Resultados 1 al 24 de 24

Y otra mas Cg

Y otra más cg

Bueno aquí está mi chica CG, dejo unos pocos de wires para que me digáis que tal veis el modelado, está hecha con 3ds Max y a ver si para esta tarde o mañana término la cabeza. Bueno a ver los fallos que sakais al modelo. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: posando.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 101140  
    Última edición por Manfred210308; 22-04-2009 a las 11:29

Thumbs up Y otra más cg

Hola manfred210308 lo veo bien solo que podrías mejorar un poco el modelado. Es decir, dale un poco más de detalles al cuerpo agregando más loops, salvo que vaya con ropa. Saludos.

Y otra más cg

Buen inicio, para definir la forma del cuerpo, luego tendrás que empezar a corregir los Edges loops, y los polígonos triangulares.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Y otra más cg

Gracias por los comentarios, no sé qué más detayes hacerle en el modelado, añadí los detayes de la barriga, ombligo, codo, rodilla, y la espalda, si sabéis alguno más bien recibido es. Creo que no se aprecian tanto los detayes por enseñar el modelo con la geometría, a ver si le quito el wire se ve mejor, yasubire el modelo sin wire cuando termine la cabeza. Saludos.

Y otra más cg

Bueno después de toda una tarde modelando la cabeza, por fin e conseguido (o eso creo yo.) que parezca chica sin tener que usar pelo.

Necesito vuestras opiniones sobre que añadiríais al modelado ya que quiero empezar cuando antes con el Unwrap. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal color.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 100326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tres cuartos.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 30.1 KB 
ID: 100327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire cabeza.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 525.8 KB 
ID: 100328  

Y otra más cg

Vas bien, pero hay que ir concretando, parece una chica, pero tiene fallos anatómicos, los hombros, las claviulas no hay, etc, ánimo.

Y otra más cg

Gracias, mejorare lo que me has dicho. Saludos.

Y otra más cg

Bueno arriba está el modelado ya terminado (o eso creo.) e corregido lo que me habéis dicho y arregle un poco la cara, ¿puedo dejar el modelado ya por terminado y empezar a texturizar? A ver qué opináis sobre eso.

Y, por cierto, aquí dejo mis 3 referencias para copiar con mi chica (ropa, pose, pelo), a ver cual os gusta más, yo me quedo con la chica enfermera. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1200847457_0.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 8.5 KB 
ID: 100460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3575F_1.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 100461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patricia-conde.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 542.2 KB 
ID: 100462  

Y otra más cg

Los pechos los veo mejor y la cabeza, pero el cuello y hombros los veo verdes, deberías afinarlos más, sobre todo porque fallan en anatomía, fíjate en algún Apollo anatómico y fíjate que el arranque de los brazos no son dos s que cuelgan sino tiene una forma determinada. Con respecto a las fotografías te aconsejaría que no las colgases como imágenes del mensaje porque la fotografía de la enfermera sale como la imagen de tu mensaje y van a comentar personas que ni siquieran van a ayudarte con le modelo sino simplemente por la fotografía que has puesto que seas consciente de eso, suele pasar por estos lares.

Y otra más cg

Opino igual que tú sobre el cuello, lo noto raro, pero no sé en qué, intentaré toquetearlo y terminar ya que quiero vestir y texturizar ala chica, y sobre los hombros, no sé, yo los veo iguales que en la imagen de referencia que tengo, iré mirando más fotografías y comparando, gracias por los comentarios tío y por el consejo también. Saludos.

Y otra más cg

Hola manfred, por ser un modelo inicial, lo veo muy bien, solo que deberías trabajar más en la parte de los hombros y clavícula. La veo un poco deformada en esa zona. Pero vas muy bien, sigue así. Saludos.

Y otra más cg

Gracias por los comentarios, aquí dejo ya el último avance de modelado, que creo que no le voy tocar nada más porque no consigo que me quede mejor los hombros y el cuello, hasta aquí e llegado, hoy se la enseñare a mi profesor y empezaré a texturizarla.

A ver si no tais alguna mejora en el cuello y hombros. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ainhoa.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 100487  
    Última edición por Manfred210308; 15-04-2009 a las 14:34

Y otra más cg

Lo que está muy levantado, en forma de triángulo, es el trapecio por eso el cuello se ve ancho, ponlo un poco más a nivel del hombro y se verá mejor.
    Ánimos.

Y otra más cg

Un adelanto de la textura entera a medio terminar. Por fin encontré el tono de piel que me gustó. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 74 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 100663  
    Última edición por Manfred210308; 17-04-2009 a las 12:52

Y otra más cg

Vamos chicos, necesito vuestro apoyo*-*, un render con las texturas casi terminadas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ainhoa2.jpg 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 100843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ainhoa3.jpg 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 100844   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ainhoa4.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 100845  
    Última edición por Manfred210308; 18-04-2009 a las 16:43

Y otra más cg

A ver el material lo veo que estas puliéndolo y pinta bien, quizás te falla las formas del cuerpo en general, en figura humana cuanto más realista quieres hacerlo cualquier pequeño fallo hace que difiera a ser real, fíjate en los ojos, ajusta un poco el mapa que aparece la chica cara de asombro, los brazos falta detallar su forma concreta, parece un sin formas, y la pelvis y el abdomen. Por cierto, para la reflexión del ss de Mental que mapa estas usando que te está quedando bien.

Y otra más cg

No me convence la cintura y los pechos, de atrás se ve muy bien.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Y otra más cg

Lo que veo es que falta trabajo en la anatomía, el material te está quedando bien, aunque hay un exceso de bak scatter ya que parece que los dedos y oreja estuvieran al rojo vivo.
    Ánimos.

Y otra más cg

Gracias por los comentarios, franchute ay no le metí ningún mapa, tenía uno puesto, pero se lo quite (me queda mejor sin el mapa que le metí, prueba tu lo mismo a ver si te funciona), y por lo que veo tendré que meter un Edit Poly por encima de todo y retocar algunas cosas, la haré más anchita de cintura y intentaré arreglar los pechos. Saludos.

Y otra más cg

Yo le cambiaría un poco los pechos se los dejaría más caiditos más realistas parecen de siliconparty solo eso.

Y otra más cg

Gracias por los comentario, ya le he cambiado los pechos y creo que están mucho mejor(a ver cómo lo veis), ya termine con los huesos, aquí por fin un render de una postura natural, no la típica de los brazos y piernas extendidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 94 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 101008  

Y otra más cg

Muy chulo. A ver el resultado final.

Y otra más cg

Bueno ya tengo la postura terminada, ahora empezaré con el pelo y hacerle unas bragitas que lleva. Lo que no sé que fondo ponerle, e pensado en ponerla en un estudio de fotografías, ¿Qué os parece? Y a ver qué os parece la pose. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: posando.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 101141  

Y otra más cg

Creo que a los dedos del pie le falta algo de trabajo y el brazo se ve muy flaco y la mano muy pequeñita. Ánimos.