Resultados 1 al 15 de 15

Glest 3

Glest 3-1-0

Hola, hemos sacado la versión 3.1.0 de Glest esta versión contiene varias mejoras para el juego online y un nuevo modelo de background para el menú.
    nuevas features..

In-game chat.

Modelo de background del menú cambiado.

Las IPS del server ahora se guardan en un archivo y pueden volver a usarse más tarde.

Network status key.

Cambios en mapa: nuevos mapas swamp of sorrow y Valley of death.

Cambios en el balanceo de unidades.
    .

Como conseguir el juego.
    .
    Windows:descargar el instalador y seguir las instrucciones.
    Linux: descargar el archivo data, y el source code y compilarlo, sin embargo, si vas a jugar sobre Lan/internet, es recomendable usar los oficial binaries , para prevenir fallos de sincronía.
    como jugar en multiplayer..

Para empezar un juego en red, uno de los jugadores crea una partida con slots de red y los demás se pueden unir a ella.

Para conectarse a un servidor necesitas la IP de dicho servidor, la IP se muestra en la esquina inferior izquierda del menú new game. Esta es la IP correcta para el juego Lan, sin embargo, si tu quieres jugar por internet a través de un router, necesitarás la IP del router.

Glest usa el puerto TCP 61357, si usas router tendrás que redirigir este puerto a tu PC si quieres hostear partidas.

Todos los jugadores deben utilizar la misma versión del juego y tener exactamente el mismo mapa, tileset y tech tre. Esto significa que si tienes mods instalados en el tech tree y quieres usarlos para jugar en red, todos los jugadores deben tener el mismo mod.

Espero que disfrutéis de la experiencia online de Glest.

Como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: menudo7.jpg 
Visitas: 453 
Tamaño: 124.5 KB 
ID: 153474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: magesettlementlj1.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 153475   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: battle2cu7.jpg 
Visitas: 844 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 153476   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: battle3av5.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 135.4 KB 
ID: 153477  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: battle5nt2.jpg 
Visitas: 1395 
Tamaño: 110.3 KB 
ID: 153478  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 09:17 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Glest 3-1-0

Genial Tucho. Felicitaciones.

Glest 3-1-0

Que guay Tucho. Que buena pinta tiene esto. Enhorabuena a todos.

Glest 3-1-0

Esto está mejor que es escurje, enemi winin. Que guapo tío. Saludos.

Glest 3-1-0

Por aquí también sois unos cracks.

Glest 3-1-0

Felicidades, es magnífico ver que hay gente por aquí que hace cosas buenas, va mejorando poco a poco vuestro juego.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Glest 3-1-0

Solo hay un problema el router no permite la dirección 127.0.1.1:61357 que tiene predeterminada el juego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo.png 
Visitas: 291 
Tamaño: 311.9 KB 
ID: 67445  
    Última edición por edgarbasto19; 03-03-2008 a las 20:19 Razón: añadir imagenes

Glest 3-1-0

Gracias a todos por los comentarios y disculpas por tardar tanto en contestar, no foreo mucho últimamente. Wayfa y Cryzeg: ya contareis que tal por los netherlands, yo he estado hace nada en Ámsterdam por segunda vez y la verdad que si me habláis un poco bien del curro allí me plantearía seriamente tirar cvs por esos parajes, me parece un lugar estupendo para vivir una temporadilla.

Fiz3d: el desarrollo del Glest es paralelo al del escurje, ambos llevan unos 6 años de desarrollo. El Glest es bastante más humilde, pero poco más jugable, al menos de momento.

Tx también Mars y Daelon por los comentarios.

Edgarbaesto19: esa dirección no es una IP de verdad, es la dirección de lopback, si te conectas a través de router este cambia tu IP, tienes que, averiguar tu verdadera IP si quieres hostear una partida, por ejemplo, en whatismyip. Si quieres participar en una partida que hoste otra persona puedes quedar con gente para jugar en el canal de Irc oficial . Saludos.

Glest 3-1-0

Bueno, el scuje lleva 4 años. Por cierto, suerte con minimiki. Saludos.

Glest 3-1-0

Hola de nuevo, aquí os dejo un par de updates del Glest en plan beta, pronto sacaremos una nueva versión con ellos ya implementados:
    Glest 3.2, que implementa un sistema de scripting para definir eventos en los escenarios, podéis descargar el parche desde versión 3.1.

Y un nuevo tileset que podéis descargar desde aquí.

Espero que os guste este nuevo material, como siempre críticas, comentarios, sugerencias, etc son bienvenidas. Saludos.

Un par de capturas del tileset.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: newforestef7.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 153479   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: newforest2gb9.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 172.1 KB 
ID: 153480   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: newforest3ta8.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 159.2 KB 
ID: 153481  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 09:18 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Glest 3-1-0

Qué buena pinta me alegra saber que aún estáis dándole al tema.

Glest 3-1-0

Me alegra saber que aún estáis dándole al tema.
    Es nuestro juguete, y ninguno de nosotros es capaz de abandonarlo por completo. Saludos.

Thumbs up Glest 3-1-0

Lol tiene muy buena pinta el juego, felicidades, me lo bajaré y si tengo tiempo lo probaré a ver qué tal. ¿hace falta entrar en el canal oficial para unirse o ya hay alguna opción que te muestre las partidas en curso y en las que te puedes unir? Un saludo.

Posdata: ¿Qué programa recomendáis usar para el Irc? Que no le deje las puertas abiertas de mi ordenador a cualquier indeseable.
    Última edición por KaronT3; 28-06-2008 a las 10:22

Glest 3-1-0

Gracias por los comentarios caront3.
    ¿Hace falta entrar en el canal oficial para unirse o ya hay alguna opción que te muestre las partidas en curso y en las que te puedes unir?
    Las partidas tiene que hostearlas uno de los jugadores, así que, a no ser que quedes con un amigo para jugar tendrás que entrar en el canal de Irc y darle tu IP a la persona que esté hosteando la partida en ese momento para que te pueda añadir.
    ¿Qué programa recomendáis usar para el Irc? Que no le deje las puertas abiertas de mi ordenador a cualquier indeseable.
    Yo uso el Mirc de toda la vida y que yo sepa hablar por Irc no supone un grave riesgo para la integridad de tu equipo. Saludos.

Glest 3-1-0

Muchas gracias por responder, ya lo he probado y jugué una partida contra el ordenador y me dió una paliza en 0,2, lo que no he copiado los controles y me he perdido un poco con el manejo, a ver si le echo más tiempo. Felicidades de nuevo.