Voy a toda pastilla Gremil, necesito respirar. Cuanto tenga un poco de rato para sentarme (en otro sitio que no sea el estudio o el trabajo), te complaceré.
Estoy creando.
Estas por ahí?
Voy a toda pastilla Gremil, necesito respirar. Cuanto tenga un poco de rato para sentarme (en otro sitio que no sea el estudio o el trabajo), te complaceré.
Estoy creando.
Estas por ahí?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Cuenta, cuenta.Estoy creando.
Un tema, muy bueno. Tengo un vinilo, quizás, quizás, quizás.
Sois unos antiguos, y no he dicho viejos que es muy distinto.
Maxton lleva mucho tiempo sin enseñar nada. Y así pasan los días. Y yo, desesperado. Y tú, tú contestando quizás, quizás, quizás. os enseñe algo.
Estas perdiendo el tiempo pensando, pensando.
Por lo que más tú quieras.
Hasta cuándo?
ahora estoy creando, creando..
Última edición por pola; 15-02-2008 a las 10:41
Es cierto, llevas toda la razón, enseñaré, cuando llegue a casa. El p___to curro me tiene absorto. No digo quizás, es por mi incertidumbre a la vida.
Bueno, pruebas, pruebas y más pruebas. Sigo haciendo pruebas, acuarelas, y el segundo grabados del área de cultura de mi pueblo (aguafuerte en zinc y punta seca), pero pruebas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 16-02-2008 a las 19:41
Este es mi Maxton. ¿Qué le has puesto a esa acuarela? ¿Qué son esos puntos blancos, parece sal. Los grabados: en la 1ª, veo que no has pasado bien la tarlatana, te ha dejado algo de residuo (eso es lo que noto).
La 3ª la veo mejor igual que la roja.
Si te digo la verdad las veo bien, para hacer pruebas, y parece punta seca, pero si aguafuerte el cielo de la 2ª. Saludos grabados.
La verdad es que, sí, repasé a punta seca, después de meter en aguafuerte, rematé con la punta las líneas rectas. Si que tienes buen ojo, fastidiar, ya ni me acordaba de eso, debería apuntar detrás de las pruebas lo que hago, y en mí libreta de apuntes. Gracias.
Los puntos es medium de brillantina para aerografía, que cayó en mis manos y me dió por echarle, tu sabes, ahora, al tener el almacén-taller más ordenado, me come el desorden.
Saludtes.
Última edición por maxtoon; 16-02-2008 a las 19:42
Me fartan manos Kouprey, me fartan manos. Estoy aprendiendo a usar los pinreles.
Qué. ¿ya se puede ver algo de lo que sale de los pinreles?
Hoy es fiesta en el sur, día de Andalucía. Al menos podré descansar un poco. He estado practicando con los pinceles chinos, pero en verdad me refería a estos pinreles.
Estoy guarreando con las técnicas, a ver qué sale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 28-02-2008 a las 14:02
Buena planta, me parece muy original. El brillo en medio del talón del pie izquierdo, hace que el calcaneo parezca partido, solo eso.
Feliz descanso, te lo mereces.
A saber cómo me lo habrás hecho para tener este boceto, te veo haciendo posturillas. Buen trabajo max, muy suelto, lo que digo que es que no me parais.
Me choca la rigidez de las rodillas y los tobillos. Frente a la lasitud de los pies. Me recuerda quizá más a la composición de un ramo de flores.
El tallo rígido y los ñoños, digo, las flores al viento.
Me gusta.
Pola, abre un hilo y ve poniendo cosas, lo digo para seguir tu trayectoria más cómodamente. A Kouprey no se lo digo porque tiene el blog y lo voy chafardeando.
Max dibuja más, que mola.
No tengo manos Gremil, necesito 2 más, por lo menos. La infoarquitectura me está matandoo. Casitas, casas y más casas.
Posdata: sueño con casas.
Y cuando cojo el lápiz, me da un poco de nauseas, tu me entiendes ¿no?
Ya quisiera yo poder dibujar más, lo que me gusta. Gracias de todos modos, lo intentare.
Última edición por maxtoon; 03-03-2008 a las 09:53
Eso max, dibuja más que no te veo mucha cosa. Bueno, eso como que cómo se dice lo primero es lo primero, todo llegara saludos company.
Tengo un pequeño blog, están mis cosas del moleskine. Casi todo lo habéis visto ya. Tengo tiempo. Y es una pena que no esté dibujando.
Pero primero tengo que poner en orden mi cabeza.
Tengo que reubicar las cosas.
Dada la diferencia entre lo que me gustaría que fuese.
Y lo que realmente es.
A veces no miramos lo que realmente es.
Por miedo a hacernos daño.
O a asumir nuestros fracasos.
Pero, poco a poco, estoy volviendo a ordenarlo todo.
Pienso mucho, quizá demasiado.
El pensar demasiado hace que duela la cabeza, así que, actua, dibuja, ya sabes dibujar es pensar, mientras tanto ¿dónde está tu pequeño blog?
No pienses.Tengo un pequeño blog, están mis cosas del moleskine. Casi todo lo habéis visto ya. Tengo tiempo. Y es una pena que no esté dibujando.
Pero primero tengo que poner en orden mi cabeza.
Tengo que reubicar las cosas.
Dada la diferencia entre lo que me gustaría que fuese.
Y lo que realmente es.
A veces no miramos lo que realmente es.
Por miedo a hacernos daño.
O a asumir nuestros fracasos.
Pero, poco a poco, estoy volviendo a ordenarlo todo.
Pienso mucho, quizá demasiado.
Dibuja.
Pensar te quita tiempo para dibujar.
En cualquier caso, divaga y vacíate.
Luego veras que empiezas a llenarte.
Es el ciclo.
Ahora no dibujo mucho pues estoy con unos renders.
Y con la puerta de la despensa a ver si la término.
Trabajo y bricolaje.
Pero pensar, lo que se dice pensar.
Lo justo para que salgan las cosas.
No pienses, dibuja lo que sea, pero dibuja. Deja tu mano jugar con el lápiz a revolcarse por el papel. Olvida de todo y déjate llevar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto tampoco lo pensé, me puse y lo me curré, un par de bocetos y en vez de un lápiz mis queridos palillos. No es del todo clásico, es real.
(Max 9, Vray y Adobe Photoshop. Y un trozo de barro.)ji,ji.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 07-03-2008 a las 15:09
Es una broma, es terracota a base de palillazos. No tiene más.
Vaya, ya me parecía, que cachondo eres bruster. Buen fin de semana.
Bruster, no lo cojo. Mexplican. Plissí. Buen fin de semana, que dibujes bien. Cuidado con el lápiz. A ver si te lo vas a clavar.
José y el arte pionero son casi lo mismo, io. Aparte de polifacético. Pollo, estoy liado con las prácticas esas, creo, que capto la idea, pero, la mano aun, no:p.
Sigo a lo mío. Saludo.
Ok Mailus esas muñecas, sigues con lo mismo. Esperare que te den el repaso, y después te comento. Saludos y me alegro que te hayas decidido.
Uno nuevo, hola Mailus. En la película noche de miedo de los 80, el protagonista se llama bruster y su amigo le decía la frase que cachondo eres bruster.
Max, no sé si te llegó mi correo donde te comentaba las imágenes de tus trabajos, los pies también estaban, un trabajo excelente, me refiero a todos.
Creo que no me llego, grangrem. Gracias de todas formas, que un fin de semana productivo?
Mailus es un colega, al cual conocí en Málaga el año que estuve allí estudiando y trabajando, ahora está al otro lado del charco.
Pocas cenas hicimos en mí piso, allí en Málaga, donde no parabamos de dibujar y hacer cosas en 3d.
Es buen chico, le propuse que se metiese en el foro que seguro que aprendía, y más estando tan lejos y sin tener a nadie que dibujase cerca de él.
Buenas fiestas nos hemos corrido en el piso, sí señor.
Qué buenos tiempos.
Posdata: illo grangrem, ya mismo los 2000, no veas.
¿Qué hace tan lejos tu amigo? Me pillas fuera de onda ¿Qué son los 2000?
Oye Gremil, tan fuera de onda te pillo? En serio no sabes a que me refiero con los 2000? Pregunta tu a ver qué te dice.
Última edición por maxtoon; 10-03-2008 a las 15:19
Estas a-m-a-m-o-n-a-d-o.
Esta es una serigrafía que hice cuando tenía la mitad de años, es muy simple, creaba el fondo con gotas de pintura acrílica, y después pasaba la tinta especial para papel, esta tinta tenía más brillo. El motivo es una iglesia de arcos de la frontera en Cádiz donde nací, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapo tío, da una sensación de fluidez y espontaneidad en el trazo, muy guapo, interesante reacción. Que me gustan tus experimentos.
Última edición por maxtoon; 13-03-2008 a las 11:18
Yo veo y aprendo, o eso espero. Está muy chulo, es como un apunte, pero va más, allá, hacia el infinito de posibilidades.
Lo que hacia era esto:
Dibujaba con tinta China (rottring) en un papel blanco, fotocopiaba en papel de acetato. Con eso, ya tenía el cliché o fotolito, insolaba la pantalla, y con eso tenía todas las copias que quería.
Última edición por adal; 13-03-2008 a las 15:03 Razón: agregar mas info...........
No está mal Adal.
Es el mismo procedimiento que para hacer un azulejo.
Que más que? Quieres ver? Niñopulpo.