Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 287

Esto si que es evolución

Esto si que es evolucion

Lo malo que tiene meter con calzador cosas como estas en una argumentación. Es que le das la oportunidad a un desalmado sin escrúpulos como Pit, con ganas de sacudir por igual a ambos partidos inmorales, de meter con el mismo calzador que tú has usado.

Que el actual genenocidio saharahui se está realizando por marruecos con el beneplácito del Psoe.
    Completamente de acuerdo.

Yo el limón me lo como con cascara.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto si que es evolucion

Con los saharauis no se salva ni dios.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Esto si que es evolucion

Que lo que quiero decir, Klópes, y no te enfades conmigo. Es que son los dos iguales).
    ¿quiénes? ¿Dixan y yo?
    No señor, el ha estado en China y yo, quiero ir.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto si que es evolucion

¿Quiénes? ¿Dixan y yo? No señor, el ha estado en China y yo, quiero ir.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto si que es evolucion

Gracias, barduque es el escrito más coherente que te he leído, estaba equivocado. Disculpa, ya no me meto más contigo.
    -gracias a ti, por entender mi explicación.

Esto si que es evolucion

Bueno. Parece que ya habéis arreglado el mundo. ¿no?

Esto si que es evolucion

Yo hasta que acaben las dichosas elecciones sigo en campaña.
    (De hecho, estoy dispuesto a echarle la culpa a zapatero si este fin de semana el Barça gana al Athletic y la culpa a Rajoy si pierde el Athletic).
    Última edición por Pit [reloaded]; 26-02-2008 a las 16:50

Esto si que es evolucion

Pero cuando quieras lo volvemos a poner patas arriba.

Esto si que es evolucion

Agotador.

Esto si que es evolucion

Pero que campaña ni que niño muerto, tu me llevas la contraria para tocarme los cojones, no pasa nada porque yo hago lo mismo, pero no me vengas con que estas por encima del bien y del mal.disimula por lo menos, bandarra.

Esto si que es evolucion

Nadie del atlético se debería permitir el lujo de dar lecciones a los demás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto si que es evolucion

Voy a tener que cambiar mi avatar, no paro de recibir mensajes privados, no es fácil ser mujer en ningún país ni bajo ninguna religión.

Esto si que es evolucion

No se puede abrir la boca Klopes. No quiero ni generalizar la culpa del islam ni empezar a entrar en detalle porque sé que un musulmán del waziristan no tiene nada que ver con un punjabi, por hablar de Paquístan, y me podía pasar días hablando sobre específidades dentro de lo que conocemos por islam, desde indonesia hasta mauritania, los musulmanes no son culpables de nada ni quiero que esa parezca mi visión, de hecho, estoy convencido de que la mayoría de musulmanes es buena gente que no quiere saber nada de extremismos, pero tienen lo que se han ganado a pulso en este sxx.

Sigo opinando que el islam tiene una enfermedad que las otras culturas no tienen y cuyo diagnóstico no está a mi alcance, si es que está al alcance de alguien, esta enfermedad hace que el entorno islámico sea caldo de cultivo de una intransigencia generalizada en el falos nombre de la religión, y aún peor, de la propia cultura, todas estas aberraciones propias de los países islámicos se escudan en la defensa de los valores culturales lo que ha mi parecer las hace aún más perversas.

Mi opinión es que todo esto (terrorismo, sharía sin hostias.) no tiene nada que ver con las variadísimas culturas que engloba el islam (bereberes, persas, negros, malayos) sino con la absoluta incapacidad que han tenido estos países de adaptarse a los tiempos que corren, tuvieron su oportunidad tras la colonizaciones europeas de finales del 19 pero solo ataturque en turquía estuvo a la altura de las circunstancias. Malaysia podría ser la otra excepción que confirma la regla. Rebeca, aunque me acuseis de atacar al islam reitero que no hace falta cortar manos ni violar niñas para ser un buen musulmán.

Los ejemplos que pongo no pretenden extender la a todos los musulmanes, pero si hablamos de esto no voy a cantar las excelencias de la mezquita de bursa, esto va de otra cosa, va de que esas violaciones de los dchos, humanos solo pasan en los países islámicos y me parecen lo suficientemente específicas, contextualizadas e indicadas para tratar de averiguar el porqué de ellas en educada discusión.

Rebeca.

Sí, los violadores fueron juzgados, pero, ella fue latigada, tras a ver sido violada, realmente la culpan de a ver sido violada, como en Paquístan, en fin, como es su ley.

China es una dictadura que caerá tarde o temprano, pero por comparar derechos humanos entre los países musulmanes con extremo oriente también podrías haber elegido Taiwan, Corea, Singapur, Japón, no hay color, incluso las chinas continentales salen de farra y nadie nos pone bombas por ser infieles, en general, todo extremo oriente se las arregla como puede en la modernidad que le ha tocado, a la chita callando y sin dar el coñazo buscando culpables en occidente, y no lo hacen nada mal, ojo, y no hace falta perder las raíces.

Cuando hablemos de China hablaremos de China, o si lo prefieres de los ultraconservadores yankes, ahora se supone que hablamos del islam, y tiene cosas que no me gustan nada.

No sé si unos pocos o muchos, pero el rencor que algunos de ellos guardan por no haberse organizado bien deviene en horror, en mala interpretación religiosa y en odio, no me vendáis toda esa como cultura a respetar porque hace mucho tiempo ya que el islam debería haber prescindido de ciertas tradiciones.

Yo aprendí a limpiarme el culito con 3 años y los cielos no se abrieron. ¿a qué están esperando ellos?
    ¿Os regodeais de haber dejado atrás los ministros del opus del franquismo o la intromisión de la iglesia en el estado para luego escandalizaros ante mí crítica de la sharia? Ok.

Solo pido líderes como ataturque para llevar las cosas a un cauce mínimamente normal, pero mientras no se levante el islam moderado y los intelectuales occidentales piensen así mal va la cosa.

Por supuesto lo de Irak es detestable y vomitivo también, si os contara lo que he visto y me han contado en Camboya y Vietnam sobre las intervenciones yanquis.

Pero no vale con panderetas y no a la guerra para arreglar el islam, hay que enfrentarse al problema de cara, al político y al cultural, sin complejos.
    ¿Habéis compartido piso con un moro? Yo sí, y tan a gusto saliendo de cervezas con nayib o compartiendo sus tayines, no me confundáis.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Esto si que es evolucion

Voy a tener que cambiar mi avatar, no paro de recibir mensajes privados.
    Vaya, es que estás bien maciza.

Esto si que es evolucion

¿Quiénes? ¿Dixan y yo? No señor, el ha estado en China y yo, quiero ir.
    Me voy contigo.

Esto si que es evolucion

Voy a tener que cambiar mi avatar, no paro de recibir mensajes privados, no es fácil ser mujer en ningún país ni bajo ninguna religión.
    Por cierto, ya he encontrado a quien voy a votar:

Esto si que es evolucion

Aquí no hay quién curre, la cafeina me postura y la malgasto en estos hilos.

Esto si que es evolucion

Rebeca, aunque me acuseis de atacar al islam reitero que no hace falta cortar manos ni violar niñas para ser un buen musulmán.
    Evidentemente.

De hecho, hay musulmanes que no aprueban esas medidas legales e interpretan esas normas como desfasadas y fuera de contexto en nuestros tiempos.
    Rebeca.

Sí, los violadores fueron juzgados, pero, ella fue latigada, tras a ver sido violada, realmente la culpan de a ver sido violada, como en Paquístan, en fin, como es su ley.
    Desconozco la sentencia literal, pero el delito de la mujer no es a ver sido violada, sino acceder a estar a solas con un hombre que no es su marido en un coche. Si fuera culpable de provocación a la lujuria, la habrían condenado a muerte y no a latigazos.

Personalmente estoy en contra de esas leyes y creo firmemente en la dignidad de todo ser humano, pero la solución no la tengo yo, sino ellos. Eso no quiere decir que esté girando la cabeza para no mirar, etc. Quiere decir que soy realista y que por mucho que la comunidad internacional se una y proteste contra esas culturas esas leyes y esas religiones, solo servirá para provocar un enfrentamiento puesto que para ellos resultaría una ofensa.

Cada país tiene su historia y su evolución. España ha cambiado muchísimo en 30 años, pero recordemos cómo estábamos antes. Y nadie vino de fuera a cambiarnos.

En Paquístan las cosas están cambiando también sobre todo gracias a la juventud que sale del país y viaja y conoce otras culturas. Pero nosotros poco podemos hacer aparte de poner el grito en el cielo cuando vemos los abusos que se cometen en nombre de la religión o la tradición cultural.

Esto si que es evolucion

Nadie del atlético se debería permitir el lujo de dar lecciones a los demás.
    Tíos, ya empiezan los golpes bajos.

No hay fair play.

Esto si que es evolucion

Sigo opinando que el islam tiene una enfermedad que las otras culturas no tienen y cuyo diagnóstico no está a mi alcance, si es que está al alcance de alguien, esta enfermedad hace que el entorno islámico sea caldo de cultivo de una intransigencia generalizada en el falos nombre de la religión, y aún peor, de la propia cultura, todas estas aberraciones propias de los países islámicos se escudan en la defensa de los valores culturales lo que ha mi parecer las hace aún más perversas.
    Eso es lo que quería leer. Al poner toda la retaíla de crímenes que has puesto antes, me he ido para el otro lado y lo he entendido mal.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto si que es evolucion

Yo el limón me lo como con cascara.
    Yo lo he visto, es verdad.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Esto si que es evolucion

No se puede abrir la boca Klopes. No quiero ni generalizar la culpa del islam ni empezar a entrar en detalle porque sé que un musulmán del waziristan no tiene nada que ver con un punjabi, por hablar de Paquístan, y me podía pasar días hablando sobre específidades dentro de lo que conocemos por islam, desde indonesia hasta mauritania, los musulmanes no son culpables de nada ni quiero que esa parezca mi visión, de hecho, estoy convencido de que la mayoría de musulmanes es buena gente que no quiere saber nada de extremismos, pero tienen lo que se han ganado a pulso en este sxx sigo opinando que el islam tiene una enfermedad que las otras culturas no tienen y cuyo diagnóstico no está a mi alcance, si es que está al alcance de alguien, esta enfermedad hace que el entorno islámico sea caldo de cultivo de una intransigencia generalizada en el falos nombre de la religión, y aún peor, de la propia cultura, todas estas aberraciones propias de los países islámicos se escudan en la defensa de los valores culturales lo que ha mi parecer las hace aún más perversas mi opinión es que todo esto (terrorismo, sharía sin hostias.) no tiene nada que ver con las variadísimas culturas que engloba el islam (bereberes, persas, negros, malayos) sino con la absoluta incapacidad que han tenido estos países de adaptarse a los tiempos que corren, tuvieron su oportunidad tras la colonizaciones europeas de finales del 19 pero solo ataturque en turquía estuvo a la altura de las circunstancias. Malaysia podría ser la otra excepción que confirma la regla. Rebeca, aunque me acuseis de atacar al islam reitero que no hace falta cortar manos ni violar niñas para ser un buen musulmán los ejemplos que pongo no pretenden extender la a todos los musulmanes, pero si hablamos de esto no voy a cantar las excelencias de la mezquita de bursa, esto va de otra cosa, va de que esas violaciones de los dchos, humanos solo pasan en los países islámicos y me parecen lo suficientemente específicas, contextualizadas e indicadas para tratar de averiguar el porqué de ellas en educada discusión.

Rebeca.

China es una dictadura que caerá tarde o temprano, pero por comparar derechos humanos entre los países musulmanes con extremo oriente también podrías haber elegido Taiwan, Corea, Singapur, Japón, no hay color, incluso las chinas continentales salen de farra y nadie nos pone bombas por ser infieles, en general, todo extremo oriente se las arregla como puede en la modernidad que le ha tocado, a la chita callando y sin dar el coñazo buscando culpables en occidente, y no lo hacen nada mal, ojo, y no hace falta perder las raíces cuando hablemos de China hablaremos de China, o si lo prefieres de los ultraconservadores yankes, ahora se supone que hablamos del islam, y tiene cosas que no me gustan nada.

No sé si unos pocos o muchos, pero el rencor que algunos de ellos guardan por no haberse organizado bien deviene en horror, en mala interpretación religiosa y en odio, no me vendáis toda esa como cultura a respetar porque hace mucho tiempo ya que el islam debería haber prescindido de ciertas tradiciones yo aprendí a limpiarme el culito con 3 años y los cielos no se abrieron. ¿a qué están esperando ellos?
    ¿Os regodeais de haber dejado atrás los ministros del opus del franquismo o la intromisión de la iglesia en el estado para luego escandalizaros ante mí crítica de la sharia? Ok solo pido líderes como ataturque para llevar las cosas a un cauce mínimamente normal, pero mientras no se levante el islam moderado y los intelectuales occidentales piensen así mal va la cosa por supuesto lo de Irak es detestable y vomitivo también, si os contara lo que he visto y me han contado en Camboya y Vietnam sobre las intervenciones yanquis, pero no vale con panderetas y no a la guerra para arreglar el islam, hay que enfrentarse al problema de cara, al político y al cultural, sin complejos.
    ¿Habéis compartido piso con un moro? Yo sí, y tan a gusto saliendo de cervezas con nayib o compartiendo sus tayines, no me confundáis.
    Sinceramente, Dixan deberías intervenir más en estos debates.

