Bueno, esto quiere decir que las mujeres que se consideren perfectas optaran a un espabilados o no tiene inversa esta lógica?
Tirando del hilo la que se considere perfecta será tonta, por lo que acabara con un genio.
Conclusión?
Bueno, esto quiere decir que las mujeres que se consideren perfectas optaran a un espabilados o no tiene inversa esta lógica?
Tirando del hilo la que se considere perfecta será tonta, por lo que acabara con un genio.
Conclusión?
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Conclusión: no existe la mujer perfecta. Por eso los que estamos solteros ya sabemos que somos.Conclusión?
Buena conclusión.Conclusión: no existe la mujer perfecta. Por eso los que estamos solteros ya sabemos que somos.
A ver si mañana me pongo un rato y trato de explicar esa teoría, a ver qué opinión os merece y cuanto os parece que puede tener de cierto, que nos estamos yendo por las ramas.
Buenas noches.
No me gustaría toparme con una de esas que se consideran perfectas, que las hay.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Las que se consideran perfectas suelen ser rubias, no quiero generalizar con el tema de las rubias, en absoluto, hay de todo como en todos lados, pero claro existen diversos testimonios que lo confirman:
Las rubias no somos tontas las rubias no somos tontas.
La r la u la. Las rubias no somos tontas.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
La virgen.Ya sabes que no me he emborrachado nunca. Ni siquiera he pasado del leve mareo de una cerveza.
Entonces, tú aún tienes el cerebro que traemos de serie, y no te.
Has instalado los service packs.
Va a ser eso.
Les recomiendo este audiolibro a las chicas, pero yo ya lo escuche así que, no tiene efecto contra mi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, yo no lo escucho, que me deprimo.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Al contrario Marta, verás cómo te pone de buen humor, los mecanismos de la naturaleza son efectivos, pero los trucos para jugar con estos son muy simpáticos.
No voy a comentar nada (porque no lo he escuchado) aparte de que la chica de la imagen, parece calva y el pelo se lo han pegado con Adobe Photoshop (idas de olla mías).
Posdata: estoy bastante liado últimamente, a ver si vuelvo pronto a poner algo interesante para animar un poco este hilo, que está perdiendo gustillo.
Impagable, A78. Es casi casi el manual de instrucciones que necesitaba, gracias.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El manual de instrucciones es para las mujeres, son ellas las que se convierten en tíoas después de leer el libro.Impagable, A78. Es casi casi el manual de instrucciones que necesitaba, gracias.
Yo lo estudie porque soy un curioso nada más.
Vaya, pero.Les recomiendo este audiolibro a las chicas, pero yo ya lo escuche así que, no tiene efecto contra mi.
![]()
¿Eso no era al revés.
Sí, es al revés.Vaya, pero, ¿eso no era al revés.
También, pero a ese manual no lo vamos a hacer público, la idea es que nosotros conozcamos los planes de las mujeres, pero no viceversa.
Pero si vosotros no tenéis planes.
Yo no tengo planes. Pero la mayoría de los cerdos, si.
Yo hoy tengo plan. Voy a hacer algo que no he hecho nunca en mi vida. Regalarle claveles rojos a mi esposa. Y una aspirina, para que duren.
Cogeré mi bajo y la dedicaré.
your picture in a frame.
De Tom waits.
Pues si te pones romanticón, ponte también un condón.Yo hoy tengo plan. Voy a hacer algo que no he hecho nunca en mi vida. Regalarle claveles rojos a mi esposa. Y una aspirina, para que duren.
Cogeré mi bajo y la dedicaré.
your picture in a frame.
De Tom waits.
Ya sabes que hay plaga natal.
Borrar.
Ya, ya, si ya me he oído el primer CD. Y me sigue pareciendo un manual de instrucciones.El manual de instrucciones es para las mujeres, son ellas las que se convierten en tíoas después de leer el libro.
Yo lo estudie porque soy un curioso nada más.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Transcribo algo que acabo de escuchar:
en contraste, la tío matiene un poco más de distancia y así hace que parezca que esta menos interesada en quitarle su libertad o en encadenarlo. Esta es una de las cualidades más importantes que hace que un hombre se sienta atraído por una tío..
Genial.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero Rebeca, por dios, ¿a estas alturas de la vida me vienes condones.Pues si te pones romanticón, ponte también un condón. Ya sabes que hay plaga natal.
Yo ya no cambio más pañales ni caliento más biberones a las tantas.
De la madrugada, ni nada de nada.
Eso para vosotros los novisimos despistados que no creéis en la cigüeña.
Madre de dios, con tantos manuales esto se va a convertir verdaderamente en un nido de viboras. No me había dado cuenta cuan peligrosa es esta información en manos de gente imprudente (como Klópes).
Como si las mujeres necesitáramos un manual para ser tíoas. Olvidáis que la maldad nos viene de serie.
Pero si sois trocitos de pan cuando se os hace pasar bien.Como si las mujeres necesitáramos un manual para ser tíoas. Olvidáis que la maldad nos viene de serie.
Sí, Miguel, Moe, es al revés.
A mí no me gustan las tíoas. A mí me gusta que ella también se lo curre un poco y que me seduzca al igual que yo le hago a ella. A veces para eso hay que hacer tíoadillas, como mantener distancias para hacerse desear y esas cosas, pero hay diferencia entre hacer tíoadas, y ser tíos, ¿no?
Me está empezando a picar la punta de la curiosidad con el manual ese, va a haber que echarle un vistazo.
Pues, las vaskitas al menos, van siempre con el piloto automático puesto y siempre tiene que ser el tío quien se lo curre. Ya sea para ligar sin más como echando un polvo, siempre tenemos que empujar () nosotros.A mí me gusta que ella también se lo curre un poco y que me seduzca al igual que yo le hago a ella.
Harás bien, Storm, toda información es valiosa. La tal señora dice unas cuantas verdades bien interesantes, aunque también se le nota que en otro tiempo tuvo un mal polvo. Ármate de paciencia. Además, descubrirás que divide a las mujeres en niñas buenas y tíoas, algo, así como tradicionales y chicas de hoy en día, así que, si estas buscando una que tenga algo más de iniciativa que un sillar de hormigón, vete derecho a las tíoas. No hay más.Pero si sois trocitos de pan cuando se os hace pasar bien. Sí, Miguel, Moe, es al revés. A mí no me gustan las tíoas. A mí me gusta que ella también se lo curre un poco y que me seduzca al igual que yo le hago a ella. A veces para eso hay que hacer tíoadillas, como mantener distancias para hacerse desear y esas cosas, pero hay diferencia entre hacer tíoadas, y ser tíos, ¿no?
Me está empezando a picar la punta de la curiosidad con el manual ese, va a haber que echarle un vistazo.
Y no pises Bilbao.
Ni Zaragoza.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Seguro que ese libro lo leen solos hombres. A nosotras no nos hace falta ningún manual: sois tan fácil que hasta la más tonta puede manejar al más machote.
Lo más triste de todo es que encima os lo creéis.A nosotras no nos hace falta ningún manual: sois tan fácil que hasta la más tonta puede manejar al más machote.
Si no fuera cierto, no seríais capaces de simular lo contrario.Lo más triste de todo es que encima os lo creéis.
Claro, claro.
Si el chico no hace caso porque está con otra, es un calzonazos, y si no hace caso aún sin estar con otra es que es un chico malo. Si hace caso desde un principio es un salido.
Si ya emparejado no hace caso es un egoísta desconsiderado, y si hace caso es que no tiene sangre en las venas.
Y todo eso puede variar según la edad y la épcoa del mes. Es imposible que exista un libro de instrucciones sobre las mujeres.
Pero que guapas que son.
No es que nosotras seamos complicadas, es que vosotros sois demasiado simples. Y bueno, puede ser que nos inventemos todos esos s que os suenan tan incoherentes para maltrataros un poco, pero como os mola, pues no pasa nada.
Yo lo que se es que no podéis estar sin un hombre. Y os gastáis una pasta en tonterías para parecer más guapas. Y las revistas para mujeres son insulsas, simples, y machistas, todo orientado a lo mismo.
Rebateme esto, princesa.
Yo oigo llover. ¿no lo oís vosotros? Edito: Moe, pero no seas ingenuo, eso es porque les gusta verse más guapas, lo curioso es que nunca se ven guapas, de ahí que se gasten ingentes proboolean de dinero es productos y potingues innecesarios, para untárselo por todas partes y luego hay muchas que dicen lo de: - No me lo eches encima, que me da asco.
Última edición por Diego-Design; 21-05-2008 a las 12:46
Pues claro, sale más barato que contratar a un chófer, a un fontanero, a un electricista y a un gigoló cuando una lo necesita.Yo lo que se es que no podéis estar sin un hombre.
Lo curioso es que nunca se ven guapas, de ahí que se gasten ingentes proboolean de dinero es productos y potingues innecesarios, para untárselo por todas partes y luego hay muchas que dicen lo de: - No me lo eches encima, que me da asco.
Nada, esa es otra faena que os hacemos para mantener el enamoramiento. Y Diego, te tengo dicho que no es lo mismo esa crema que el body Milk.
A los tíos también nos ha llegado el tema de los potingues. ¿dónde vas sin una crema para el contorno de ojos insensato?
Lo de las revistas no lo entiendo, está bien que halla información sobre cómo cuidarse el hardware, solo hay uno, pero con la de información que hay en internet me sorprende que se sigan vendiendo papel con artículos que muchas veces son inventados sobre la marcha por las redactoras, dietas, encuestras, programas de ejercicios, lo mismo año tras año y siempre parece que es nuevo.
Bravo.Edito: Moe, pero no seas ingenuo, eso es porque les gusta verse más guapas, lo curioso es que nunca se ven guapas, de ahí que se gasten ingentes proboolean de dinero es productos y potingues innecesarios, para untárselo por todas partes y luego hay muchas que dicen lo de: - No me lo eches encima, que me da asco.
Rebeca, tienes menos argumentos que Pizarro en el cara a cara con Solbes.Pues claro, sale más barato que contratar a un chófer, a un fontanero, a un electricista y a un gigoló cuando una lo necesita.
Tú eres una mujer excepcional. No tienes por que defender a todas.
Las mujeres. Yo también soy un hombre excepcional, y digo que los.
Hombres son unos capullos, generalizando claro.
Yo no me echo encima potingues, aun así, no lo haría para parecer momentáneamente más guapo, en todo caso será para ser más guapo.
Esos argumentos no me valen, por esa regla de tres, nosotros solo tenemos que contratar a un tipo de servicio (y todos sabemos cual es) y no tantos como necesitáis vosotras, que tú misma has enumerado.
Es que nosotras somos más exigentes, no quedamos satisfechas con uno.Ypor esa regla de tres, nosotros solo tenemos que contratar a un tipo de servicio (y todos sabemos cual es) y no tantos como necesitáis vosotras, que tú misma has enumerado.
Moe: si yo no las defiendo (de que las voy a defender si no han hecho nada malo). Solo digo las cosas como son.
Los tíos por la posibilidad de un polvo hacen el pino con las orejas. Las tías buscan algo más, ya se sabe.
Y el tema de las revistas ya no será necesario cuando pongan terminales con acceso a internet en las peluquerías.
Yo le doy la razón a Rebeca. A mí me ponen dos tetas delante y me convierto en un mandril. Es lo que hay.
Gracias a eso la especie ha llegado hasta nuestros días, para poder hablar del tema en un foro online. Hay mucho que agradecer a esa hipnosis tetil.
¿la mopa?Los tíos por la posibilidad de un polvo hacen el pino con las orejas. Las tías buscan algo más, ya se sabe.
Cuando decía solo una me refiero a lo necesario, eso no quita que podamos estar con más.
(De esta me crucifican).
Dieguin Diego, ya sabes que digas lo que digas, en la cama vosotros sois el sexo débil.
Tampoco creo que la mujer pida mucho a la hora de que os apañeis un poco porque me imagino que ha un tío, no le mola una mujer con el sobaco peludo y unas piernas con pelos que rasquen, y me imagino que os gustara tocar pieles suaves y bonitas, pues nosotras también pedimos un mínimo.Yo no me echo encima potingues, aun así, no lo haría para parecer momentáneamente más guapo, en todo caso será para ser más guapo.