Página 31 de 96 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,550 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Vaya, mientras no te tengas que duchar con algún albañil, no hay problema.

No lo soporto

La única suegra buena es la suegra muerta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Borrar.

Talking No lo soporto

La única suegra buena es la suegra muerta.
    Pues la mía no, te lo puedo asegurar, pedazo mariscadas me hace los domingos *¬*.
    Última edición por anarkis; 20-11-2007 a las 12:22
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

No lo soporto

Pues la mía no, te lo puedo asegurar, pedazo mariscadas me hace los domingos *¬*.
    Aun así, estás seguro de lo que dices?

Talking No lo soporto

Si, eh tenido suerte de tener la mejor suegra del mundo mundial.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

No lo soporto

No soporto:
    -El no tener tiempo en el trabajo para poder of-topiquear en 3dpoder.

No saber cómo poner los acentos porque en mí trabajo usan todo software inglés, ya que es empresa americana y mandan ellos.

Salir de noche de mi casa y salir del trabajo de noche (invierno).

Llevar un mes colgadas las luces de navidad en Madrid.

Lo bien que cocina mi madre y el inventor del taper.

Llevar ya una pasta en décimos de lotería de navidad.

Y ahora mismo no me acuerdo de más. Saludos y besos para los conocidos.

No lo soporto

No soporto:
    -El no tener tiempo en el trabajo para poder of-topiquear en 3dpoder.

No saber cómo poner los acentos porque en mí trabajo usan todo software inglés, ya que es empresa americana y mandan ellos.

Salir de noche de mi casa y salir del trabajo de noche (invierno).

Llevar un mes colgadas las luces de navidad en Madrid.

Lo bien que cocina mi madre y el inventor del taper.

Llevar ya una pasta en décimos de lotería de navidad.

Y ahora mismo no me acuerdo de más. Saludos y besos para los conocidos.
    Lo de navidad pensaba que en Barcelona éramos los únicos frikis que ya estaban puestas las luces un mes antes de navidad.

Me revienta ver las dichosas luces cuando quedan 2 meses, hace falta ponerlas tan pronto? Que agobio. (y quien paga esa luz?

No lo soporto

No soporto que me hagan venir al trabajo los fines de semana, el trabajo de aquí solo es de lunes a viernes no tendría problema si se hiciera algo, pero solo nos hacen venir para cualquier cosa que se ofrezca y eso nunca llega.

Mientras tanto medio día perdido o más, y yo con tanta ropa por lavar.

No lo soporto

No soporto clavarme en trabajos por pasar un precio demasiado ajustado y perder otros porque pasé el precio correcto, pero a mi cliente le parece un asalto. (disculpas especiales para el guardián del infierno).

No lo soporto

No soporto no soportarme cuando dudo en que comprarme estas navidades. Me pongo de una mala ostia tremenda porque al final acabo por no comprarme nada porque siempre me pasa lo mismo o me parece demasiado caro, o prefiero esperar un año y comprarlo entonces que estará más barato (mentira porque al año siguiente digo lo mismo).

Dichosa güi, pese3, cajax.

No lo soporto

Haz como yo y compra un monociclo. 60 euros en Ebay.

No lo soporto

No soporto ser dibujante y que me de flojera dibujar.

No lo soporto

El 95% de mi curro al cabo del año es conceptual. Pero cada cierto tiempo, me cae una ñapa fotorrealista lo subo para dejar constancia de que la razón por la que no acabo de conseguir dejar la bebida son estas ñapas que me tocan muy de vez en cuando.
    (La de veces que me habré apoyado en esa fachada madrileña en estado de ebriedad absoluta) dios odio esta parte de mi trabajo me pongo malo.

No puedo la ostia puta encima no hay planos en formato digital a pelo sin planos con una cinta métrica de 30 el frío que hacía midiendo yo no me merezco esto que no.

