Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo.
Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo.
Feliz navidad a todos, que el 2008 nos traiga mucho más alegría que este 2007. Y mucho 3d del wëno.
Pues felices fiestas a todos/as, y que el 2008 está lleno de 3d :068.
Desde un lugarcete pequeño, allá lejos en un rincón de la América del sur, desde mi Montevideo, mando un fraternal abrazo a todos y abrazos [no tan fraternales] para todas.
Sean felíces.
que le voy 'hacer si mi vieja me hizo feucho...
Mucash felicidades para todos.
Feliz navidad a todo el mundo. No bebáis demasiado. Que ya bebo yo por vosotros. Saludos.
Pero si a ti te gusta esto, mamón. Todavía recuerdo tu fotografía con el gorrito de Noel y la copa de champan.Cuanta melosidad.
El otro, metiendo spam.Os recuerdo que esta semana hay bote en la quiniela. Qué mejor regalo de navidad que nos toque la quiniela. jornada 21. malditas votaciones.
Aquí, el que no corre, vuela.
Craso error. No hay mejor regalo de navidad que un boleto de quiniela premiado. Eso sí.Os recuerdo que esta semana hay bote en la quiniela. Qué mejor regalo de navidad que nos toque la quiniela. jornada 21. malditas votaciones.
Soy algo nuevo en este tema, pero a manera de agradecimiento les deseo a tdos una feliz navidad y un prospero año nuevo, y ojalá cumplan todas sus metas.
No me estenderé mucho. Felices fiestas.
Un abrazo para todos los foreros. Que se la pasen super en esta navidad. Y que sigan dándole duro al 3d.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Felíz navidad y próspero año nuevo para todos y todas.
Felices fiestas a todos, gracias por existir.
Me niego a felicitar la navidad hasta por lo menos el día 20 o más. Qué parecéis los del Corte Inglés, leñe.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Entonces, que hago? Guardo la botella de champan?Me niego a felicitar la navidad hasta por lo menos el día 20 o más. Qué parecéis los del Corte Inglés, leñe.
Po es verdad, quién a abierto la veda?
felices fiestas a todo el mundo.
Que seáis buenos y comáis muchas cosas ricas, estéis contentos, vamos, que felices fiestas a todos. Y ya de paso, aprovecho para dar las gracias por este foro tan estupendo.
Bueno pues.feliz navidad a todos. Originalidad ante todo.
"Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"
Feliz navidad y prospero año nuevo son mis mejores deseos para todos los del foro.
Muy felices fiestas de fin de año, y que en esta nueva celebracción de la natividad del niño Jesús llene el mundo de luz, paz y amor para que este mundo ser un poco mejor.
Feliz navidad y prospero año nuevo.
Yinyer bells, yinyer bellss. Y cuidado con el turrón.Y lo demás.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
Feliz navidad a todos, y que aprendáis mucho 3d en este año que viene.
Feliz navidad a todos.
El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
www.herramientaslibres.es
Felices fiestas a todos. Gracias.
Fnpt abrazos y saludos desde el Perú.
Bueno pues por uno más que no quede, aunque no suelo hablar, más bien leo y aprendo de los que sabéis tanto.
feliz navidad y a ver si me da tiempo de acabar la animación navideña para el día 22.
(por supuesto la pondré en trabajos finalizados para que me digáis los errores).
Que golpe más bajo y ruin.Pero si a ti te gusta esto, mamón. Todavía recuerdo tu fotografía con el gorrito de Noel y la copa de champan.
Era joven e inocente.
Papa Noel es repugnante.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
hola a todos/as. Espero no ser redundante en lo que voy a decir a continuación.
[size=7"]feliz navidad..
Para todos los que adoramos el diseño en cada uno de sus estilos os deseo que este año que viene sea mejor que el anterior y que estas fiestas las podáis disfrutar con ilusión y felicidad. Un saludo a todos/as amig@s. .
Yo antes que nada quiero felicitar a los creador/es de 3dpoder, que mucha agua ha pasado bajo el puente y todavía sigue intacta, y saludar por esta nueva navidad y espero volver a participar activamente pronto,salu amigos.
***Cursor Diseños***
Feliz navidad, feliz año y felices fiestas a todas las religiones también. Gracias por aceptarnos por aquí.
El muñekito de mi puerta os desea:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Feliz navidad a todos y gracias por seguir regalando todos los días tanta creatividad y conocimiento.
Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, que en su vida siempre haya salud, amor, y mucho dinero. Un abrazo Mike.
Feliz navidad a todos y un muy prospero año nuevo, son mis más fervientes 3deseos.
"There is no try, Do It Or Not!!!"
Yoda Master
Feliz navidad y que tengáis buena salida y entrada de año a todos.
Felicidades para todos.
Felicidades, que se la pasen muy bien en estas fechas.:139.
Feliz navidad para todos y un prospero año nuevo, que sea lleno de cosas buenas para todos, saludos desde Colombia compañeros.
Feliz navidad a toda esta grandiosa comunidad. Espero publicar más este año que pronto iniciara y de nuevo muchas gracias por compartir sus conocientos y permitir que los novatos como yo nos enteremos de varias cosas y consultemos nuestras dudas y tribulaciones.
Felices fiestas.
Feliz navidad a todos y gracias por dar la oportunidad de aprender de todo en este foro. Feliz navidad y prospero año nuevo.
Feliz navidad y feliz 2008. Un saludo.
______Infoarquitectura______
Feliz navidad a todos los foreros y prospero año nuevo para todos, en espaecial para la décima navidad de 3d poder.
044
069
044
044.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Feliz navidad y prospero año 2008 para toda la comunidad de 3dpoder, que este año que llega sea igual por lo menos igual de bueno que este y os deseo que paséis unas felices fiestas con los vuestros.
Hola a todos. Les deseo una filiz navidad a todos los que lean este hilo, y a los que no lo lean, a todos mis compañeros y por mi el primero, ea. Un saludo.
[size=3]felices navidades a tool mundo mundial.
que todos/as paséis unas fiestas a lo grande rodeados de la gente que os quiere, dejemos por unos pocos días aparcado el 3d (pero solo unos pocos eh) y dediquemos ese tiempo a la familia y amigos. Un abrazo.
.
"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock
http://elindefinidobender.blogspot.com/
www.subsntantia.eu
www.lamaquinadetrinar.tk
Pues esta claro. Os deseo feliz navidad a todos y entrad con buen pie en el año 2008. Feliz año 2008.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
Os deseo. Feliz navidad a todos.