Feliz navidad y próspero año nuevo a toda la gente, en especial a los que tengan que trabajar.
Feliz navidad y próspero año nuevo a toda la gente, en especial a los que tengan que trabajar.
Un abrazo para todos. Que tengan una muy feliz navidad. Y que el próximo año sea espectacular. Mis sinceros deseos. Arbo182.
Felices fiestas a todos. (por adelantado, pues aún estamos a 12 de diciembre.
Me temo que yo también tengo blog.
zardoz-technomage.es
Amor y paz en la tierra a las mujeres y a los hombres de buena voluntad.
Venga, pues, os deseo feliz navidad, que seáis muy felices. Que, vamos a ser sinceros, os deseo que foll**s mucho y muchas veces que ganéis muchas perras sin apenas trabajar, que os toque la lotería y todo esas cosas españolas que son tan buenas.
Quiero proponerte un brindis por el tiempo que es un maestro severo, que te quiere a ti no tus cosas o tu dinero....
Reciban un saludo desde Guadalajara, en el estado de Jalisco, México, para todos ustedes, que, aunque no publico mucho si he aprendido bastante de esta comunidad y les agradezco permitirme estar aquí.
[size=7"]feliz navidad y prospero año 2008 a todos en el foro.
Venga, que os divirtáis mucho y que os vaya bien, y sed buenos.
------------------
Olitass, soy nuevo Adobe Photoshop, profesional desde ya les deseo una hermosisima navidad a toda la gentita del foro, lo mejor para todos, y pongan mucho empeño a la vida así como les ponemos al 3d, y nunca dejen de dar mucho de ustedes a los demás, desde aquí el bonito Perú, felices fiestas Poe.
Aquí tenéis mi felicitación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ciberjosele; 13-12-2007 a las 12:47
Felis navidad y que dios les de la capacidad de comprender el verdadero significado de estas fiestas. Que es el regalo más hermoso que dios nos dio a través de su hijo Jesucristo, la salvación eterna por medio de la fe en Jesucristo.
Felices fiestas navideñas para todos.
Felice fiestas para todos los enfermos del 3d.feliz navidad, que el 2008 sea mejor que el 2007 si se puede y que os lo paséis bien en estas celebraciones--que no decaiga la fiesta.
---yo con mis andares, me fui sin pagar de los bares---
feliz navidad y sobre todo feliz 2008.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Feliz navidad y felices fiestas para todos los foreros del mejor portal 3d de la web.
"No debes decir lo que sabes, debes saber lo que dices"...
megafelicidades gente, más que la navidad aprontemonos a un 2008 que sea tranquilo a nivel mundial, si terremotos por favor.
Y se viene el año nuevo salud.
3dpoderfelicidades, amigos foreros, mis mejores deseos para ustedes y los suyos y cuidado con lo que desean, no valla a ser que se vuelvan realidad. Saludos gente.
Posdata: espero, Edian, que el terremoto no te haya causado muchos problemas y si fue así espero que se solucione todo, un saludo.
Que dios bendiga a ustedes y sus familias. Festejemos un nuevo cumple de su hijo Jesús y aprontémonos para enfrentar un 2o8 (año y AutoCAD).- Gracias por todo lo que desinteresadamente han enseñado en esta web, espero poder retribuir algún día cuando aprenda algo que no sepan, si ello es posible.
Amén.Que dios bendiga a ustedes y sus familias. Festejemos un nuevo cumple de su hijo Jesús y aprontémonos para enfrentar un 2o8 (año y AutoCAD).- Gracias por todo lo que desinteresadamente han enseñado en esta web, espero poder retribuir algún día cuando aprenda algo que no sepan, si ello es posible.
Feliz gravidad. Festejemos el cumpleaños de newton (25 de diciembre).
Felicidades a todos y que paséis unas muy buenas navidades en compañía de todas las personas que queréis. Un saludo.
Acabo de separarme de mi mujer, las cosas no me fueron bien este año, estoy mal y el 3ds Max 2008 no me arranca más (de todas es la más grave, ¿no?)
Se me ocurre entrar al foro y ustedes me cambiaron el humor. Parece una tontería, pero cuando uno se sienten mal, y de repente se en contra con gente de tan buena onda como ustedes, es maravilloso. Ni siquiera nunca me había animado a escribir en este foro. Pero vaya la oportunidad para agradecerles a todos los que aquí publicaron sus buenos deseos por levantarme la autoestima, por recibir caricias de buenos augurios, por integrar un sitio con gente tan amable. No les parece que me hicieron un buen regalo? No les parece que se ganaron las bendiciones de navidad?
Mil gracias nuevamente, gracias.
Miguel.
Tu mensaje se merece una cordial respuesta de bienvenida. Un abrazo Miguel. Estas en tu casa. Aquí estamos para lo que necesites.
[size=7"]felices fiestas a todos.[/size].
Felicidades.
Ánimo compañero, y un gran abrazo.Acabo de separarme de mi mujer, las cosas no me fueron bien este año, estoy mal y el 3ds Max 2008 no me arranca más (de todas es la más grave, ¿no?)
Se me ocurre entrar al foro y ustedes me cambiaron el humor. Parece una tontería, pero cuando uno se sienten mal, y de repente se en contra con gente de tan buena onda como ustedes, es maravilloso. Ni siquiera nunca me había animado a escribir en este foro. Pero vaya la oportunidad para agradecerles a todos los que aquí publicaron sus buenos deseos por levantarme la autoestima, por recibir caricias de buenos augurios, por integrar un sitio con gente tan amable. No les parece que me hicieron un buen regalo? No les parece que se ganaron las bendiciones de navidad?
Mil gracias nuevamente, gracias, Miguel.
Hey Miguel mis máximos deseos en esta navidad para ti, las cosas se solucionan, es cosa de mantener siempre la moral en alto.
Bienvenido.
Ánimo Miguel, la vida te da a probar de todo aún y cuando no se lo pidas, pero mientras tengas vida, ya vas ganando, lo leí por ahí, ánimo y calma que aún tienes vida para seguir adelante, y eso es maravilloso, suerte.Acabo de separarme de mi mujer, las cosas no me fueron bien este año, estoy mal y el 3ds Max 2008 no me arranca más (de todas es la más grave, ¿no?)
Mil gracias nuevamente, gracias.
Miguel.
Última edición por nino banano; 15-12-2007 a las 00:28
Bueno que puedo decir. Feliz navidad a toda la comunidad de 3dpoder que la pasen con su familia y un muy feliz año nuevo 2008 y que siga la información en 3dpoder que viva 3dpoder we.
Os deseo a todos unas felices fiestas y que empecéis el año con un buen polvorón. ;d.
Hace mucho tiempo que no puedo conectarme al foro por razones de trabajo, pero quiero tomar esta oportunidad para desearos una feliz navidad y un año 2008 llenos de bienes y satisfaciones.
Salud a todos. Renderizen sus mejores deseos para el 2008. (Dios, estoy enfermo con el 3d, no sé si hacía falta una dedicatoria tan freak.
Feliz navidad. Feliz navidad. Feliz navidad, prospero año y felicidad.
069:052.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Estoy de acuerdo.Os deseo unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo. Os agradezco el que estéis siempre como un buen bastón para cuando los novatos como yo, cojeamos en nuestros diseños.feliz navidad.
Lindo gato.Animo Miguel, la vida te da a probar de todo aún y cuando no se lo pidas, pero mientras tengas vida, ya vas ganando, lo leí por ahí, ánimo y calma que aún tienes vida para seguir adelante, y eso es maravilloso, suerte.
Hola, hay alguien?[size=7"]felices fiestas a todos.[/size].
Para el vecino, también?Hola totales. Que tengan buenas fiestas de fin de anno. Un saludo.
Y desde vinaros, también.Feliz navidad a to@s desde Mallorca un saludo, y próspero año nuevo.
Y no atropelleéisa nadie.Felices fiestas a todos amigos y espero la pasen bien con unas buenas versiones de alcohol 9.5 % eso si no contaminen el medio ambiente que el mundo ya está joda.
Viva los reyes magos.Papa Noel es repugnante.
Ha sido una grandísima idea, a ver si se calma ete mundo, al menos por estos das.Hola, abro este hilo para que en la medida de lo posible, publiquéis aquí los mensajes característicos de estas fiestas, de esta forma, podremos ver las felicitaciones de todo el mundo juntas, un saludo amigos.
Para el año nuevo también podrías poner un hilo.Hola, abro este hilo para que en la medida de lo posible, publiquéis aquí los mensajes característicos de estas fiestas, de esta forma, podremos ver las felicitaciones de todo el mundo juntas, un saludo amigos.
El gordo de la lotería.En este maravilloso foro encontré buenas personas, que me han dado muy buenos consejos, los que ya estoy poniendo en practica.
Felices fiestas a todos los participantes de 3d poder.
Y que no sea el ultimo.Feliz navidad a todos en mí primer mensaje.
Que tengáis un feliz feliz fin de año y una feliz feliz navidad, que ganéis mucha pasta en el 2008 gente. Un abrazo y gracias a todos por estar siempre aquí cuando se os necesita.
Hola a todos y les deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo, y que el año entrante sea mejor que este año que paso, cuídense todos y gracias por las ayudas que encontré en esta maravillosa página.
Felicidades a todos los que se han ido sumando a los saludos navideños.
Felicidades.Acabo de separarme de mi mujer.Fantástico. Así será fácil que el próximo vaya a mejor.Las cosas no me fueron bien este año.Vaya, sí, pero seguro que es un mensaje del destino para que te pases a Ubuntu y pruebes Blender.Estoy mal y el 3ds Max 2008 no me arranca más (de todas es la más grave, ¿no?
Ahora cosas varias entrópicas:
La maté porque era de vinaroz.
Jam, no me jodas que tienes una hija. ¿Qué edad tiene? ¿esta libre? Te la compro, anda que no molaría ser el yerno de Jam y liar el taco. La virgen, pure party, im sure.
Vaya, y como diría el gobierno, feliz navidad laica. Yo más que lo del foro para una ciberquedada propondría meternos todos en un canal de chat (en el de Plumíferos de frenode, Irc, org, por ejemplo) y así charlar de forma más interactiva.
Aprendamos de las cosas que realizamos y superemos las cosas buenas y tratemos de cambiar lo malo que hicimos o somos, tenemos si dios quiere un año nuevo por delante, así que felicidades.
Que dios los bendiga.
Pues básicamente, aunque no escribo mucho si visito la página constantemente y veo los mensaje, pero a todos les de seo una muy feliz navidad y prospero año nuevo.
Además, a los administradores quiero agradecerles por este espacio quenos brindan.
Felices fiestas a todos, aunque no soy creyente, aunque me cabe lo que un tipo dijo hace más de 2000 años ama a tu progimo como a ti mismo aunque en la actualidad casi nadie le de bola a esta frace, pero creo que en los foros como este si le damos bola a esa frace cuando publicamos un buen tutorial propio para enseñar a los que menos saben o cuando traducimos un tutorial groso para los que no saben inglés o cuando hacemos una crítica constructiva o incluso cuando publicamos un enlace interesante de 3d creo que en este foro si hay mucha camaraderia y hermandad.
Larga vida al foro de 3dpoder y felices fiestas a todos.