Hola, bueno les presento mi primer demo reel, acepto críticas y comentarios, pero pasito. Link: youtube - Demo reell.
Hola, bueno les presento mi primer demo reel, acepto críticas y comentarios, pero pasito. Link: youtube - Demo reell.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
Esta buena tu animación, sobre todo me gusta, cuando el cuerpo se desvanece.
Buenas jersson, me gusta la demo en cuanto a que está bastante surtida de videos. Me parece que las mejores animaciones son las de : my job is trying todo find the trueth y la de la madre que se agacha, cae la casa y el niño no sabe consolarla y los demás que pertenecen a ese estilo gráfico, la música quizá es algo extraña, pero no sé, es algo subjetivo. Soy de la opinión de que mientras no deje de combinar bien con los videos y no espante a los que ven la reel si te gusta está bien, el video en el que el personaje canta quizá sus movimientos son demasiado lentos. Sé que la canción es lenta, pero me da la sensación de que la animación tiene mucha interpolación del ordenador y no demasiados fotogramas clave. Es mi opinión.
Espero que te hayan servido de algo estos comentarios. Yo hace poco que también colgué mi demo así que, puedes vengarte criticando la mía, que también son bienvenidas. El hilo es Herbiecans demo, un saludo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Vaya, pero como avanzamos, bien, hay que mejorar sobre todo lo que son acciones secundarias, pero desde el primer reel se ve el avance.
Última edición por kat; 21-01-2008 a las 04:48
Bueno primero gracias por todos los comentarios me ayudaron mucho. Josephlora: gracias hombre si ese muñeco también me gusta, aunque no exige en animación siempre lo dejo de buena suerte.
Herbie: gracias estoy de acuerdo contigo si me parece que cuando Low canta falta más trabajo por parte del animador agradezco tus comentarios, vi tu demo y también me gusta mucho suerte.
Kat: hola milagraso, si yo también e notado un poco el avance, aunque me falta para llegar a tu nivel, pero bueno hay vamos agradezco tus comentarios.
Y suerte. Gracias a todos.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
Vaya muy bueno. Yo pienso que es mejor mostrar todas tus capacidades en una misma animación, y no coger varias y juntarlas. Pero está muy bien.
Está muy bien y buen acompañamiento musical. Sigue así. Saludos.