Página 32 de 96 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,600 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Que extraño Caronte, por que precisamente el 3 de agosto publiqué algo en un hilo Mutant lord, posible Punisher por jturbo el 17 de agosto y otros que no valdría poner.
    Vaya, pues está bien a una media de 2 mensajes de ayuda cada 6 meses, cálculo que este foro dejaría de existir como lo conocemos hoy día en. ¿digamos 6 meses?
    Y me encanta, aunque sea probar y ayudar, dando ánimo que es lo que más hago cuando escribo en un mensajes.
    Perdona, pero el ánimo del que hablas solo sirve para estancar a la gente en el mundo irreal de mi mama me mima.
    A veces la ayuda no es solo decir que está mal o bien, también decir (me alegro que lo intentes, me alegro que sigas y nunca pares, aunque te canses) si revisas bien muchos de mis mensajes lo dicen de cierta forma.
    Puedes preguntar a quien quieras de los que recibieron un jarro de agua fría en sus inicios y todos te dirán que les ayudó a mejorar pese a que les doliera, porque les mostró la cruda realidad.
    Te aconsejo que busques mejor y leas más.
    Cuando dije que retrocedí hasta agosto, no significaba que lo había acabado, pero en cualquier caso, dos semanas más o menos no cambian nada.
    Yo en particular siempre he sido admirador de tus trabajos ya que estoy aquí desde junio del 2006 si mal no recuerdo y he visto muchas cosas tuyas.
    Mis trabajos son una al lado de mi disposición a ayudar a otros usuarios.
    Es una lástima que tengas esa opinión de mí.
    ¿Qué opinión?
    ¿La opinión de que echas un sermón a los que nos quejamos (con razón), sin predicar tú mismo con el ejemplo?
    Entonces sí, esa es.
    Pero bueno tu eres mucho mayor que yo como unos 19 años así que, tendrás razón en parte. Los 40 se imponen.
    Lo de la edad es una chorrada, los hechos son los hechos, además aquí he visto a chavales de 14 años con más coco que otros con el triple de edad.
    Y para terminar no solo me gusta ver la paja en los ojos de los demás, si no que me gusta restregarla hasta que se caiga.
    No, tú dices sigue así, que vas muy bien, algún día verás cómo consigues quitarte la pajita y yo como otros muchos les decimos cómo deben quitarsela, pero lo que es intolerable es que encima quieran que se la quitemos nosotros, por pura vagancia.
    Lo del 3d es un sueño dorado mío, y por lo menos lo intento que es lo que vale.
    Te digo lo que le dijo Yoda a Luke: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes y yo añadiría: o te pasaras la vida intentándolo, porque no pones suficiente de tu parte.
    Los quiere un eterno principiante alcalde.
    Lo has bordado.

No lo soporto

Chúpate esa, alcalde.

No lo soporto

Que malos sois. Viejunos.

No lo soporto

¿Te a quedado claro?

No lo soporto

Es increíble lo que un par de palabritas pueden llegar hacer, mira eso me han dedicado y todo, casi una página. No se pongan bravitos conmigo, es que solo me divierto con ustedes si hay algo que me gusta es bromear, pero parece que se lo han cogido en serio, así que, para no crear más disgustos les doy la razón (solo en algunas cosas). Hacia meses que no pasaba por aquí y hoy ha sido divertido.

Nos vemos por los foros.
    (No cojan tanta lucha, los problemas del miocardio son muy malos y después nos quedamos sin la experiencia je).
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

No lo soporto

Es que solo me divierto con ustedes si hay algo que me gusta es bromear, pero parece que se lo han cogido en serio, así que para no crear más disgustos les doy la razón (solo en algunas cosas). Hacia meses que no pasaba por aquí y hoy ha sido divertido.
    Si, es lo que tiene este foro.

Aparte de 3d hay buen humor.

Nos vemos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Si, es lo que tiene este foro, aparte de 3d hay buen humor. Nos vemos.
    ¿Tú no estabas expulsado? Voy a tener que hacer otra queja a administración y aún digo más, Sergio ramos se bellas artes al Milán.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Puedes preguntar a quien quieras de los que recibieron un jarro de agua fría en sus inicios y todos te dirán que les ayudó a mejorar pese a que les doliera, porque les mostró la cruda realidad.
    Lalalalalala. traspaso del papel a 3d. Gratis. - Foros 3dpoder..

Es mi mensaje más largo que eh tenido, buenos y amargos momentos. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No lo soporto

¿Tú no estabas expulsado?
    Y eso? Alguien me ayuda con información?
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No lo soporto

Y aún digo más, Sergio ramos se bellas artes al Milán.
    Que se vaya. No soporto a los mercenarios. Y aún digo más.

No soporto a los que se van con b al Milán.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

Lalalalalala. traspaso del papel a 3d. Gratis. - Foros 3dpoder..

Es mi mensaje más largo que eh tenido, buenos y amargos momentos. Saludos.
    Diox que bueno el hilo Fenix.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

Diox que bueno el hilo Fenix.
    22 dic 2004., ya 3 años por dios mis 15 minutos de fama. Jeje Photoshop así fueron mis primeros pinitos en este foro. Dolió, pero sí que me sirvió de mucho.

No lo soporto

Vaya, sabía yo que traería cola mí mensaje. Alcalde, aunque pareciera que todo lo que cuento lo digo desde mi trono por encima de los demás, no es ni mucho menos así. Tú y todo el resto podéis hacer lo que os venga en gana, por mucho que la gente con más experiencia intente educar a la que no tiene tanta. Las novatadas las hemos cometido todos. Cuando llevas unos años a las espaldas trabajando en esto (y en cualquier otra cosa) te das cuenta de muchas cosas, sobre todo de una: no hay vía rápida. A mí me hacen mucha gracia los tutoriales, porque yo también los seguí (sólo que entonces no había GI para impresionar al personal) y pensé que, al terminarlo, era el número 1, porque mi resultado era igualito al que se mostraba. Pero, ¿Qué ocurría cuando intentaba hacer algo que no estaba en ningún tutorial?
    De nuevo entiendo que uno empieza desde abajo, y que está ansioso por mostrar al mundo lo que hace, por compartir lo poco o lo mucho que sabe. ¿pero sabes qué? El nivel del foro, en mi opinión, y de sus trabajos ha bajado muchísimo, porque hay poca gente que sabe hacer mucho y muchísimos otros, miles, que saben un poco. A mí personalmente este balance, en mí aprendizaje diario, no me interesa, porque me estanco y me aburre ver siempre lo mismo una y otra vez. ¿y sabes que ocurre después? Pues que dejo de participar en el foro, o solo me meto para compartir opiniones con colegas. Y como yo seguramente hayan varios.

No somos gurús, pero sí somos personas que estamos trabajando en esto, que no empezamos ayer, y que llevamos años tratándonos en persona y a través de estos canales. Es una lástima que esa gente decida no compartir lo que sabe porque el resto, pues sencillamente no sabe apreciarlo. Date una vuelta por los hilos y verás cómo lo que más triunfa son los tutoriales de principiantes para principiantes. He visto auténticas salvajadas escritas, y la gente creyéndolo a pies juntillas. Y están ahí, al alcance de cualquiera.

Por eso digo y redigo que el primer filtro a la hora de hablar, mostrar trabajos o enseñar debe ser uno mismo. Y muy poca gente lo tiene en cuenta. Y no me pongo bravito con nadie, en serio. Todo esto lo digo con una mezcla de tristeza, pesar y rabia. No porque tema que alguien me quite el puesto, sino porque cada vez puedo tratar menos temas por aquí porque poca gente va a entender lo que quiero decir.