No y lo que me queda joder voy a pedir angulas en la cena de navidad sólo por joder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pit_no_deja_la_bebida.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 61597  

No lo soporto

El 95% de mi curro al cabo del año es conceptual. Pero cada cierto tiempo, me cae una ñapa fotorrealista. Lo subo para dejar constancia de que la razón por la que no acabo de conseguir dejar la bebida son estas ñapas que me tocan muy de vez en cuando.
    (La de veces que me habré apoyado en esa fachada madrileña en estado de ebriedad absoluta).

Dios.

Odio esta parte de mi trabajo.

Me pongo malo.

No puedo.

La ostia puta.

Encima no hay planos en formato digital.

A pelo.

Sin planos.

Con una cinta métrica de 30 m.

El frío que hacía midiendo.

Yo no me merezco esto.

Que no.

No.

Y lo que me queda.

Joder.
    voy a pedir angulas en la cena de navidad sólo por joder.
    Cacho perro, viendo el estudio donde trabajas no creo que tengan problema en ponerte angulas, caviar iraní y trufas.

No lo soporto

Ya. Pero estas cosas se deben sacar fuera del estudio. Qué pinto yo haciendo esto. Que me hagan trabajar después de tantos años.

Yo valgo para pensar.

Eso es.

No lo soporto

No soporto los horarios laborales absurdos de este país. Llevo tres días llegando a casa cuando Olivia esta dormida. La veo (y ella me ve) sólo al despertarnos.

Me da una pena.

No tiene sentido esto.

No lo soporto

No soporto los horarios laborales absurdos de este país. Llevo tres días llegando a casa cuando Olivia esta dormida.

La veo (y ella me ve) sólo al despertarnos.

Me da una pena.

No tiene sentido esto.
    No soporto lo mismo que Pit, cambiando Olivia por Laura.

No lo soporto

No soporto que se estropee el agua caliente en el gimnasio en invierno.

No lo soporto

No soporto tener la casa llena de albañiles, dando martillazos.

No lo soporto

Échalos. Yo una vez tuve (tuve? Youtube?) un albañil, pero no tardó mucho en irse, solo una mañana, que si llega a ser más, le hubiera echado a patadas.

No lo soporto

Yo no soporto a mi jefe, un viejo tetrico que es igualito al señor Burns;al tonto de su hijo, híbrido entre smithers y Ralph wigum y con la misma gracia que Carmen de Mairena (con todos mis respetos hacia esa señora), y a sus hijas, dos pijas prepotentes y malas como Sherry y terri mezcladas con Patty y selma.

Tengo que cambiar de trabajo.

No lo soporto.
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

No lo soporto

Vaya. Todo llegara.

No lo soporto

Yo me he librado este año. A veces viene bien ser un paquete en esto.
    Me cito a mí mismo porque al final me han encasquetado hacer la felicitación de navidad. El jueves pasado a eso de las 17:00 me llaman al despacho del jefe y me lo suelta: para las 19:00 terminada que nos pilla el toro. Así, en frío y sin vaselina.

Me ha salido una pinchada en un palo, pero parece que se ha quedado contento.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Yo no os soporto a vosotros lloricas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

La felicitación de navidad./. Me ha salido una pinchada en un palo, pero parece que se ha quedado contento.
    Para pinchada en un palo la que he hecho yo pero ahí se queda por poner a un budista a hacer una felicitación crsitiana.

No lo soporto

No soporto las reuniones de los lunes a primera hora. Y menos para discutir contrato y subida de sueldo. Que aún no me he despertado.

Esto se avisa y traigo el escote reglamentario, pero con este frío, cualquiera.

No lo soporto

No soporto las cenas de empresa, pero soporto aún menos que sean en jueves, que empiecen a las 22 h y que al día siguiente haya que, trabajar.

No lo soporto

Pues peor sería que fueran un viernes.

No lo soporto

Por no tener excusa para no ir, ¿no?

No lo soporto

Haz como yo: organízalo tú y busca un bufet libre, así podrás levantarte cuando te de la gana para no verles la cara.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Borrar.
    Última edición por MelKorNiX; 04-01-2008 a las 11:50

No lo soporto

No soporto el uso indiscriminado y fraudulento de palabras como Carrera, máster, diplomado o cátedra cuando se anuncian cursos relacionados con el 3d.

Siempre me suena a tomadura de pelo y sacacuartos.

No lo soporto

No soporto que se abran tantos hilos con preguntas/trabajos de principiante en el foro, y todos hechos con Vray. El primer filtro siempre tiene que ser uno mismo, y antes de que los demás nos den su punto de vista o consejos sobre cómo mejorar el trabajo, debemos pasar un período de auto formación.

He intentado siempre usar los foros como último recurso, después de haberme roto los cuernos yo solo, y me saca de quicio la comodidad de mucha gente que ve esto como el recurso fácil, rápido y encima, gratis.

Os estoy vigilando.

No lo soporto

Vaya alguien que opina como yo (así no me tiraran piedras a mi solo, cuando me quejo).

No lo soporto

No soporto que se abran tantos hilos con preguntas/trabajos de principiante en el foro, y todos hechos con Vray. El primer filtro siempre tiene que ser uno mismo, y antes de que los demás nos den su punto de vista o consejos sobre cómo mejorar el trabajo, debemos pasar un período de auto formación.

He intentado siempre usar los foros como último recurso, después de haberme roto los cuernos yo solo, y me saca de quicio la comodidad de mucha gente que ve esto como el recurso fácil, rápido y encima, gratis.

Os estoy vigilando.
    Pues yo lo que no soporto es que, al volver de Extremadura este puente de fin de año, me dejé allí por despiste una garrafa de vino de pitarra que me regalaron.

Estoy hecho un paño de lagrimas.

No encuentro consuelo.

No lo soporto

Yo estoy con IkerClon, pero con menos paciencia que él.

No lo soporto

Os estoy vigilando.
    ¿Y tú que haces en granada? ¿Esquiar?

No lo soporto

Me he dado de plazo un año para conciliar mi vida laboral. Con mi vida familiar. Si no lo consigo en un año. Fuerzo un despido con indemnización y busco otra cosa.

Estoy viendo a mi niña una media de 15 min entre semana.

Esto no es plan.

Al final no va a saber quién soy yo.

Esto no puede ser.

No lo soporto

Os estoy vigilando.
    Antes esto era la taberna del 3d. Ahora se está convirtiendo en la guardería del 3d.

Angry No lo soporto

Cuando las personas mayores, ven que los que le están haciendo competencia son un montón de críos se ponen así. ¿el problema de ustedes es que se cogen las cosas muy apecho por que saben que esos bebe si siguen así van hacer mejores que ustedes? ¿o que están aprendiendo muy fácil y rápido los que ustedes se demoraron rato en hacer? Los tiempos cambian y todas las condiciones están creadas para hacernos la vida más fácil, eso es verdad. Pero también es verdad que si están ahí los medios porque no utilizarlo. Aparte este portal esta aquí para eso, para ayudar. Si no quieren ayudar a esas (preguntas/trabajos de principiante en el foro) entonces no lo hagan, de todas maneras, seguirán siendo viejos resabiosos. No digo que se abuce de esta magnífico portal, solo que si ahí dudas en el trabajo 3d o 2d aquí es el lugar para plantearlo seamos críos o personas de la tercera edad como ustedes.

Y para terminar el mensaje, no soporto a las personas que no hacen ni el intento por ayudar a otros por muy tonto que parezcan. Vivir del orgullo es malo tenemos muchos problemas en nuestras vidas, como para crearnos más.

Alcalde.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

No lo soporto

Y para terminar el mensaje, no soporto a las personas que no hacen ni el intento por ayudar a otros por muy tonto que parezcan. Vivir del orgullo es malo tenemos muchos problemas en nuestras vidas, como para crearnos mas
    Alcalde.
    Por simple curiosidad, me he tomado la molestia de leer más de la mitad de tus mensajes (he retrocedido hasta agosto 2007) y ya he parado, porque curiosamente no existe ni un solo mensaje tuyo donde ayudes a alguien.

Y para terminar no soporto a la gente que solo ve la paja en el ojo ajeno.

No lo soporto

Cuando las personas mayores, ven que los que le están haciendo competencia son un montón de críos se ponen así. ¿el problema de ustedes es que se cogen las cosas muy apecho por que saben que esos bebe si siguen así van hacer mejores que ustedes? ¿o que están aprendiendo muy fácil y rápido los que ustedes se demoraron rato en hacer? Los tiempos cambian y todas las condiciones están creadas para hacernos la vida más fácil, eso es verdad. Pero también es verdad que si están ahí los medios porque no utilizarlo. Aparte este portal esta aquí para eso, para ayudar. Si no quieren ayudar a esas (preguntas/trabajos de principiante en el foro) entonces no lo hagan, de todas maneras, seguirán siendo viejos resabiosos. No digo que se abuce de esta magnífico portal, solo que si ahí dudas en el trabajo 3d o 2d aquí es el lugar para plantearlo seamos críos o personas de la tercera edad como ustedes.

Y para terminar el mensaje, no soporto a las personas que no hacen ni el intento por ayudar a otros por muy tonto que parezcan. Vivir del orgullo es malo tenemos muchos problemas en nuestras vidas, como para crearnos más.

Alcalde.
    Te recuerdo que en 3dpoder tenemos quiniela pásate y rellena columna y séllala.

Tienes más posibilidades de forrarte que con el 3d.
    (Consejo de viejo resabioso).
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-01-2008 a las 16:46

No lo soporto

También tenemos hilo musical.

No lo soporto

Y una patera. (Jam te dará más datos, por si los recesitas).

Smile No lo soporto

Que extraño Caronte, por que precisamente el 3 de agosto publiqué algo en un hilo Mutant lord, posible Punisher, por jturbo el 17 de agosto y otros que no valdría poner. Sera mejor que revises bien. Si bien no se mucho sobre tecnicismos del 3d me gusta, y me encanta, aunque sea probar y ayudar, dando ánimo que es lo que más hago cuando escribo en un mensajes. A veces la ayuda no es solo decir que está mal o bien, también decir (me alegro que lo intentes, me alegro que sigas y nunca pares, aunque te canses) si revisas bien muchos de mis mensajes lo dicen de cierta forma.

Te aconsejo que busques mejor y leas más, yo en particular siempre he sido admirador de tus trabajos ya que estoy aquí desde junio del 2006 si mal no recuerdo y he visto muchas cosas tuyas. Es una lástima que tengas esa opinión de mi, pero bueno tu eres mucho mayor que yo como unos 19 años así que, tendrás razón en parte. Los 40 se imponen.

Y para terminar no solo me gusta ver la paja en los ojos de los demás, si no que me gusta restregarla hasta que se caiga.

Pit no soy muy bueno en eso de las quinelas y solo me defiendo en el 3d así que, no te preocupes. Que lo que realmente hago son líneas de códigos y todo lo que tenga que ver con redes en eso si me considero bueno. Lo del 3d es un sueño dorado mío, y por lo menos lo intento que es lo que vale.

Los quiere un eterno principiante alcalde.

No lo soporto

Besitos chiquitín.

No lo soporto

Se me caen los lagrimones. Alcalde, eres un ingenuo. Te crees que por ser más joven tienes derecho a un bonobús en primer asiento?
    Wake up.

No lo soporto

Se me caen los lagrimones. Alcalde, eres un ingenuo. Te crees que por ser más joven tienes derecho a un bonobús en primer asiento?
    Wake up.
    En todo caso al abono joven.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 31 de 96 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo