Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 937

Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

Los tíos por la posibilidad de un polvo hacen el pino con las orejas. Las tías buscan algo más, ya se sabe.
    Sí, dinero, lujo, regalos, una buena casa, un buen coche, no trabajar, futuro resuelto, ya se sabe.

Lo que viene siendo una prostituta de un solo cliente.

Soy perro viejo, Rebeca, y he vivido mucho.

Si tú generalizas con los hombres, yo lo hago con las mujeres.

Cualquiera puede ligar?

Pues claro moecito, no dudo que ha tu edad ya sabes que esto de las parejas es así: si quieres prostituta de uso exclusivo, que sepas que sale muy cara.

Cualquiera puede ligar?

Melkornix. Leches ya tardabas en pasarte por aquí. Y, por cierto, lo de las cremas para hombres funciona y aquellos que las usan tienen mejor aspecto: más juveniles y menos cansados, que algunos tienen la pinta de Bruce Willis cuando llega a casa después de la jungla de cristal.

Cualquiera puede ligar?

Y si quieres hablamos de estadísticas y de cuernos. Que es otro tema interesante. ¿Nos ponemos sinceros todos y todas? No hay huevos.

Cualquiera puede ligar?

El tema cuernos si quieres lo debatimos en otro hilo. Pero si es por cuestión de números, nos lleváis siglos de ventaja en esto de la infidelidad, más que nada porque a los hombres no los apedreaban si los pillaban en pleno adulterio.

Cualquiera puede ligar?

Cada vez va a ver más cornudos porque cada día sois más huevazos. Rebeca me estaba masajeando y exfoliándome la piel, (cosas de chicas y que mi novio disfruta tanto).

Cualquiera puede ligar?

Vaya, que manía con discutir sobre que las mujeres son mejores que los hombres. Me aburro. Somos diferentes, y ya está. Tenéis y tenemos cosas buenas y malas que nos diferencian.
    ¿Qué problema hay?

Cualquiera puede ligar?

No hay problema, moecito ¿quién ha dicho que nosotras seamos mejores? Mira a Melkornix, si estaba mudando la piel y todo.

Cualquiera puede ligar?

Cada vez va a ver más cornudos porque cada día sois más huevazos.
    Ahí te doy toda la razón. Nenes, dejad la Playstation y haced que vuestras mujeres se diviertan, si no queréis que os salgan dos buenos pitones.
    Rebeca me estaba masajeando y exfoliándome la piel.
    Cuenta más, cuenta más, detalles.

Toma toma.

Cualquiera puede ligar?

Yo no digo que echarse cremas este mal, digo que muchas veces es innecesario, caro, y que vendéis el cuento de que es para que nosotros os veamos mejor, cuando no es así.

No estoy en contra de que tanto hombres como mujeres quieran gustar y se arreglen para su pareja, estábamos hablando del chantaje emocional al que se es sometido en muchos casos, y del cual Moe en esa sabia lista que ha enumerado se ha olvidado.

Perro viejo y sabio, sin lugar a dudas.

Melkornix, eso último no es de ninguna manera un razonamiento, es como decir que cada día hay más cornudas por que cada día sois más tontas, no tiene pies ni cabeza, vamos creo yo.

Como decía antes Pit, el y muchos tíos (me incluyo) perdemos muchas veces la razón antes unas buenas tetas, muchas mujeres pierden la cabeza ante y buen fajo de billetes o una cartera repleta, enfocamos mal el tema de ligar, habría que ir enseñando la cartera, en lugar de parecer simpático y/o ser guapo.

Como dice Moe, si nos ponemos a generalizar, generalizamos todos.

Cualquiera puede ligar?

Cuenta más, cuenta más, detalles. Toma toma.
    Bueno tú no veas todas allí, en ropa interior tumbadas en las camillas y otras dándote masajes con aceites.

Rebeca como buena mujer-vibora me toca mudar la piel en primavera.

Cualquiera puede ligar?

Rebeca como buena mujer-vibora me toca mudar la piel en primavera.
    Me acabas de recordar que tenía que ponerme la crema antiestrias.

Dieguin ¿tú de cartera cómo andas, guapetón?
    Ya en serio, explica lo del chantaje emocional que no me he coscado.

Cualquiera puede ligar?

Una puntualización: Detesto la infidelidad, tanto las que hacen los hombres como las mujeres. A más de un amigo de toda la vida lo he mandado a tomar por culo.

Por ser tan cerdo con las mujeres que les querían, y con los amigos.

Que les querían.

No quiero mala gente a mi lado, ni una.

Cualquiera puede ligar?

Yo la cartera muy vacía, pero me da lo mismo. El chantaje es esa típica de que me pongo guapa para ti cuando a veces no es así, y como esas muchas, ya sabes, retorcimiento craneal creo que lo llaman.

Moe, ahí estoy contigo, aunque nunca te veas en la situación, pero lo justo es dejar la relación y después hacer lo que sea.

Cualquiera puede ligar?

Y, por cierto, lo de las cremas para hombres funciona y aquellos que las usan tienen mejor aspecto: más juveniles y menos cansados, que algunos tienen la pinta de Bruce Willis cuando llega a casa después de la jungla de cristal.
    Eso nos pasa a los que llegamos a casa después de trabajar. Sera cosa ponerme plasta de esa antes de salir del trabajo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cualquiera puede ligar?

Ahí le has dado, la vida es muy corta.

Cualquiera puede ligar?

Una puntualización: Detesto la infidelidad, tanto las que hacen los hombres como las mujeres. No quiero mala gente a mi lado, ni una.
    Lo secundo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

Otra cosa aparte de una cartera llena de billetes para los pobres, una de las cosas que más atraen a una mujer es un tío seguro de si mismo.

Cualquiera puede ligar?

Os voy a poner una canción muy bonita:
    http://www.youtube.com/watch?v=1bv57tvwfeq
    .Dejo también una nota que me ayudó en su día.

Y el vértigo pasó.

Posdata: hoy me siento demasiado sincero, será el canuto que me he fumado?
    Bueno, estoy entre amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nota_de_Ismael.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 73702  

Cualquiera puede ligar?

Buenas antes de leerme este pedazo de hilo (que no veas 38 páginas.) a la pregunta ¿cualquiera puede ligar? Yo digo que sí, eso sí con matices, es decir, he visto por la calle tíos super feos con pareja y al revés también y he conocido tíos guaperillas con cuerpo de gim que se han tirado un huevo sin comerse un rosco, (claro que cuando se lo han comido ha valido por 5 roscos del montón) lo que está claro es que hay 3 tipos:
    1º los que ligan por su físico (gim,waperas, etc), 2ºlos que ligan por su posición social o económica (y ahora saldrán todas las tías del foro diciendo no eso no es así.) que de estos a partir de que superas los 30 tacos empiezas a ver más casos, que obviamente tanto las chicas o los chicos no lo admiten nunca, pero se ve claramente que es por intereses ocultos y por último los del montón que ni son muy guapos ni tienen mucha pasta, pero eso si suelen ser simpáticos, inteligentes, humildes, y en definitiva normales eso si a esta clase se lo tiene que trabajar.

Ah y si bailas salsa, tocas la guitarra o algún otro instrumento (si ya tocas en un grupo ya ni te cuento), te haces algún cursillo de magia que eso siempre impresiona y puede ser un buen recurso en un momento dado, haces meditación cada día, te vas a la playa a hacer taichí, hablas inglés, italiano y francés, los fines de semana los combinas entre hacer escalada y surfear, haces pesas 3 veces x semana, te encanta cocinar comida japonesa, te gustan las películas de autor y odias la música bakalo y los coches tuning, as de bohemio y de artista por la vida, pero vives en un Loft que te cagas en el centro de tu ciudad con muebles pijos de diseño, ostia que me ahogo, entonces seguro que ligas, en fin, así es la vida con lo fácil que lo tenían nuestros antepasados que se acercaban al Rio y enchufaban a la primera que pillaban lavando la ropa.
    Última edición por enka; 22-05-2008 a las 10:05
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Cualquiera puede ligar?

Cada vez va a ver más cornudos porque cada día sois más huevazos.
    Típico comportamiento de tía. Se les dice algo que hacen mal y se defienden echándole la culpa a los hombres, por absurdo que sea.

Tan listas y superiores a los tíos sois que, cuanto más os liberais de nuestro cruel yugo opresor, más caéis en todas y cada una de las cosas que nos criticáis.

Mi limón, de nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Enka tronco, la próxima vez usa los punto y seguido, que casi me ahogo solo de leerlo.

Cualquiera puede ligar?

Estoy de acuerdo con Feanor. Frodo, tío, baja del monte que te has quedado solo. Tanto irte por los cerros y te has perdido.

Yo lo que quiero es que Moe me presente a sus amigos, a ver si me ligo a algún famoso y me quita de trabajar.

Cualquiera puede ligar?

Típico comportamiento de tía. Se les dice algo que hacen mal y se defienden echándole la culpa a los hombres, por absurdo que sea.

Cualquiera puede ligar?

Yo soy un mandril. (Un mandril que sabe hacer 3d). Nunca he estado sin una mujer desde el primer día que probé una con 15 años.

Ahora he sentado la cabeza.

Y estoy muy contento.

Técnicamente:
    Soy un mandril reinsertado.

Cualquiera puede ligar?

Frodo, tío, baja del monte que te has quedado solo. Tanto irte por los cerros y te has perdido.
    Se está bien aquí arriba, se ven unas corderas que te cagas. Gracias por tu interés.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Esto, lo siento es que me he animado yo solo ya lo he editado (más o menos).
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Cualquiera puede ligar?

Una puntualización: Detesto la infidelidad, tanto las que hacen los hombres como las mujeres. A más de un amigo de toda la vida lo he mandado a tomar por culo.

Por ser tan cerdo con las mujeres que les querían, y con los amigos.

Que les querían.

Otra puntualización: la infidelidad no es siempre hija de la maldad.

Hala.

Cualquiera puede ligar?

Tan listas y superiores a los tíos sois que, cuanto más os liberais de nuestro cruel yugo opresor, más caéis en todas y cada una de las cosas que nos criticáis.

Mi limón, de nada.
    Cada día lo tengo más claro, tú novia es una santa y se ha ganado el cielo, porque menuda paciencia y lo que tiene que aguantar.

Cualquiera puede ligar?

Cada día lo tengo más claro, tú novia es una santa y se ha ganado el cielo, porque menuda paciencia y lo que tiene que aguantar.
    Que va, si este tiene pinta de ser ladrador, pero poco mordedor.

En casa seguro que es un corderito.

Moe cachis la mar, primero le metes un marrón al manolo con su móvil y su mujer.

Y ahora dices que odias la infidelidad.

A ver, aclara el/los parámetros.

Yo odio la infidelidad femenina.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cualquiera puede ligar?

Que va, si este tiene pinta de ser ladrador, pero poco mordedor, en casa seguro que es un corderito.
    Por suerte para mí, mi santa no se comporta como las tías de las que hablamos. Si lo hiciera no estaría con ella, así que, más le vale no cambiar.

Cualquiera puede ligar?

Precisamente los que se creen más machos y piensan que tienen. Controlada y dominada la situación (en un contexto de pareja), son los que tienen más cuernos.

Ala, digerid eso.

Cualquiera puede ligar?

Secundo eso, también los que se sienten más seguros y los que tienen la fachada de me las sé de todas, todas, se han estremecido y han estado en las manos de. Por cierto, una mujer.

Cualquiera puede ligar?

Precisamente los que se creen más machos y piensan que tienen. Controlada y dominada la situación (en un contexto de pareja), son los que tienen más cuernos.

Ala, digerid eso.
    Precisamente eso es lo que quería decir.

Cualquiera puede ligar?

En la cuestión del arreglo personal, creo que una mujer lo hace para otra mujer, entramos un poco en ese fin, pero la competencia es entre ellas.

Cualquiera puede ligar?

En la cuestión del arreglo personal, creo que una mujer lo hace para otra mujer, entramos un poco en ese fin, pero la competencia es entre ellas.
    No estoy de acuerdo.

Para una mujer la finalidad última de la seducción es atrapar a un macho. Es cierto que en el camino cuanta menos competencia se tenga para conseguir ese fin, mejor que mejor. Pero descartar a las rivales no es la meta en sí misma.

Las mujeres saben que son elegidas por los machos en la mayoría de las ocasiones por su aspecto físico y es por eso que le dedican tanto tiempo, esfuerzo y dinero.

Y como para los hombres el sentido de la vista cuenta tanto, nosotras en nuestra sensibilidad femenina que nos capacita para ser comprensivas, lo tenemos en cuenta y nos seguimos cuidando aún después de tener pareja estable.

Cualquiera puede ligar?

¿Cuándo un tío da un braguetazo es que ha ganado su lado femenino? ¿Cuándo una tí liga pensando sólo en el sexo trunfa su lado masculino?

Cualquiera puede ligar?

Bueno, bueno, fotografía para saber de que sensibilidad estamos hablando.

Cualquiera puede ligar?

Bueno, bueno, fotografía para saber de que sensibilidad estamos hablando.
    Como te tenga que enseñar donde tengo yo la sensibilidad.

Oye Pit, cuando escribes harto de pacharán se te entiende fatal.

Cualquiera puede ligar?

Me he quedado hipnotizado viendo al muñeco malabarista.

Cualquiera puede ligar?

Ok entiendo que no es la meta, la competencia se va dejando, pero haremos un énfasis en eso, pongamos a un hombre, en un medio donde se desenvuelven no sé 6 mujeres, tal vez este prospecto les guste a 3 por decir algo, y a las demás no les llama la atención, pero al paso del tiempo empezaron a ver qué a 3 les gustaba, a el le gusta una que no era de esas tres, pregunta? No se arreglan más las mujeres que ni les importaba ese individuo, te aseguro que todas llegaran más arregladas y por qué? Aunque no le interese el tipo, pero buscaran llamar la atención de él, dime, donde quedo el macho, quedo de lado, ya el torcido es entre ellas.

Edito: Rebeca solo bromeaba, estaba escribiendo y cuando actualicé vi tu mensaje, como dicen ustedes no fue en mala caña.
    Última edición por straven; 23-05-2008 a las 16:47

Cualquiera puede ligar?

Pues, aunque suene a tópico-topicazo, yo si me arreglo es por mi misma. Me explico: el típico día que tienes un poco chungo, lo de ponerte y verte guapa y comprar algún trapo sube la moral que no veas (pero que materialista que soy).

Que no tiene nada que ver con ligar (precisamente las veces que he ligado no iba con nada especial, lo de ligar es más bien actitud).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

Straven, tranquilo que no me he molestado por tu mensaje ni he creído que fuera otra cosa que un comentario. Entiendo lo que quieres decir.

Pero veras, dentro de las motivaciones que empujan a una mujer a competir con otra en belleza hay muchos factores, pero casi todos están relacionados con la propia autoestima como señalaba Paula.

Y al entrar en temas de autoestima, hay que tener en cuenta la presión social y el entorno de cada mujer, puesto que en algunas culturas el maquillaje y la ropa no cuentan a la hora de valorar a una mujer (muy pocas, pero haberlas haylas).

En nuestro entorno occidental se sobrevalora demasiado el hecho de que una mujer vaya bien arregladita, bien peinada y mostrando o insinuando ciertas partes de su anatomía y los mensajes que llegan a sus oídos tanto de parte de los machos que se quieren ligar como de todos los medios y de sus propias amigas van en esa línea. De manera que cualquier mujer de nuestra sociedad interpreta que lo que se pide de ella es que se saque el mayor partido a su aspecto físico, no solo para gustar a los hombres, sino para no se rechazada por el resto de las personas que la rodean.

De manera que sí, es verdad, en el caso que proponías todas ellas se arreglaran, porque todas tienen muy presente que han de lucirse guapas no solo para gustar al chico que tienen como objetivo, sino para gustar a los demás. Y al gustar a los demás se sentiran más aceptadas no solo en su entorno social sino consigo mismas.

Pero todavía hay algo peor, y es que, a muchas chicas se les exige que sean las mejores en todo lo que hagan: las más guapas, las más simpáticas, las más populares porque siendo las mejores serán más queridas. Esos mensajes que les llegan junto con el instinto de caza las empujan a competir con el resto de féminas con las que se relacionan y es muy difícil salir de esas trampas y ser una misma sin complejos y sin someterse a las presiones externas.

Vaya, me has obligado a salirme del tema del hilo. Con la de problemas que tenéis los hombres para ligar y yo aquí hablando de las tonterías de las mujeres. (ironía).

Cualquiera puede ligar?

Pues, aunque suene a tópico-topicazo, yo si me arreglo es por mi misma.
    Yo también pienso que debe de ser por uno mismo, pero tratándose de un pareja, prospecto o ligue siempre hay ese plus de motivación.
    Que no tiene nada que ver con ligar (precisamente las veces que he ligado no iba con nada especial, lo de ligar es más bien actitud).
    Como dice una amiga, la que es bella es bella.

Cualquiera puede ligar?

Rebeka, me gusta tu forma de razonar las cosas.

Cualquiera puede ligar?

Acortes: si es que, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Cualquiera puede ligar?

Estoy totalmente de acuerdo, si es que todo es culpa de la sociedad actual en la que vivimos y las exigencias de la moda, a partir de ahora voy a salir a ligar en chándal, he dicho.
    Acortes: si es que, a buen entendedor pocas palabras bastan.
    Tampoco han sido tan pocas.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Cualquiera puede ligar?

No han sido pocas, pero ahí está el mérito, cuantas más palabras más difícil organizarlas para que tengan sentido.

Cualquiera puede ligar?

Yo estoy con Moe.

Cualquiera puede ligar?

Rebeka, no creo que te salgas del tema, como mencionas esa es la ironía la mayoría de los hombres busca una relación, pero en realidad no se adentra a conocer a una mujer, no puedo extenderme porque estoy en el trabajo, pero después explicaré que también el hombre lleva peso socialmente, ambos llevamos, etiquetas, normas, escudos, grilletes, si el propósito entre un hombre y una mujer es ser uno mismo.

Las luchas, peleas y diferencias, mejor desnudos y con crema batida.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo