Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 195

Progresos de mailus

Progresos de mailus

De la historia en la que llevo trabajando.
    ¿cuándo veremos un entorno?

Progresos de mailus

El nuevo enfoque que le estas dando ta copado, es mucho más realista y los ojos expresan mucho más, no te estoy diciendo mucho más de lo que ya te haia dicho, pero Vue.

Veso.

Progresos de mailus

Tiene mucha fuerza ese estilo, pero deberías plantearte como ejercicio hacer un dibujo más tirando a realista, porque en muchos parece que el torso sea un cilindro y el hecho de que no dibujes la nariz hace que casi todos sean muy parecidos, por ejemplo, el ertok mulrra ese, tiene una insinuación de nariz (que no son solos dos agujeros) y se ve mucho mejor para mí gusto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Progresos de mailus

Wenu, tras unos días perdido por ahí, en la capital de esta enorme jaula de locos:p. Regreso cambiando un poco el enfoque y bueno.

Y ya lo veis, una hurona Geisha, por ahora queda así, a ver qué os parece, y como siempre, consejos por favor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zoe geisha copy.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 1,018.5 KB 
ID: 71848  
    Última edición por Mailus; 28-04-2008 a las 08:03 Razón: ...va a ser que me olvido de lo más importante
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

Me gusta ¿cómo lo has coloreado?

Progresos de mailus

A mí también me gusta, te hago la misma pregunta, por que queda muy original.

Progresos de mailus

Ole ole y ole, que bueno el coloreado y el perso, ahora solo le faltan un entorno, no hace falta que sea excesivo, le daría ese poco más.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

Hey. Me gusta este último a mí también.

Progresos de mailus

Te llevaste la hurona? Está muy chulo, Mailus. Y los anteriores también, pero detallálos un poco más, a ver qué sale. Saludos.
    Última edición por maxtoon; 29-04-2008 a las 18:01
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Progresos de mailus

Vaya, veo que los colores han tenido buen recibimiento. No lo esperaba. Es la primera vez que empleo este método para colorear un dibujo. En vista de que ni tengo acuarelas, ni tableta gráfica ni apenas herramientas de cara a colorear. Voy a explicar entre hoy y mañana, ¿cómo lo he hecho. Empleando el ejemplo de otro dibujo de características parecidas. Hurón Samurai. Ambos inspirados en mis mascotas a las que sí que me traje hasta Argentina:p.

Empiezo colgando el trabajo a lápiz y la tinta (bastante pobres) para que, por una vez se vea el proceso de alguno que además pretendo terminar.

Kouprey, le voy a crear un entorno al dibujo anterior, solo busco que poner realmente. Saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vaako Samurai.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 71951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vaako Samurai Tinta.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 71959  
    Última edición por Mailus; 29-04-2008 a las 06:55 Razón: cosas de la vida

Progresos de mailus

Wenu. Una vez terminado el lápiz y la tinta (post anterior). Llegan los colores. Ala. Agarro unos lápices de colores y trato de (con mucho cuidado) arruinar lo menos posible el dibujo original. Sin pasarse de detalles y tratando de contrastar bien lo que está claro de lo que está oscuro.

Una vez que digo. Hasta aquí llegamoss. Lo escaneo y bueno, al Photoshop, ¿cómo ¿no? (de este programa no tengo ni zorra, y menos sin tableta) lo primero, le meto el que quiera darle al dibujo, más cálido en este caso. Voy al equilibrio de color y le subo el rojo, magenta y amarillo en la medida que me atrevo:p.

Una vez que estamos de acuerdo con el color que tiene, vamos a los filtros. Y bueno, ese cae por su peso. En artístico, tenemos pincel seco. Tocando el tamaño y el detalle del pincel. Y la textura. Podemos ver más o menos cómo lo vamos a dejar, y bueno, así se queda.

Penoso, ¿no? Me diréis que vuelva a mis dibujos, que más me vale:p. Pero bueno, tenía ganas de cambiar un poco el . Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Vaako Samurai Color.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 609.7 KB 
ID: 71957   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vaako Samurai Retoc.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 678.3 KB 
ID: 71958  

Progresos de mailus

Pequeño homenaje a mis 2 hurones(vako y zöe), que son unos cracks awantándome a mi de dueño. Son lo más bueno. Aunque la gente piense lo contrario de estos bichos montaje cutre, pero a este paso me acabo animando y haciendo una ilustración:p. Poco a poco.

Ya está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fotos al fin 2 197.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 531.4 KB 
ID: 71961   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Homenaje a Vaako y Zoe.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 552.6 KB 
ID: 71962  

Progresos de mailus

Con lápices de colores, curioso, tienes unos animales preciosos. Sobre el diseño de los personajes, me gusta más ella, creo que es por los brazos, no se ven tan cortos.

Progresos de mailus

Grandes personajes pueden salir de ahí. A mí si me molan esos bichos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Progresos de mailus

Están cachondos. Una ilustración en plan Ronin quedaría de lujo. Eso sí.hazles un entorno.

Progresos de mailus

Me gusta mucho la hurona, el pincel seco se nota bastante -pero como los colores están tan bien aplicados- Es una virtud.

Progresos de mailus

Están geniales. Me gusta más ella. Un saludo.

Progresos de mailus

Me está empezando a gustar moito más, hay que ver cómo cambia aún a mejor, con un poco de color.

dibus de cams

Progresos de mailus

No no no me mori, queda re copado vako en colores, y Zoe te quedo preciosa, tan muy bien coloreados, los colores quedaron vivos y lindos, me gusta más desp de los retoques del Adobe Photoshop, me matan los colmillos de vako.

En fin.

Beso.

Progresos de mailus

Vaya.3 estrellas, más de lo que me esperaba que fuese a recibir para cuando alguien decidiese votar (teniendo en cuenta que esto no es un portfolio:p). Muchas gracias por tomaros la molestia de opinar.

Isis, para los colores solo necesitas. Lapices y un scanner como ya he explicado. Vaya, y el Adobe Photoshop, así que, ya estás tardando.

Kouprey, gracias tío. Estaba saturadísimo con los personajes y no sabía cómo avanzar. Quise cambiar el enfoque, y como me pedíais colores, y más vida, pues pensé que estaría curioso seguir con la creación de personajes, pero desde otro ángulo:p.

Kollyz, ella esqué esta a diferente resolución, entonces el pincel seco se nota más. De todas formas, los colores del kimono dan muchos puntos, más los del abanico. Tiene más variedad de color.

Gremil, me ha llegado el comentario. Me ha alegrado un poco, aunque eso de virtud se me quede un poco bastante grande aún, viniendo de ti, me alegra. Aun así, no pienso bajar la guardia.

Tommy, está claro que esto va a llevar entorno, hoy o mañana se lo hago sin falta. Es una idea bastante loca, ehn? Llegados a este punto, voy a seguirla.

Geko, creo que tienes razón. La verdad, le he dado un par de vueltas a los diseños y mucha gente me ha dicho que estarían graciosísimos de personajes para alguna historia, así que, anoche ya empecé a plantearmelo un poco en serio. Crees que molarían? Un hurón Samurai.

Jlucena, tú seguro que sabías perfectamente en todo momento cómo estaba hecho, con cómo metes los colores. Y bueno, los brazos. Tengo hurones desde siempre. Y las extremidades delanteras las tienen ridículamente cortas, además de que la mira del hueso se haya bajo la piel del torso y no de la pata. Pero entiendo lo que dices. Gracias a todos de nuevo. Me ha alegrado mucho vuestra opinión. Ahora sólo sabes si como personajes tienen su gracia o. Ni loco. Un abrazo.

Progresos de mailus

Creo que tienes razón. La verdad, le he dado un par de vueltas a los diseños y mucha gente me ha dicho que estarían graciosísimos de personajes para alguna historia, así que, anoche ya empecé a plantearmelo un poco en serio. Crees que molarían? Un hurón Samurai.
    Esto era lo que me refería de un proyecto, que cogieras algo que te molase y le metieras caña, lo evolucionaras y tal, es lo mejor para aprender y encima disfrutas porque es algo tuyo nenn.

Posdata: no he podio resistirme a decírtelo de nuevo saludos del pesado del kou.

dibus de cams

Progresos de mailus

Jlucena, tú seguro que sabías perfectamente en todo momento cómo estaba hecho, con cómo metes los colores. Y bueno, los brazos. Tengo hurones desde siempre. Y las extremidades delanteras las tienen ridículamente cortas, además de que la mira del hueso se haya bajo la piel del torso y no de la pata. Pero entiendo lo que dices.
    No quería meter la pata.

Progresos de mailus

Bueno. Me he metido a hacer(más bien intentar) una ilustración de mi historia. Va a estar como en un edificio, por fuera y al lado de una ventana ande abra alguien a quién la imagen sugerira que va a matar.

Por ahora va el lápiz, está en proyecto, como ahora me toca trabajar el fondo, quería saber si podía cambiar o mejorar algo del cuerpo a tiempo. Un saludo, gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sketch el fantasma de la ventana.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 72323  

Progresos de mailus

Buenas. Las proporciones del personaje son raras, está hecho así a propósito? Te criticaría en caso que las proporciones sean lo que buscas que.

Una columna vertebral así de larga te está pidiendo a gritos romper la rigidez verical. Piensa que con la inclinación de hombros y caderas la caja del tórax y pelvis no quedarán perfectamente alineadas.

El mejor método para evitar estas cosas es dibujar un esqueleto muy simple antes de empezar a definir las formas del personaje. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: skeleton_toon.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 72324  

Progresos de mailus

Tienes bastante razón en lo de las proporciones. No conozco el realismo, por desgracia. Lo busco para hacer estos muñecos desproporcionados con más seguridad.

En realidad, es un estilo del que he abusado hasta la fecha. Pero que más me complace a la hora de dibujar. Me hubiese gustado hacer algo más interesante con las piernas, ya que por arriba tiene cierta dinámica.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que las proporciones y el esqueleto en sí son un poco inventados, lo que quería saber es. Si dentro de ese a propósito hay que borrar para mejorar. El ejemplo que me has adjuntado es muy bueno en cuando a la pose. Muchas gracias, entiendes todo lo que necesito.

Progresos de mailus

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que las proporciones y el esqueleto en sí son un poco inventados, lo que quería saber es. Si dentro de ese a propósito hay que borrar para mejorar. El ejemplo que me has adjuntado es muy bueno en cuando a la pose.
    Vaya, no comprendo lo que dices aquí respecto a borrar :-que.

Incluso si tus proporciones son muy diferentes a las realistas deberías establecer medidas en concreto, es decir, las proporciones se miden por cabezas, estaría bien que organizarás eso para que el personaje no se te distorsione demasiado de una ilustración a otra (en caso que quieras desarrollar cierta continuidad con el personaje, claro), no sé si me explico.

En los libros de loomis encontraras las bases técnicas para lograr realismo en el dibujo, luego es cuestión de estlizar un poco las reglas para adaptarlo a tu estilo.

Progresos de mailus

Coincido con A78. Suerte.

Progresos de mailus

Me gusta. A ver qué tal te queda el fondo.

Progresos de mailus

hola. Me encanta tu estilo. Es muy personal. Y el hurón de armadura es bien. ;d. Este último boceto tiene una pinta estupenda. A ver cuando lo terminas y nos deleitas los ojos con él. ;d. Un abrazo. .

Progresos de mailus

Coincido con lo dicho, una posición difícil.

Progresos de mailus

Bueno, añado un proyecto de ilustración, a ver en qué queda, siguiendo con la temática de los hurones. Y por otro lado, sigo lo poco que me he atrevido a avanzar del otro.

Quiero que me metáis caña, que estoy en un punto crítico, en el que cualquier cosa que realmente me ayude a entender y asimilar los fallos, me va a dar más seguirdad y se va a notar en mis trabajos.

Jlucena. Crees que me he metido en algo que aún se me escapa de las manos? (muy probable.) la verdad, ya va siendo hora de que progrese algo, ¿no?
    A78, muchas gracias por todas las observaciones. Si bien quiero aprender de mis errores es para poder hacer bien mi estilo, (y el que sea si es posible).

Evian. No sé. Que alguien a quien veo tan profesional diga que le gusta mi estilo me supone una alegría. Aun así, no te cortes nunca a la hora de corregirme, por favor.

Espero consejos. Gracias por vuestro tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bah.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 72367   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tupa boceto.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 72368  

Progresos de mailus

Jlucena. Crees que me he metido en algo que aún se me escapa de las manos? (muy probable.) la verdad, ya va siendo hora de que progrese algo, ¿no?
    Claro que sí, hay que probar con posturas nuevas, dale caña.

Me gustan mucho los bichos, están de lo más tiernos con esos ojos, muy bien, se merecen más tiempo.

Progresos de mailus

Pero y todo lo que vas a aprender al obligarte, pero como bien dice aquel disfrútalo sobre todo. También es una buena opción el intentar exagerar un poco la postura en los bocetos para quitarle lo estático, jugar con ella y decidir la posición correcta venga ánimos, tío.

dibus de cams

Progresos de mailus

Echo en falta en tus bocetos líneas de prueba. Como ha dicho Kouprey puedes exagerar las posturas y vas modificando líneas hasta que das con las definitivas. Los bocetos que has enviado son muy limpios, ¿borras lo que te sobra o lo que vemos es todo lo que has dibujado? Estaría bien que enviaras un boceto en el que casi no hayas usado la goma de borrar.

Progresos de mailus

No te preocupes de dibujar bien en tu estilo, simplemente preocúpate de dibujar bien, conocimiento de causa.

Progresos de mailus

Bueno, entre que trataba de levantarme, de tragar saliva y afrontar ambas ilustraciones, poco a poco les voy metiendo chicha a la cosa. Con bastante miedo. La verdad. Y muy poco convencido (en el caso de este) de cómo va. Aunque estaba más preocupado con la ropa y los colores que iba a llevar que con lo que es el dibujo en si que en esta ocasión lo he dejado un poco por imposible, (aunque tengo la intención de meterle el fondo).

Respecto a la otra ilustración, ya veréis, esa tiene mejor pinta, es una imagen más vistosa de todas formas. Y bueno, ese estilo fácil siempre entra más fácil. Gracias por los ánimos. Jlucena y Kouprey.

Tommy, sí hago bocetos, pero cuando escaneo, clono los las partes limpias del folio sobre las líneas que no quiero. Pero voy a subir cosas más guarreadas:p.

Gremil, sé a lo que te refieres. Solo que yo creo que me explic fatal. Mi estilo es un pretexto para la historia que estoy escribiendo. No quiero encerrarme en ello. Solo que tengo que seguir trabajando en ambas cosas. Y bueno. Pero soy consciente que metiéndome en lo mío solo no voy a ninguna parte, aun así, gracias por recordármelo. Un saludo, gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Mailus bufanda roja.jpg 
Tamaño: 174.4 KB 
ID: 72584  

Progresos de mailus

Este último tiene aspecto de boceto en la forma que has aplicado el color.

Progresos de mailus

Mailus tío, vigila el abdomen, es muy largo, sólo el torso es igual de largo que las piernas. Me mola el efecto para conseguir delgadez, pero es, quizás, exagerado.

Primero, mira la caja torácica, es más la cabeza, y luego desde el costillar hasta el pubis es interminable, podrías conseguir el efecto que buscas sin deformar tanto.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Progresos de mailus

Muchas gracias a los 2 por las observaciones, la verdad es que el abdomen le puede quitar serierdad a la cosa, queda un poco huronil, ¿no? Aparte, ya antes me comentaron que parecía como si de un cilindro se tratase, entonces. Ya se con lo que me tengo que poner más a saco.

Subo lo que estaba haciendo, que sigue en boceto, pero es que, estoy tocando un poco de cada una poco a poco, quiero hacerlo todo. Bah. Son ganas de dibujar más que nada y ver. A ver si logro mejorar algo. Este sigue mirando para abajo, sí, el siguiente ya no.

Climb, las observaciones man venido bien, voy a fijarme un poco más en lo que hago, gracias.

Gremil. Vaya, que soy un warro. Que ya me vale colgar estas cosas. Bueno, algo he sacado. Gracias por vuestros tiempo, y. Metedme caña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Zarl Sketch.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 210.9 KB 
ID: 72803  
    Última edición por Mailus; 10-05-2008 a las 11:08 Razón: cosas de la vida

Progresos de mailus

Estos últimos bocetos me gusta más, los cuerpos están más compensados.

Progresos de mailus

Sigo pensando que tiendes a hacer las cabezas grandes o los torsos pequeños Mailus.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Progresos de mailus

Vaya. A ver qué les hago. Porque puede que resulten un poco caricaturescos, ¿no? Hm. Bueno, cuelgo lo que me dió por dibujar anoche comido por el insomnio. No es gran cosa, pero bueno, hasta de una cabeza se pueden sacar observaciones, como el que la oreja de en mi opinión muy pequeña, ¿no?
    A ver, seguro que tiene más fallos, a ver, decidme, por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Always_feeling_weird____by_Mailus.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 263.4 KB 
ID: 72852  

Progresos de mailus

Vaya, no se quizás digo alguna tonterida, allá voy, pero te empecinas en fijarte en lo malo, eso está bien, pero no te obsesiones, como dice aquel nadie es perfecto y fallos los tenemos todos joven Mailus.

De este tú mismo te has visto que la oreja es pequeña, ale, y quizás el pelo está muy rígido, sueltalo un poco, pero ahora te digo que esos ojos que le has hecho me encantan, le da personalidad al personaje.si.

dibus de cams

Progresos de mailus

Yo veo algo de tensión en la forma de dibujar, no te obsesiones.

Progresos de mailus

Gremil. Vaya, que soy un warro. Que ya me vale colgar estas cosas. Bueno, algo he sacado.
    No hombre, que siendo un boceto esta correcto.
    Pero ahora te digo que esos ojos que le has hecho me encantan, le da personalidad al personaje.si.
    Eso digo yo.
    Última edición por gremil; 12-05-2008 a las 08:54

Progresos de mailus

Bueno. Paso lo que he hecho en este rato, no me ha cundido demasiado, porque no veo que haya mejora. Pero bueno. Y de paso un pequeño retoque en la cara respecto al anterior que colgué.

El de la tía. Peca de tronco, y de muchas cosas más, ya sabéis.

Y el del menda que esta con la ciudad destrozándose por detrás. La pierna derecha (y la izquierda también) necesita un revisión urgente.

No tiene mucho sentido que cuelgue cosas donde sé que hay fallos y en muchos casos sepa cuales. Pero, me voy a la cama, y con la diferencia hora, para cuando me despierte, a lo mejor se os ha ocurrido alguna de vuestras sugerencias:p.

Jlucena, muy buena observación. Triste:p.

Kouprey y Gremil. Gracias por vuestro tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Galema has fallen.jpg 
Tamaño: 146.9 KB 
ID: 72920   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Xirun sketch.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 72921   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Notsure.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 258.6 KB 
ID: 72922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zarl Sketch.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 210.9 KB 
ID: 72923  

Última edición por Mailus; 12-05-2008 a las 10:47 Razón: cosas de la vida

Progresos de mailus

El menda me gusta, pero sí, las piernas se ven rotas, no hay mejor modelo que uno mismo, ponte en la misma postura y a dibujar.

La chica paticorta no mola, las mujeres con piernas infinitas si.

Progresos de mailus

Opino como Gremil, las patas de la chavala son cortillas, me gusta el tío de las barbas, aunque le quitaría el piercing de la boca, le quita el aspecto de tipo duro y le da más pinta de yonki.

En mi opinión:
    -Haces las piernas muy pequeñas, a las tías les sienta regular y a los tíos les quita fuerza también, y alargas mucho la barriga lo cual a veces queda extraño, aparte de eso, de forma aislada, brazos y piernas están geniales.

Podrías probar a dibujar algo en plan más realista, y a partir de ahí es más fácil que hagas las cosas como las quieras cambiar, pero por alguna razón es como si usaras patrones que otro ha inventado y no los cambias mucho, hablo sobre todo de rostros y de peinados, todos los personajes tienen aspecto entre emo y punk, igual podrías probar otro tipo de cosas y así liberar un poco la mente a nuevas opciones.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Progresos de mailus

Ese es el quid de la cuestión, creo que diste en el clavo Daelon.

Progresos de mailus

Hola Mailus, creo que tú forma de dibujar es suelta y resolutiva, generas imágenes impactantes, quizás necesito ver algo más acabado, aunque es lógico, yo tampoco suelo acabar mis dibujos.

Con respecto a lo de las piernas de la tía, yo no creo que sean tanto las piernas, que lo son, como lo que apunta acerca del tronco, el compañero Daelon.

Sigue que eso va de miedo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo