Aquí os subo mi primera demo reel, aún estoy trabajando en ella para mejorarla, pero así le vais echando un vistazo.
Aquí os subo mi primera demo reel, aún estoy trabajando en ella para mejorarla, pero así le vais echando un vistazo.
Anda, eres de primerframe? Es la primera reel que veo de esta escuela (en caso de que sea así, que seguramente). Me gusta, solo una cosa, deberías haber puesto la secuencia del humo en la central ésa un par de segundos más adelantado, es que el inicio se ve muy artificial, mira:
sin más..
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
En la primera versión que hice si que lo tenía como tu me dices, pero en esta se me pasó. Gracias.
A parte de lo que dice kashir, en la explosión del planeta las escalas no cuadran. Si fuera así, la explosión (el humo) se sale de la atmósfera del planeta º.º por lo demás, todo muy bien.
Se supone que son partículas de tierra así que, estas pueden salir de la atmósfera.
Técnicamente lo que deberían hacer es expandirse en forma esférica alrededor del planeta cubriéndolo todo, si fuera como tú dices los dinosaurios no se habrían extinguido y tú no habrías hecho este vídeo ya que el polvo, cenizas y demás s se habría ido del planeta aún suponiendo que tú tengas razón (nunca he visto semejante explosión y creo que no la veré) debería haber un cambio de comportamiento en las partículas debido al cambio de densidad en los gases.
Referencias amigo mío, referencias.
Minuto 1:08, saludos, Iván.
Si, está muy bien todo esto que me cuentas y tal, pero me hablas de referencias amigo, mírate esto y se lo explicas a ellos también.