No lo soporto

Opino igual que IkerClon y Caronte.

No lo soporto

Gran discurso, IkerClon. A ver si de una vez, empezamos a hablar de forma coherente y los que están al otro lado ajustan bien sus antenas, porque andan más perdidos que pedos en un jacuzzi.

No lo soporto

jam quiso decir. La virgen, gran sermón, hermano IkerClon.
    ¿sermón. No soporto los sermones. Te entendemos IkerClon.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

No soporto que los mensaje se queden almacenados para la posteridad, porque de nada sirve, si una vez y otra vez se vuelve a preguntar lo mismo.

No lo soporto

A veces me pregunto si el que sobra aquí soy yo, o si en verdad la misión del foro es otra. Algo, así como unas clases particulares de 3d.

No lo soporto

Yo estoy agradecido por la ayuda que he recibido en el foro.

No lo soporto

Y yo también. Pero creo que va llegando la hora de cortarse la coleta.

No lo soporto

Aunque antes me gustaría zanjar algunos asuntos.

No lo soporto

Aunque antes me gustaría zanjar algunos asuntos.
    Miedo me das.

No lo soporto

Pues sí pues sí, está la cosa calentita. Me parece a mí que aquí pocos se registraron para otra cosa que lo que hacen ahora los novatos.

No lo soporto

Hoy me como a alguno.

No lo soporto

Vaya, no, que es la hora del café.

No lo soporto

Ah, no, que es la hora del café.
    Si esta tierno aprovecha y mojalo en el café.

Thumbs up No lo soporto

IkerClon: es interesante la forma de expresarte, me supiste dar una respuesta contundente sin tanto espaviento ni provocaciones. No es lo que se dice sino cómo se dice lo que trae los malos entendidos. A ti sí, estoy dispuesto a darte toda la razón después de una explicación tan verdadera y no tan mediocre como otras.

A mí me encanta jugar con las palabras por que así puedo ver el comportamiento de las personas, es como escribir una línea de código y ver después como es que lo ejecuta la máquina. Como dije antes era solo una broma, aunque en mis palabras un poco rebuscadas para causar conceptos había ciertas verdades, pero cada cual es un mundo y como mundo piensa diferente.

Es verdad que el foro a decaído un poco, pero pienso que es un pico, desde que estoy en esto de la web he visto páginas y foros por montones, y este mismo escenario se repite por mucho. Lo que quiero decir es, que están en todos nosotros ayudar a que este genial foro no caiga y siga adelante por que sé que ha sido escuela valiosa para muchos.

Jam ten cuidado en tu manía de comer cosas, no te me atores que perdemos a unos de los maestros del foro.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

No lo soporto

Otro con experimentos sociales? Ya podíais experimentar con otras cosas, leches.

No lo soporto

Si lo que te gusta es jugar con las palabras, bueno, por el bien del diálogo deberías dejar esa afición de lado cuando escribas por aquí (créeme, que sé de lo que hablo), porque entonces recoges lo que siembras, que son mensajes que citan párrafo por párrafo lo que dices (como el mensaje de Caronte). Y bueno, si bien es cierto que un poco de provocación nunca viene mal, si estamos intentando plantear un problema existente y, quién sabe, buscar las razones o incluso una solución, el sarcasmo y el recochineo no deberían aparecer.

Es interesante lo que comentas de los picos del foro. Venimos comprobando que sí, que parece haber ciclos en los que la gente es más activa, y ciclos en los que hablamos los cuatro de siempre. Pero a mí me gustaría que todos y cada uno de los cientos que somos en el foro tuviera algo que decir, y lo pensara bien antes de lanzarse. A muchos de los veteranos se nos puede ya hasta definir por lo que escribimos, pero a mí me encantaría que en el mensaje de presentación, el que se presenta dijera algo más de me vuelve loco el tresdé y es mi sueño y que bien compartir cosas con vosotros. Leches, cuenta un poco que haces, ¿cómo has llegado hasta aquí, y no cuelgues lo primero que hagas, por dios.