Esto si que es evolucion

Evidentemente. De hecho, hay musulmanes que no aprueban esas medidas legales e interpretan esas normas como desfasadas y fuera de contexto en nuestros tiempos.

Desconozco la sentencia literal, pero el delito de la mujer no es a ver sido violada, sino acceder a estar a solas con un hombre que no es su marido en un coche. Si fuera culpable de provocación a la lujuria, la habrían condenado a muerte y no a latigazos.

Personalmente estoy en contra de esas leyes y creo firmemente en la dignidad de todo ser humano, pero la solución no la tengo yo, sino ellos. Eso no quiere decir que esté girando la cabeza para no mirar, etc. Quiere decir que soy realista y que por mucho que la comunidad internacional se una y proteste contra esas culturas esas leyes y esas religiones, solo servirá para provocar un enfrentamiento puesto que para ellos resultaría una ofensa.

Cada país tiene su historia y su evolución. España ha cambiado muchísimo en 30 años, pero recordemos cómo estábamos antes. Y nadie vino de fuera a cambiarnos.

En Paquístan las cosas están cambiando también sobre todo gracias a la juventud que sale del país y viaja y conoce otras culturas. Pero nosotros poco podemos hacer aparte de poner el grito en el cielo cuando vemos los abusos que se cometen en nombre de la religión o la tradición cultural.
    -sabias que les enseñan que tienen que pegar a la mujer de cuando en cuando para ser buenos musulmanes?
    -Y sabias que se cargan a todo el que piensa en contra de lo que según dicen que es correcto los que tienen el poder? Por ejem: este video le coste la vida a su creador, casi le arrancan la cabeza cortantosela con un cuchillo en plena calle, y le clavaron una pluma en el pecho con una nota, eso no fue en ningún país musulmán sabes? Eso fue en Holanda. Si queréis ver la noticia en cualquier periódico poner esto en google:
    -Asesinato de teo Van Gogh. youtube - Corto vida real submission subtitulado en español.

O sea que no hay que girar la cabeza y yo creo que sí que hay que protestar.

El video os lo recomiendo, muy bien hecho.

Esto si que es evolucion

O sea que no hay que girar la cabeza y yo creo que sí que hay que protestar.
    Eso, eso. Que yo ahora tengo el cuello contracturado y llevo un collarín que no me deja hacer nada.

Esto si que es evolucion

En Paquístan las cosas están cambiando también sobre todo gracias a la juventud que sale del país y viaja y conoce otras culturas.
    -si que es verdad, la globalización es muy buena en ese aspecto, yo creo que muchos cuando salen de su país y viajan a un país como España ya no vuelven a ser los mismos. Lo único que pensaran será en hacer las maletas para venirse de lo que les abra gustado.
    Última edición por Barduk; 26-02-2008 a las 17:57

Esto si que es evolucion

-sabias que les enseñan que tienen que pegar a la mujer de cuando en cuando para ser buenos musulmanes?
    Sé que muchos musulmanes interpretan que la mujer y los hijos son propiedad del marido y padre, así que, los tratan como lo que son para ellos: su propiedad.
    -y sabias que se cargan a todo el que piensa en contra de lo que según dicen que es correcto los que tienen el poder?
    No, evidentemente no se cargan a todos los que piensen diferente a ellos y no todos los musulmanes piensan que nos tienen que matar por infieles.
    -o sea que no hay que girar la cabeza y yo creo que sí que hay que protestar.
    Vaya. Me parece muy bien. Vayamos allí a decirles que lo que hacen está mal porque nosotros lo decimos y que nuestras leyes son mejores que las que puso su dios.

Pero tú primero, vale? Y luego me cuentas que tal.

Esto si que es evolucion

Lo que me parece a mí que algunos solo buscan una venganza, pillar a todos esos moros y matarlos, hasta que no quede ni uno, y eso es por miedo y desconocimiento, realmente me da mucha vergüenza leer ciertas cosas.

No olvidemos que todos nosotros, en la misma situación que un islamista radical, habiendo nacido en el mismo país, con la misma educación, la misma cultura, actuaríamos exactamente igual que ellos.

Lo que pasa que a algunos les interesa que exista miedo, odio, rechazo, y para nada quieren el entendimiento.

Me inclino por la postura, y sobre todo la forma de expresarlo, del compañero Dixan y Rebeca, por higiene ideológica intentaré no profundizar en ciertos comentarios. Saludos.

Esto si que es evolucion

No, evidentemente no se cargan a todos los que piensen diferente a ellos y no todos los musulmanes piensan que nos tienen que matar por infieles.
    -hombre ya, me refiero a que si vas gritando a los 4 vientos las cosas malas de su religión, los fanáticos te matan, y esto viene pasando desde hace tiempo, quien les empieza a molestar demasiado lo borran del mapa.
    Vaya. Me parece muy bien. Vayamos allí a decirles que lo que hacen está mal porque nosotros lo decimos y que nuestras leyes son mejores que las que puso su dios.

Pero tú primero, vale? Y luego me cuentas que tal.
    -mejor no, aprecio demasiado mi vida como para perderla, yo mucho hablar desde aquí, pero a más no me atrevo.

Esto si que es evolucion

-hombre ya, me refiero a que si vas gritando a los 4 vientos las cosas malas de su religión, los fanáticos te matan, y esto viene pasando desde hace tiempo, quien les empieza a molestar demasiado lo borran del mapa.
    Ellos dirán que si te metes reiteradamente con sus más profundas creencias, convicciones, tradiciones y cultura, los estas provocando.

Por si acaso, no hables demasiado, no nos vayan a leer los guerreros de ala.

Esto si que es evolucion

No olvidemos que todos nosotros, en la misma situación que un islamista radical, habiendo nacido en el mismo país, con la misma educación, la misma cultura, actuaríamos exactamente igual que ellos. Saludos.
    -hay las dado, yo estoy seguro de que estando en su piel, ¿cómo poco seria peor que muchos de ellos. Muy triste es que pobre de la buena gente viva allí y tenga que estar sometida a toda esa presión de sus leyes, la verdad es que podemos sentirnos afortunados de llevar la vida que llevamos, si me dieran a pedir un deseo sabéis lo que pediría (y no es chorra) no pediría ni ser rico ni nada de eso, pediría vivir en un mundo mejor, sin hambre, sin pobreza, sin odio sin rencores y sin maldad. De verdad que nada me aria más feliz que vivir en un mundo así, por que yo soy de los que velan por su gente más cercana, siempre evito los problemas aún estando concienciado de que algún día nos puede pasar algo malo, no me entra la idea de que le pasara algo malo a mi pareja, es como un veneno para mí mente, me siento mal y todo de pensarlo, y quizás sea por eso que indirectamente odio tanto a los violadores y similares. Bueno e soltado este royo, por que estoy cansado y me gustaría irme a dormir dejando el ambiente tranquilo. Y oye fizz3d, no te cabrees con migo, lo siento si algo te a sentado mal, a lo mejor algún día me s en alguna quedada (si es que no me habéis expulsado ya y te darás cuenta de que soy buen tío. Hasta dema me voy a dormir.

Esto si que es evolucion

E si existiera un mundo sin hambre, sin pobreza, sin odio sin rencores y sin maldad, fijo que yo no estaría en él.

Esto si que es evolucion

Bueno barduk, dejémoslo en que no te explicas con la claridad que el tema requiere, y yo, en realidad, soy un capullo insoportable, te lo digo en serio, un verdadero tocapelotas, lo que pasa que aquí me hago el bueno.

Rebeca, ya lo decían en Matrix, la primera versión no funcionó, por que todo el mundo era feliz.

Paz.

Esto si que es evolucion

Rebeca, ya lo decían en Matrix, la primera versión no funcionó, por que todo el mundo era feliz. Paz.
    Lo ves Pit, no soy el único.

Esto si que es evolucion

Pero que moros de los cojones con su ala es grande y con su muerte al infiel si es que parece que no han salido de la edad media.

En cambio nosotros si sabemos hacer las cosas, cuando hacemos una guerra pues la hacemos como tiene que ser, mirar el siglo XX, dos guerras de nada y a tomar por el culo casi cien millones de personas, ¿cuándo los moros hicieron una guerra con tantos muertos? Y las bombas atómicas sobre hirosima y Nagasaki eso si es tecnología, por no hablar de los campos de concentración en el corazón de la gran raza blanca, esta gran raza que ha llevado la cultura y la palabra del dios auténtico y único, a todas las naciones de infieles y paganos, ahí tenéis América precolonbina, lugar de dioses demoniacos y horrendos, lugar de indios caníbales, que hubo que exterminar por el bien y la salvación de la raza humana (blanca) y esos negros africanos adoradores del diablo que hubo que enseñarles a explotar las riquezas de su continente para que nosotros una vez elaboradas y consumidas en vez de destruir nuestros pestilentes resuduos, pues se los devolvemos para que no piensen que somos egoístas y que no pensamos en ellos, y cuantas armas de segunda mano les hemos vendido para sacarlos de la barbarie de tener que usar lanzas y flechas.

