Cualquiera puede ligar?
Hoy en día llevamos modelos que no le sirven a nadie y no es por deslindar responsabilidades, pero esos estereotipos rigen nuestros pensamientos, cuántas veces se ha quedado uno frustrado por esas reglas de aceptación, siempre queriendo destacar más en una globalidad, por poner un ejemplo, alguna vez me paso que me gustaba una chica y no era la más bella del grupo sin embargo, a mí me llamaba mucho la atención, intente acercarme? No, resultaba que estaba más interesado en la más bella porque al tener una relación o lograr algo con ella tenía más aceptación, cuando uno va creciendo le interesa encontrar esa otra parte que lo acompañe sin importar lo que piensen los demás, pero sigue habiendo una presión, lo único que se desea es ser feliz, pero hasta para la felicidad hay iconos vendibles, en determinado tiempo te encuentras, decidiendo caminos que no elegiste conscientemente, cuando lo único que nos debe de satisfacer es el reconocimiento personal y el de tu pareja.
No digo que este mal tratar de ser mejor cualquiera va cambiando y busca entregar lo máximo de sí, pero a veces hay partes que son inalcansables, y no por ser mediocre ni mucho menos, pero se tienen que poner los pies en la tierra, a veces te llegan las cosas donde menos esperas y puedes dejar pasar la oportunidad de tu vida pensando que no era como lo habías soñado, podría decir que es mejor cuando nada está escrito.
Última edición por straven; 27-05-2008 a las 04:32