Igual hasta ha llegado la hora de retirarme.

No lo soporto

¿Y que harías tú si fueras el novato y te encontraras a estas alturas con la necesidad de aprender a hacer renders fotorrealistas en tiempo récord?

No lo soporto

¿Por qué tendría que aprender en tiempo récord? ¿mi trabajo dependería de ello? Y si llevo tiempo trabajando en esto, ¿cómo es que no se me ha ocurrido estar más o menos al día de que es lo que se está haciendo por ahí para intentar yo, poco a poco, ir aprendiendo y ofrecer una calidad similar?
    Preséntame un ejemplo creíble.

No lo soporto

¿Y que harías tú si fueras el novato y te encontraras a estas alturas con la necesidad de aprender a hacer renders fotorrealistas en tiempo récord?
    -creo que si eres novato no encuentras ante la necesidad de hacer renders fotorealisticos en un tiempo récord.

No lo soporto

Pues, por ejemplo. Trabajas de delineante durante muchos años, tirando líneas en CAD como un machaca por 900 míseros euros.

En el pasado hiciste algo de 3d en una academia y has modelado algún bicho/guerrero/tiabuena/coche en tu tiempo libre mientras vives en casa de tus padres.

Un buen día, por uno de esos rebotes de la vida, te sale novia y te aguanta más de 6 meses. Al año ya estás quemado de andar metiendo mano en los portales o de pedirle el coche a alguien para tener un poco de intimidad (que tú novia aún no ha descubierto los placeres del exhibiciónismo). Ella sugiere que si os independizais podréis cachar todo lo que os de la gana. Y tú ante esa posibilidad, te empiezas a mirar todas las ofertas de InfoJobs relacionadas con lo tuyo desesperado por ganar un sueldo algo más digno que te permita pagar el alquiler/hipoteca del techo y la cama que necesitas para conseguir tu sueño.

Fíjate tú por dónde que en tu trabajo actual surge la necesidad de hacer infoarquitectura porque tú jefe ha pillado un contrato con una importante promotora y los planos que hacías en CAD se tienen que apoyar ahora con imágenes fotorrealistas de cara a las vallas publicitarias.

Tu jefe que es de los que piensan que más vale malo conocido que bueno por conocer, te propone que las hagas tú a cambio de un considerable aumento de sueldo (que ya te habrás encargado de negociar), pero las infografías tienen que estar en 2 semanas porque el ya se ha comprometido y te pregunta si te ves capaz de realizarlas.
    ¿Te vale o te pongo otro?

No lo soporto

Si no sabes decir que no, a lo mejor sí que te pasa eso. Yo soy novata y mi jefe el otro día me pidió que hiciera un personaje hecho de agua que caminara, para mostrarlo en la web a modo de promoción. En LightWave. Y el tío, tan ancho. Yo le dije que era muy difícil y me contestó que demostrara de lo que era capaz. Yo le dije que claro, pero que me diera tiempo. No insistió más. Si yo hubiera flaqueado o tenido miedo, habría dicho que sí y me habría visto en la situación que decís. Pero dije que no. Punto.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

No lo soporto

IkerClon: se que el problema existe y es vigente, en ningún momento mi intención fue sarcástica ni de recochineo. Lo único que intente fue hacer un argumento sobre tu tema, fomentar un hilo donde hubiera un debate y no se estáncara lo que habías planteado. Por que como bien sabemos un hilo muere según sus comentarios, y yo solo tire un poco de pólvora para ver asta donde llegaría.

Estos temas son muy fuertes, si empezamos a buscar por el foro nos encontraremos con varios hilos que trataban de lo mismo o llegaron a esto. Incluso estamos consciente de que en muchos de los casos se publica un trabajo, y por mala redacción o interpretación de los visitantes o del realizador del mensaje, empiezan abarcar temas que ni remotamente se entremezclan con el tema original. Creando, todo un verdadero diálogo y controversia. Como en el caso de Fenix (al cual felicito por haber respondido también). Esa fue mi verdadera intención que se llegara un poco a la raíz del problema.

Alcalde.

No lo soporto

Pues, por ejemplo. Trabajas de delineante durante muchos años, tirando líneas en CAD como un machaca por 900 míseros euros, en el pasado hiciste algo de 3d en una academia y has modelado algún bicho/guerrero/tiabuena/coche en tu tiempo libre mientras vives en casa de tus padres.

Un buen día, por uno de esos rebotes de la vida, te sale novia y te aguanta más de 6 meses. Al año ya estás quemado de andar metiendo mano en los portales o de pedirle el coche a alguien para tener un poco de intimidad (que tú novia aún no ha descubierto los placeres del exhibiciónismo). Ella sugiere que si os independizais podréis cachar todo lo que os de la gana. Y tú ante esa posibilidad, te empiezas a mirar todas las ofertas de InfoJobs relacionadas con lo tuyo desesperado por ganar un sueldo algo más digno que te permita pagar el alquiler/hipoteca del techo y la cama que necesitas para conseguir tu sueño.

Fíjate tú por dónde que en tu trabajo actual surge la necesidad de hacer infoarquitectura porque tú jefe ha pillado un contrato con una importante promotora y los planos que hacías en CAD se tienen que apoyar ahora con imágenes fotorrealistas de cara a las vallas publicitarias.

Tu jefe que es de los que piensan que más vale malo conocido que bueno por conocer, te propone que las hagas tú a cambio de un considerable aumento de sueldo (que ya te habrás encargado de negociar), pero las infografías tienen que estar en 2 semanas porque el ya se ha comprometido y te pregunta si te ves capaz de realizarlas.
    ¿Te vale o te pongo otro?
    Eso no es un ejemplo hablas de un empresario que desconoce la naturaleza del trabajo infográfico y de un delineante que se acuerda de santa barbara cuando truena lo normal es lo contrario, por ejemplo mi amigo s--- Se encuentra en esa situación.

Preve ese salto y contacta conmigo.

Llevo 2 o 3 meses echándole una mano me manda las dudas por mail un día a la semana viene una hora al mediodía a la oficina y nos vamos con un portátil a una cafetería y viene con las dudas este fin de semana le preparo un tutorial que le mando sobre unos aspectos de su trabajo.

Resumiendo, cuando su jefe le ponga en esa encrucijada, podrá salir del paso porque a actuado con dos dedos de frente y prevé el salto el ejemplo que has puesto, Rebeca, es de un kamikaze.

No lo soporto

¿Pero cuál es el problema? ¿Qué unos se subieron antes y otros después al tren?

No lo soporto

El ejemplo que has puesto, Rebeca, es de un kamikaze.
    ¿quieres que preguntemos a todos los novatos que es lo que les ha empujado a subirse al tren tan tarde?

No lo soporto

¿Quieres que preguntemos a todos los novatos que es lo que les ha empujado a subirse al tren tan tarde?
    Yo no hablo del móvil.

Hablo de que las cosas se ven, se estudia, se trabaja, se preparan.

No lo soporto

Pues sí, claro. Un delineante no tiene otra cosa que hacer que empaparse de todos los motores de render del mercado por si algún día le piden hacer una infografía como las que se ven por aquí.

Bah.

No lo soporto

Vaya, Rebeca, ¿has pensado alguna vez en escribir novela rosa? Sé que eso que planteas está ocurriendo, pero es que, es absurdo pretender aprender una profesión en dos semanas. Yo acabo de ver una supuesta oferta en InfoJobs, que nada tiene que ver con lo que hago, y el sueldo es muy suculento. ¿me tiro a la piscina? Recuerda que ahora estoy sin trabajo. Si lo hago, debo ser consciente de que he aceptado el riesgo por mi cuenta y soy yo, y únicamente yo, el que deberá sacarse las castañas del fuego y aprender lo que piden en tiempo récord. A pesar de que se trabaje usando ordenadores, los programas que se manejan nada tienen que ver con lo que he venido usando hasta ahora. ¿Qué hago? Oh, la magia de los foros. Esos sitios mágicos en los que pregunto lo primero que se me venga a la cabeza y haya una legión de expertos con el culo pelado de trabajar dispuestos a contestarme.

Desengañémonos. Llámame nazi si quieres, pero un tío que está tirando líneas como un tonto durante chorrocientos años, viviendo en casa de sus padres, es que tiene ambición cero. El planteamiento, desde su inicio, está mal, bajo mi punto de vista. ¿por qué este tío, viendo las necesidades del mercado, no ha sabido moverse para aprender por sí mismo, para conseguir clientes y para, en definitiva, dar otro paso más, allá de lo que tiene? ¿por qué este mismo tío, a la petición de su jefe, dice que sí a pies juntillas pensando que le va a ser posible? ¿por qué no hace como Marta (mortal kombat, Marta.) y le hace ver a su jefe que lo que pide es imposible?
    Yo soy el delineante y, en esa situación, acepto la pasta y subcontrato a un tío, por lo bajini, que me lo haga. ¿problemas? Todos, porque al jefe no le gustara el resultado. Yo veré que eso es más complicado de aprender de lo que pensaba. Me quedaré sin trabajo. Y entonces me veré obligado a invertir más tiempo en aprender con menos dinero del que disponía. Por tonto.

No lo soporto

Pues sí, claro. Un delineante no tiene otra cosa que hacer que empaparse de todos los motores de render del mercado por si algún día le piden hacer una infografía como las que se ven por aquí.

Bah.
    Claro, por eso yo, que de diseño ni papa, me preocupé en su día de aprender algo de bases de datos, Dreamweaver, Corel Draw, flash y otros por lo que pudiera pasar.

Esto ya lo he contado, pero bueno, como viene al caso. Tuve un alumno una vez, uno de los primeros. Venía a clase para mejorar la calidad de sus renders, pero como estaba muy convencido, para que se matriculara le dije dame esa escena en la que estás trabajando y te enseño de lo que es capaz este motor de render.

Tonto de mí. Le dediqué horas y horas a la escena, por la cara. La calidad que saqué, a priori (fue de mis primeras cosas con Vray, que dista mucho de las primeras cosas con Vray que se hacen por ahí), era mayor de la que el sacó. ¿Qué hizo el alumno? Presentar mis imágenes en lugar de las suyas. ¿Qué hizo el jefe? Exigirle a partir de ese momento un nivel no menor que ése. ¿Qué hizo pues el alumno? Ir de culo, a ciegas, y dedicar horas y horas a estudiar el programa. Resolvíamos dudas, hablábamos de técnicas. El chico era una esponja. Se tiró dos meses realmente de culo, pero el se metió en eso y el solo salió. Y, fastidiar, menudas imágenes que sacaba el tío. Realmente digno de admirar.
    ¿Mereció la pena tirarse a la piscina? Hay quien dirá que sí, hay quien dirá que no. Pero el único responsable de cada acción que tomamos somos nosotros mismos, así que, se acabó el .

No lo soporto

¿Y por que íbamos nosotros a juzgar la falta de ambición o de motivación de una persona que tiene una necesidad concreta*? *(llámale conseguir un trabajo o encontrar la respuesta a una pregunta).

No es tu problema si el novato ha estado al tanto o no, si es idiota o si es un fuera de serie de la programación que de repente ha querido cambiar de vida y hacer algo más creativo.

Tu problema es decidir si contestas con lo que sabes o no y si pones de tu parte para educar a la peña o si pasas de todo y te la trae floja que la infografía y el mundo se vayan a la.

No lo soporto

Vaya, Rebeca, ¿has pensado alguna vez en escribir novela rosa? Sé que eso que planteas está ocurriendo, pero es que, es absurdo pretender aprender una profesión en dos semanas. Yo acabo de ver una supuesta oferta en InfoJobs, que nada tiene que ver con lo que hago, y el sueldo es muy suculento. ¿me tiro a la piscina? Recuerda que ahora estoy sin trabajo. Si lo hago, debo ser consciente de que he aceptado el riesgo por mi cuenta y soy yo, y únicamente yo, el que deberá sacarse las castañas del fuego y aprender lo que piden en tiempo récord. A pesar de que se trabaje usando ordenadores, los programas que se manejan nada tienen que ver con lo que he venido usando hasta ahora. ¿Qué hago? Oh, la magia de los foros. Esos sitios mágicos en los que pregunto lo primero que se me venga a la cabeza y haya una legión de expertos con el culo pelado de trabajar dispuestos a contestarme.

Desengañémonos. Llámame nazi si quieres, pero un tío que está tirando líneas como un tonto durante chorrocientos años, viviendo en casa de sus padres, es que tiene ambición cero. El planteamiento, desde su inicio, está mal, bajo mi punto de vista. ¿por qué este tío, viendo las necesidades del mercado, no ha sabido moverse para aprender por sí mismo, para conseguir clientes y para, en definitiva, dar otro paso más, allá de lo que tiene? ¿por qué este mismo tío, a la petición de su jefe, dice que sí a pies juntillas pensando que le va a ser posible? ¿por qué no hace como Marta (mortal kombat, Marta.) y le hace ver a su jefe que lo que pide es imposible?
    Yo soy el delineante y, en esa situación, acepto la pasta y subcontrato a un tío, por lo bajini, que me lo haga. ¿problemas? Todos, porque al jefe no le gustara el resultado. Yo veré que eso es más complicado de aprender de lo que pensaba. Me quedaré sin trabajo. Y entonces me veré obligado a invertir más tiempo en aprender con menos dinero del que disponía. Por tonto.
    -¿pero que dices hombre? Por que te iba a llamar alguien nazi?
    -Tienes toda la razón.

No lo soporto

Me estas cargando con una responsabilidad que no tengo, Rebeca. ¿un extremo es educar a la gente y el otro, dejar que todo se vaya a la? Sí, una chica de contrastes, tú.
    ¿Y por que íbamos nosotros a juzgar la falta de ambición o de motivación de una persona que tiene una necesidad concreta*? *(llámale conseguir un trabajo o encontrar la respuesta a una pregunta).
    Porque si la intención no empieza desde uno mismo, que no venga a rogar a otros. Uno aprende si esta predispuesto a ello, y pone los medios necesarios de su parte. ¿Qué responsabilidad tengo yo para con una persona que pasa de su propia situación?

No lo soporto

La responsabilidad no es con ellos, sino contigo mismo.

No lo soporto

Acabo de comer, y estoy un poco espeso. ¿a qué te refieres con que la responsabilidad es conmigo mismo? ¿crees que no soy consecuente con lo que hago?
    Posdata: oyes, que todo esto va desde el más absoluto buenrrollismo, ¿eh?

No lo soporto

Vayamos por partes, pues. ¿Para que crees tú que se creó y persiste en el tiempo este foro? Posdata: no hace falta que especifiques, no por ser chica tengo que ofenderme en cuanto no me digas lo que quiera oír.

No lo soporto

Se creó como punto de intercambio de programas pirata. Y persiste, por inercia, y porque hay un tío detrás, el jefe, que paga religiosamente las facturas mes a mes.
    ¿Adónde pretendes llegar?

No lo soporto

¿Adónde pretendes llegar?
    Llegaremos donde tu intelecto nos lleve.

Página 32 de 96 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo