Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 466

Otras técnicas

Otras técnicas

Que chulo todo, que pedazos de artistas. Posdata: voy a escuchar a Korn.

Otras técnicas

Me gusta mucho la ballena Kouprey, la sugerencia de Maxton de hacerla con tinta azul me parece buena.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Otras técnicas

Me acaban de hacer la propuesta de un telón de 10m x 6m, para carnavales. Me voy a poner a abocetar. Aunque no coja el trabajo, me encanta crear escenarios, e imaginarlos colgados de fondo.

Cada vez que lo he realizado, me he sentido más capaz de atreverme con todo, ver esos monstruos de fondo te hace sentir, grande.

A medida que uno se hace mayor, se piensa más este tipo de retos. Puto tiempo. Si no dependiésemos de él.

Colgaré algún boceto de los que he realizado para que veáis de que os hablo, lo que me va a costar trabajo es encontrar alguna fotografía de estos colgados, bueno, eso no lo aseguro. Saludos.

Otras técnicas

Correcto max es punta seca, ahora que me has pillado con el metal, no estoy seguro que era, hice algunos grabados en un curso de dibujo que hice y que tenía un apartado de esta técnica.

Azul señor, pues seguramente hubiera quedado mejor, ahora solo me queda encontrar un tórculo por ahí, y hacerlo.

Eso de la aerografia, nunca la he probado, aunque nunca es tarde, e contando como llevas ese cartel de 10 por 6, ya contaras como te apañas para plantear algo así.

Está muy bien la aerografia que pusiste, sí señor, es que me tocas de todo.

Si qarlos, no puedo remediar esto de lo bichos. Saludos artistas.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Otras técnicas

Estuve pensando que tal vez el rojo no esté tan mal k. Es como una forma de protesta por la caza de ballenas, se están extinguiendo y nadan en sangre.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Otras técnicas

Estuve pensando que tal vez el rojo no esté tan mal k. Es como una forma de protesta por la caza de ballenas, se están extinguiendo y nadan en sangre.
    Pues para ser sincero no lo había pensado.típico de mi, me lio, me lio y a veces no pienso en la idea a dar y el porque, buena visión, sí señor.

dibus de cams

Otras técnicas

También podrías hacerlo en blanco/negro y de paso le metes chapapote y protestón.

Y señores.éste que está aquí, queda a vuestra entera disposición, podríamos realizar una sesión de impresión.

Si no os importa venir al sur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toerculo.JPG 
Visitas: 65 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 62073  
    Última edición por maxtoon; 07-12-2007 a las 19:13

Otras técnicas

Bueno, vamos a darle vidilla al foro ¿no? Aquí tengo una serie de obras experimentales que hice en una de mis idas de olla, mezclando temple al huevo con esgrafiado y cretas blancas.

Creo que no se me olvida nada.

Aquí veis el resultado de ello.

Posdata: el soporte es madera.

Postdata 2: es una especie de tienta-culos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pulpoestofado2.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 143.0 KB 
ID: 62147  
    Última edición por maxtoon; 09-12-2007 a las 12:25

Otras técnicas

Un poco confuso.
    Coleccion

Otras técnicas

Hola, creo que esto sigue su curiosidad, aquí pongo otra cosa de experimentos. Tigre. Soporte:madera. La pasta, creo recordar, era creta o algo parecido, con agua, alkil y cola blanca, saludos. .
    Última edición por adal; 09-12-2007 a las 20:17 Razón: complementar

Otras técnicas

Un poco confuso.
    Yo también lo veía confuso, pero después le pude dar un poco de forma. Ya te digo, son experimentos en los cuales no hago bocetos previos ni nada, parto de unas manchas en un principio y más adelante voy dando formas a éstas simplemente.

Hay veces que defino más y veces que se me va la pinza y lo dejo por completo como queda.

Pero bueno, no todas la pruebas son satisfactorias.

Un buen porcentaje sí lo son.

Posdata: las líneas del tigre parece que tuviesen purpurína o algo así.contrastan con el fondo mate.
    Última edición por maxtoon; 09-12-2007 a las 22:19

Otras técnicas

En grabado punta seca.
    No sé qué deciros, punta seca solo no es, parece una mezcla de aguafuerte o barniz y retocado el perfil en punta seca, para eso tendría que ver el grabado.

Lo que sí se, es que está muy bien, el color rojo da calidad a una escena que por color es fría.

Maxton, tu t.-culos al principio se ve confuso, pero después de un rato notas los volúmenes y eso ayuda, los datos del pulpo, o sea ojos, ventosas ¿cómo los has realizado rayando o pintado?
    Por cierto, Maxton ¿dónde tienes el torculo?
    Saludos.
    Última edición por adal; 10-12-2007 a las 07:52 Razón: +info

Otras técnicas

Mezclando temple al huevo con esgrafiado y cretas blancas. Es más bien un estofado.sabes lo que es? Posdata: rayado. Saludos.

Otras técnicas

No sé qué deciros, punta seca solo no es, parece una mezcla de aguafuerte o barniz y retocado el perfil en punta seca, para eso tendría que ver el grabado.
    Pues para que te voy a engañar, este lo hice hará 5 o 6 añillos, y no sabría asegurarte si todo es punta seca, la verdad que no soy un experto que digamos, con estos grabados nos guiaba la profe, que sino la podíamos liar, y lo del color, ya te comento lo que dije, que pillaba la primera tinta que cogía y le endiñaba, haya tela, para darme de ondonadas.

Por cierto, ese tigre le ha gustado a mi avatar, parece algo más contento.

dibus de cams

Otras técnicas

Bueno, vamos a seguir con las técnicas, que parece que no os gusta experimentar.ala, vamos. Espero que os guste. Esta va por tí golpe, a ver qué opinas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 69.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 127.3 KB 
ID: 62382  
    Última edición por maxtoon; 13-12-2007 a las 09:32

Otras técnicas

Buenas noches nos de dios me gusta, me gusta Maxton, parece algo hecho con plastilina. Lo que no me gusta tanto es que le apliques filtros de Photoshop, hay que tener cuidado con el uso de ellos.

Lo que parece el dibujo de un pescado es tu firma?
    Y si te digo la verdad, Dalí me gustaba más antes, ahora me gustan unos pocos nada más.

Otras técnicas

La verdad es que se me va la mano con los filtros, pero ya te contaré el porqué. A ver si adivináis la técnica. Es mi apellido, siempre intento meterlo en algún sitio, pero esta vez quedó un buen pegote, espero la próxima ocultarlo un poco más, lo prometo.

A mi Dalí se llevo mucho tiempo cautivando toda mi atanción, me tenía totalmente absorto, en serio.

Posdata: gracias golpe. Saludos varios.
    Última edición por maxtoon; 13-12-2007 a las 09:46

Otras técnicas

El tigre me parece demasiado buena persona, al mirarlo a los ojos veo a un tigre al que le falta fiereza será por la suavidad de las formas que has empleado para hacer el rayado típico de su pelaje.

Sobre el de plastilina pues para serte Franco no me gusta, demasiado desenfoque, eso siempre me tiró para atrás.
    Coleccion

Otras técnicas

Los filtros de ptshp están ocultando la técnica con la que está echa la obra, para despistar. Son demasiado bruscos. La verdad es que, si hubiese metido menos filtro hubiese quedado que ni pintado.

Que, no damos con la técnica? Ji.

Posdata: no esperaba menos de usted, señor, sabía que no le gustarían esos filtros.

El acabado de la obra no tiene nada que ver con eso.

Posdata: daré un poco de tiempo para ver si alguien da con la técnica, sino, subiré la original.

Otras técnicas

¿Pasta de modelar y plastilina?

Otras técnicas

Hola Adal. Qué tal? Te refieres al Simo? Si te refieres a ese material no, no lo es. Oye, y lo de la sesión de grabados? Saludos.

Otras técnicas

Pues yo no tengo ni puñetera idea, pero está muy aparente. Hey, está hecho con arena.

Otras técnicas

Oye, y lo de la sesión de grabados?
    Cuando termine de estar ocupado.

Otras técnicas

Cuando termine de estar ocupado.
    Ok, captado. Me refería a nuestra sesíon de grabados.
    Última edición por maxtoon; 13-12-2007 a las 23:50

Otras técnicas

Bueno, a ver si ahora dais con el material. Lo prometido es deuda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PICT4694.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 62494  

Otras técnicas

Me refería a nuestra sesión de grabados.
    Ya te mandare un privado cuando valla para allí, saludos.

Otras técnicas

Escayola, escayola, es escayola.
    Coleccion

Otras técnicas

No, no es cayola. Que le parece este acabado señor? Está un poco mejor, ¿no? Como has llegado a esa conclusión? Saludos.

Otras técnicas

¿Arcilla? ¿Barro?

Otras técnicas

Sí, muy bien. Terracota cocida, aerografiada y posteriormente patinada. Menos la tibia de un pájaro (el cual encontré muerto en la calle) que Dalí lleva en la mano derecha para guiar su aro (elemento metálico que lleva en la mano izquierda).

Y por supuesto madera, los elementos sustentantes de la pieza del torso superior, (ficus).

Por cierto, son dos piezas independientes.

Muy bien Drakky, un gallifante para ti. Saludos.

Posdata: y una cuerda de cañamo, tu sabes.chapuzas.

Os gusta o qué? Haré fotografías desde otro punto de vista, par que veáis mejor los detalles.
    Última edición por maxtoon; 17-01-2008 a las 23:06

Otras técnicas

Bueno, puede valer. Lo sabías ¿no? Qué os parece?

Otras técnicas

El hueso del pájaro, no se ve desde ese ángulo, ¿no?

Otras técnicas

Es muy pequeño, se le ve la rótula, esta perpendicular a la cámara, te haré esta tarde una fotografía de detalle para que lo veas bien.

Mira, hay esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 62514  
    Última edición por maxtoon; 14-12-2007 a las 10:56

Otras técnicas

Te encontraste el pájaro muerto. ¿y lo deshuesaste en casa? ¿Hirviéndolo?

Otras técnicas

No, resulta que ya estaba descompuesto y solo quedaban huesos, y el pico. Solo cogí un hueso y los usé para la escultura, después de darle un baño en lejía.

Solo eso. Saludos.
    Última edición por maxtoon; 17-12-2007 a las 19:48 Razón: pd.

Otras técnicas

Mas experimentos. Otra técnica la cual practíco con bastante frecuencia para abocetar, más bien para las masas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: técnica-3.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 62695  

Otras técnicas

Me gusta esa luna.

Otras técnicas

Me gusta esa luna.
    Gracias.

Otras técnicas

Me gusta cómo te ha quedado el efecto de distancia o sea la profundidad. A que la luna pierde algo de protagonismo, pero mola.

Por cierto, ya me queda poco para acabar el dondis, y para volver a empezarlo de nuevo para fijar conceptos y mascarlos un poco más.
    Coleccion

Otras técnicas

Siempre sorprendiendo Maxton, me gusta.molto bene.

dibus de cams

Otras técnicas

A que la luna pierde algo de protagonismo, pero mola. Eso significa que te gustó. Muchas gracias compañeros de este largo viaje hacia el infinito del aprendizaje.

Kouprey: ahí está la esencia, gracias, (ahora si te vas a sorprender).

Sr r: me gusta, así se bien sí señor.

En cuanto a dondis a donis, me alegro de que te haya/este siendo útil, y si te gusta, más aún.

Para vuestra información ese boceto echo a tinta China y con pinceles chinos (Sumi-e), no es más que una introducción al abstracto y maravilloso mundo de la pintura oriental.

Arte por la cual quedé prendado hace ya al menos un par de años.

Os aconsejo que lo provéis, se experimentan una serie de sensaciones las cuales ayudan concentrarse a la hora de pintar/dibujar/abocetar/ plasmar una idea. Gracias, muchas gracias y espero que disfrúten al menos con lo que yo pueda transmitirles de esta maravillosa y delicada tradición.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pajaro con tinta1.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 62818  

Otras técnicas

Vaya que chulo ¿hay algo que no hayas tocado? Eres un fiera del arte.

Otras técnicas

Aún hay mucho que tocar, lo que no hay es tiempo para dominar todo lo que uno quiere. Hay para todos los gustos. Gracias de nuevo, amigo.
    Última edición por maxtoon; 20-12-2007 a las 18:17

Otras técnicas

Si tienen una pinta muy golosa esos pinceles, algún día tendré que meterles el diente.
    Coleccion

Otras técnicas

Otra técnica que me apunto para hacer, si que tienen buena pinta esos pinceles para soltarse y soltarse uno.

dibus de cams

Otras técnicas

Quillo, ¿Qué hay de lo de Adal y tú? Quiero verlo ya ¿o aún no está acabado?

Otras técnicas

Si esta terminado, terminó el mismo día que se empezo, pero estoy esperando que el llegue para ver cómo lo hacemos. No seas impaciente hombre, que yo ya los tengo hasta escaneados.

Solo quiero esperarlo, es cosa de ambos, ya lo veréis.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Otras técnicas

La paciencia es la madre de la ciencia.

Otras técnicas

Pues sí, lo es. A mí me lo vas a contar, Gremil. Algo de acrílicos con acuarelas sobre papel guarro. A mí también me gustan los cactus.

Porque pinchan.

Y desde que leí a Castañeda, más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cacto1.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 182.0 KB 
ID: 63789  
    Última edición por maxtoon; 09-01-2008 a las 11:57
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo