Resultados 1 al 5 de 5

Laboratorio drones

Laboratorio drones

Sé que faltan detalles, pero bueno ando con finales y poco tiempo. Esto sería la idea principall. (recién noto que en la pantalla de los drones el UVW map esta desactivado).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lab final.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 1.00 MB 
ID: 200950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lab final 2.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 200951  

Thumbs up Laboratorio drones

Hola, buen trabajo, me gusta más el acabado final de la segunda imagen, con las pantallas más luminiscentes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Laboratorio drones

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, buen trabajo, me gusta más el acabado final de la segunda imagen, con las pantallas más luminiscentes.
    Si a mí también. Con la mayoría de los renders qué hago tengo problemas con las sombras que salen granuladas, no son suaves, probe muchas configuraciones de Vray y sigo con el mismo problema, En este si te fijas la mesa metalizada la sombra está mal. Algún consejo?

Smile Laboratorio drones

Genial los drones y las pantallas.

La imagen tiene harto reflect y el tema del granulado es debido a bajos settings de samples, puedes mejorarlo aumentando los subdiv del canal reflect de cada Vraymtl, buenos resultados serán entre 24 y 32.

Para el granulado de sombras, es debido al subdiv de las luces, aumentando a 16 o 24 mejorará bastante.

Te recomiendo además dar más subdivisiones a la malla de los drones, ya qué se ve el reflejo de las luces muy cuadradita, al ser curvada la superficie del dron, también debe curvarse con suavidad el reflejo.

En el suelo debes ajustar la textura o mapa.

Vidrios deben tener grosor, por ejemplo:6 o 7 centímetros y dale el valor de 1,51 en IOR de refract, que es el IOR para él vidrio generalmente.

En los bordes de las pantallas se nota falta de samples en el reflect y además de bajo setting en image sampler (antialiasing), yo generalmente uso Adaptive con 1 en Min Subdivs y 6 o 7 en Max Subdiv, Esto aumentará el tiempo de render, pero alisará el efecto diente de sierra en bordes de objetos.

Además, de dejar en 0,007 el noise threshold de Global DMC.

Por último, y en lo personal dejaría la mesa sin ese borde, que solo nos permitiría trabajar de pie, creo que molestaría un poco en los brazos. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Laboratorio drones

Gracias por los consejos, después subo el nuevo render con las indicaciones a ver qué tal.