Resultados 1 al 24 de 24

Cambotero otra de cabezones

Softimage Xsi Cambotero otra de cabezones

Hola a todos, este es un proyecto que empecé con un amigo, y queríamos hacer un corto de estilo alien vs Predator, con personajes de este estilo.

Bueno, este le tengo parado desde hace mucho tº, sigo con Blade.

A ver que les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMBOTERO_PORTADA_peq.JPG 
Visitas: 5213 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 53414   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cambotero.1.JPG 
Visitas: 1332 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 53415  

Hola mcs.
    pues si me gusta, aunque está un poco verde, en comparación con Blade SD solo falta el alien. Posdata: yo estoy haciendo un alien, la fase de araña, y el huevos.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Están superwapues los dos, Blade y Predator dan ganas de moverlos en un juego tipo deathmatch junto con alien y algún otro bicho famoso como muñeco diabólico, critters, gramlins o el de Starship Troopers, y algún Harry Potter para vapulear.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Yo además de verde lo veo un poco poligonal, pero igual tiene que ser así. Saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Hola chicos, si esta verde, muy verde. Lo deje aparcado por el trabajo, como de costumbre, casi no tengo tº para proyectos propios, pero bueno, intento aprovechar ratios libres.

El alien lo estaba modelando un amigo, pero no tengo ninguna imagen del proceso, ya le diré que lo poste, y a ver si nos animamos y hacemos algo más.

Lo de que es muy poligonal, le quería dar esa apariencia inicialmente, ya se verá. Saludos a todos.

Por la cara del personaje ese corto va ha ser muy divertido, espero tengan un buen guión.

Estamos ahora perpetrando un tráiler, algo cortito de momento, para ir abriendo boca. Tenemos una ligera idea de lo que queremos hacer, a ver qué pacha con los pequeños.

Hola gente, les dejo unas imágenes de los aliens que está haciendo mi amiguete, que Poe cierto, a ver si entra en este foro, aunque sea a saludar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arbillo_01_Fr.jpg 
Visitas: 1307 
Tamaño: 94.2 KB 
ID: 54078   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arbillo_01_Tras.jpg 
Visitas: 950 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 54079  

Hola mcs y a los que están participando en los personajes y el corto. M gusta el estilo Superdeformer de los personajes, para mí es muy divertido verlos y aprender como los han hecho.

Tengo ganas de ver los avances de Blade, depredador y alien todos juntos en una pose.

El alien me mola y dile de mi parte que se pase a ver a su criatura que participe con aportaciones o simplemente con que diga que de miedo que está el alien, eh, a que sí, venga un saludo.

Posdata : mcs ya te preguntare unas cosas sobre creación de texturas, no de ponerlas sino de hacerlas, si eso te mandare un correo privado.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Bueno, después de unos días de duro trabajo, por fin me pude poner un ratio con Predator, le hice el casco y una prueba de texturas, a ver qué les parece.

Cuando tenga otro rato libre, más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cambotero_1_1.JPG 
Visitas: 2346 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 54329  

Está muy gracioso, a ver cómo le vais dando forma a esa animación. Ánimo.

Bueno, después de unos días de duro trabajo, por fin me pude poner un ratio con Predator, le hice el casco y una prueba de texturas, a ver qué les parece.
    Me gusta el Predator, aunque el casco que le has puesto me recuerda a la máscara de Jason en viernes 13, dile a tu amigo que el alien está muy cachondo (sobre todo por esos dientes), y que se pase por aquí.

Venga, sigue dándole caña que te puede quedar muy bien, y nosotros queremos verlo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Bueno, la textura verde fuera, le pongo unas manchas y listo. Ahora el rig, y algún detalle más, y creo que estará listo para dar mamporros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cambotero_1_1_TX.JPG 
Visitas: 1070 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 54399  

A lo mejor ya lo has hecho y estoy metiendola pata, y si es así, mil disculpas. Pero creo que debería hacer referencia al diseñador de tus personajes Enrique v. Vegas. http://www.guiadelcomic.com/autores/Vegas.htm.

Supongo que, eres un gran fan suyo, o eres él.

Smile Cambotero otra de cabezones

Si, tienes razón ma.k, creo que fue en otro sitio donde lo dije. Para el que no lo sepa (ya que estos cómics no los le mucha gente, o por lo menos que yo conozca), como bien dice ma.k, los diseños son de Enrique v. Vegas, y pertenecen a una colección de cómics que parodian películas.

Si soy muy fan de esos cómics, desde el primer número, aunque me falta alguno, casi no tengo tº de ir de compras.

Al leer el primer cómic, enseguida supe que quería hacerlo en 3d, pero estaba más verde que ahora si cabe en este mundo.

Quiero ponerme en contacto con Enrique Vegas, a ver si hay posibilidades de hacer colaboraciones o una serie de cortos.

Bueno, de todos modos, seguimos adelante con el proyecto.

Animo gente.

A ver si puedo ponerte en contacto con él, si quieres, dímelo.

Se ve muy curioso.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Pues la verdad ma.k, es que, si me pasas su mail te lo agradecería. De momento tengo el de Kike oliva, que hizo un par de personajes de Enrique v, en 3d.

A ver que sale de todo esto.

Pásame por un privado tus datos, tlf o mail, que se los paso vía intermediario.

Smile Cambotero otra de cabezones

Un pequeño avance. Nuevas rastas y algún detalle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cambotero_1_2_Wire.JPG 
Visitas: 657 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 54474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cambotero_1_2_TX.JPG 
Visitas: 786 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 54475  

Que gracioso el Predator, está muy bien la verdad, y el estilo es genial. Que ganas de ver el corto. Ánimo, que está saliendo muy bien.

Bueno, después de muchos parones, trabajos fuleros y demás impedimentos, me puse un ratio con cambotero, que lo tengo muy olvidado.

Les dejo un boceto del arma del hombro, a ver qué les parece.

Las rastas las he aplicado un qstretch para que se muevan con el movimiento de la cabeza, lo quería hacer por huesos, pero los Rig por el momento no son lo mío, a estudiar toca.

Bueno, mi enhorabuena por los 10 años del foro, que creo que no les felicite todavía. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cambotero_2_1_2.JPG 
Visitas: 624 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 62097  

Hola muy buen trabajo. Si mal no recuerdo la película, la mira la tiene en la parte superior derecha de la máscara, arriba del ojo derecho.

En el modelo la veo un poco fuera de lugar.

Felicidadaes.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Si hulohaiv, en eso tienes razón, es un diseño basándome en el del cómic, y no sabía donde ubicar la mirilla, no sé si poner como dices la fuente del láser de luz en la máscara, sobre el ojo derecho.

Veré como hago el siguiente paso, aún me queda mucho por hacer. Gracias.