Hola, hacía un montón de tiempo que no publicaba nada sobre el juego, para los que no hayan leído anteriores mensajes, pues aclarar que Glest es un proyecto de videojuego rts 3d. Pues bien, este mes vamos a darlo por acabado definitivamente. Todavía se podrían hacer muchas más cosas, pero decidimos marcarnos este`plazo, porque ya llevamos demasiado tiempo de desarrollo y demasiadas horas trabajadas, teniendo en cuenta que es un proyecto no remunerado. Por mi parte (soy el grafista del juego) aprovecho que me he quedado sin curro para dedicar este mes por entero a terminar todas las unidades que faltan y pulir detalles para la versión 1.0, que tendremos lista a principios de septiembre. Nuestro plan era mandar el proyecto al art futura y al s2e, pero como este último lo han cancelado, pues el juego ira solo al art futura.
Bueno, ya no os doy más el coñazo contandos mi vida y a continuación dejo las imágenes, la primera es el Battle machine, la unidad más poderosa de la facción tecnológica (y por consiguiente la que tiene más polys), y las demás son capturas de la última versión que tenemos disponible en este momento, el que quiera la puede descargar desde ya en www.glestorg.
Como siempre cualquier crítica, consejo o sugerencia es bien recibido. Saludos.
Posdata: ah, ahora estoy trabajando en los edificios del juego, así que, en breve espero poder poner más imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()