Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 450 de 625

Spiderman 3 0 otros mas para la colección

  1. #401
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Muy buena pose, sí. Gran torero, el Spiderman de Triana.

  2. #402
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Grande muy grande, esos hombros se ven bien habrá que verlos con los brazos subidos.

  3. #403
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Esa última postura con un buen entorno tiene que quedar brutal. Enhorabuena por el modelo.

  4. #404
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    321

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Shenmue ole ole y ole, estoy deseando verlo en movimiento, de aquí te vas para la Marvel fijo, yo voyo por ti. Cuando tengas un rato a ver si puedes pasarte el proceso de modelado. Gracias.

    Por cierto, he puesto unas pequeñas`pruebas de animación para mí corto en mí blog por si queréis echarlas un ojo, y ya me contareis.
    Última edición por Art@x; 25-01-2008 a las 10:13 Razón: blog
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  5. #405
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    No sé si ya lo habréis visto, pero Marvel a abierto una web nueva para los más jóvenes y han metido 3 vídeos sobre aironman & cía que son para quitarse el sombrero, el Spiderman no está tan detallado como el tuyo eso sí. Marvel kids.
    Última edición por superivp; 25-01-2008 a las 11:54

  6. #406
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Está muy bien Shenmue, ánimo con el Rig y a ver cuando lo vemos en una composición guapa. Offtopic: Iker, si sabes max script no tendrás problemas para hacerte con Python, ya que es muy sencillo y muy intuitivo, aparte hay mucha información tanto en inglés como en español. Saludos.

  7. #407
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    No sé si ya lo habréis visto, pero Marvel a abierto una web nueva para los más jóvenes y han metido 3 vídeos sobre aironman & cía que son para quitarse el sombrero, el Spiderman no está tan detallado como el tuyo eso sí. Marvel kids.
    [supervid]si, los he visto. Son brutales. El mejor Hulk. El Spiderman que sale ahí es el blur. Esta estupendo, pero es otra estética. Demasiado tocho para mí gusto, yo prefiero que tenga más aspecto de gimnasta. Que este cachas, pero sea esbelto. Ya sabéis, hay miles de Spiderman diferentes.
    [art@x], no te he entido bien. Que me pase el proceso de modelado¿todo el hilo es el proceso de modelado.
    [trancos] estoy empezando a modelar un poco la ciudad. A partir de ahí alguna composición saldrá.

    Bueno, esto va a estar parado una temporada. Ando con demasiado lio. Lo próximo será ya o alguna animación, o alguna postura con las texturas finales. O sea que este hilo de Spiderman se va a sobar una temporada. Saludos.

  8. #408
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Viendo el modelo con brazos en cruz se diría que se pueden mejorar cosas(todo es mejorable, claro) pero eso cambia cuando se ve a spidey3 en pose, aunque sea de torero, parece uno de esos cuerpos de los libros buenos de anatomía, se ve que has trabajado sabiendo el resultado al que querías llegar, con la idea clara de lo que querías que fuese tu Spidey.

    Mi enhorabuena, hay mucho que aprender de ti aparte de modelar o riggear.

    Ahora solo queda verlo en posturas y en movimiento.

  9. #409
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Ese último modelo no es el definitivo tampoco. El que tengo ahora está mejor, y ya casi me gusta del todo. Lleva la misma estética que Spiderman torero, pero terminando de pulir cosas.

    Al final llevan displace los propios músculos para darle algo más de relieve, y también tiene arrugas en el traje, que deformaran con el movimiento. Ya publicaré imágenes cuando este listo, pero no tengo nada de tiempo.

    De hecho, ahora mismo me voy a preparar una infusión de maté para seguir despierto toda la noche porque entrego una práctica en 8 horas.

    Así que de momento el 3d está un poco aparcado. Pero como dijo el gobernador de california:volveré.

  10. #410
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Buenas. Como hace tiempo que no publico pongo otro update, remodelado. Puede parecer que el Spiderman anterior estuviese mejor que este ultimo, pero no. La postura hace que gane mucho.

    He corregido un par de cosas más. Al final voy a definir más los músculos usando el displace de ZBrush. Por fin he conseguido que rule. Así que está versión es una versión de base. El render final estará todo más fibroso. Las abdominales y los oblicuos no son definitivas, seguramente las tire por displace.

    Más luego las arrugas del traje etc, etc. Creo que al final quedará bien majo Spiderman.

    Toda crítica es bienvenida, salvo aquella que me pida de marcarle el paquete. Un saludo.

  11. #411
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Spidy mariquita, le marcas el tapete. ¿Qué es lo que no rulaba de ZBrush? El displace? A mi lo que no me entero o no va es el Normal Map, le doy a crearlo y no hace nada de nada.

    Venga un saludo.

  12. #412
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Spidy mariquita, le marcas el tapete. ¿Qué es lo que no rulaba de ZBrush? El displace? A mi lo que no me entero o no va es el Normal Map, le doy a crearlo y no hace nada de nada.

    Venga un saludo.
    Quería decir que usar el displace en Maya 2008 me daba problemas, pero ahora que lo he solucionado, puedo darle mucha más caña al modelado.

    Sacar el mapa de normales o displace de z es muy fácil. Solo asegúrate que después de darle todo los detalles en alta, pongas la Maya en la resolución baja inicial, y entonces sacas el normal. Si les das con la malla en alta no hace nada.

  13. #413
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    1 update más.

  14. #414
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Me gusta mucho, tengo un par de críticas guardadas, pero no las quiero decir hasta que no vea una postura, que igual la cago y tienes razón en lo de que determinadas cosas quedan mejor luego.

    Así que eso, si cuando pongas una postura me sigue sin gustar lo que tengo en mente, te lo criticaré.

    Enhorabuena tío, un modelo brutal.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  15. #415
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Me gusta mucho, tengo un par de críticas guardadas, pero no las quiero decir hasta que no vea una postura, que igual la cago y tienes razón en lo de que determinadas cosas quedan mejor luego.

    Así que eso, si cuando pongas una postura me sigue sin gustar lo que tengo en mente, te lo criticaré.

    Enhorabuena tío, un modelo brutal.
    No por dios, no te cortes hombre. Ya te adelanto yo si es algo o no de la postura. No os fiéis de las posturas, un modelo muy malo puede quedar brutal si lo pones en manos de alguien que sabe crear una buena silueta de cara a la cámara. Y viceversa, un buen modelo puede parecer malo con una postura fea. Pero aun así me puedes decir si ves algo raro, que para algo voy poniendo el trabajo en proceso. Saludos.

  16. #416
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Bueno, vale, que conste que es sólo una sensación mía, he hecho algo de bellas artes dibujo anatómicon y eso, pero no soy nada.

    Por mi parte y mis ojos les choca la anchura de las muñecas, no sé porque la unión del antebrazo con la mano me parece muy ancha, incluso los dedos no deberían ser más finos?
    Otra, los muslos los veo muy finos (fibrosos) pero quizás escesivamente finos.

    Claro, pensando en una araña, con las extremidades largas y finas quizás los muslos si que encajen con la figura, pero los brazos me descolocan un poco.

    Espero servir de algo, mucha suerte y ganas que va de fábula.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  17. #417
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Perfecto, gracias Maxam. Tomo nota. Lo de la muñeca está bien visto, es cierto. Tengo que retocarlas un poco más. Lo demás no me llama tanto la atención. Pero lo revisare, ya que no paro de darle vueltas a todo.

  18. #418
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    He hecho un boceto rápido de Spiderman con un look cartoon exagerado, para ver si podía sacar alguna idea. Quizá deba imprimerle algo de este boceto al modelo. Si exagerarlo tanto claro. Lo meditare antes de hacer una locura.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boceto spid.jpg 
Visitas: 10377 
Tamaño: 744.0 KB 
ID: 66505  

  19. #419
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Me gusta más la idea que llevabas de una figura estilizada, elástica y ágil, pero si decides coger el camino de la exageración aumenta el tamaño de la cabeza que en el dibujo creo que queda para tanto musculo.

    Posdata: un dibujo estupendo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  20. #420
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    No creo que encajase demasiado bien algo tan exagerado en un entorno realista. Me gusta cómo 2d, pero en 3d, no creo que funcione. Además, he hecho un par de posturas con el modelo tal y como esta ahora, y quedaba bastante bien.

    Aun así, me gusta el tan grotesco y exagerado para dibujarlo a mano alzada.

  21. #421
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Bueno, sigo estudiando las proporciones. Le hecho un par de posturas para ver cómo se va viendo la silueta. Creo que ya me falta poco, solo tengo que revisar un par de cosas.

    Aquí un par de pcique del viewport.

  22. #422
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    54

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Brutales, gran trabajo. Un saludo.

  23. #423
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Sin calidad de render y ya queda fantástico sólo por las poses. Tenías razón en el tema de que ciertas cosas del modelado, aunque se vieran mal luego quedarían mejor con unas posturas dignas de un Spiderman.

    No me convence la separación entre los dedos de la mano, no es escesiva?
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  24. #424
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    681

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    La verdad que es un trabajo excelente, me gusta mucho la silueta que has hecho en la segunda captura, tiene mucho movimiento. Estoy impaciente de verlo en un escenario y con un buen render. Sigue así.

  25. #425
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Gracias tíos. Me alegra que os mole. En cuanto a los dedos Maxam, es cierto. Aunque realmente es culpa del Biped, que no te deja desplazar los nudillos para hacer una buena postura de manos, hacer las posturas me ha servido para ver que tengo que corregir unas cosas en la mano.

    Os recomiendo que hagáis skins rápidos mientras vayáis modelando, porque os daréis cuenta de muchas cosas.

  26. #426
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Si señor, no se ni un fallo todo dobla y se retuerce perfectamente, menudo curro te estás pegando macho.

  27. #427
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Esta espectacular, Shenmue y eso que es desde el viewport. Estoy deseando ver renders con poses. Tienen que ser la leche.

    El único fallo que aprecio, o que creo apreciar, es que los músculos dorsales anchos de la espalda me parece que quedan demasiado exagerados en la segunda imagen. No lo digo seguro, pero creo que no deberían sobresalir tanto sobre la columna.

    Sea como sea, esta espectacular.

    Deseando ver más avances.

  28. #428
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Buenas. No os fijéis en el skin, que está hecho en 20 minutos solo para hacer las poses. Quizá por eso te da esa impresión sogoga69.

    Dentro de poco empezaré a hacer ya el Layout de la animación, pero el Rig real aún va a tardar. Pero bueno, cada vez se va materializando más esta parafernalia de Spiderman. Un saludo.

  29. #429
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Tiene muy buena pinta, un cuerpo estilizado, pero cachas. Cuanto trabajo ¿eh?

  30. #430
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Cuanto trabajo ¿eh?
    Espera, que aún me falta modelar una ciudad.

  31. #431
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    No os fijéis en el skin, que está hecho en 20 minutos solo para hacer las poses. Quizá por eso te da esa impresión sogoga69.

    Dentro de poco empezaré a hacer ya el Layout de la animación, pero el Rig real aún va a tardar. Pero bueno, cada vez se va materializando más esta parafernalia de Spiderman.
    Sí, sí, por eso es. Pensé que ibas definiendo ya el skin definitivo, y de ahí mi observación. No la tengas en cuenta, entonces.

    Va de maravilla. A ver si tenemos suerte y nos acostumbras a un avance diario, que reconozco que me conecto a veces al foro sólo para ver este hilo.

  32. #432
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Vamos cansino, acaba ya, hay dos añacos con el personaje (es broma, hombre). Va bien el nuevo Spiderman. Ánimo.

  33. #433
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Espera, que aún me falta modelar una ciudad.
    Así te entrenas, que eres ya casi arquitecto, tío. Muy buen trabajo este último Spidey posado.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  34. #434
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Eres el rey de la perseverancia. Increíble trabajo, el resultado es apabullante.

  35. #435
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    He estado pensando en presentar el proyecto utilizando a Spiderman como guía. Supongo que al tribunal les parecerá bien, no¿seguro que nadie a presentado de una forma tan original.

    Trancos, Pepius tankiu.

  36. #436
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Bueno, no voy a decir que estoy a punto de terminar el modelado, porque nadie me creería de tantas veces que lo he dicho, pero creo que en 2 días como mucho, el modelado en 3dsmax estará terminado.

    He corregido bastantes cosas de proporción, aunque si no os fijáis bien no creo que se aprecien. Y ahora ya solo me dedico a corregir la topología. Así que, confío en el viernes ya haya empezando con ZBrush. Gracias a Barak y a A78 por todas las lecciones de anatomía. Me habéis ayudado muchísimo. Os habéis ganado 1 Rig gratuito cada uno. Y por supuesto gracias a todos los que seguís el hilo por vuestras críticas y ánimos.

    Os pongo una imagen en postura simple.

  37. #437
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Rudi, ¿vas a hacer el Rig en Maya? ¿has visto las nuevas features para músculos de la extensión 2? Tal vez te vengan bien para hacer cosas más espectaculares todavía: arrugas al doblar articulaciones, planos de colisión que simulan que los músculos chocan entre ellos.

  38. #438
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Hola IkerClon. Si el Rig lo voy a hacer en Maya. Los músculos los voy a hacer por Mel en principio. He visto la extensión con los músculos. Pero no sé si utilizarlos. No terminan de convencerme la simulaciones. Al final, que una malla deforme bien, es cuestión de saber dónde van los pivotes, y creo haciendo por script un sistema de músculos basado en Nurbs (aunque también puedes meter sofbody para colisiones), puede quedar bien. Había pensado en comet muscles, pero de momento paso.

    En cuanto a las arrugas, en Maya existe un nodo que se llama multilayer, donde puedes superponer varias texturas. Así que lo que hago es cargar una textura de displace en función del ángulo del brazo, para simular las arrugas.

    De todas formas, seguramente haga varios rigs, probando sistemas diferentes.
    Well se.

  39. #439
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Impresionante, me eh visto de nuevo el hilo completo y pues vaya que te encanta esto. Felicidades men está quedando muy bueno. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  40. #440
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Gracias Fenix. Bueno, por fin, después de 2 años de que empezó el hilo puedo decir definitivamente:
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////.
    //==== ya he terminado el modelado en 3dsmax =======//.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////.
    (Oigo canticos de aleluya, aleluya, que raro, me estoy volviendo esquizofrenico).

    No publico nada porque es casi lo mismo. Pero ya está la malla limpia, y empiezo con z al fin. Así que más mensajes son. Un saludo.

  41. #441
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Enhorabuena tío.

  42. #442
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Pero ya está acabado, que rapidez. Jua jua es broma. Ánimo máquina.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  43. #443
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Pepius, Toni logar gracias. Bueno sus pongo una última imagen en postura de escltura griega. El skin esta algo chungo, así que, tampoco os fiéis de la forma. Es otro pik del viewport que me apetecía poner.

    Ya estoy con z, así que, por fin me he metido en la siguiente etapa. Tengo que controlarme para no pasarme demeasiado con los músculos.

    Me faltara texturizar, el rig, la animación.1 año para cada.

  44. #444
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Las proporciones finales han quedado muy creíbles, yo no tocaría mucho más. Mi consejo es que, avanzces. Ánimo y suerte.

  45. #445
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Si, ya estoy con el Shading. Aunque hice un poco más largos los brazos, pero básicamente las proporciones finalesson las de la última imagen.

    Ahora estoy ya con z y los Shaders de Maya. La cosa ya avanza ya.

  46. #446
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Bueno, primeros tests de Shading. Lleva solo displace y Bump. Las arrugas apenas se notan, pero se supone que está en postura de relax, así que, quería ir con cuidado de no pasarme. Además, la tela también dificulta que se vean. Igual hago un traje del Venom negro versión cómic, sin la telaraña.

  47. #447
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Qué cabrón, ¿cómo le tienes cogida ya la medida a ZBrush.

  48. #448
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Qué cabrón, ¿cómo le tienes cogida ya la medida a ZBrush.
    Ya podre, para cada remodelado en 3dsmax que he hecho, he hecho una pasada de z. Y gracias a la tool que A78 me dijo (lazy mouse), y el minitutorial que puso en su hilo de personajes randomizados, he hecho arrugas. Supongo que se notaran más en otras poses. Guil si.

  49. #449
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Muy guapo, Shenmue.

  50. #450
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

    Madre mía. Espectacular. No sé para que das excusas acerca de nada. Esta perfecto a mi parecer.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. General Spiderman uno mas para el montón
    Por pali12345 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 12-10-2011, 03:14
  2. Colección de objetos para importar
    Por JEMV en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 27-11-2009, 18:18
  3. Otro lambo para la colección
    Por mx_christian17 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 08-11-2008, 23:09
  4. Spiderman para el tío gremil
    Por climb en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 35
    : 01-08-2008, 16:14
  5. Spiderman para Gremil tinta
    Por climb en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 15
    : 12-02-2007, 09:45

Etiquetas para este tema