Interesante, Maxam. A ver cómo se puede hacer eso. Igual es viable, no sé.
Interesante, Maxam. A ver cómo se puede hacer eso. Igual es viable, no sé.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La calidad es muy mala, pero este de saigon en Vietnam es un clásico, por mi parte intente grabar alguno bueno en Hanoi, pero los mejores los he perdido, eso sí, alquile moto en todos los sitios que pude y te aseguro que le acabas cogiendo el tranquilo, he llegado a conducir en entornos así con hien detrás y su primo entre mis piernas, la ley del más fuerte, tiene su lógica.De hecho, el tráfico en DC es como ese vídeo del tráfico caótico de la india donde la gente parecía estar siempre a punto de chocarse, sin chocarse nunca, esquivándose siempre en el último segundo.
http://www.youtube.com/watch?v=1dqibvh96og
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Vaya.
diegobergua@gmail.com
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3d infoarchitectural works & 3d modeling
Hace tiempo pensé en eso de las guías para coches voladores. Yo más bien pensaba en una especie de cabeza de semáforo (en grupos de 4 formando un cuadrado) suspendidas autónomamente en el aire cada cierta distancia (a modo de boyas) y que lanzan un haz invisible que sólo se puede ver desde el interior del vehículo ya que el parabrisas esta de algún modo polarizado.
Lo que se vería desde dentro del vehículo sería una especie de pasillo cuadrado delimitado por las cuatro aristas o haces de luz lanzados desde un grupo de cuatro a otro grupo de cuatro emisores, así se formaría un carril tridimensional, un tubo cuadrado vaya.
Podría haber incluso paquetes o grupos de carriles juntos en las zonas de más trafico, igual que las autovías de varios carriles, los coches deberían tener intermitentes laterales y también superior e inferior ya que se mueve en 3d.
Abeloketedigo?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Esta mañana me han pasado este enlace, y me he acordado de vuestro proyecto. Espero que os guste y os sea de alguna ayuda. the giacomo costa site. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias gordo. Estoy destripando el enlace.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ese tráfico al que os referís podría ser como en la película del quinto elemento, en la ciudad había diferente niveles de circulación en altura, y resultaba un tráfico caótico, pero nunca se chocaban, como en el video. Saludos. Por cierto, me encanta este hilo, lo sigo desde hace tiempo.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
De nada Pit. Es un placer poder colaborar, aunque sea mínimamente. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hola chicos como vais? Os subo el mensaje para que la gente pueda verlo que sino está muy abajo.
Gracias en estos momentos, en el hilo de personajes pronto mostrara Drakky sus avances con el personaje de fly (y si no lo hace le mandamos un sicario).
Y yo he podido visionar hoy el primer vídeo de prueba de las fly tools, que me ha enviado Mars Attacks eso en los personajes en este, se está gestando la madre de todos los retos un reto Mesh&partners vs Pit&partners, partiendo de un mismo macro-archivo de la ciudad interior, o lo que es lo mismo, Mesh&partners&Combustion vs Pit&partners&After-effects.
(Aunque para ello, también necesitamos que Drakky nos revista uno de los túneles).
Última edición por Pit [reloaded]; 19-05-2008 a las 16:16
Pues a ver si es verdad y vemos avances chulos pronto.
Haberlos, haylos, querido rompecabezas. Aquí va una prueba de concepto, que no ha salido exactamente como quería, pero para hacerse una idea va bien. Lo hubiera hecho con la moleskine, pero no el Glow no me salía fácil allí, y el morphing es complicado.
Los retrovirus iban a tener un material más holográfico, como el de la imagen que adjunto y, de hecho, iban a ser miniversiones de fly, aunque tampoco me desagrada del todo está idea, o quizá un híbrido de ambas. Estos bichos se dedican a esnifar el electromagnetismo de las comunicaciones de los buses internos y lo procesan para tratar de desencriptar datos. A medida que lo consiguen, se les va llenando la cabeza, hasta que ésta se transforma en una caja-sorpresa, de la que puede salir (o no) el contenido original reconstruido.
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Muy bueno lo de los retrovirus, coincido contigo en que el material estilo holográfico quedaría más espectacular, pero también quiero suponer que el material del video no será el definitivo, supongo que, será para la prueba de animación.
A lo dicho estaré atentos a futuros avances.
Me debe faltar algún códec, pero no consigo ver tu último vídeo, Mars. ¿Qué códec me falta?
Yo tampoco lo puedo ver. Usad QuickTime, que es el standard, y eso no falla.
Pues yo tengo el QuickTime profesional comprado y tampoco lo veo. No veo nada, caramba.
Fmpeg/fdshow ISO mpeg-4 de aquí: fdshow - Descargar.
Ok, Mars. Ahora necesitamos que Drakky () haga fly para sustituír tus virus por pequeños flyes. (Creo que es eso lo que pretendes).
Me pondré en contacto contigo para hacer una prueba de la visión subjetiva robótica (vsr) con tus fly tools.
No es ninguna prueba de animación, sólo un concepto de prueba de las flytools como microentidades independientes que salen de una caja de herramientas de bricolaje estándar absolutamente nada de lo de ahí es más que una base de la que partir. Bueno, la caja me ha quedado bastante bien, aunque le falten pegatinas.
Si la caja tiene 6 lados, bien, es el mínimo requerido en DC.
Pit, que sepas que ya estoy con el revestimiento de los accesos.
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Venga, empiezo a texturizar.
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Bien. Vamos lentos, pero sin dar ni un paso atrás.
Nhunter dice:
¿Es La ciudad de DC? ¿Qué es eso? Rebeca dice: Y el otro también, hale, toda la ciudad en mental. Rebeca dice:
Te decía que Nacho no es muy aficionado a los foros, no conoce el proyecto DC.
Pit Matson dice:
Es que, a Mesh o se lo pones difícil o piensa que eres un gallina.
Rebeca dice:
Nhunter dice:
Bueno ya me enterare de que es eso.
Nhunter dice:
Pero vamos, una ciudad entera.
Pit Matson dice:
Es esto:
Pit Matson dice: dc_project - foros 3dpoder..
Nhunter dice:
Ya veo.
Pit Matson dice:
Podemos probar a hacerlo en mental, total, modelado ya casi está modelado.
Nhunter dice:
Vais a necesitar para renderizar eso en mental una gran cantidad de luminarias reciprocas.
Nhunter dice:
Porque para poder iluminar eso, se os puede llenar de píxeles lúgubres.
Nhunter dice:
Con lo que tendríamos un render hipocondríaco.
Nhunter dice:
No sé si me explico.
Rebeca dice:
Van a necesitar algo más que un par de cojones.
Nhunter dice:
A mí ya te digo que lo que me preocupan son los píxeles lúgubres.
Esta vivo. Véase estilo película de Frankenstein.
Me alegro que sigáis pendientes del hilo. Vamos a intentar seguir actualizando regularmente.
A ver si se libran de sus trabajos para ver algo, ya no tengo uñas.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Me queda muy poco para subir el archivo definitivo de la ciudad interior. El que mandaré a Mesh. En breve. Es que me hacen trabajar en el estudio y voy lento.
Pero sin dar ni un paso atrás.
Pues a delante. Esperamos esos progresos.Pero sin dar ni un paso atrás.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y ya he visto los avances de Drakky en los robots.
El populacho quiere material.
Sigo experimentando con el insano ambiente de la ciudad subterránea de DC. Esta prueba de vídeo está hecha con la ayuda de Tow y su After Effects (yo aprendiendo).
Sólo está trabajado el ambiente, no están activadas las luces de las torres, que las hay.
Seguimos buscando, no sé lo que busco, pero cuando lo encuentre dejaré de buscar, creo.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Echad un vistazo al vídeo, malditos, posdata: voy lento porque hice un alto para procrear.
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Última edición por Pit [reloaded]; 26-09-2008 a las 12:26
M, me gusta el efecto que tiene la torre, pero no acierto a saber que es esa malla de ondas tras ella. Town dando clases de After Effects interesante.
Esa malla es el sistema de iluminación general y sostenimiento que idearon los señores que construyeron DC por decir algo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En la malla de atrás yo pondría unas luces que recorrieran la misma, como un efecto de neurona recorriendo los nervios. En plan destello eléctrico. Saludos y buen trabajo.
Ni yo esto es una película pedorra, barriobajera y maldita yo cuando tenga lo que busco se lo mando a Mesh y el hará con lo que reciba lo que le salga de los huevos, así que yo sigo buscando.No acierto a saber.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit, ¿puedes explicar por encima o con una captura de pantalla de After Effects, los efectos o capas que lleva la imagen?
Ya te digo que me encanta este efecto y el ambiente que da el resplandor contaminado y humeante.
Pues básicamente estoy haciendo pruebas aplicando el Glow de max en effects a las mallas iluminadas, y como no acabo de encontrar lo que busco me he apoyado en Tow que sabe más de After Effects, así que, es mejor que lo explique él lo que pretendo es darle a Mesh lo que tengo en la cabeza, y a veces necesito ayuda.
(Bastante quebraderos me está dando).
Y a partir de ahí, con el archivo el tendrá que interpretarlo y poner las miradas de naves que surcan los abismos de DC.
(Que tarea tiene el del poncho, a ver si no se arruga).
Última edición por Pit [reloaded]; 26-09-2008 a las 16:00
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me dice Tow que en cuanto pueda te lo explica.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues cuento un poco, Pit me ha pasado un frame, que, por cierto, le he dicho que el Glow mejor en mensaje por tiempo y por control, pero vamos nada que Mesh no sepa.
Como me ha comentado lo del ambiente ese le he metido unas nubes multiplicadas y le he dado movimiento. Un poco de vignette, corrección de curvas, brillo y contraste, un Glow de oscurecer, y un poco de desenfoque. Eso es todo. Le he metido una cámara en After Effects y he generado es movimiento.
Este que subo ahora simplemente cambia que el Glow lo he virado a morados. Pongo lo que sería el frame base que me ha pasado Pit y la segunda corrección.
Posdata: información, que pasa, la verdad es tanto como profesor, lo que pasa es que hago mis pinitos como cualquiera, además tuve trabajando de etalonador y la verdad es que me molo mucho el tema de corrección de color e igualar cámaras, saludos tío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por town; 26-09-2008 a las 16:21
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Pues la verdad es que gana un huevo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Sé que, en ocasiones, nuestros fans se preguntan cómo se toman las decisiones en dc_project. Pues es algo así (copio y pego del msn):
Miguel dice:
Ya sé que me vas a decir que sí.
Miguel dice:
Porque tú eres muy listo y lo sabes todo.
Miguel dice:
Sobre todo en la realización de documentales.
Pit Matson dice:
Gracias, gracias.
Pit Matson dice:
Necesito moral, y me viene bien algo de jabón.
Miguel dice:
Pues olvídate, porque ahora vienen las ostias.
Pit Matson dice:
Vaya.
Miguel dice:
Tú has pensado, cacho cebón, ¿cómo vamos a hacer para romper la continuidad del fondo si está completamente iluminado y la ciudad no tiene recovecos?
Miguel dice:
Venga, di que sí.
Miguel dice:
Que lo habías pensado.
Miguel dice:
Si tienes huevos.
Pit Matson dice:
La ciudad es así, punto y pelota.
Miguel dice:
Vale, no lo habías pensado.
Miguel dice:
Me tranquiliza.
Miguel dice:
Sigo siendo más listo que tú.
Pit Matson dice:
Nunca dije lo contrario.
Pit Matson dice:
Sólo he dicho que si además de una portentosa inteligencia.
Pit Matson dice:
Tuvieses sentido común.
Pit Matson dice:
Estaríamos ante una fuerza desatada de la naturaleza.
Miguel dice:
El sentido más sobrevalorado de todos.
Miguel dice:
Lo que tú llamas sentido común, en los departamentos de marketing lo llaman visión comercial.
Miguel dice:
Y no, no la tengo.
Miguel dice:
Ni la necesito.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya par.
Estamos locos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ciertamente. Buen trabajo, Tow. Edito: lo vuestro, Mesh y Pit, es muy fuerte.Pues la verdad es que gana un huevo.
Última edición por Drakky; 26-09-2008 a las 17:11
Tan fuerte como la bofetada que nuestra querida realidad se encargara de darnos, queridos niños, atentos al aparato.
Tan fuerte como la bofetada que nuestra querida realidad se encargara de darnos, queridos niños, atentos al aparato.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Qué es eso de romper la continuidad del fondo, Mesh?Miguel dice: Tú has pensado, cacho cebón, ¿cómo vamos a hacer para romper la continuidad del fondo si está completamente iluminado y la ciudad no tiene recovecos.