Hola a todos, este es un proyecto que empecé con un amigo, y queríamos hacer un corto de estilo alien vs Predator, con personajes de este estilo.
Bueno, este le tengo parado desde hace mucho tº, sigo con Blade.
A ver que les parece.
Hola a todos, este es un proyecto que empecé con un amigo, y queríamos hacer un corto de estilo alien vs Predator, con personajes de este estilo.
Bueno, este le tengo parado desde hace mucho tº, sigo con Blade.
A ver que les parece.
Hola mcs.
pues si me gusta, aunque está un poco verde, en comparación con Blade SD solo falta el alien. Posdata: yo estoy haciendo un alien, la fase de araña, y el huevos.
Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles
Están superwapues los dos, Blade y Predator dan ganas de moverlos en un juego tipo deathmatch junto con alien y algún otro bicho famoso como muñeco diabólico, critters, gramlins o el de Starship Troopers, y algún Harry Potter para vapulear.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo además de verde lo veo un poco poligonal, pero igual tiene que ser así. Saludos.
"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
Hola chicos, si esta verde, muy verde. Lo deje aparcado por el trabajo, como de costumbre, casi no tengo tº para proyectos propios, pero bueno, intento aprovechar ratios libres.
El alien lo estaba modelando un amigo, pero no tengo ninguna imagen del proceso, ya le diré que lo poste, y a ver si nos animamos y hacemos algo más.
Lo de que es muy poligonal, le quería dar esa apariencia inicialmente, ya se verá. Saludos a todos.
Por la cara del personaje ese corto va ha ser muy divertido, espero tengan un buen guión.
Estamos ahora perpetrando un tráiler, algo cortito de momento, para ir abriendo boca. Tenemos una ligera idea de lo que queremos hacer, a ver qué pacha con los pequeños.
Hola gente, les dejo unas imágenes de los aliens que está haciendo mi amiguete, que Poe cierto, a ver si entra en este foro, aunque sea a saludar.
Hola mcs y a los que están participando en los personajes y el corto. M gusta el estilo Superdeformer de los personajes, para mí es muy divertido verlos y aprender como los han hecho.
Tengo ganas de ver los avances de Blade, depredador y alien todos juntos en una pose.
El alien me mola y dile de mi parte que se pase a ver a su criatura que participe con aportaciones o simplemente con que diga que de miedo que está el alien, eh, a que sí, venga un saludo.
Posdata : mcs ya te preguntare unas cosas sobre creación de texturas, no de ponerlas sino de hacerlas, si eso te mandare un correo privado.
Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles
Bueno, después de unos días de duro trabajo, por fin me pude poner un ratio con Predator, le hice el casco y una prueba de texturas, a ver qué les parece.
Cuando tenga otro rato libre, más.