Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 54

Demo reel

Thumbs up Demo reel

Hola, que extraña sensación, hace mucho que no iniciaba un tema en 3dpoder. Bueno, al grano, se terminó anciedades y por ende mi relación con el estudio ideas fijas por lo que me armé una demo reel que representa más o menos lo que sé y ahora estoy en busca de un estudio en el cual desenvolverme.

Se puede ver una versión streaming en calidad decente desde el vídeo siguiente, o bien descargar directamente el (*.mov) adjunto aquí en 3dpoder.
    Espero que les guste, cualquier crítica, sugerencia, comentario o lo que se les ocurra será muy bien recibido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Cesar Saez; 04-03-2008 a las 18:53

Demo reel

Algunos de estos videos ya los había visto en tu blog. Están de lujo. Por cierto, me encanta la expresión de la fruta ninja antes de cortar a las moscas.

El enlace del (*.mov) debe ser incorrecto o algo, te lleva a una página de error de Vimeo.

Demo reel

Muy chula César, está muy bien, mucha suerte con ella. Posdata: A mí tampoco me funciona el enlace de descarga, me parece que tienes que tener cuenta para loginarte.

Demo reel

Yo no la puedo ver por ninguna de las dos opciones.

Demo reel

Ya decía yo que este chico promete, felicidades César. Pues no puedes añadirle más cosas animadas. O bueno la pregunta sería, ¿para qué sector del 3d te quieres desenvolver? Un abrazo. Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Demo reel

Muchas gracias por los comentarios, adjunté el (*.mov) directamente a 3dpoder para evitar problemas, la versión streaming debería seguir funcionando en Vimeo.

Sobre mi área de interés yo creo que en principio es más técnica que otra cosa, me encantaría llegar a ser dt aunque la animación es algo que me apasiona. Muchas gracias por las opiniones y espero que no tengan nuevos problemas con los links. Saludos.

Demo reel

Hola siempre me sorprenden la calidad de tus setup y la complejidad de estos siempre de forma muy profesional. Muy buenos trabajos.

De seguro encontraras un buen estudio. Saludos.

Demo reel

Está muy bien, suerte con ella.

Demo reel

Una reel muy chula César, me encnatan esos rigs, suerte con ella.

Demo reel

Si, super buena pinta. Suerte.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Thumbs up Demo reel

Muchas gracias por los comentarios. Ojalá tenga suerte y encuentre algo pronto.

Demo reel

Que chula. Me ha encantado.

Demo reel

Pues brutal tío, como ya te han dicho mucha suerte en tus búsqueda, pero por lo visto encontrar seguro que encuentras algo fijo, está genial todo.

Demo reel

Buen trabajo. Suerte en tu búsqueda. La animación no es del todo lo intensa, pero está bien resuelta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Demo reel

Muy buenos trabajos, ¿en serio no tiene GI?

Demo reel

Qué bueno César.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Character setup demo reel

Muy buena tío, me encanta. Posdata: ¿porque nunca pone nadie de que son las reels en el título del hilo?

Demo reel

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que les guste.

Demo reel

Está muy bien,cesar Sáez, no creo que tardes en encontrar algo. Suerte.

Demo reel

Hey, es buena, suerte con ella.

Demo reel

De lo mejor excelente felicidades y a ver si me das una ayyudadita en la parte de animación soy nuevo en 3dsMax pero voy avanzando a pasos agigantados.

Demo reel

Me ha gustado mucho la vaca tienes cosas muy chulas, suerte con la reel César.

Demo reel

Enhorabuena César, muy buen trabajo. Ánimos y éxitos.

Demo reel

Por fin pude verla, la había descargado desde que publicaste, pero hasta ahora no había podido disfrutarla. Muy buen trabajo César, seguro te abrirá muchas puertas.

Posdata: también me ha encantado la música.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Demo reel

Pero que bueno. Eres una máquina, ya conocía tu experiencia antes de mostrarme tu demoreel. Me ha gustado mucho. Suerte con la búsqueda. Un abrazo.

Demo reel

Que buena pinta, espero que consigas entrar en algún proyecto chulo. Ya nos iras contando.

Demo reel

Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que les guste, a ver si hay suerte y me contestan de una vez de algún estudio, esto es como hablar con las paredes. Saludos.

Demo reel

Por curiosidad y sin ánimo de manchacar el hilo, ¿lo mueves mucho? Sé que hay gente tarde en encontrar porque quitan de sus opciones la animación para videojuegos y la publicidad y solo se interesan por el cine. O porque no les interesa mucho viajara determinados ciudades y las prefieren mayores tipo Londres o Madrid.

Demo reel

Muy bueno César, suerte en la búsqueda, siguis en san Luis? O se vienen todos a buscar a capital?

Demo reel

Se ve muy bien César, buenos rigs y esos scripts a toda raja. Éxito con tu búsqueda, que con tus habilidades que muestras en la reel de seguro que encontraras pronto un estudio que le corra la baba por contratarte.

Muy buena la música también (en que disco sale?

Demo reel

Muchas gracias por los comentarios. La música es de Larry carlton y Steve lukather, del disco no substitution, el tema en particular se llama the pump. Es uno de los discos que hay que tener si o sí, si es que te gusta este tipo de música claro.

Sobre moverse no tengo ningún problema en hacerlo (de hecho, salga lo que salga me voy a tener que mover), quiero ir a un lugar que me ofrezca posibilidades de seguir creciendo y aprendiendo, donde el mismo medio y exigencias me empujen a crecer y no tener que empujar a nadie, no quiero que se mal entienda mi estadía en ideas fijas (donde aprendí mucho y me hice de grandes amigos que espero mantener de aquí en adelante) pero creo que llegó la hora de cerrar esa etapa y dar el siguiente paso.

Me encantaría irme a Europa o un lugar donde todo esto del 3d esté más desarrollado y existan mayores expectativas, pero hoy en día es complicado para mí, por un lado esta todo el tema legal y por otro quisiera que en caso de irme ser un aporte y poder competir en un medio mucho más desarrollado como el que tienen, allá, irme para ser uno más e incluso tener menos oportunidades por el tema legal es complicado y no creo que lo pasaría bien en esas condiciones. De todas formas, es algo que planeo hacer de aquí a unos años, si se adelanta genial, pero creo que aún no es el momento.

Yo ahora estoy con ganas de irme a Buenos Aires a probar suerte, ya que aquí en san Luis fuera de ideas fijas mis expectativas de encontrar algo interesante son mínimas (por cierto, hasta dónde sé ideas fijas sigue en san Luis, me toca viajar a la capital solo), en realidad en parte es como un nuevo salto al vacío, pero creo que es ahora el momento de jugársela, si no es ahora cuándo?
    Por el momento lo más probable es que de encontrar algo sería en el área de la publicidad, en el fondo yo quisiera que fuera algo más orientado a series de animación para televisión o cosas por el estilo (si alguien de encuadre le esto, llámenme.) pero lo más probable es que esté unas temporadas haciendo publicidad. Muchas gracias a todos por el interés, de verdad, es grato no sentirse tan sólo en esta travesía, no es un momento fácil y encontrar cada día un nuevo mensaje de gente que lo único que pretende es apoyar es genial, muchas gracias a todos.

Demo reel

Cesar, te deseo mucha suerte, eres grande tío, grande cómo artista y grande cómo persona, encontraras tu sitio tarde o temprano.

Demo reel

Si tío, ten fe de que lo encontraras, yo ando en tu mismasituación ahora mismo y es algo bastante jodido, pero no hay que perder las ganas nunca.

Demo reel

Muchas gracias.

Demo reel

Hasta hoy no había visto tu reel, vaya macho, que buenos esos rigs y los synoptics, que buenos. Seguro que con esa pedazo reel tienes trabajo pronto.

Mucha suerte y para adelante, que tienes mucho futuro.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Demo reel

Qué bueno César, los scripts XSI se ven bastante útiles, en cuanto al trabajo no sé si estas en Argentina imagino que ahí hay gran demanda por gente como tú, y no creo difícil que no encuentres, sobre todo en capital, has probado repartir tus demos en las productoras.

Yo en un tiempo haré eso, por ahora estoy en Perú aprendiendo, pero tú ya tienes nivel para lanzarte a la piscina. Saludos.

Demo reel

Suerte brother(y).

Demo reel

Hola, muchas gracias por los comentarios, llevo unos días desaparecido con todo lo del estreno del corto anciedades aquí en san Luis (Argentina), ha sido todo muy lindo, ha ido mucha gente y estamos todos muy contentos por la buena acogida de la gente y la prensa, si hasta me han parado en la calle para decirme cosas del corto, increíble, ha sido una experiencia genial. Muchas gracias a todos por los comentarios y el interés.

Demo reel

Genial César. Muy buena demo, y me han gustado mucho las tools. Un gran trabajo con los rigs y los faciales. Enhorabuena.

Mucha suerte, aunque no vas a necesitarla.

Demo reel

Que buena la reel César. Mucha suerte con ella.

Demo reel

Huy que buen trabajo compatriota. Para mí eres un avanzado animador. Felicidades y saludos desde Santiago. Estemos en contacto, por favor.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Demo reel

Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy desde el miércoles en Buenos Aires y al fin encontré un estudio que me acogiera, vamos a probar cómo se me da en gizmo y ya veremos que pasa, por ahora se ve todo muy interesante en el nuevo estudio y una excelente oportunidad para seguir creciendo. Saludos.

Demo reel

Enhorabuena César.

Demo reel

No había visto tu reel. Muy buena. Esos de gizmo han hecho un gran fichaje. Tú vales tu peso en oro. Puedes llegar muy lejos. Múcho ánimo.

Demo reel

Muy buena demoreel César. Solo un consejo, si buscas trabajo, especifica para qué tipo de trabajo. A mi ver esta demo esta enfocada a character set up and rigging.

Mucho ánimo.

Demo reel

En escuelas y universidades hay u tema de animación tradicional en Madrid. Ahí podéis ver algunas cosas mías, es del año pasado, pero ahí están, eres un crak César. Saludos.

Demo reel

Carlisve, tío, ¿Qué te pasa? Estas escribiendo el mismo mensaje en mogollón de hilos.

Demo reel

Gizmo se bien bueno. Suerte compañero.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Demo reel

Ya lo sé IkerClon. Me parece que puede ser interesante que la gente lo vea, debería haber hecho un mensaje, pero por no volver a cargar.

Me peredonas?

Demo reel

A quien te refieres Oniri? Este es el enlace de César y si la gente quiere opinar me gustaría que fuese en mí mensaje. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo