estaré intentando convencer a los de la aduana para que me dejen entrar en Canarias, para no tener problemas el 13, tu sabes.

Quedada madrileña

Hay 2ª ronda para Julio, si en esa sólo van chicas no te preocupes, te aviso para que no vengas que seguro que te aburres.

Quedada madrileña

Pues yo en principio también me apunto, cuanto antes digáis una fecha segura e inamovible, pues mejor. Lo digo para pillar los billetes de avión relativamente baratos.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Quedada madrileña

Yo si os parece bien dejamos como única quedada para Julio que es cuando pasa por aquí Rebeca y a otros parece que les viene mejor más adelante.

Lo que digaís.

Quedada madrileña

Vaya. Me encantaría poder ir. Mierda de hospital.
    Última edición por BERLIN; 05-05-2008 a las 10:27

Quedada madrileña

Si es en Julio, y va Rebeca, contad conmigo.

Quedada madrileña

Ojo con Moe, chicas.

Quedada madrileña

Si es en Julio, se podría repetir la original y aprovechar el buen tiempo para abrir la piscina. Pero solo si confirman asistencia más de 10 personas.

Quedada madrileña

¿Qué día de Julio?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quedada madrileña

Yo si os parece bien dejamos como única quedada para Julio que es cuando pasa por aquí Rebeca y a otros parece que les viene mejor más adelante.

Lo que digaís.
    a mí me parece estupendo ;d aunque lo del café contigo, Melkornix, también me parece genial, para ir haciendo una toma de contacto ;p que no conozco a nadie.

Si no te parece mal claro. Un abrazo. Hug:
    .
    Última edición por evian; 05-05-2008 a las 14:29

Quedada madrileña

Yo me apunto a las 2, me gusta más la de mayo, por aquello de que ha saber dónde estoy en Julio. Mesh macho, la piscina, calor, tu lo que quieres es que hagamos el pase de moda de verano, que se nota mucho.

Quedada madrileña

Vaya uy que interesante se está poniendo esto. Bueno, como ya he acudido a unas cuantas citas con tresdeseros, no creo que me pongan problemas para acudir a una más.

Sin embargo, aún es pronto para decidir una fecha precisa, porque mi viaje a la capi dependerá de factores externos que no podré confirmar hasta el mes que viene al menos.

Yo de vosotras haría una ahora con quien pueda y otra en Julio en la piscina de Mesh.

Quedada madrileña

a mí me parece estupendo ;d aunque lo del café contigo, Melkornix, también me parece genial, para ir haciendo una toma de contacto ;p que no conozco a nadie.
    .
    Eso cuando quieras, yo ahora estoy en el bendito paro. Si te viene bien un viernes? Yo tampoco conozco a mucha gente y la que conozco pues. (sin acritud).

Y hay que llevar bañador y flotador a la piscina de Mesh? No me fío yo mucho ni de que la eche agua.

Lo de Berlín es una pena.

Quedada madrileña

Mis probabilidades de asistencia son tanto más altas cuanto más hacia mediados-finales de Julio sea la fecha, el día sea sábado, sea en la mansión de Mesh (a.k, a, la mashnsion) y vaya el resto de equipo de DC. El ítem de y haya chicas ya está cubierto.

Quedada madrileña

Y si van Mars y Klópes, yo me apunto. Aunque me arrastre Moe hasta Madrid. Mansión? Habrá que verla, ¿no?
    Última edición por maxtoon; 05-05-2008 a las 22:25

Quedada madrileña

Pues entonces podemos esperar un poco a que diga Rebeca alguna fecha (si puede), que Mesh le parezcan bien las diez personas como mínimo que se apunten, que sea mediados, sábado, que vaya el equipo de DC, que vaya Klópes, Mars, que Moe arrastre a Maxton a Madrid y seguimos apuntando.

Evian te invito a un café para finales de mayo y al que se apunte, además es mi cumple estoy que lo tiro, oiga.

Quedada madrileña

Vaya, creía haber escrito antes que en Julio no podía ir, pero ya veo que no lo hice. Bueno, pues en Julio puedo ir el fin de semana del 26. En junio, creo que cualquier fecha me viene bien.

Edito: creo que ha Klopes le vienen mejor las carretas para finales de Julio pero vamos, mojaos. Reveal yourselves, reveal yourselves.
    Última edición por El Fiti; 05-05-2008 a las 22:23

Quedada madrileña

Que Mesh le parezcan bien las diez personas como mínimo que se apunten.
    Aquí que se apunte cualquiera, pero montar el pollo por menos de diez pues como que no. Pero la puerta esta abierta y no hay barra libre por escasez monetaria que si no.

Quedada madrileña

En Julio puedo ir el fin de semana del 26.
    Bueno. Ya estamos con exigencias. ¿Pero que plan vas a tener tú los fines de semana que sea mejor que el que te estamos ofreciéndo?

Quedada madrileña

Vaya, voy a estar a 6 husos horarios.

Quedada madrileña

Bien. Kedada. Kedada.

Quedada madrileña

Oye, donde estabas Acortes? Seguro que echando fotografías. Vaya. Parece que hay fiesta. Que te la pierdes.

Quedada madrileña

Yo propongo el 5.

Quedada madrileña

Oye, donde estabas Acortes? Seguro que echando fotografías. Vaya. Parece que hay fiesta. Que te la pierdes.
    Pues sí, he hecho unas cuantas este puente.
    Yo propongo el 5.
    Pues yo ese fin de semana no estoy en Madrid.

Quedada madrileña

Buenas.

Quedada madrileña

He oído quedada? Yo me apunto. En mayo y en Julio y si hace falta en diciembre reservar fecha, se reserva también. Si es el 31 de mayo lo de la cena lo voy a tener complicado, pero a las copas no falto.

Vamos fijando alguna fecha?

Quedada madrileña

Yo puedo quedar el 17 y 31 de mayo o el 7 de junio si os viene mejor, como queráis.

Quedada madrileña

El 17 es posible que no esté, por aquello del puente, pero si no me voy se puede contar conmigo. De ahí en adelante casi seguro que estoy disponible, en cualquier momento y, si es por rejuntar a los conocidos y a los/las nuev@s, pues en cualquier lugar.

Y si hay que celebrar el cumple de Mel pues yo arrimo el hombro (que también es el mío) y así estamos más cerca de la barra libre que dice Mesh. Aquí todo lo que sea apoyar. Saludos.

Quedada madrileña

Bueno a ver qué os parece última fecha y no me toqueís los. El 31 de mayo. Yo creo que sería mejor cenar en plan tapeo, así entre que nos juntamos, nos damos los dos besos de rigor y nos colocamos, le va a dar tiempo de sobra a más de uno a llegar y todavía no hemos pedido.

Lo del sitio yo en Madrid no tengo ni idea, si alguno conoce un sitio que sea más o menos amplio y que luego nos podamos pedir unos copazos.

Yo como mucho puedo invitaros a una cervecita, que me ha puteado hacienda. Mario cuando es tú cumple?

Quedada madrileña

Yo de ir, solo podré ir a una. En principio preferiría que fuese Julio por lo de los billetes y encontrar sitio para dormir, pero bueno, como vosotros veáis que si preferís mayo pues intentaré ir en mayo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Quedada madrileña

En Julio se hará otra por eso no te preocupes Paula, si te viene mejor.

Quedada madrileña

He oído quedada de nuevo? Ya sé que estoy un poco desconectao del foro últimamente, pero. Bueno, yo lo que es este mes, mayo, finales, no puedo, me piro 2 semanas con la bici.

Si es en Julio, todo dependerá de las vacaciones que tenga mi chica, ya veremos.

Me mantendré al tanto.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada madrileña

Ah no sabía que había 2, bueno probablemente el 31 me venga bien.

Quedada madrileña

genial. El 31 de mayo nos vemos. Ah. Dónde quedaríamos? .

Quedada madrileña

Vale, justo ese día me toca dar un concierto y por tanto luego tendré cena, pero después de la cena me pasaré, allá donde quiera que estéis. Saludos.

Quedada madrileña

¿Alguien sabe algún sitio?

Quedada madrileña

Siempre digo lo mismo. ¿Qué estilo, dinero y ganas tenéis?

Quedada madrileña

Yo mientras sea un sitio un poco amplio y se pueda hablar. A la quedada que fui yo, me gustó por dónde nos movimos.
    Última edición por MelKorNiX; 06-05-2008 a las 16:36

Quedada madrileña

Buenas.
    31 de mayo.

Quedada madrileña

Yo como mucho puedo invitaros a una cervecita, que me ha puteado hacienda. Mario cuando es tú cumple?
    El mío es el 12, pero si por no nos vamos a poner exquisitos por unos días de nada.
    Yo mientras sea un sitio un poco amplio y se pueda hablar. A la quedada que fui yo, me gustó por dónde nos movimos.
    Paradójicamente yo me acuerdo de dónde nos tomamos las copas: cerca de la plaza del 2 de mayo, aquello de los white russian que nos recomendó Acortes, pero de dónde cenamos no me acuerdo, el gallego aquel de plaza España descartado. Puej.

Me parece importante el apunte de Ballo.
    Siempre digo lo mismo. ¿Qué estilo, dinero y ganas tenéis?
    Estilo, carnico.

Dinero: 15EUR por cabezón es razonable?
    Ganasí: un montón.

Ahí queda eso.

Yo no hace mucho estuve en un mejicano (nada demasiado picante), cerca de opera, no recuerdo el precio. La comida no estaba mal, pero mis acompañantes dijeron que conocían otro mejor, preguntare.

Un sitio muy tradicional es casa mingo anda por príncipe pio, estuve allí hace la leche de tiempo, no tengo ni idea de precios, pero quizá no sea barato.

Seguiré informándome de sitios.

Edito: busqueda google
    El a y el b tienen buena pinta, pero no los conozco.
    Última edición por Mario; 06-05-2008 a las 19:57

Quedada madrileña

Vaya, ricos white russians, pero creo que no fui yo quién lo recomendó. Yo el 31 de mayo me parece perfecto. Para comer no soy muy exquisito así que, cualquiera que propongáis, aunque sería interesante que estuviera por la zona donde vayamos a salir, claro. Por el centro, por huertas, hay un montón de sitios para tapear y demás, aunque ya se sabe, están más indicados para los guiris. No conozco ninguno en concreto que pueda aconsejar.

Quedada madrileña

El mío es el 12, pero si por no nos vamos a poner exquisitos por unos días de nada.
    El mío es el 27 de mayo y acepto regalos.

Vaya los white russian, y no me acuerdo cómo se llamaba el cocktail que comimos hasta los adornos.

Por si se me olvida felicidades Mario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mario.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 72576  

Quedada madrileña

Cerca de san Francisco el grande hay un restaurante mexicano que no está mal, y no es muy caro. Y en la calle espíritu santo, cerca de la parada de tribunal, hay otro al que solíamos ir de cuando en cuando.

Yo, si se apuntan los zebillanoh, me apunto.

Quedada madrileña

Venga, que si llegamos a diez, hacemos barbacoa.

Quedada madrileña

Anda, que es en mayo, pues me da que pensar.
    Última edición por maxtoon; 06-05-2008 a las 22:45

Quedada madrileña

Que os divirtáis.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrileña

A mí me llaman más las tapas. De momento se está organizando la del 31 mayo, ya que todavía no tenemos fecha para la de Julio.

Quedada madrileña

Vaya, que fotografía me has ido a sacar. Qué recuerdo más interesante. Pues nada, muchas gracias y ya recibirás las felicitaciones el día de la quedada, cuando sea.
    A mí me llaman más las tapas.
    Ningún problema, yo lo del mejicano lo dije por que me pareció un sitio agradable y que entraba bastante gente.

Lo del 31 por mi perfecto.

Quedada madrileña

me acaban de poner a dieta por una intoxicación de ensaladilla rusa tomada en un cutre - Bar madrileño. No hay derecho. Fuera penas y demás historias, a mí donde decidáis estará genial.

Melkornix, por cierto, ese cafetillo pre-quedada cuando quieras lo tomamos, ¿eh? Cualquier viernes me viene estupendo. ;d. Un abrazo.
    .

Quedada madrileña

Evian si te parece bien, el que viene 16 de mayo? Ya me dirás a que hora y por dónde te viene bien? Y si alguien más le interesa, ya sabe.

Evian ande que también tú, comer ensaladilla rusa en un cutre-bar. Espero que te recuperes pronto.

Quedada madrileña

Pues el viernes si quedáis pronto igual sí me da tiempo a tomarme un cafelillo.

Quedada madrileña

Pues el viernes si quedáis pronto igual sí me da tiempo a tomarme un cafelillo.
    A que hora es pronto? Y por dónde te viene bien a ti?

Quedada madrileña

Prontito = pues antes de las 19:00 y la zona me da igual, con el metro llego a culquier parte. Elegid vosotras, aunque yo tengo debilidad por el centro de Madrid, que es donde los cafés tienen más encanto.

Quedada madrileña

Basie sabes algún sitio chulo, con su respectiva parada de metro cerca.

Quedada madrileña

A ver a los del café para el viernes, os viene bien el centro comercial de príncipe pio? Hay un starbucks justo en el medio del centro comercial y luego si eso nos vamos dónde queráis.
    Última edición por MelKorNiX; 08-05-2008 a las 22:47

Quedada madrileña

por mí genial príncipe pio. Pero que os parece Alonso Martínez? Hay otro starbucks café que está genial y es muy grande. Yo creo que es más céntrico, ¿no? Y si no apetece el starbucks se puede ir andando al centro en 2 patadas pero es una opinión, ¿eh?
    Y la hora. Qué os parece, no sé. A las 5:30 o 6:00 de la tarde? Gracias Melkornix vaya tela, si es que lo pusieron de aperitivo. Y piqué puaj. Es que aún me viene el sabor a la boca gracias guapa. Un abrazo.
    .

Quedada madrileña

Pues yo dije que no ponía pegas, y sigo sin ponerlas. Donde mejor os venga. Yo entre los dos, prefiero Alonso porque me parece más bonito sencillamente. Y las 5:30 me parece una buena hora para tomar un café.

Quedada madrileña

Cómo os gusta llevarme la contraria. Vale pues Alonso Martínez a las 17:30 h, ya lo recordaré para la semana que viene por si hay algún despistaillo.

Quedada madrileña

Pues venga, ni para ti ni para mí. Quedamos en bollullos.

Quedada madrileña

Moskis. Bollullos me viene muy bien.

Quedada madrileña

¿Bollullos? ¿del condado?
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Quedada madrileña

Bueno, bueno, bueno. La comisión cultural de 3dpoder anuncia a bombo y platillo la organización de un acto previo a la quedada del día 31, consistente en una visita al museo del prado a ver la exposición goya en tiempos de guerra.

Estaría guays ir a mediodía del sábado 31. Después se puede ir a comer algo y echar unas cervezas hasta que llegue la hora de la quedada propiamente dicha.

Si no me equivoco, de momento vamos:
    Pit.

Mesh.

Ballo.

Klópes (duda hasta última hora, o hasta que se apunten mozas)
    El pecador de la pradera.

Comentarios y alistamientos, aquí abajo.

Quedada madrileña

Bueno, bueno, bueno. La comisión cultural de 3dpoder anuncia a bombo y platillo la organización de un acto previo a la quedada del día 31, consistente en una visita al museo del prado a ver la exposición goya en tiempos de guerra.

Estaría guays ir a mediodía del sábado 31. Después se puede ir a comer algo y echar unas cervezas hasta que llegue la hora de la quedada propiamente dicha.

Pit.

Mesh.

Ballo.

Klópes (duda hasta última hora, o hasta que se apunten mozas).

Coño, eso es interesante, y una buena excusa para los que estamos casados. (esto último solo entenderán los que estén casados).

A mí casi puedes añadirme a la lista de asistentes, más adelante lo confirmaré.
    Última edición por FRANK SOLO; 11-05-2008 a las 15:08

Quedada madrileña

Por cierto, eso de la c3dp suena bien y hasta se le ve futuro.

Quedada madrileña

Lo que yo te diga. Chachiguay si vienes.

Quedada madrileña

Bien hecho.

Quedada madrileña

Pues yo ese día tengo que dar un concierto, pero aún no sé ni el sitio ni la hora, pero cuando lo sepa, si los horarios me coinciden me gustaría pasarme, así que, espero poder ir. Saludos.

Quedada madrileña

Basie, de que tienes que dar concierto, si se puede saber?

Quedada madrileña

Sí, de coro. Canto en un par de coros, así que, si a alguno le apetece pasarse, esta por supuesto invitado. La entrada es gratuita. Y ya que estamos también cantamos el 22 y el 23 de mayo.

Quedada madrileña

Me encantaría ir, pero no voy a poder. Estoy trabajando fuera en los ángeles, ya os contare más cuando tenga un portátil propio.

Pasadlo bien y haced muchas fotografías.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Quedada madrileña

¿A que hora quedaríais para lo de la exposición? Lo digo porque si puedo ir, mirar los horarios de trenes o autobuses para desplazarme el mismo sábado por la mañana.

Quedada madrileña

Basie sorprendente. Y Bea, madre mía. He dicho que no puedo, que no y mil veces no. ¿Qué hago yo en este hilo?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrileña

Ya decía yo que me faltaba Bea, espero que estés bien por tierras lejanas. Ya nos contarás.

Quedada madrileña

Vaya Basie, eres una caja de sorpresas. Suerte Bea, que te vaya muy bien allende los mares.

Quedada madrileña

¿Qué hago yo en este hilo?
    El, me vi a calla que va a sonar borde.

Quedada madrileña

¿A qué hora quedaríais para lo de la exposición? Lo digo porque si puedo ir, mirar los horarios de trenes o autobuses para desplazarme el mismo sábado por la mañana.
    Mejor lo hacemos al revés: di a que hora puedes llegar.

Yo también iré el sábado por la mañana, que tengo muchos trenes para elegir.

Quedada madrileña

Pues ahora que me acuerdo unos amigos tienen que venir a Madrid, pero se van a un concierto, probablemente vaya, pero más tarde.

Quedada madrileña

Recuerden sacar fotografías, para los que estamos lejos.

Quedada madrileña

Mejor lo hacemos al revés: di a que hora puedes llegar. Yo también iré el sábado por la mañana, que tengo muchos trenes para elegir.
    Pues yo solo tengo un tren para elegir, este, hora de llegada a atocha 12:33, hora de llegada a Chamartín 12:46, ¿es tarde?
    Voy a ver autobuses. Renfe - Horarios y precios.
    Última edición por FRANK SOLO; 12-05-2008 a las 20:56

Quedada madrileña

En bus hay más dónde elegir: Salida /// llegada.
    06:00 /// 10:30.
    08:00 /// 12:50.
    09:15 /// 13:45. Puedo tomar el de las 6:00 o el de las 8:00 ¿Cuál mejoré.
    Última edición por FRANK SOLO; 12-05-2008 a las 21:06

Quedada madrileña

Pues ahora que me acuerdo unos amigos tienen que venir a Madrid, pero se van a un concierto, probablemente vaya, pero más tarde.
    ¿el electric festival? Un amiguete también va ¿no te daría tiempo ir entonces a lo de Goya?
    Pues yo solo tengo un tren para elegir, este, hora de llegada a atocha 12:33, hora de llegada a Chamartín 12:46, ¿es tarde?
    Yo bajo en atocha y pienso buscarme un hotel/pensión por allí. Queda a tiro de piedra del museo.

El bus que llega a las 1030 te permite dejar las cosas en tu hotel, y llegar sin prisas al museo a eso de mediodía, que es (en principio) la hora a la que hemos quedado (ya que nadie haya dicho aún nada). Yo puedo jugar con los horarios de los trenes para llegar más o menos a la misma hora que tú.

Y a ver si se apunta más gente.
    (Chaman: reveal yourself.

Quedada madrileña

Pues tendría que mirarlo. Apetecerme, me apetece. Todo depende cómo vaya de curro, y antes que decir que voy y no aparecer (cof, Mesh), confirmaré mi asistencia o no la última semana.

Quedada madrileña

Y antes que decir que voy y no aparecer.
    Esto me suena.

Quedada madrileña

Oye, ¿vosotros os subísí.

Quedada madrileña

¿Te crees que somos ricos? Que hacemos infoarquitectura.

Quedada madrileña

Cita Iniciado por /pensión por allí. Queda a tiro de piedra del museo. El bus que llega a las 1030 te permite dejar las cosas en tu hotel, y llegar sin prisas al museo a eso de mediodía, que es (en principio) la hora a la que hemos quedado (ya que nadie haya dicho aún nada). Yo puedo jugar con los [URL="http://horarios, Renfe.es/hir/index.jsp?Page=hjhir130.jsp&o=zarag&d=Madrid&af=20 08&mf=07&df=31&SF=4&id=s"
    horarios de los trenes[/url] para llegar más o menos a la misma hora que tú.

(Chaman: reveal yourself).
    Avisa cuando encuentres hotel a ver si me viene bien.

Quedada madrileña

¿Te crees que somos ricos? Que hacemos infoarquitectura.
    Moe, anímate coñó, que ya que no os habéis metido en champion, por lo menos celebramos con una caña que nos hemos metido nosotros.

Quedada madrileña

Me encantaría, pero no puedo, Frank.

Quedada madrileña

Pues si vas al electrique fijaos en los nothink, que son unos colegas míos, y el camarero del video adivinad quién es nothinque : kill kill genocide.

Quedada madrileña

Yo bajo en atocha y pienso buscarme un hotel/pensión por allí. Queda a tiro de piedra del museo. El bus que llega a las 1030 te permite dejar las cosas en tu hotel, y llegar sin prisas al museo a eso de mediodía, que es (en principio) la hora a la que hemos quedado (ya que nadie haya dicho aún nada). Yo puedo jugar con los horarios de los trenes para llegar más o menos a la misma hora que tú.

(Chaman: reveal yourself).
    A ver el 31 trabaja mi mujer así que, yo quedaré con vosotros con Olivia y el correspondiente kit de pañales, bonitos y chupetes lo que necesitamos es coordinarnos para sacar las entradas es imperativo Fiti que digas una hora de entrada en el museo y nos digas la página para reservar las entradas por internet yo paso todos los días por el museo y las colas son la leche hay que reservar ya di hora y la página, venga.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Quedada madrileña

Este viernes para el café no voy a poder quedar, tengo un costipao que no me lo quito de encima, este tiempo es una.

Me jode mucho no poder quedar.

Quedada madrileña

Propongo las 1230. Así saldremos a una hora prudencial para comer. Pincha aquí y ve al enlace de venta anticipada. Pasa revista, que al final no vamos muchos.

Creo que fijos sólo somos tú, Ballo, Frank y servidor. Habla con chaman, que me dijo que igual se apuntaba.

Quedada madrileña

Propongo las 1230. Así saldremos a una hora prudencial para comer. Pincha aquí y ve al enlace de venta anticipada. Pasa revista, que al final no vamos muchos.

Creo que fijos sólo somos tú, Ballo, Frank y servidor. Habla con chaman, que me dijo que igual se apuntaba.
    Fiti, yo no puedo asegurar con tanto tiempo de antelación que podré ir, pero visto lo visto, a ver si mañana puedo confirmar.

Quedada madrileña

Melkor. Cuídate mucho. Que la salud es lo primero. Yo venía a decir que no me va a dar tiempo tampoco a lo del café, porque los bancos me han hecho la pirula con esto de san Isidro y he perdido toda la mañana. Lo siento. Besitos.

Quedada madrileña

Quedada, en Madrid. Me ponéis los dientes largos. Con lo que me gustaría acercarme. Pero me gasté el presupuesto en semana santa cuando fui a bilbo.

Pasarlo muy bien. Y colgar muchas fotografías.

Quedada madrileña

Yo que parecía que no, al final si que me quedo en Madrid este fin de semana. Si queda alguien, eco, eco, me apunto a lo del café. En cualquier sitio y a cualquier hora. Incluso se puede invitar a un cacho de tarta.

Quedada madrileña

Pit, Fiti, ¿Qué pasa con el tema de la exposición de Goya? ¿sigue para adelante o ¿no? Decidme algo para yo poder concretar o tomar una decisión.

Quedada madrileña

Pues más me vale que siga adelante, porque ya he apoquiñado el tren.

Quedada madrileña

Pues más me vale que siga adelante, porque ya he apoquiñado el tren.
    Sí, yo y Olivia estaremos allí.

Quedada madrileña

Bueno, pues visto lo visto, voy a intentar estar también allí e igual se apunta un amigo. Fiti, ¿ya tienes hotel? ¿Cual? ¿dónde? ¿precio?

Quedada madrileña

Fiti, ¿ya tienes hotel?
    ¿Cual? ¿dónde? ¿precio?
    Pues no. He estado liado con otro viaje. A ver si me pongo con ello.

Edito: la madre que me parió. ¿Qué huevos pasa en Madrid ese día que esta todo ocupado? ¿otra vez coincide una quedada con el día del orgullo gay?
    Hasta que he encontrado uno a precio más o menos asequible, me he tenido que mirar medio internet. Y al final he pillado el mismo del año pasado cuando lo de Van Gogh.
    Última edición por El Fiti; 19-05-2008 a las 23:32 Razón: Actualisasión

Quedada madrileña

Bueno, y para los que como yo somos espabilados (y vagos), y no nos a quedado claro:
    ¿Cuando? ¿Donde? ¿Como?
    ¿Quienes?
    Necesito tenerlo bien claro para saber si puedo hacer el intento (con o sin mujer, con o sin hijo,) o me va a ser totalmente imposible.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Quedada madrileña

Fiti, dime con exactitud para que hora, sala, has pillado la entrada por internet del museo. Y la pillo. Yo aviso que voy con Olivia y que igual me tengo que poner a cambiar pañales en la sala de Goya.

Quedada madrileña

Nessito, creo que a las 12:00 entramos a ver la expo de Goya en el prado. Pero que Fiti lo ponga todo claro y exacto para no liarnos.

Quedada madrileña

Esto es el 31, ¿no? Y por la noche segunda parte con los más gamberros.

Quedada madrileña

Esto es el 31, ¿no? Y por la noche segunda parte con los más gamberros.
    Si, habrá que ir organizando para la tarde.

Quedada madrileña

Pues no. He estado liado con otro viaje. A ver si me pongo con ello. Edito: la madre que me parió. ¿Qué huevos pasa en Madrid ese día que esta todo ocupado? ¿otra vez coincide una quedada con el día del orgullo gay?
    Hasta que he encontrado uno a precio más o menos asequible, me he tenido que mirar medio internet. Y al final he pillado el mismo del año pasado cuando lo de Van Gogh.
    Vaya. Pues pilla unos bolígrafos de esos tan chicos y tan monos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrileña

Bueno, gañanes, pasadoslo bien, yo me voy el jueves a hacerme 800km y pico en bici, así que, no podré estar.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada madrileña

Fiti, dime con exactitud para que hora, sala, has pillado la entrada por internet del museo. Y la pillo. Yo aviso que voy con Olivia y que igual me tengo que poner a cambiar pañales en la sala de Goya.
    Con exactitud te digo que yo creía que ibas a pillarme tú la entrada.
    ¿Me la pillas?
    A las 12 estaría bien, sí.

Quedada madrileña

Bueno, gañanes, pasadoslo bien, yo me voy el jueves a hacerme 800km y pico en bici, así que, no podré estar.
    Anda, ¿también eres de esos que llegan el lunes a la oficina como si os hubieran apaleado ininterrumpidamente todo el fin de semana? Te pondré en contacto con mi compañero, igual os conocéis.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrileña

A ver ostias. Fiti, recopila quienes van seguro. Yo te pillaré la entrada, a ver si tengo un rato para vcer si puedo pillarla por internet.

Quedada madrileña

seguros:. Tú. Olivia. Los pañales. Yo.
    según tengo entendido, también viene:. Mesh (no a aparecido por este hilo, pero por privado nos dijo que sí, ¿no?)
    a ver lo que se puede hacer:.

Frank (el gañan ni confirma ni desmiente, supongo que, hoy dirá una cosa u otra).
    se cayeron de la lista:.

Kló (calzonazos).

Ballo (secuestrado por unos amigos).

Y creo que ya.

Quedada madrileña

Tíos, pues de momento no puedo confirmar, si podéis esperar hasta mañana por la tarde o al jueves, creo que podré decir algo concreto.

Quedada madrileña

Yo, lo que se dice ir, voy. Y coincido en que Klopes es un calzonazos, y que Ballo tiene unos amigos que bien quisiera el ginés, así que, mejor no meneallo.

Quedada madrileña

Con exactitud te digo que yo creía que ibas a pillarme tú la entrada. ¿Me la pillas? A las 12 estaría bien, sí.
    A ver Fiti, yo voy seguro, y Ana se ha pedido el día y se viene, lo cual me alivia, porque si no más remedio ella cambia los pañales en el prado, que a mí me da miedo cambiarlos ante don franciscio de Goya y lucientes en cuanto pueda miro lo de las entradas será este viernes o el lunes.

Quedada madrileña

Mesh esta intentando convencerme. Pero tengo menos dinero. Que el que se está bañando. ¿Alguna colecta para pagarme los billetes de ave?
    Posdata: me gusta ir en business class.

Quedada madrileña

Macho, en autobús regional y vas que te matas. Pit, subvencióname a éste que está canino, yo le pongo el alojamiento.

Quedada madrileña

Macho, en autobús regional y vas que te matas. Pit, subvencióname a éste que está canino, yo le pongo el alojamiento.

Quedada madrileña

Ya me estoy haciendo un lío, la quedada es el sábado 31? Luego después de la exposición vamos a quedar o cómo va esto?

Quedada madrileña

Ya me estoy haciendo un lío, la quedada es el sábado 31? Luego después de la exposición vamos a quedar o cómo va esto?
    Me cito a mi pispo.
    Bueno, bueno, bueno.

La comisión cultural de 3dpoder anuncia a bombo y platillo la organización de un acto previo a la quedada del día 31, consistente en una visita al museo del prado a ver la exposición goya en tiempos de guerra.

Pit.

Mesh.

Ballo.

Klópes (duda hasta última hora, o hasta que se apunten mozas)

Ahora viene cuando dices que también te apuntas.

Quedada madrileña

Ahora viene cuando dices que también te apuntas.
    Al tema cultural no, pero a comer y cervecitas pues puede que sí.

Pero vamos si vamos definiendo puntos de encuentro y horas de quedada o algo, pues mucho mejor.

Quedada madrileña

Yo no puedo hacer planes más, allá de la visita al museo. A partir de ahí dependo de cómo se esté portando la niña.

Quedada madrileña

Pues yo parece ser que, no podrá ser esta vez tampoco, si a última hora pudiese, me acercaría igual que Melkornix, a comida y cervecitas.

Quedada madrileña

Yo me apunto a última hora. Quizás me vaya al pueblo en Galicia y salga de allí después de comer para llegar sobre las 21 o 22 horas.

Quedada madrileña

A ver nenes las entradas se pueden pillar por internet, y todavía quedan compradlas porque si no entrareis, que las colas son kilométricas para las 12:45 del sábado 31.

Ticket exposicion Goya en tiempos de guerra individua.

Lfecha visita: 31/5/2008.

Importe:9 euros. Hora.

Inicio visita: 12:45
    Loc xxxxx puerta.

Puerta de Velázquez.

Plazas: x.
    confirmados para la visita con reserva hecha:
    Fiti, Mesh, Ana, Olivia.

Pit.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-05-2008 a las 16:28

Quedada madrileña

¿Pero esto como va? Ahora que venia yo a desmontaros el chiringuito e irnos a una expo de fotografía e irnos a un restaurande de lujo a comer carne de kobe.
    ¿Se va a ir a comer por ahí?
    Ya me contáis.

Quedada madrileña

Hombre, pues comer habrá que comer. El año pasado, cuando lo de Van Gogh, fui con Klopes a un gallego que hay en la calle lope de vega (creo) en el que comimos de putísima madre.

Es una opción.

Quedada madrileña

Ballo, si vas a entrar a la expo de Goya. Entra en venta anticipada de esta página y reserva entrada (no olvides imprimirla y traerla, porque te miraran el código de barras) porque si no te será imposible.

Para sábado 31 y a las 12:45.
    (Ayer aún quedaban entradas para esa hora). goya en tiempos de guerra.

Nota para los que no han visto a Goya en un museo:
    A diferencia de, por ejemplo, Velázquez, greco, tenebristas, cuyos cuadros en la realidad aparecen más apagados que en los libros de arte. Goya es de los pintores cuyos cuadros en vivo ganan sobre la impresión que producen sus reproducciones en libros de arte. Goya es de los pintores que más ganan en vivo. Hay que verlo.

Quedada madrileña

Si buscáis un sitio para comer por ahí, por 11EUR en el soho comes de miedo. También tenéis un fresc, cerca y el Goya (goya esq. Velázquez) también es decente para comer.

Quedada madrileña

Gracias Pit, pero no, no creo que vaya a la expo. Lo que sí me apunto es a ir a comer por ahí.

Quedada madrileña

Acabo de comprar la entrada para el sábado 31 a las 12:45, así que, si nada lo impide por allí nos veremos. Y si yo he hecho por poder ir, los demás no tenéis excusa.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Quedada madrileña

Yo estoy igual que Ballo. La expo no me interesa especialmente. La comida si.

Quedada madrileña

Y mi pregunta es: no habrá cena?

Quedada madrileña

Os esperamos a la salida y nos vamos de comilona, se hace una sobremesa como dios manda y quien quiera que se apunte a la cena, ése era el plan ¿no?

Quedada madrileña

Menos mal que siempre está Mesh para aclarar las cosas. Si no existieras habría que inventarte.

Quedada madrileña

Ok, casi todo aclarado. Para la sesión de tarde-noche, quién se apunta? De momento cuento: Mesh. Fiti. Mario. Ballo.

Greenpix.

Melkornix.

Y yo, que al final no me he ido de Madrid.

Si hay alguien más que lo diga.

Quedada madrileña

Yo para la de tarde fijo que estoy, pero la noche la tengo complicada, si puedo ir es porque dejaré a mi mujer y los pequeños con mis suegros en el pueblo. Y chuparme 20 o 30 km de carretera en obras, de noche y con unas cervezas, eh, no, mejor no. Pero si que intentaré aguantar hasta la cena (sea lo que sea que cenemos).
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Quedada madrileña

Hombre. Gren, será un placer verte y que nos cuentes.

Quedada madrileña

Sesión exposición Goya en el prado a las 12:45: Fiti. Mesh. Greenpix. Ana. Olivia. Pit. Para la sesión de tarde-noche:
    Mesh.

Fiti.

Mario.

Ballo.

Greenpix.

Melkornix.

Acortes.

Nota: yo no sé si podré aguantar mucho por la tarde porque dependemos de la niña, así que, si los de la tarde venís pronto (a la comida o inmediatamente después) os podré saludar.
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-05-2008 a las 08:33

Quedada madrileña

Perfecto. La salida / comida. A que hora? Yo no tengo problema en quedar a cualquier hora, comida, cena, copas. Cerca del prado, tirando hacia la plaza santa Ana seguro que encontramos algún sitio donde comernos algo y siendo un número razonable de gente (como los que somos) no creo que sea problema.

Para la post-exposición. ¿Qué puerta del prado? La que da al paseo, la lateral, la de atrás.

Ultima hora: leo que el sábado lloverá, malditos sean los meteorólogos.

Quedada madrileña

hola. Me vais a matar bueno mejor matar a mis clientes, si queréis, ;p me han puesto entrega de trabajo el lunes. Por la ley de ese tal murphie.

Me vais a matar lo sé. Había dado mi palabra y me va a ser imposible. Tengo que cuidar a mis clientes chicos, que la cosa ahora está fatal, hay sequía de curro y encima no está el horno para bollos con las hipotecas y demás.

Entre eso y los proyectos del master estoy agobiadísima espero que lo entendáis. He estado esperando hasta el último momento para ver si podía adelantar todo lo que me fuese posible e ir. Pero me faltan horas.

Ya habrá muchas más ocasiones para quedar (espero) y que mis labores me permitan hacer hueco para poder veros y conoceros. Pasaroslo en grande y hacer mogollón de fotografías para hacernos babear al resto.

Lo siento muchísimo de verdad.

Un abrazo enorme a todos.
    .

Quedada madrileña

Evian yo te expulsaba. Para la gente de la tarde cómo no quedemos en algún lado y luego llamemos para saber dónde estáis, pero vamos lo que digáis.

Quedada madrileña

La puerta del prado es la puerta de Velázquez. Y no sé cuánto durara la visita. Entramos a las 12:45. Y quizás dure una hora.

Quedada madrileña

Evian yo te expulsaba. Para la gente de la tarde cómo no quedemos en algún lado y luego llamemos para saber dónde estáis, pero vamos lo que digáis.
    Secundo la moción.
    ya habrá muchas más ocasiones para quedar (espero).

sin duda las habrá.

Las 13:45, o sea las 14:00, seria estudiarlo. Otra opción para los más tardíos es lo que dice Melk. Quedar en un sitio (o zona) y llamar por telef. Saludos.

Quedada madrileña

Yo estaré en la entrada algo antes de las 12:45. Como voy a llevar a mi mujer y los niños con mis suegros, estaré sin internet hasta mañana.

Si hay algún cambio de última hora, Pit ¿puedes mandarme un mensaje al móvil?
    Nos vemos mañana.

Quedada madrileña

Para la gente de la tarde cómo no quedemos en algún lado y luego llamemos para saber dónde estáis, pero vamos lo que digáis.
    Ok, yo tengo el teléfono de Mesh (Mesh, no faltes).

Quedada madrileña

Acortes pues según la lista parece que somos los únicos que vamos por la tarde-noche, habrá que decidir un punto de encuentro o que digan el local donde van a comer estos, que seguro que les dan las tantas.

Quedada madrileña

Yo no sé a qué hora podré quedar, ni siquiera sé si iré a la comida (tal vez compromisos familiares). Así que lo mejor será llamarles y quedar con ellos donde estén.

Tú a que hora vas a ir?

Quedada madrileña

Acortes pues según la lista parece que somos los únicos que vamos por la tarde-noche, habrá que decidir un punto de encuentro o que digan el local donde van a comer estos, que seguro que les dan las tantas.
    De únicos nada guapa.

Yo no tengo claro si iré a la comida. Supongo que sí, sino iré para la tarde.

A falta de tener el móvil de alguien dejo el mío. Si alguien puede darme otro de contacto (aunque sea por pm) pues mejor, las llamadas obscenas se reciben solo a partir de las 23:00h:
    [borro el móvil, quien lo quiera lo puede pedir] . Saludos.
    Última edición por Mario; 02-06-2008 a las 23:26

Quedada madrileña

Yo estaré a las 20:00 en Madrid, más o menos porque parada de metro os vais a mover.

Quedada madrileña

Ok ya tengo el contacto de Acortes y Fiti. Sabiendo de las sobremesas foreras, se puede quedar a las 16:30 o 17:00. Ahora que ya sabemos los planes de Mel, que te parece esa hora Acortes? La idea seria llamar al grupo de cabeza antes de salir.

Quedada madrileña

Ok. Podemos quedar con ellos a las 17:00 donde estén. Yo me voy de comida familiar. Te llamo a las 16:30, vale?

Quedada madrileña

Alberto, cambio de planes (por mi parte) me apunto a la comida así que, llama cuando quieras y te contamos.

Quedada madrileña

Vamos a quedar a las 12:45 en la parada de metro de banco de España, para comer con el Fiti y hacerle compañía hasta que se pire a zaragothan, por si alguien se apunta.

Quedada madrileña

Bueno, me acabo de levantar. Qué decir, una excelente quedada. Aunque es obvio cuando quedas con gente excelente. Mesh, estas como una cabra.

El Fiti, eres un tío estupendo que se parece al amigo de mi primo.

Mario, tienes unos puntos increíbles.

Greenpix, que clase tienes.

Melkor y Juan Anthony Nadal, encantadores de verdad.

A ver si dentro de un rato pongo algunas fotografías.

Quedada madrileña

Fotografías. Colgad cuando podáis las vuestras que seguro que son mejores, l.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Quedada-Madrileña-31may08-0.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 376.3 KB 
ID: 74424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Quedada-Madrileña-31may08-2.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 219.4 KB 
ID: 74425  

Quedada madrileña

Unas cuantas ahora y las demás cuando tenga tiempo. Señores, un honor y un placer compartir unas chevechas que che chuven a la cabeza, no les pidáis maravillas a las fotografías que están echas en un bar cuando iba por la 4ª jarra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Retrato_3DP_002_lw.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 291.3 KB 
ID: 74427   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Retrato_3DP_003_lw.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 328.6 KB 
ID: 74428   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Retrato_3DP_004_lw.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 302.3 KB 
ID: 74429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Retrato_3DP_001_lw.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 361.3 KB 
ID: 74431  

Quedada madrileña

Melque cada día está más guapa, que caída de ojos.

Quedada madrileña

Que mal por las mañanas después de salir con machos alfa. Mesh que personaje te perdistes, un indio que se puso a contarnos en inglés que le habían robado una de las rosas que vendía y la policía había pasado de el y que charla nos dio. Por cierto, que bien entiendo el inglés sobre todo sapateromaricón, fucker mother y spain is a country de mierda.

Tengo unas fotografías muy buenas y que por un módico precio no las cuelgo en el foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P5310018.JPG 
ID: 74433   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310025.JPG 
Visitas: 53 
Tamaño: 1,010.6 KB 
ID: 74434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310111.JPG 
Visitas: 44 
Tamaño: 1.10 MB 
ID: 74435   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6010143.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 74436  

Última edición por MelKorNiX; 01-06-2008 a las 20:02

Quedada madrileña

Bueno, me acabo de levantar. Qué decir, una excelente quedada. Aunque es obvio cuando quedas con gente excelente.

Mesh, estas como una cabra.

El Fiti, eres un tío estupendo que se parece al amigo de mi primo.

Mario, tienes unos puntos increíbles.

Greenpix, que clase tienes.

Melkor y Juan Anthony Nadal, encantadores de verdad.

A ver si dentro de un rato pongo algunas fotografías.
    Confiesa Acortes que luego además te fuiste de fiesta.
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

Quedada madrileña

Pero que bien se lo pasa uno en buena compañía. A Fiti y a Greenpeace (espero que llegases bien después de los 90km de carretera en obras) que no los conocía pues no puedo decir nada que no sea, un placer haberos conocido. Y que alguien me tome la palabra si digo que trataré de pasarme por Zaragoza un día de estos.

A los demás, Pit y familia, el dialeticamente imparable Mesh, Acortes y su facilidad de entrar al trapo, aunque lo importante ciertamente, sea el contenido, a Mel y su increíble falta de vergüenza en determinadas situaciones, sin olvidar a Juan Antonio, y sus parecidos razonables, es un gusto seguir viendos las caras, conversar con vosotros y decir que en una quedada de fikis del 3d, de lo que menos se bien es de eso, pero. ¿y lo bien que lo pasamos?
    La jornada, para mí, tuvo dos partes:
    1- Antes del chupito.
    2- Después del chupito.

Del antes se puede preguntar, del después no. Un saludo y pondré yo también alguna fotografía, de las pocas que me dió la maldita batería.

Quedada madrileña

Confiesa Acortes que luego además te fuiste de fiesta.
    Shs, eso no se cuenta, que tengo una reputación que guardar.

Quedada madrileña

Qué bien os lo montais, que envidia. Acortes, anda, anda.

Quedada madrileña

Estupendas fotografías.

Quedada madrileña

La verdad que fue una quedada memorable, a Mario y Acortes ya los conocía y cada vez que quedamos va la cosa a mejor, también me voy dando cuenta que están más piraos de lo que parece.

Mario es un tío porque mira que es fotogénito el tío, ya me podría enseñar a posar.

Acortes con tú novia voy a tener que hablar muy seriamente por lo que tú ya sabes y eso de que cuando te emborrachas te pones tan cariñoso, nos dio besos a todos y no diré dónde.

Con Greenpeace no pude hablar mucho, la verdad que una pena. Por cierto, te dejaste el tabaco en el bar.

Fiti no le conocía en persona, pero me sorprendió, es mucho más tranquilo de lo que me pensaba, aunque te partes con él. Encantada de haberte conocido y que hartón a comer, mañana empiezo con la dieta.

De Mesh que voy a decir, que es un placer hablar con él, bueno que hable el sólo, es un hombre muy dulce y un galán (anda que os lo habéis creído).

Las fotografías que me haya hecho y salga mal, es sólo porque es muy mal fotógrafo y no sabe sacar la esencia de mi alma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P5310001.JPG 
Visitas: 54 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 74485   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310002.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 74486   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310005.JPG 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 74487   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310006.JPG 
Visitas: 45 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 74488  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310007.JPG 
Visitas: 43 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 74489   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310016.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 74490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310026.JPG 
Visitas: 42 
ID: 74491  

Quedada madrileña

Qué bien os lo pasáis.

Quedada madrileña

Mario es un tío porque mira que es fotogénito el tío, ya me podría enseñar a posar.
    Pues anda, serás la primera que consigue sacarme el lado bueno, eso es porque me pillaste desprevenido, sino te crees tu iba a dejar que me sacaras bien todas las veces?
    Además, hablando de posar, más fotografías que te hicimos a ti, complicado.

Geniales las fotografías.

Quedada madrileña

Nadie dice nada del Goya.

Quedada madrileña

Pues tócame la p.

Quedada madrileña

Que alguien le quite ese avatar. Le ha poseído, sin duda.

Quedada madrileña

Ji.

Quedada madrileña

Nadie dice nada del Goya.
    Yo había pensado lo mismo, pero te estaba esperando a tí.

Quedada madrileña

Bueno, ahora que parece que estoy algo más recuperado del fin de semana, tengo que decir que fue una noche del sábado (y tarde del domingo) estupenda. Estaré encantado de repetir la experiencia cuando queráis. Mi percepción de la noche fue increíble.

Posdata: aún sigo buscando el macho alfa en mí interior.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Quedada madrileña

Acortes con tú novia voy a tener que hablar muy seriamente por lo que tú ya sabes y eso de que cuando te emborrachas te pones tan cariñoso, nos dio besos a todos y no diré dónde.
    Vaya, Melkornix, no digas esas cosas que se va a pensar algo malo. A ver si a la próxima coincide que esté ella en Madrid y os conoce a todos.
    Bueno, ahora que parece que estoy algo más recuperado del fin de semana, tengo que decir que fue una noche del sábado (y tarde del domingo) estupenda. Estaré encantado de repetir la experiencia cuando queráis. Mi percepción de la noche fue increíble.

Posdata: aún sigo buscando el macho alfa en mí interior.

Quedada madrileña

Vaya, Melkornix, no digas esas cosas que se va a pensar algo malo. A ver si a la próxima coincide que esté ella en Madrid y os conoce a todos.
    Ya puedes ir preparándote el sofá para este fin de semana.

Quedada madrileña

Ves Melkornix lo que has conseguido?

Quedada madrileña

Vaya es que estoy por enseñar una fotografía, pero es que iba a quedar yo muy mal, cinco machos alfa y una mujer, y algunos pasan de mi y se empiezan a tocar el p. (piano).

Menuda pena no ver la exposición de Goya y a Pit con su family. Bueno por Pit no, pero a su mujer y la niña.

Quedada madrileña

Que me vas a contar.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Quedada madrileña

Que me vas a contar.
    Por listo, tú también al sofá, pero no al mismo que el de Acortes.

Quedada madrileña

Por listo, tú también al sofá, pero no al mismo que el de Acortes.
    Ala. Acortes, nos va a tocar buscarnos el macho alfa mutuamente.

Quedada madrileña

Borrar.

Quedada madrileña

Ala. Acortes, nos va a tocar buscarnos el macho alfa mutuamente.
    Pero sin mariconeos, eh.
    Vaya.
    Cómo te gustan los sofás Sandra, no prefieres una cama?

Quedada madrileña

Pero sin mariconeos, eh.
    Por supuesto.

Quedada madrileña

Pero sin mariconeos, eh. Cómo te gustan los sofás Sandra, no prefieres una cama?
    El sofá, la cama, la ducha, ya sabes, lo que sea. [.

Quedada madrileña

Yo había pensado lo mismo, pero te estaba esperando a tí.
    Estos a las 3 copas ya se habían olvidado de que habían estado en el prado.

Quedada madrileña

La 1ª fotografía cuando ya el alcohol empieza a afectar la neurona y empezamos con la performance. Las otras 2 esta Mesh planificando como dominar el mundo y el resto siguiendo sus indicaciones, mientras yo estaba en el baño.

La verdad que son unos mamones, cada vez que me iba al baño montaban alguna, en el irlandés vengo del baño y me encuentro la mesa vacía con todas las cosas y al fondo del bar estos mariquitas pidiéndose unos chupitos. Vamos que me querían para guardarles las cosas. Pero y lo que te ríes de los borrachos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P5310015.JPG 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 74550   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310034.JPG 
Visitas: 64 
ID: 74551   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310035.JPG 
Visitas: 67 
ID: 74552  

Quedada madrileña

Qué buenas las perfomances. Mesh, nos tienes que decir que hacemos con las fotografías de la perfomance de la plaza. Pit, ya ves, yo no me acuerdo de nada de la exposición. Anda, si no fui.

Me hubiera gustado verte, y conocer a tu mujer e hija, que he visto algunas fotografías y es una ricura.

Quedada madrileña

En estas Mesh posando, muy natural como es todo un profechiona, y después de subirlas al foro, mi cara de baneada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P5310109.JPG 
Visitas: 318 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 74557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310099.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 787.9 KB 
ID: 74558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310106.JPG 
Visitas: 59 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 74559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310103.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 74560  

Quedada madrileña

Vale en estas no sé que hacían estos dos, me imagino que Fiti estaba pensando ¿soy más alto que Pau Gasol? Acortes yo creo que estaba buscándolos para luego de los pinchos de la tarde.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P5310088.JPG 
Visitas: 59 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 74561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310089.JPG 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 74562   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310093.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 1.10 MB 
ID: 74563   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310094.JPG 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 74564  

Quedada madrileña

En estas Mesh posando, muy natural como es todo un profechiona, y después de subirlas al foro, mi cara de baneada.
    Hay que tener en cuenta que las 3 fotografías de Mesh se tiraron en modo ráfaga (3 en 1 segundo), algo solo superable por el increíble Mesh.

Quedada madrileña

En estas Mario haciéndose el interesante con la cámara de Mesh, ¿cómo era la más grande. Y en la última no es que se riera de Mesh, es que eran los efectos del chupito, que fue al único que le pillé descojonao del efecto del alcohol de quemar que se metieron palcuerpo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P5310090.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 74572   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310091.JPG 
Visitas: 52 
ID: 74573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310101.JPG 
Visitas: 55 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 74574   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5310114.JPG 
Visitas: 57 
ID: 74576  

Última edición por MelKorNiX; 02-06-2008 a las 18:28

Quedada madrileña

Vale en estas no sé que hacían estos dos, me imagino que Fiti estaba pensando ¿soy más alto que Pau Gasol?
    Acortes yo creo que estaba buscándolos para luego de los pinchos de la tarde.
    Vaya, vaya careto, odio las cámaras con tantos megapíxeles.

Quedada madrileña

Viendo mis fotografías, queda demostrado de maner pública y notoria, que yo solo sirvo para estar detrás de la cámara, y tampoco es que me se de bien por detrás, espera, refraséo porque ha sonado fatal, si total paqué.mavéis entendío.

Quedada madrileña

Yo os diría algo, pero este espantoso dolor de muelas. No me deja, bueno sí, que guapa la Mel.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Quedada madrileña

Y en la última no es que se riera de Mesh, es que eran los efectos del chupito, que fue al único que le pillé descojonao del efecto del alcohol de quemar que se metieron palcuerpo.
    Vaya. Ya sabia yo que había salido bien en demasiadas fotografías, tocaba volver a la realidad.

Y si Mesh, te hemos entendido, pero solo porque te conocemos. Cualquiera que no te conozca, no sabe lo que se pierde.

Quedada madrileña

Veo que os lo pasasteis muy bien.

Quedada madrileña

Estos a las 3 copas ya se habían olvidado de que habían estado en el prado.
    Y yo que esperaba una charla constructiva acerca de dº Francisco de Goya.

Quedada madrileña

Cachis, la que me perdí. Desde aquí, yo disfruto imaginándome conversaciones, no he podido evitarlo, lo siento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Mario.jpg 
Tamaño: 573.1 KB 
ID: 74609  

Quedada madrileña

El making of de la fotografía múltiple, para la próxima lo hacemos circular, y Fiti comprobando el resultado de semejante experimento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSCN6604.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 688.8 KB 
ID: 74610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN6605.JPG 
Tamaño: 681.6 KB 
ID: 74611  

Quedada madrileña

Ahora que lo veo, que mamoncín nos ha salido el jor_drim. Esta genial. Posdata: lo de mamoncin desde el cariño eh.

Quedada madrileña

Chachiguaylorrecatore, como siempre. Muy guapos ellos y muy maja ella. O al revés, ¿cómo se diga. Y de resaca sin gafas de sol.
    Y que alguien me tome la palabra si digo que trataré de pasarme por Zaragoza un día de estos.
    Guante recogido, brother.
    Fiti no le conocía en persona, pero me sorprendió, es mucho más tranquilo de lo que me pensaba, aunque te partes con él. Encantada de haberte conocido y que hartón a comer, mañana empiezo con la dieta.
    Aich, que cosas me dices gracias por vuestro domingo.
    Vale en estas no sé que hacían estos dos, me imagino que Fiti estaba pensando ¿soy más alto que Pau Gasol?
    Estaba narrandole mi último viaje a stanford.
    Y yo que esperaba una charla constructiva acerca de dº Francisco de Goya.
    Pues haber venido.

Ahora subo unas fotografías.

Quedada madrileña

Chachiguaylorrecatore, como siempre. Muy guapos ellos y muy maja ella. O al revés, ¿cómo se diga. Y de resaca sin gafas de sol.
    Y lo dice el mariquituso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P6010141.JPG 
ID: 74618  

Quedada madrileña

Venga, aquí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DUCADOS.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 74619   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Antes del chupito.jpg 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 74620   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Is there anybody in there.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 74621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Melturmis.jpg 
Visitas: 1425 
Tamaño: 105.3 KB 
ID: 74622  

Nombre: Performance.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 91.3 KB 
ID: 74623   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Meiquinof.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 74624   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Apostolando.jpg 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 74625   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dos horas después.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 74626  

Nombre: Al hotel.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 74627  

Quedada madrileña

: Pues haber venido.
    Con muchas ganas me quedé, no te creas.

Quedada madrileña

Ya has desvelado la performance, nos van a plagiar nuestra gran obra. Tengo un pequeño video sin sonido que grabé con la cámara de fotografías, para pasarlo a alguien que tenga servidor o algo para poder verlo, que he intentado subirlo a varios sitios y todavía no se puede ver.

Quedada madrileña

Vaya esto, las perfonmances en mí facultad, eran sin ropa.

Quedada madrileña

Yo flipo con vosotros. Madrid, con diferencia, la ciudad que más 3dpoderianos tiene. Cada vez que hacéis una quedada vais cuatro gatos, y la mitad, teniéndose que pegar un lote bueno de kilómetros.

Pues vaya plan.

Yo, hasta que no vuelva Steve Vai, no subo.

Dadme limones, que me vienen bien para el ron.

Quedada madrileña

Moe deja de chupar tanto limón, y la próxima te pasas y te pagas unas cañas, que lo estas deseando.

Quedada madrileña

Pues yo ahora qlo pienso me gustaría bastante hacerme una quedada antes de irme de aventura por ahí. Vaya, no sé, que decís.

Edito: hablo así por Julio, mediados, finales.

Quedada madrileña

Pues yo ahora qlo pienso me gustaría bastante hacerme una quedada antes de irme de aventura por ahí. Vaya, no sé, que decís.

Edito: hablo así por Julio, mediados, finales.
    Por esas fechas creo que se iba a hacer otra quedada y la iba a organizar Mesh, pero no tengo más datos.

Quedada madrileña

Aquí sale guapo hasta Mesh.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Goya.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 74702  

Quedada madrileña

¿Envidia? Bah, ninguna. 5 machos alfalfa de esos, y la Melkornix por Madrid, ciegos hasta la madrugada, por favor. Mientras vosotros os aburríais yo disfrutaba unos mojitos en el garito de Huesca donde se crió Pit, a un minuto de mi sobre. Eso sé fue divertido.

Envidia, por favor.

Fiti, acuérdate que tú amigo soy yo, no Acortes, ese chico tan raro con el que vas. Que lo vea yo venir a Zaragoza.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrileña

Como tardan mucho en publicarme el video este que hice con mi caca de fotografiar, que seguro que cuelgo porno y no tengo tantos problemas.

Pues pongo un video que no tiene sonido, lo siento, pero que vamos es una discusión entre Mesh y Acortes sobre la percepción.

Mesh defiende que 4 centímetros, se hacen notar mucho y Acortes le refuta que el tamaño no es importante.

Y al final Mesh amablemente y vocalizando muy claro me dice: dulce y hermosa mujer podría dejar de grabar.
    [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-97839831650803269&hl=es[/gvideo].

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por MelKorNiX; 07-06-2008 a las 10:50

Quedada madrileña

Parece que Acortes se pone muy nervioso. Porque será?

Quedada madrileña

Ahora que lo veo, que bien vocaliza Mesh, con dos cojones y punto.

Quedada madrileña

Vanos intentos por desprestigiar una imagen que no tuvo prestigio nunca, Melk.

Quedada madrileña

Oye Mesh, vas a bajar tú o vamos a tener que subir para conocerte? Bueno, creo que solo soy yo el que no te conoce de los del sur, ¿no?

Quedada madrileña

Fiti, acuérdate que tú amigo soy yo, no Acortes, ese chico tan raro con el que vas. Que lo vea yo venir a Zaragoza.
    Vaya. Id preparando toda el agua de la expo que vamos a quemar Zaragoza.
    Pues pongo un video que no tiene sonido, lo siento, pero que vamos es una discusión entre Mesh y Acortes sobre la percepción.

Mesh defiende que 4 centímetros, se hacen notar mucho y Acortes le refuta que el tamaño no es importante.

Y al final Mesh amablemente y vocalizando muy claro me dice: dulce y hermosa mujer podría dejar de grabar.
    Cuantos videos sacaste, Mel? Te ofrecería mi espacio web, pero creo que voy a quedar en ridículo cuando se oiga el audio, aunque Mesh no tenga razón tiene una dialéctica muy superior a la mía. Aunque claro, todo es cuestión de percepción.
    Parece que Acortes se pone muy nervioso.

Porque será?
    Es lo que hacen unas cuantas cervezas.

Posdata: ah, por si alguien se estaba imaginando otra cosa, discutiamos sobre que lo que importa es el contenido de una película y no el formato.

Quedada madrileña

Sólo era este video y no tiene sonido que es con mi cámara de fotografías.

Quedada madrileña

El contenido _y_ el formato.

Quedada madrileña

Bueno, aquí otras fotografías. La verdad es que como todo el mundo iba preparado de sobra no he sacado muchas fotografías en esta quedada, ni videos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG3346 composicion.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 202.2 KB 
ID: 74727   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG3358 post.jpg 
Tamaño: 792.4 KB 
ID: 74728  

Quedada madrileña

Dios. Parezco un perrico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: perros 0020 - nariz perro.jpg 
Tamaño: 6.2 KB 
ID: 74740  
    Última edición por MelKorNiX; 03-06-2008 a las 21:14

Quedada madrileña

Posdata: ah, por si alguien se estaba imaginando otra cosa, discutiamos sobre que lo que importa es el contenido de una película y no el formato.
    No mientas, discutíais si 3 centímetros son importantes o no.
    Dios.

Parezco un perrico.
    Grrrr.

Quedada madrileña

No mientas, discutíais si 3 centímetros son importantes o no.
    Vale, cierto, discutiamos que 3cm no tienen importancia si el asunto es de calidad (ya sea una película o lo que sea.

Quedada madrileña

Y no todo el mundo percibe 3 centímetros como si realmente lo fueran, aparte de que lo que haya en esos 3 centímetros puede marcar la diferencia.

Quedada madrileña

Hombre, 3 centímetros de aguja intravenosa se notan.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrileña

Como ninguno dice nada. Lo digo yo. Tras la expo me reafirmo en que Goya es muy superior a Velázquez.

Quedada madrileña

Menos mal que no has invertido el orden de los pintores.

Quedada madrileña

Alberto, el montaje de antiretratos ha quedado genial, aunque Mel diga que parece un perrico.

Quedada madrileña

Tras la expo me reafirmo en que Goya es muy superior a Velázquez.
    ¿por qué?

Quedada madrileña

Gracias Mario, no me llevó mucho hacerlo. La lástima es que falta el Fiti (no sé si en ese momento se había ido al baño o que se me fue la olla). Fiti, donde estas?
    Y Greenpix? Aún no a aparecido por aquí, ¿no?

Quedada madrileña

¿Por qué?
    Dice que es más artista, que tiene una maña para sacar el gesto que el otro no tenía y que la mala leche hace bastante por su pintura, yo es que de esto no entiendo, pero no sé si tiene razón, a mí que me parece que Velázquez es la ostia.

Quedada madrileña

Como ninguno dice nada. Lo digo yo. Tras la expo me reafirmo en que Goya es muy superior a Velázquez.
    Pues no sé si os lo dije o no, pero el prado me pareció un museo para poder pasar todo el día sin cansarse. No sé si los madrileños sois conscientes muchas veces de la suerte que tenéis.

Me quedé con ganas de estar más rato viendo, entre otros, a Velázquez (aunque me escapé unos segundos para ver la fragua de vulcano).

En agosto puede que me anime a volver. Si eso, os digo.

Acortes: exijo retrato underground ya.

Quedada madrileña

¿Por qué?
    Velázquez es más técnico. Un retrato de Velázquez muestra la realidad física del modelo muy bien, pero poco más.

Goya es más artista. Un retrato de Goya me muestra la realidad física del modelo, tan bien como Velázquez, pero al cabo de un rato de mirar el retrato, los personajes de Goya empiezan a hablar de sí mismos. Su forma de ser está en el cuadro. Hay miradas de suficiencia, irónicas, tristezas, hay un montón de sugerencias psicológicas que Velázquez, magnífico técnico, no alcanza pintar porque su calidad humana como persona no tiene la talla de la de Goya.

Los cuadros de Velázquez, tras verlos en los libros de arte, en directo parecen faltos de color, y es porque o lo ha perdido o no lo tuvo. En los libros de arte a Velázquez le suben los colores en Adobe Photoshop. A los de Goya no hace falta. Sus colores en directo se mantienen mucho mejor que los de Velázquez.

Históricamente, y a nivel humano, tampoco hay color. Velázquez era un trepa, un capullo, un ambicioso lameculos del poder.

Velázquez es un magnífico técnico, un gran profesional.

Goya es un friki.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2008 a las 08:40

Quedada madrileña

Velázquez es más técnico. Un retrato de Velázquez muestra la realidad física del modelo muy bien, pero poco más.

Goya es más artista. Un retrato de Goya me muestra la realidad física del modelo, tan bien como Velázquez, pero al cabo de un rato de mirar el retrato, los personajes de Goya empiezan a hablar de sí mismos. Su forma de ser está en el cuadro. Hay miradas de suficiencia, irónicas, tristezas, hay un montón de sugerencias psicológicas que Velázquez, magnífico técnico, no alcanza pintar porque su calidad humana como persona no tiene la talla de la de Goya.

Los cuadros de Velázquez, tras verlos en los libros de arte, en directo parecen faltos de color, y es porque o lo ha perdido o no lo tuvo. En los libros de arte a Velázquez le suben los colores en Adobe Photoshop. A los de Goya no hace falta. Sus colores en directo se mantienen mucho mejor que los de Velázquez.

Históricamente, y a nivel humano, tampoco hay color. Velázquez era un trepa, un capullo, un ambicioso lameculos del poder.

Velázquez es un magnífico técnico, un gran profesional.

Goya es un friki.
    Vaya Pit. No te creía tan viejo. Pero se ve que los conociste bien a los dos.

Más de un siglo de diferencia entre ellos, y una situación político-social bien distinta. Odiosas comparaciones.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Quedada madrileña

Más de un siglo de diferencia entre ellos, y una situación político-social bien distinta. Odiosas comparaciones.
    ¡agh, venía decirle eso al Pit.

Mis dos favoritos.

Uno impresionista.

El otro expresiónista.

Cuidado con lo que dices que saco los piestolones.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada madrileña

Mis favoritos son Picasso, rothko y Goya. (Velázquez fue un técnico, además de un trepa).

Quedada madrileña

A mí me gusta Uderzo.

Quedada madrileña

Hola a todos, por fin un rato para subir las fotografías. Subo las mías, que las que hizo Mesh, no sé si fue por no conocer la máquina, por el enfoque manual (que sin espejo dioptrico, o cómo se llame, es chungo de la muerte), o por las unas cuantas chevechas, valen para poco (casi todas fuera de foco).

En la discusión sobre Goya y Velázquez, me reafirmo en lo que le dije a Pit el sábado: Velázquez es un gran maestro y Goya es un genio. Velázquez domina la técnica y sus obras son técnicamente perfectas y esto le humilde en un gran maestro de la pintura. Goya quizás no tuvo ese dominio extremo de la técnica, pero sus obras transmiten mucho más que las de Velázquez, Goya dibuja con las tripas y cuando ves un cuadro suyo te llega a las tripas. Sus obras tienen un contenido emocional que hasta entonces era difícil encontrar en la pintura. Para mí esa es su genialidad.

Por lo demás y como siempre un placer volver a reunirse con la gente del foro, conocer a la de Pit (que se portó como una campeona). Espero que se repita pronto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PIT.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 74939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MESH.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 74940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARIO.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 74941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EL-FITI.jpg 
Visitas: 462 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 74942  

Nombre: EL-FITI-2.jpg 
Visitas: 463 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 74943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ACORTES.jpg 
Tamaño: 77.1 KB 
ID: 74944  

Quedada madrileña

Fijate, si en estas fotografías hasta han salido guapos. Fiti bombóon. :*.

Quedada madrileña

Goya habría sido tresdesero. Y de Blender, además. Sus obras deberían ser Creative Commons.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrileña

Mesh sales buenorro y todo.

Quedada madrileña

A mí me gusta Uderzo.
    Bonito avatar Moe.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada madrileña

Buenas fotografías grepix.

Quedada madrileña

Si cuando yo digo que necesito objetivos nuevos, muy buenas Greenpix.

Quedada madrileña

Mesh, tú necesitas algo más que objetivos nuevos.

Quedada madrileña

Pit no es bueno decir obviedades.

Quedada madrileña

Fijate, si en estas fotografías hasta han salido guapos. Fiti bombóon. :*.
    Yo también te ailoviu. E insisto en que subas fotografía de cuerpo entero. Muac.

Quedada madrileña

Estos dos últimos también lo necesitan.

Quedada madrileña

Pit no es bueno decir obviedades.
    En que estaría yo pensando que la justa ira de los administradores caiga sobre mí.

Quedada madrileña

Estos dos últimos también lo necesitan.
    Ven paca que te voy a dar yo a ti lo que necesitas.

Quedada madrileña

Muy buenas fotografías, la verdad es que, quedada, tras quedada, los reportages fotográficos van ganando en calidad. Estáis hechos unos profesionales.

Estas me han gustado mucho.

La que me ha hecho mucha gracia es la de Melk, en la que pasa el abuelo por detrás. Parece una secuencia de la serie, entre fantasmas.

Mesh, es verdad, hasta has salido guapetón en las fotografías.

Y como no. Fiti, con la serenidad que le caracteriza. Ya tengo ganas de ver alguna fotografía en la que te desmadres.

Pena que no fuera este fin de semana. Entonces me hubiera organizado para poder ir.
    Última edición por Yuki; 05-06-2008 a las 20:00

Quedada madrileña

Rápido, nos quedan sólo 24 horas para organizar otra.

Quedada madrileña

Fiti, sabes por dónde queda Sevilla?

Quedada madrileña

No me tientes, no me tientes.

Quedada madrileña

Yo ya tengo la fecha probable en la que pasaré por Madrid. Lo ideal para mí sería quedar el domingo día 20 de Julio. ¿Qué os parece?

Quedada madrileña

Si andamos por aquí entonces haremos por verte.

Quedada madrileña

Yo también espero que podamos, de momento no hay ningún problema.

Quedada madrileña

Pues yo no puedo.

Quedada madrileña

Yo ya tengo la fecha probable en la que pasaré por Madrid. Lo ideal para mí sería quedar el domingo día 20 de Julio. ¿Qué os parece?
    Yo espero verte antes por los jaenes y luego, si es posible (me parece que mi señora tiene vacaciones la segunda quincena de Julio) lo mismo nos dejamos caer por los Madriles.

Quedada madrileña

Pues donde dije digo digo Diego, porque me han puesto visita con la comadrona para finales de Julio, con lo cual adelanto la fecha de mi estancia en Madrid una semana, sería el día 13 de Julio (domingo también).

Quedada madrileña

Pues donde dije digo digo Diego, porque me han puesto visita con la comadrona para finales de Julio.
    Una futura mami? Enhorabuena.

Tu.molasssssss ¡.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Quedada madrileña

Anda, claro, como te has reincorporado hace poco no te habías enterado. Pues gracias por la felicitación.

Quedada madrileña

Primeriza o veterana?

Quedada madrileña

Prime.

Quedada madrileña

Pues tu tranquilo, que es un pis pas, cuando te quieras dar cuenta ya estás dando besitos al nenito.

Quedada madrileña

Ya te lo contaré en octubre.

Quedada madrileña

Pues donde dije digo digo Diego, porque me han puesto visita con la comadrona para finales de Julio, con lo cual adelanto la fecha de mi estancia en Madrid una semana, sería el día 13 de Julio (domingo también).
    13 de Julio, también me viene bien.

Vamos a ir a tomar el aperitivito el domingo?

Quedada madrileña

Y lo que se tercie.

Quedada madrileña

¿Haréis quedada online?

Quedada madrileña

Donde dije digo dije Diego y vuelvo a decir, que ya no sé lo que digo. Que en lugar del 13 me viene mejor el 12 sábado, y que si nos vamos a juntar solo Melkornix, Pit y yo, pues no hace falta usar un hilo entero, para eso nos ponemos de acuerdo en privado.

Quedada madrileña

Oye majos, que muy bonito eso de quedar sin mí, grgrgr me dais mucha envidia. Rebeca enhorabuena.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Quedada madrileña

Entonces Rebeca el sábado 12 de Julio seguro, si es sábado seguro que va más gente. Te debo una cena.

Quedada madrileña

Yo voy con Ana y Olivia.
    Última edición por Pit [reloaded]; 01-07-2008 a las 11:32

Quedada madrileña

Bueno yo el sábado me piro de vacaciones y estaré al menos dos semanas desconectada del mundanal ruido y los mundanales gañanes que pululais por aquí.

Creo que Pit y Mesh tienen mi número así que, si os ponéis de acuerdo, enviadme un sms, que el tema telepatía lo tengo averiado y no me funciona (para muestra, el plantón del fin de semana pasado.

Quedada madrileña

Espero que no estés muy rebotada. Yo te envié mi móvil, si tienes algún problema por Madrid no dudes en llamarme.

Quedada madrileña

No te preocupes que no me enfado. Nos veremos por los Madriles.

Quedada madrileña

Bueno yo el sábado me piro de vacaciones y estaré al menos dos semanas desconectada del mundanal ruido y los mundanales gañanes que pululais por aquí.
    Y lo que nos vas a echar de menos.

Y nosotros a ti.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada madrileña

Que te lo pases ¡mu bien.

Quedada madrileña

Gañanes?
    \.

Quedada madrileña

Gañanes, sí, que sois una panda de bandarras de mucho cuidado.

Quedada madrileña

Gañanes, sí, que sois una panda de bandarras de mucho cuidado.
    No sé si te lo había dicho ya, pero, tu, tu.
    molas.

Quedada madrileña

A que hora y dónde pensaís quedar el sábado?

Quedada madrileña

Sigue adelante la quedada de este sábado con Rebeca?

Quedada madrileña

Yo no voy, estoy en Valencia este fin de semana.

Quedada madrileña

No sabes nada de Rebeca?

Quedada madrileña

Mel, tienes un pm, de parte de Rebeca.

Quedada madrileña

Mel, tienes un pm, de parte de Rebeca.
    Ya lo he visto, muchas gracias.

Quedada madrileña

He hablado con Rebeca de quedar para el sábado a las 16:00. El sitio que fuimos la anterior quedada me gustó, en la plaza santa Ana, pero para el tema de aparcar no sé cómo estará porque viene en coche.

Si alguien más se va a apuntar o sabe algún sitio que esté bien, que me diga para confirmar con Rebeca.

Por cierto, me ha dicho Rebeca que espabileis.

Quedada madrileña

He hablado con Rebeca de quedar para el sábado a las 16:00. El sitio que fuimos la anterior quedada me gustó, en la plaza santa Ana, pero para el tema de aparcar no sé cómo estará porque viene en coche.

Si alguien más se va a apuntar o sabe algún sitio que esté bien, que me diga para confirmar con Rebeca.

Por cierto, me ha dicho Rebeca que espabileis.
    Pues para aparcar en la plaza santa Ana, o en los alrededores, vais a fliparlo.

Quedada madrileña

Pues para aparcar en la plaza santa Ana, o en los alrededores, vais a fliparlo.
    A ver el del dedo, pues recomendarme.

Quedada madrileña

Tienes un parking en la plaza de santa Ana.

Quedada madrileña

Y tu Pit que, a la playa ¿no.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada madrileña

A esas horas es probable que no haya muchas colas para aparcar allí. Eso sí, por la noche se pone hasta la bandera. Así que, paciencia, que es Madrid.

Quedada madrileña

Tienes un parking en la plaza de santa Ana.
    Ahí lo tienes. Pit al rescate.

Quedada madrileña

Y tu Pit que, a la playa ¿no.
    Yo soy un dsgarciado, una historia descomponiéndose al sol infernal de la meseta, un paria, un envidioso de los con-playa, con una montaña de curro que no acabo antes de agosto ni de coña pero en agosto me piro a un hotelito de tarifa y allí.

Bajo una sombra, beberé mojito aquí, caipiriña, allá.

E in.

Quedada madrileña

Yo no llego a agosto. Acaban conmigo. Mi efitafio: Era duro, pero los arquitectos pudieron con él.

Quedada madrileña

Tu epitafio: Era un quejica, pero le dejabamos.

Quedada madrileña

El epitafio de Mesh:
    .

Quedada madrileña

Algún día alguien me explicaré el porqué de esa estúpida manía de cerrarlo todo en Julio antes de agosto. Cuando nunca se consigue.

Quedada madrileña

Ánimos Pit.

Quedada madrileña

Algún día alguien me explicaré el porqué de esa estúpida manía de cerrarlo todo en Julio antes de agosto cuando nunca se consigue.
    La fuerza esta contigo joven pitwalker.

Quedada madrileña

No tato, en todo caso _viejo_ ben kenobi.

Quedada madrileña

Yo me voy a San Fermín. Así que está vez, no contéis conmigo. A la pregunta de ¿y los toros? La respuesta es, los toros en la tele.

Espero que no os llueva (cosa que parece que ha mi si me hará). Saludos, a todos/as.

Quedada madrileña

Confirmo quedada sábado 16 h. Plaza santa Ana.

Quedada madrileña

Bueno la quedada de foreras ha sido todo un éxito. Que buen día para estar a las 16 en una terraza en pleno Madrid. Para los ausentes he oído excusas mejores. Rebeca estuvo llorando toda la tarde, en vuestra conciencia queda la depresión que la habéis provocado.

Por cierto, yo encantadísima de haber conocido a Rebeca y pareja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foreras2.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 812.6 KB 
ID: 77961   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foreras4.jpg 
Tamaño: 639.4 KB 
ID: 77962   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foreras5.jpg 
Tamaño: 742.2 KB 
ID: 77963  

Quedada madrileña

Que buenas fotografías. Qué bien le sienta a Rebeca el embarazo, cada día está más guapa. Y que voy a decir de Melkornix que no se haya dicho ya.

Quedada madrileña

Para la próxima quedada hay que preparar una performance mejor, para superar la de un machote corriendo en gallumbos por la plaza santa Ana.

Quedada madrileña

Pero que par de foreras más guapas madre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada madrileña

Pues sí, fue una lástima no poder ir y conocer a Rebeca, pero también me fui a los San Fermines (Mario a ver si para otra vez nos avisamos).

Melkor, te veo más morena que la última vez.

Quedada madrileña

Pues sí, fue una lástima no poder ir y conocer a Rebeca, pero también me fui a los San Fermines (Mario a ver si para otra vez nos avisamos)
    Melkor, te veo más morena que la última vez.
    Vaya, no fastidies. Yo es el segundo año que voy. Este año, no sé, no lo pase tan bien. (creo recordar, de lo poco que me acuerdo)
    Como para encontrarse allí. Bueno, pues quedamos para la siguiente.

Quedada madrileña

Yo me lo pasé de putísima madre. Hay un buen que no hay en otras fiestas. A ver si PAL año que viene.

Quedada madrileña

Acabo de hablar con Rebeca, está en Jaén, bueno, en un pueblo muy cerquita. He quedado con ella mañana para tomar una cerveza.

Quedada madrileña

Fiasco, hoy he tenido la mañana más ocupada de todo el año y se me ha hecho tarde para poder ver a Rebeca. Tendrá que ser en otra ocasión.

Quedada madrileña

Si es que sois unas nenazas.

Quedada madrileña

Si es que sois unas nenazas.
    Po zí.

Quedada madrileña

Frank, como me hagas eso a mí cuando el sábado 09 pasemos por Jaén. Te vas a enterar.

Quedada madrileña

Frank, como me hagas eso a mí cuando el sábado 09 pasemos por Jaén. Te vas a enterar.
    Para el mes de agosto estaré de vacaciones y siendo sábado, pues creo que no estaré liado de ninguna manera. Y como mi santa también estará de vacaciones, pues ya está.

Pero avísame con tiempo (el día de antes o así) sobre la hora a la que pasaras.

Por cierto, ¿te gustan los alcaparrones?

Quedada madrileña

Por cierto, ¿te gustan los alcaparrones?
    A mí me gusta todo.

Quedada madrileña

A mí me gusta todo.
    ¿pero sabes lo que son?

Quedada madrileña

Ue. Pero que bien hemos salido, que buen fotógrafo tuvimos y que bien lo pasamos. Mereció la pena hacer la parada para conocer a Melkornix que es una tía de lo más enrolla y me ha confirmado la sensación que me daba ya por el foro. En cuanto a las nenazas que tenían cosas más importantes que hacer: espero que os achicharreis, allá donde estéis y que pilleéisdecenas de kilómetros de atascos y ni un hueco en la playa para plantar la sombrilla. Hale. Y a Frank le diré que me dió mucha pena no poder vernos estando tan cerquita, pero para la próxima no te escapas, guapetón.

Quedada madrileña

Con tan buenas modelos es fácil sacar fotografías.

Quedada madrileña

Me pierdo todas.

Quedada madrileña

Todas no, bribón, que en abril nos lo pasamos muy bien.

Quedada madrileña

Todas no, bribón, que en abril nos lo pasamos muy bien.
    Sí, claro que sí. Pero en Madrid hace ya tiempo que no hago alguna.

Desde luego, aquella de abril: mítica.

Quedada madrileña

Sí, claro que sí. Pero en Madrid hace ya tiempo que no hago alguna. Desde luego, aquella de abril: mítica.
    Yo te estuve esperando con la cervecita fresquita.

Quedada madrileña

Yo te estuve esperando con la cervecita fresquita.
    -_- Y yo sin saberlo. Mal, me parece mal. Ahora en agosto tengo el mes libre, y estaré entre Toledo y Madrid, sería curioso hacerse algo por allí, aunque sea tomarnos algo unos cuantos, que sus parece?

Quedada madrileña

Yomapunto.

Quedada madrileña

Pues yo estaré todo el mes de agosto fuera, anda qué.

Quedada madrileña

Suerte tienes que te vas de vacaciones, aquí el comando pringado, penca todo agosto.

Quedada madrileña

Suerte tienes que te vas de vacaciones, aquí el comando pringado, penca todo agosto.
    Me uno al comando pringado.

Quedada madrileña

Noto cierto aire de envidia en el ambiente.

Quedada madrileña

Nos abrimos entonces una quedada de comando pringado, de cervezas en agosto.

Quedada madrileña

Se acepta la moción.

Quedada madrileña

Yomapunto.
    Pf. No contéis con Mesh.

Quedada madrileña

Nosotros depende del día de agosto que propongáis.

Quedada madrileña

Poss ale empezar a decir días. Y ojo que yo soy de los que me conformo con al menos 3 para tomarme una cervecica y echarnos unas risas, asíque lo pongo fácil, engar.

Quedada madrileña

Yo a partir del 18 me vale cualquier día, antes de esa fecha depende.

Quedada madrileña

Yo a partir del 18 me vale cualquier día, antes de esa fecha depende.
    Yo a partir del 18 me viene bien.

Quedada madrileña

Ole, pues podríamos hacer algo en el fin de semana siguiente, que empieza en el 23, o durante la semana, yo después del fin de semana, mal, así que, sería cosa de lo ciho, o ese fin de semana, o la semana anterior, alguna tardecita (por qsupongo que, alguno trabajara.

Quedada madrileña

El domingo 24 en plan aperitivo-comida que os parece?

Quedada madrileña

El domingo 24 en plan aperitivo-comida que os parece?
    Por mi bien, pero iré acompañado, de mi resaca.

Quedada madrileña

Esto está un poco parado y se acercan las fechas. Id haciendo reserva nenes/as. Mel pon orden.

Quedada madrileña

Pues no nos conoces, hasta el día antes la gente no se despereza. A ver si confirma Jor o voy a su casa y le traigo a collejas.

Quedada madrileña

Eso, con diplomacia.

Quedada madrileña

Jorr. Tío hace un montón que no nos vemos. Desde la fiesta en granada con IkerClon, bofa, Ernesto, manú. Contad conmigo para unas cervezas por los Madriles.

Quedada madrileña

Ye. Que pasa perro. Jodo jodo, tío, pues, manda un privado al IkerClon que se van a hacer algo en este fin de semana, te mando un privado.

Vaya.