Elecciones 9 de marzo
Yo voto al, nada de voto útil ni pollas, zapatero no va conmigo, así de claro, ya me tocan la moral y e bolsillo irremediablemente en Extremadura (que aquí podrían ahorrarse la historia de ir a votar, total, y no es solo por el apoltronamiento del personal, de que sean de piñón fijo, sino que además la representación extremeña del p deja mucho que desear), voy a hacer lo que está en mí mano para que no me la toquen en las generales, aunque mis augurios son malos, le veo al personaje este otra vez en el poder, que lástima, o mejor, terror, no lástima, paso, paso, no me da ninguna vergüenza votar al Psoe o al y, de hecho, mi voto no es vitalicio, ni mucho menos, mi voto hay que ganárselo, sin tonterías, sin demagogías, sin historias del pasado que me tienen frito, la madre del cordero. ¿cuando? ¿cuándo escucharé historias de futuro?
Por cierto, que asco de periodismo hay que aguantar en la tele, solo hay un tío que merece la pena oíor lo que dice, y es el Fernando onega, los demás tienen toda la pinta de estar en oscuras nóminas.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.