Resultados 1 al 12 de 12

Personajes Glest

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    329

    Personajes glest

    Hola, os dejo las imágenes de algunos de los personajes que estoy haciendo para Glest, que para los que no haya leído anteriores mensajes, es un proyecto de juego RTS 3d con el que estoy colaborando, podéis verlo en http://www.glest.org, desde donde podéis descargar una versión beta completamente jugable, eso sí, de momento con los gráficos antiguos, espero poder acabar pronto los personajes que me faltan para que saquemos una nueva versión ya con el apartado gráfico renovado. Las texturas de las caras de los personajes son fotografías de los miembros del equipo de desarrollo (yo soy el guerrero).

    Como siempre críticas, consejos, sugerencias y demás. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Personajes glest

    Ahí estamos. Low poly de verdad, me ha gustado mucho la variedad en detalles como el cinturón y en general está todo estupendo. Eso sí, el monigote que camina, no sé si es por la vista o qué, pero parece que se vaya a caer de espaldas de lo recto que va, buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    329

    Personajes glest

    Gracias por los comentarios, Mars, últimamente eres el único que responde a mis mensajes en este foro (soy el que puso el robot medieval en la sección de 2d). El tema de la animación, la verdad es que no tengo ni idea de animar, lo estoy haciendo con el Character Studio, basándome en archivos de captura de movimiento y retocando en la medida de mis posibilidades para conseguir las animaciones necesarias para el juego, así que, si alguno de los habituales del foro que domine la animación en (*.3ds) max, dispone de algo de tiempo y quiere colaborar con el juego, la verdad nos vendría bien una mano más, porque me estoy encargando yo solo de todo el apartado gráfico, y la verdad es que es mucho trabajo. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,539

    Personajes glest

    Si señor, que buena pinta que tiene esto, avisa cuando tengas la demo con los nuevos gráficos para bajarla.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Personajes glest

    Si necesitas ayuda, yo puedo ayudarte.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    329

    Personajes glest

    Ese José, siempre dispuesto a echar una mano en lo que sea. Ya había pensado en ti, que en tu web vi que tienes algunas cosas hechas con Character Studio, pero cómo estas con el tema de la web tampoco quería agobiarte encargándote más cosas. A ver si subo de una vez los modelos en 3dsmax al ftp, para que los tengas y ya veremos con calma lo que se puede ir haciendo. En cuanto a Ferriz, descuida que en este foro os mantendré informados de todos los avances que vayamos haciendo en el juego. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    285

    Personajes glest

    Vaya no tiene mala pinta, incluso me ha recordado al Dungeon sigue, sigue publicando updates. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Personajes glest

    Yo tengo algunas tonterías (mucho menos trabajadas que las tuyas) medievales hechas en 3dsmax, si quieres te las paso por si te sirven de algo. Ahora mismo mientras escribo esto creo recordar que, una vez se las ofrecí a alguien que estaba haciendo un proyecto similar, igual erais vosotros.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    329

    Personajes glest

    Muchas gracias por el ofrecimiento Mars, pero el tema es que ya estaban casi todos los modelos de edificios y unidades hechas, solo que ahora estoy renovando todo el apartado gráfico y hay que volver a rehacerlo todo nuevamente para que el juego tenga una estética homogénea. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    329

    Personajes glest

    Hola, aquí os dejo otros dos personajes para el Glest: el oficial y el iniciado. Pronto tendremos lista la nueva versión. No dejéis de pasar por www.glestorg, porque esperamos poder renovar toda la estética y contenidos de la página en breve. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: armored_swordman.jpg 
Visitas: 664 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 5188  

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Personajes glest

    Tronco, este último esta de lujo, en general me gustan todos, y hay un par de posturas que están muy curradas (la del arquero, y la del espadachín a punto de lanzarse al ataque), pero este último personaje me encanta, no tiene casi polígonos, la tela con cuatro triángulos está muy conseguida, y la cara tiene una personalidad que le va como anillo al dedo. Si quieres que te ponga una pega (y la pongo por poner, que quede bien claro) sería que tiene la mano un poco grande cuando va andando, pero ya ves que carece de importancia.

    Mucho ánimo y enhorabuena por el trabajo.

    Posdata: yo me acabo de meter (otra vez) a toquetear el Character Studio, así que, no tengo mucha idea, pero si te ves muy jodido de tiempo, podría echarte un cable, con mucho gusto. Saludos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    329

    Personajes glest

    Hola, os adjunto otro personaje más esta vez el archimago. Basie, muchas gracias por los comentarios y por el ofrecimiento, de momento para esta versión las animaciones las iré apañando toqueteando un poco los archivos de captura de movimiento del Biped, más adelante a ver si me pongo en serio con el Character Studio o si buscamos un nuevo colaborador que haga toda la parte de la animación.

    Estos últimos personajes van tardando en aparecer, pero es que, ando bastante liado y no doy abasto, además estamos implementando un montón de mejoras para esta próxima versión, como la de incluir distintos colores para los distintos equipos (adjunto una imagen de muestra, el oficial del equipo rojo y el del equipo azul) con lo que he tenido que retocar también todas las texturas de los anteriores personajes y claro, pues todas estas cosas van retrasando la aparición de esta próxima versión del juego, pero de todas formas, esperamos poder subirla en una semana más o menos, así que, no dejéis de pasaros por http://www.glestorg, que en breve estrenaremos nueva página web también, con más contenidos. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: archmage.jpg 
Visitas: 1311 
Tamaño: 94.0 KB 
ID: 5415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: color_faction.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 5416  

Temas similares

  1. 3ds Max Glest 3
    Por tucho en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    : 01-07-2008, 17:34
  2. Modelos Glest
    Por tucho en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    : 04-11-2007, 23:43
  3. Glest versión 0.8
    Por tucho en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 17
    : 20-09-2004, 05:38
  4. Glest
    Por tucho en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 08-02-2004, 20:36
  5. Glest
    Por tucho en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 02-02-2004, 22:35