Feliz 2008, ahí va una postal de felicitación que he hecho:
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Feliz 2008, ahí va una postal de felicitación que he hecho:
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-12-2007 a las 20:16
Aquí el saludo de la empresa: crear imagen - Saludos de lili y José 2008.
Muchas felicidades a todos los foreros, que tengáis una feliz navidad.
Muchas felicidades a todos, pero muy especialmente a todos aquellos que, y a una persona en particular. Besos.
INVALID NORMAL ARRAY
Feliz navidad para todos.
Gracias. Yo también les deseo feliz navidad.
Felices fiestas a esta comuniad que además de ofrecer ojo critico y ayudar a aquellos profesionales en el ámbito también ayuda a principiantes a resolver sus dudas y a dar sus primeros pasos en este maravilloso mundo de las 3ds.feliz navidad a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con prometeo, sin estas ayudas seguramente ya lo habría dejado.
felices fiestas y que sean muy largas..
Ahora sí que si: Felices fiestas a toda la gran familia 3dpoderiana. Un abrazo y que disfrutéis del comercio y el bebercio. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Feliz navidad a todos/as.
Felices fiestas a todos los foreros.
http://www.youtube.com/watch?v=ewjl80wfbzy
Yo sí soy católica y les deseo una feliz navidad a todos. Gracias por lo que aprendí en este año, estoy incursionando en el 3dstudio y me encantó, nos vemos.
Feliz navidad a todos/as.
Bueno amigos una feliz navidad, espero que santa le haya traído todo lo que desearon. Yo tengo poco tiempo aquí, y me gustaría hacer muchas amistades, quiero estar a la altura de ustedes en 3ds Max, un abrazo a todos.
Luigi.
Se me había pasado este hilo llegando tarde, pero les deseo felices fiestas. A ver si abren uno de año nuevo, para publicar antes. Un saludo enorme y porque no, un abrazo para todos ustedes.
De lo que no estoy seguro tan seguro es de si a mí me molaría ser tu suegro.Jam, no me jodas que tienes una hija. ¿Qué edad tiene? ¿esta libre? Te la compro, anda que no molaría ser el yerno de Jam y liar el taco. La virgen, pure party, im sure.
Todo el día hablando de ciencia hasta aburrirnos, y de ballenas.
Yo prefiero el funque funque funque.
James Brown.
I fel god.
Aunque mi hija es libre de casarse con un gafas, si quiere.
Por cierto, ahora tiene 13 años, pero el tiempo pasa volando.
Oye, que yo al padrino del soul lo tengo en muy alta estima casi tanto como a las ballenas. Trece años, lo siento, no me interesa. La diferencia de edad Mental ya es demasiada, a los 13 me la dobla.
Feliz año 2008. Para los que se han ido sumando con sus saludos.
Felices fiestas. George Bush es tan feo que aprendió a andar con dos meses. Pues tuvo que saltar de la cuna al suelo porque nadie le quería coger en brazos. (da repelús eh).
Felinavida. Y próspero blenderiaño 2008.
in Stereo (ponerse bizco hasta ver tres cuadros, entonces enfocar el cuadro central).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No que me mareo, que si patatin, nunca he podido ver un ejtéreo de esos, que si patatan. Vale, in Stereo v.1.1.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Olivia, Ana y Pit, os desean felices fiestas, guapos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ese padrazo. Felicidades a todos.
Shazam, ¿quién es flia? Muy chulo el efecto 3d.
Un bajista famoso.Shazam, ¿quién es flia?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Lo mismo para ellas, mocetón. Hazte un calendario con esa fotografía, que es guapísima.Olivia, Ana y Pit, os desean felices fiestas, guapos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero que ojos. Tiene el tono del mar en una tarde nublada.
¿os conté cuando un arquitecto le pidió a un colega unos azulejos? Tenían que tener el color del lomo de los atunes del mediterráneo al amanecer.Pero que ojos. Tiene el tono del mar en una tarde nublada.
Ni más ni menos.
Es como el de los ojos, pero un 27% más satinado, cálculo yo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Resulta que donde sello la quiniela, al lado hay una joyería en liquidación total. Joyas a buen precio. Subiendo por José Abascal desde la castellana, un poco antes de llegar a santa engracia, en la acera de la izquierda, según se sube.
Yo voy a aprovechar para comprar alguna joya a mi mujer.
Es buena oportunidad, no hay muchas joyerías en liquidación total justo en navidades.
Ya van quedando menos cosas.
Si queréis hacer un regalo de reyes a buen precio.
Os lo cuento por si a algún madrileño le da por hacer lo mismo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gente con la noticia de que si me dieron unos días de vacaciones aprovechare para dormir por lo menos 24 horas, de corrido, bueno a lo mejor no se puede, pero yo lo intentaré.
Feliz año 2008 a todos.
Agradecer al jefe y a todos los que colaboran con él, para que este foro funcione. En este año que se va los conocí, espero seguir aprendiendo y conviviendo con ustedes un abrazo y les deseo lo mejor para el próximo año.
Bienvenido al 2008.
Un lugar para asimilar y ser asimilado
Feliz año tíos.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Feliz entrada y salida de año a todos. Un abrazo. Nos vemos el año que viene. Mucha salud.
Feliz año nuevo. Para mí otro año más como tresmiltornillero. Esto tiene que cambiar.
Feliz año nuevo a todas y todos y en especial al jefe, que hace posible todo esto.
Espero que consigas todo lo que deseas en este 2008, que esa lista de proposiciones que te haces se cumpla en su mayoría, y que en esa mayoría estén las que más deseas y necesitas.
Que logres ser el loquesea que siempre quisiste ser, y si no es así, que des los pasos en esa dirección.
Feliz 2008.
Feliz año a todos. Espero que nadie se atragantara con las uvas.
Feliz año a todas, perracas. Es momento de mirar al futuro a los ojos, y decirle claramente lo que esperamos de él. Un abrazo.
buen año 2008 a todos jóvenes y jóvenes. Sera cuestión de agarrar este año por lo cuernos y llegar a esas metas que teníais pendientes.
To lo mejor para este año 2008 que empezó.
Menudo gripazo pillé ayer. Llevo dos días en cama, ahora es el primer rato que consigo estar fuera de cama más de 10 minutos seguidos. Me perdí el cumple de mi sobrino, cena familiar, entrada de año, comida familiar.
Vaya, 48 horas de cama, todo un lujo.
Nada, en serio, una putada como un templo. En fin, a acostarme otro rato. Este año sólo puede ir a mejor.
Felicidades para todos.
Feliz año nuevo a todos.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Que este nuevo año sea mejor que el pasado. Feliz año a todos/as.
Hombre, Yuki no hay quien te vea el pelo. Felicidades. Pásate por la patera.
En cuanto me llegue ese pedazo de portátil que me van a regalar, seguro que me veréis más a menudo por aquí. Saludos.
Última edición por Yuki; 01-01-2008 a las 20:46
Que tengáis lo mejor de la vida. Que disfrutéis con el alma los buenos momentos, y con el corazón los difíciles. Feliz año a todos.
Caminando....
Hola a todos.Felix 2008. Que rima con chocho. (Bueno chocho, en fin, puede ser un caramelo, que nadie piense mal). Anónimo en internet dice:
En mi primera visita a Salamanca, hace ya demasiados años, me sorprendían los carteles en las pasteleerías que decían: pruebe los famosos chochos de Salamanca.(?) yo probé alguno y francamente no estaban mal. Pequeñas o grandes peladillas con grato sabor a canela. Su color blanco, típico del azúcar, les aporta una vistosidad particular de caramelo. Un saludo.
Akenaton44.
Posdata: voto por recibir los regalos de navidad el día 24 de diciembre. Me da igual que los reparta Papa Noel, santa claüs, san Nicolás, olentzero o Snow man swet.
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
Un abrazo a los foreros que se han ido sumando a esta cadena de saludos y buenas vibras. El 2008 todos con la camiseta de 3dpoder ¿eh?