Todo lo que valga la pena, lo sabré cuando lo vea. ¿por qué lo del pulpo?
Todo lo que valga la pena, lo sabré cuando lo vea. ¿por qué lo del pulpo?
Jose, cuelga cosa nueva:p porra. Nove io. Aquí novea cómo son algunos ehn? En estos días me he estudiado el foro (hasta las distintas secciones) y te quedas con la cara partía.
Nada, un abrazo, tú.
Hola, que tall.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
¿Dónde tienes a niñopulpo?
Cuando llegue a casa me coloco, digo, loco loco.
Será, lo coloca.
Coloco, se dice coloco, me coloco. Amigos, la placa la hizo Adal. Que conste. He aquí, el niño pulpo. (la placa).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 04-04-2008 a las 20:45
Por fin se resolvió el misterio, ni me lo imaginaba, mola.
Estáis enfermos.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Estáis enfermos.Pero ¿por qué? Ya haré una entrega en regla de resultados y os presentare de forma oficial a niño pulpo.Si que lo están.
Última edición por adal; 15-04-2008 a las 20:31
Ande andan esos dioses egipcios semifuturistas y esa quimera de la muerte, ehn? El niño pulpo es algo, así como. Un guía turístico por la paranoia cuando te dan esos viajes astrales, ¿no?
Quemando los ocb como nada, ¿no?
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Ocb, y eso que es? Que explícito eres mi alma.
Oc= José. B=ve. La frase completa. Ocb tú, yo estoy cansado.
A ver, técnicas. Ya tardáis.tic, tac.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 17-04-2008 a las 17:30
Puede ser. Tinta con base de agua, en el fondo, y pintura dorada. Después de seco el blanco diluido.
Vaya, casi. Tiene pintura dorada de fondo y acrílico encima, pero aún te falta lo más importante.
¿Sobre madera?
Yyes. Si, que sí.
Jaje.
UMH, yo de esto no entiendo, pero me gusta, océano máximo si. Max, ese avatar nuevo ¿Qué es?
Eso es un escorpión que pinté en el guardabarros de una moto hace mil años, con aerógrafo. Fue uno de mis primeros trabajos con aerógrafo. técnicas de aerografía - Foros 3dpoder..
Los he colgado en el hilo de Airbrush.
A ver que te parecen.
Última edición por maxtoon; 17-04-2008 a las 17:32
Que curioso, mola.
Es una técnica que se usa en la imaginería, se llama: estofado, y no es de ternera. Se usa para la ropa de las imágenes en madera y tal.
Lleva temple al huevo sobre base dorada (suele ser pan de oro), y se raya con algo que quite el temple.solamente, sacando el dibujo del dorado en negativo, luego me puse a pintar con acrílico encima.
Que viva la experimentación. Gracias, colegas.
Última edición por maxtoon; 17-04-2008 a las 17:33
Yo tampoco entiendo, pero es agradable a la vista.UMH, yo de esto no entiendo, pero me gusta, océano máximo si.
Lo malo del temple al huevo, es que cómo se te pase un poco, o te caiga algo que lo pudra, te puede dar un chungo, apesta a huevo podrido, si no se trata con antioxidantes claro.
Pero desde luego apesta un huevoso.
Si os interesa, os explico el proceso, paso a paso.
Tomándome mi tiempo por supuesto, (en casa trankilamente).
Última edición por maxtoon; 17-04-2008 a las 17:34
Muy original Maxton, está genial.
Muchas gracias, bonita.
Muy original, porra. A mi gusto hasta visionario (lo que representa). Y bueno. Las vetas de la madera se notan un poco o es cosa mía? En cualquier caso, limpiarlo un poco de ese fondo extraño que sigue teniendo, haría que se viese mejor, ¿no?
Me gusta tela la idea, de un mapa de un mundo que es más océano que otra cosa.wena wena.
Abrazo, tú.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
No existen betas, yo solo hago alfas, y omegas. Lo que tú crees que son vetas son rayas echas con punta seca. Gracias hombre.
Deja de divagar ¿te explicas o qué?
Que no son betas, que es un panel de 7mm y no suelo dejar ver las betas, eso esta rayado, y la aplicación del temple con una paletina canaria simula las betas, no más.
Es verdad, que me dijisteis que queríais saber la técnica. Se me fue la olla con lo del fin de semana. Esta tarde compro media docena de huevos y hago un report, para que veáis como lo hago.
Esta vez no se me olvidará la tarjeta de la cámara.
Vale, vale.
Yo no sabía ya por dónde tirar joj. ¿6 huevos?
Con lo que le sobra, nos dice como hace las tortillas.
Tu sabias lo de mis tortillas? Como te has enterado?
Yo no lo sé, explica también esto.
Esa parte la vamos a dejar para una comida, prefiero que la degusteis una vez hecha. Vamos a lo que vamos, explicaré sobre el temple al huevo, ¿ok?
Bueno y si queréis también del estofado.
Aquí estaremos esperando.S y hago un report, para que veáis como lo hago. Esta vez no se me olvidará la tarjeta de la cámara. Vale, vale.
Se hace de rogar el tío, por cierto Miguel, me he enterado de que eres un ligoncete.
Cuchicheos en el hilo? Mamoncetes, anda, anda. Hasta que llegue a casa a las seis no puedo hacer nada, ya lo sabes Gremil.
A ti también te interesa Miguel? Muy bien, pues lo dicho, cuando llegue, me pongo con los huevos.
Vaya, que bien, hace tiempo que no hago estofado.
Esta chulo, ya veréis.
Eso max, dale dos collejas bien das al Gremil. Por amarillismo ji, en tu hilo. Claro que me interesa el temple.
La edad media en peso.
El Giotto.
Toda esa gente entregada a dios.
La magia de la ignorancia.
Sigue, sigue.
Hombre con tanto huevo y estofado, no pensé que un poco de salsa rosa callese mal.
No me lo despisteis, que se me descentra max. Posdata: un día de estos buscaré los otros grabadillos que tengo por ahí, mi cerebro me dice que los tengo, ahora a saber ande andan ese report max, ese report.