Pero lo de los moros sarracenos esos si que no tienen perdón, les compramos el petróleo y para que no tengan que trabajar, les colocamos gobiernos que no necesiten hacer inversiones en sus países, ya les venderemos nosotros todo lo que necesiten, pero aun así noaceptan nada de lo que les decimos, con el buen resultado que han dado en otros sitios, ellos se empeñan en continuar con sus leyes y con sus creencias, en vez de integrarse en nuestra sociedad consumista e individualista, continúan unidos a la familia, vistiendo sus chilavas, turvantes y sus fez, de las mujeres mejor no hablar, las violan y las matan, aquí en nuestra cultura occidental no hacemos esas cosas.

Tampoco es de recibo que en un país como Irak donde a la gente no le importaba quien era chi o sumni o cristiano o budista, donde las mujeres iban a la universidad en un porc entaje más amplio que todos los países musulmanes restantes quisieran hacer lo que hizo mustafa kemal en Turquía que, aunque era el padre de los turcos también fue el verdugo de los armenios de los kurdos y los griegos, de eso ni hablar aquí los únicos que hacemos lo que nos da la gana somos los occidentales que para eso nos estamos cargando el planeta, hemos extendido por doquier la cultura de cuanto tienes cuanto vales, y no hay más dios que nuestros cojones con cabeza nuclear.

Esto si que es evolucion

Buenos días foro-adictos, ¿cómo se que mi último mensaje de ayer os conmovió volveréis a pasaros por este hilo cuanto antes ahora no tengo tiempo por que me tengo que ir a clase, pero dejare un dato curioso, vi dos noticias seguidas en 20minutos, es una hablaba de que en kenia estaban luchando dos tribus contrincantes con arcos y flechas porque no tenían más medios, la otra de que América acababa de destruir un satélite espía y le había costado no sé cuántos cientos de millones de dólares. Lo curioso es que en un planeta tan relativamente pequeño hay una diferencia tan grande de medios. África está muy mal chicos, al final de la película de diamantes de sangre, (muy recomendada) dice que todavía quedan más de 100.000 niños soldado, que triste.

Deseadme suerte que ahora tengo un examen de Suomi (finlandés) y no tengo ni este idioma me va a matar.

Esto si que es evolucion

Si es que parece que no han salido de la edad media.
    -una puntualización, no lo parece, es que no han salido.

Ye se que quemabamos brujas, pero la cosa está en que ya no lo hacemos y en que estamos bien escarmentados de las cosas que emos echo mal, el tito Adolf, por ejemplo, o más de cerca Franco. El que hayamos echo muchas barbaridades antes, no justifica que ellos las agan ahora. ¿cómo el título del mensaje indica se trata de evolución y se han quedado atrás.

Respecto a lo de las bombas de hirosima y Nagasaki, no estoy muy enterado, pero, ¿no fue eso lo que acabo con la segunda guerra mundial? Piensa que en aquel entonces si se mataba gente civil en las guerras, y creo que hubiera muerto muchísima más si la guerra hubiera proseguido. (resalto que no estoy muy enterado, que me corrijan).

Esto si que es evolucion

Lo ves Pit, no soy el único.
    Ese avatar me confunde.

Esto si que es evolucion

En el islan que yo sepa no se queman brujas, eso se hacía en Europa mientras en el mundo musulmán se traducia a ariestoteles y a Platón se estudiaba astronomía y matemáticas convivían con judíos y cristianos y en última instancia se defendías de los cruzados que se querían hacer dueño de todo.

Cuando se va por el mundo diciéndole a los demás pueblos como tienen que pensar y lo que tienen que hacer es necesario partir de una altura moral que nos haga creíbles y veraces y en eso nuestra moral todavía no ha superado la primera capa de las suelas de los zapatos.

La mejor manera de acabar una guerra es no haberla comenzado, acabarlas con bombas atomicas no fue más que la certificación de la barbarie.

Las actuales generaciones siempre creemos que somos los chulas y los tíos sanos, los malos y los que cometen errores son los del pasado, sin darnos cuenta que es nuestro consumismo sin límite lo que acabara destruyendo el planeta, entiéndase con esto la obra cumbre de la maldad del hombre, de los cuales la sociedad occidental, la de la democracia y los derechos humanos somos los mayores responsables.
    Última edición por anxo; 27-02-2008 a las 09:05

Esto si que es evolucion

En el islan que yo sepa no se queman brujas, eso se hacía en Europa mientras en el mundo musulmán se traducia a ariestoteles y a Platón se estudiaba astronomía y matemáticas convivían con judíos y cristianos y en última instancia se defendías de los cruzados que se querían hacer dueño de todo.
    -ya, ellos no quemaban brujas, ellos lapidaban a infieles que viene a ser lo mismo, pero en su cultura, y lo siguen haciendo, cosa que nosotros no. Y ellos se defendían de los cruzados mientras nosotros lo hacíamos de la yihad que también viene a ser lo mismo, pero de su cultura.

Por lo demás, estoy más o menos de acuerdo contigo.
    Última edición por Barduk; 27-02-2008 a las 09:06

Esto si que es evolucion

Unos datos muy interesantes sacados de la wiki: La defensa del islam, de los musulmanes o de sus países frente al enemigo externo puede efectivamente adquirir el carácter de lucha militar o «guerra santa», y así se halla en el corán, donde se anima a combatir contra los infieles si el islam resulta atacado:
    Combatid en el camino de dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores.

Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de dónde os expulsaron, la persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatais junto a la mezquita sagrada hasta que os hayan combatido en ella. Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los infieles.

Si dejan de atacaros, dios será indulgente, misericordioso.
    [corán, 2, 186-188].

Se os prescribe el combate, aunque os sea odioso.

Es posible que abominéis de algo que os sea un bien, y es posible que estiméis algo que os sea un mal. Dios sabe, mientras que vosotros no sabéis.
    [corán, 2, 212-213].

Aunque en otros pasajes se anima claramente no a defenderse sino a combatir por la expansión del islam:
    Pero aquellos que creen y que dejan su tierra para ir a combatir por la causa de dios pueden esperar la misericordía divina. Y dios es clemente y misericordioso. [corán, 2, 256].

La guerra es obligación del creyente. Rehuír la batalla contra los no creyentes es un grave pecado para un musulmán, quienes lo hagan arderan en el infierno:
    Creyentes, cuando os encontréis con no creyentes, preparaos para la batalla y no les volvais la espalda. [quien esto haga] incurrira en la ira de dios y el infierno será su morada, en verdad una horrenda morada. [corán, 8, 15-16].

Si no lucháis, el os castigara severamente y pondrá a otros en vuestro lugar. [corán, 9, 39].

La yihad entendida como combate tiene su origen, como muchas otras doctrinas del islam, en el judaísmo concretamente en el concepto de «guerra obligatoria» en defensa de la propia comunidad o miljemet mitzva[4]:
    Perseguiréis a vuestros enemigos, que caerán ante vosotros al filo de la espada.
    [levítico, 26, 8].
    ¿Qué opináis? Tener en cuenta que fluyendolo un poco más se puede sacar casi cualquier motivo para sentir que el islam está siendo atacado, y por lo tanto defenderlo.

Y tener en cuenta que los echamos de España, según el corán, (expulsadlos de dónde os expulsaron).
    Última edición por Barduk; 27-02-2008 a las 09:07

Esto si que es evolucion

En la biblia tienes pasajes igual o más incendiarios que esos que pones. Ten en cuenta que en la época en que se inventaron esos libros era lo más normal del mundo pasarse por la piedra a quien no comulgase con tus actos/creencias, así que, esas religiones no son intrínsecamente malas por el contenido de sus libros sagrados, sino por el uso que hacen de el sus fieles.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto si que es evolucion

Interpretando así el corán (o cualquier escrito religioso) y sacando de contexto las frases, se puede hacer que dios apoye casi cualquier idea humana.

Barduk, los hechos están ahí.

Ya sabemos que los musulmanes cometen actos atroces, pero es que, nosotros también los cometemos y ni siquiera tenemos la excusa de una cultura o una tradición que nos impulsaron a hacerlo.

No somos mejores que ellos, no.

Esto si que es evolucion

En la biblia tienes pasajes igual o más incendiarios que esos que pones. Ten en cuenta que en la época en que se inventaron esos libros era lo más normal del mundo pasarse por la piedra a quien no comulgase con tus actos/creencias, así que, esas religiones no son intrínsecamente malas por el contenido de sus libros sagrados, sino por el uso que hacen de el sus fieles.
    Ya, Frodo, pero el problema es que en los países islámicos no han conseguido separar la sociedad civil de la religiosa, el poder civil del religioso y así van otro país donde tampoco lo han conseguido es en el vaticano.

Esto si que es evolucion

Interpretando así el corán (o cualquier escrito religioso) y sacando de contexto las frases, se puede hacer que dios apoye casi cualquier idea humana.

Barduk, los hechos están ahí.

Ya sabemos que los musulmanes cometen actos atroces, pero es que, nosotros también los cometemos y ni siquiera tenemos la excusa de una cultura o una tradición que nos impulsaron a hacerlo.

No somos mejores que ellos, no.
    -tienes razón, pero nosotros los cometiamos ¿no? Ya no los cometemos.

Esto si que es evolucion

Vamos a ver Pit, si sus leyes están extraídas de un libro religioso y en su mentalidad no se puede separar lo que uno cree de lo que uno es, lo más lógico para ellos es que la religión y el poder vayan unidos.

Pero claro, como nuestra prioridad es el individualismo y la libertad y hemos inventado sistemas de gobierno basados en esas prioridades, suponemos que todos los demás pueblos del mundo han de tener la misma forma de gobernarse que nosotros para proteger lo que nosotros consideramos más sagrado.

A lo mejor se nos olvida que esos pueblos tienen por sagrado otras cosas diferentes.

Esto si que es evolucion

-tienes razón, pero nosotros los cometiamos ¿no? Ya no los cometemos.
    Vaya la virgen. Ayer en las noticias lo primero que salía era el asesinato a sangre fría de 4 mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas.

Qué civilizados somos.

Esto si que es evolucion

Y no matamos más moros e inmigrantes porque nos condenan a la cárcel, que si pudiéramos.

Esto si que es evolucion

Ya, Frodo, pero el problema es que en los países islámicos no han conseguido separar la sociedad civil de la religiosa, el poder civil del religioso y así van otro país donde tampoco lo han conseguido es en el vaticano.
    Completamente de acuerdo, solo quería reseñar que no me parece un argumento valido para desacreditar una religión (la que sea, lo mismo me da que me da lo mismo) el contenido de un libro escrito cuando todavía eras un chaval. Y mira que hace años de eso.

Esto si que es evolucion

Vamos a ver Pit, si sus leyes están extraídas de un libro religioso y en su mentalidad no se puede separar lo que uno cree de lo que uno es, lo más lógico para ellos es que la religión y el poder vayan unidos.

Pero claro, como nuestra prioridad es el individualismo y la libertad y hemos inventado sistemas de gobierno basados en esas prioridades, suponemos que todos los demás pueblos del mundo han de tener la misma forma de gobernarse que nosotros para proteger lo que nosotros consideramos más sagrado.

A lo mejor se nos olvida que esos pueblos tienen por sagrado otras cosas diferentes.
    -ya, pregúntale s a ver si le gustan sus costumbres y su forma de vivir comparada con las nuestras, quizás alguien te diga que sí, pero no será por otra cosa que ignorancia y desconocimiento de nuestro sistema. Yo te aseguro que todo el que conozca nuestra forma de vivir la preferira antes que la suya, y no es por nada, sino por que a las mujeres normales les gustaría poder ser libres, y si conocieran la libertad créeme que la adorarian por encima de ninguna religión.

Y que conste que no le estoy echando ningunas flores a nuestro sistema, que también tiene mil cosas malas, solo hablo de la libertad, (un limón para mí).
    Última edición por Barduk; 27-02-2008 a las 09:37

Esto si que es evolucion

Que te crees que, a las mujeres musulmanas no les gustaría poder lucir un cabello largo y brillante por la calle? O que no les gustaría poder hacer quedadas 3dpoderianas como la que hizitéis el otro día? Piensa que, si estuviéramos bajo la religión del islam tú no hubieras ido a esa quedada.

La gente normal no puede elegir y le toca aceptar lo que le den, en este caso muchas costumbres malas. Pero si pudieran elegir, y conocieran algo mejor, (y no mejor por que lo diga yo) sino por que la libertad siempre es lo más valioso y eso lo llevamos dentro, todos eligirian no respetar muchas de sus costumbres.
    Última edición por Barduk; 27-02-2008 a las 09:36

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo