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Una keka low

  1. #1
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    Smile Una keka low

    Saludos amiguetes. Me he currado una chavala en High Poly para bakear los Normal Maps y hacerla en plan Low, fíjate tú. Bueno, estoy riggeándola y me falta texturizarla, pero con tiempo y una caña iré publicando avances. Primero van 2 imágenes del modelo high y después las 2 del Low con 6500 polys. A ver qué os parece.

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    Última edición por Rockser; 16-04-2008 a las 09:28
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  2. #2
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    Una keka low

    Que buen culo, le pegaba un cachete en todo el Low. Esta de pm.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  3. #3
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    Una keka low

    Hey, buen trabajo. Como has bakeado el personaje? Con max o ZBrush?

  4. #4
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    Una keka low

    Gracias A78 y Gekonidae. Pues me he currado todo en 3dsmax, ya que de ZBrush no tengo ni (es mi próxima asignatura, en cuanto acabe a la chavala). Cuestión de trabajarme el high, después el Low, Unwrapear el Low y bakearlo pieza por pieza, para después montar tool mapa de normales en Adobe Photoshop y a correr. Ahora a ver si acabo de riggearla, que tiene su cosa.
    Un salidete

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  5. #5
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    3dsmax Una keka low

    Bueno chavales, ya he riggeado y texturizado aquí a la moza, me faltaría meterle gestos, pero no sé yo si lo haré al final. A ver qué sus parece y tal.

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    Un salidete

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  6. #6
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    Una keka low

    El modelado está bien, y el Rig por lo que se ve funciona, lo que no me acaban de gustar son las texturas, sobre todo las de la cara. Saludos.

  7. #7
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    Una keka low

    Opino igual, la cara parece una fotografía pegada ahí, el resto está bien, aunque la ropa roja esa no me acaba de convencer sobre todo la parte del pecho.
    Última edición por daelon; 15-03-2008 a las 11:00
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  8. #8
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    Una keka low

    Mola mucho, me recuerda a los personajes de Unreal Tournament 1. Los ojos se ven un poco desenfocados, se habrá tomado unos tekilas.
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  9. #9
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    Una keka low

    Gracias por las respuestas tíos. Bueno, lo cierto es que la textura de la cara esta sacada de retales de fotografías y a mí tampoco me parece la leche. ¿Qué puede fallar? ¿el brillo tal vez?
    Un salidete

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  10. #10
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    Una keka low

    A no ser que se te de mal dibujar con el Adobe Photoshop te recomendaría que probases a hacerla dibujando.
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  11. #11
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    Una keka low

    Muy bonito, saludos.

  12. #12
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    3dsmax Una keka low

    Hola de nuevo amiguetes/as. He tardado en pillar la bicha ésta otra vez, pero he cambiado la iluminación y el Shader de la piel (a parte de maquíllarla un poco). A ver qué sus parece ahora.

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  13. #13
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    Una keka low

    Bueno, éste es el último retoke que le hago a la muchacha y posiblemente la dejaré en el cajón por ahora. He pasado el multimaterial Vray a un solo material standard y las luces y render también a standard. A ver cómo lo veis chatos/as.

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  14. #14
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    Una keka low

    Yo la veo bastante bien, excepto las tetas, esos pechos caídos no encajan con el hecho de que lleve ropa, podrías enseñar las texturas? Me parecen muy buenas excepto la parte de ropa roja, que no me gusta demasiado.

    Te pongo unos detalles que en mi opinión podrías revisar, pero en general está bastante bien, ánimo.

    Te ánimo a que no la dejes así, te falta muy poco para tener un trabajo final.

    Edito: am acerca de iluminar, un detalle, empieza con una luz fuerte y nunca la pongas frontal, sino más bien en uno de los lados o incluso detrás, tampoco la pongas a altura media, o por encima o por debajo de tu figura (al menos es como yo lo hago) a partí de ahí pones una luz en el lado totalmente opuesto, nunca frontal tampoco con un color digamos complementario al que hayas usado antes, o lo que te venga bien.

    A partir de ahí rellenas con luces atenuadas las zonas que quieras que se vean y que estas dos luces no muestren, para dar más fuerza puedes poner alguna luz solo en modo especular para generar brillos, aunque en la zona de la piel no interesa demasiado, no pongas demasiada luz, ponles multiplicadores bajos a estas luces de relleno y si es necesario haz uso de un poco de ambiental o auto iluminación.

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  15. #15
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    Una keka low

    Por cierto, vaya pedazo pezones. Si alguien se descuida le sacara algún ojo.
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  16. #16
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    3dsmax Una keka low

    Daelón: vaya, veo que tienes razón en lo de los melones, los voy a levantar un poco y a ver cómo me curro que la tela se vea tensa entre ellos, le dará bastante realismo y creo que lo puedo apañar sin cargarme el rigging (que me costó lo suyo). Lo de la textura roja tampoco le mola a mi kompañero de curro, igual busco otra textura, pero eso me preocupa bastante menos. Gracias por tus consejos.

    Davescambra: ¿lo dices como piropo o cómo defecto? Vaya, es que hacía frío cuando la modelé.

    Aquí pongo un mix de las texturas, faltaría una máscara que he usado para el reflejo de las piezas de armadura, pero es un blanco y negro sin misterio ninguno. Quedan más pequeños y pierden detalle, pero es que, las originales son de 2048 y es mucho para subirlas.

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  17. #17
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    Una keka low

    Defecto? No. Curioso más bien.
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  18. #18
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    Una keka low

    Muy buen trabajo.

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