Buenas tardes, mi nombre es Carlos y soy un gran seguidor de este fantástico foro. Después de mucho tiempo me he visto en la necesidad de pedir ayuda a los expertos en la materia y quisiera exponer mi problema.
Trabajo en una empresa dedicada al diseño, distribución y montaje de mobiliario para colectividades y laboratorios (universidades, colegios, centros hospitalarios, clinicas, etc). Yo me encargo de la distribución del mobiliario en CAD para después sacar perspectivas en 3d de estos planos para presentar a los clientes y puedan apreciar como quedaría una vez montado. Es una manera muy buena para que el cliente vea la sala montada.
Desde que entre en la empresa (cerca de año y medio) estas perspectivas han ido evolucionando para mejor gracias a las horas de render e iluminación que he invertido (no remuneradas como es de esperar). Pero he llegado a un punto que soy demasiado exigente conmigo mismo, pero sin conseguir resultados positivos, y me gustaría poder dar ese pasito que busco, de ahí que este publicando en este foro.
Os quiero dejar una muestra de los renders que vengo haciendo desde hace unos meses y me gustaría que con vuestras respuestas me ayudarais a conseguir mi propósito. Adjunto añado un render más los parámetros que utilizo para este render más un (*.zip) con la escena en 3dsmax para quien quiera trastear.
Decir que estos parámetros me dan un tiempo medio por render de entre 10 a 20 minutos y por supuesto el programa utilizado es el 3dsMax en su versión 8 + Vray.
A ver si con vuestra ayuda consigo un render más realista y a poder ser aumentando lo menos posible el tiempo de render y así dejar unos parámetros standard para futuros proyectos (hago unos 10/20 por semana). Muchas gracias de antemano y espero que me haya explicado con total claridad. Si tenéis alguna duda o necesitáis alguna información adicional no dudéis en hacérmelo saber. Atentamente, Carlos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()