Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 70 de 70

Integración de objetos 3d en entornos reales 7-3-2004

#3 integración de objetos 3d en entornos reales 7-3-2

Oye pues, a mí que me gusta mucho esta última imagen.

Bueno, he intentado mejorar lamía, que opináis? Mejoré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capsulecorp2.jpg 
Visitas: 1585 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 5189  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Hola a todos. Acabo de entrar en este mensaje por primera vez hoy. Está muy bueno. Al ver todas esas imágenes me dieron ganas de probar esto del montaje sobre una fotografía real, ya que nunca lo había hecho antes. Este es mi primer montaje en mí larga Carrera del 3d.

Al ver el montaje de mi compatriota Morpheus, a cualquiera se le quitan las ganas de hacer uno.

Como lo hice lo acabo de hacer ahora así que, me acuerdo como si fuese ayer. Busque la imagen original de Google, modele la nave, toda perra, le puse el fondo de textura a un plane y a renderizar (que complicado). Luego como vi que la nave cantaba mucho la retoque con el photodeluxe. Ahí va.
    Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
    Yamada-San

El fondo se nota demasiado que es un plano texturizado (por la iluminación y por la sombra del bicho). Si arreglaras eso, tendrías una imagen bastante buena, aunque parece que los hombres esos estén jugando a lanzar una maqueta de un ovni por los aires o algo así. Un saludo.

Bienvenido Shim, veo que ya somos unos cuantos de la tierra del ron y las mujeres bellas, ya estoy como Rafito, solo me falta ponerlo en mayúsculas.

Coincido con Mars, y pienso que la técnica de poner las fotografías en un plano, casi nunca resultan bien, la única justificación que yo usaría para este método es usar un entorno mapeado a una esfera, siempre y cuando vaya a usar movimiento de cámara. Por otro lado, creo que le falta mejorar más la iluminación de relleno.

Y como composición usaría un ovni más grande y le pongo un rayo, como si estuviese aduciendo al tipejo central, de esta forma ganaría más carácter la imagen.

Bueno, espero que te sientas en casa y cualquier duda, no temas en preguntar que aquí hay bastante gente capacitada. Saludos.

Posdata: me quede con las ganas de ver las integraciones de IkerClon, Ballo y Shazam ¿será que los abdució los ovnis?
    quiero cambiar mi firma

Bueno, mi imagen es un plano de fondo y la nave, lo único que pasa es que hay que tener cuidado sobre cómo proyectas las sombras.

Coño Mars, me has abducido.
    quiero cambiar mi firma

Bueno, pues aquí pongo mi composición. Sé que es lo más sencillo del mundo, pero no tengo mucho tiempo y, además es la primera composición que hago, y realmente tiene tela el hacerlo (no está imagen, claro).

El objeto volador está hecho en 3dsmax y desde ahí intenté trabajo las sombras sobre el suelo, pero no me salía así que, las puse directamente en Adobe Photoshop, la imagen esta puesta como fondo de render, no una textura sobre el plano, y el color amarillo esta dado para darle un toque más curioso a la imagen, para que parezca más una fotografía escondida que una imagen real.

En fin, no digo mucho más porque poco se puede aprender de esta imagen, sobre todo viendo la de Morpheus. (muy buena). Un saludo a todos.

Basie, le falta algo de desenfoque que está volando.leñe, por cierto, sigo esperando las orejas de tu avatar, le metes más iluminación amarilla al ovni que canta un poco.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Ahí les presento una integración que hice, es un video, pero originalmente es una fotografía mapeada sobre un plano curvo en 3dsmax, enfrente anime el ovni y después le di un movimiento a la cámara para simular video casero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam4grados_preview_b.jpg 
Visitas: 2095 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 5357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam4grados_preview.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 5358  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Te quedo muy buena esa integración.

Manda ese video a algún telediario y verás cómo te lo sacan, está muy bien.

Se trata de un encuentro de renders.

¿Puedes repetir la frase en tu idioma? Creo que se te entenderá mejor. Johan, can you repeat the sentence in your language? I think we Will understand you much better.

Supongo que le pasa lo que ha mí, que no veo la mitad de las imágenes que se supone que están ahí.

#3 integración de objetos 3d en entornos reales 7-3-2004

Buscando otras cosas en un disco de backup, me he encontrado con un par de mis aportaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ufo.jpg 
Visitas: 1237 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 44139   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ufo2.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 414.7 KB 
ID: 44140  

Estoy esperando a que alguien diga algo. (Para ver por dónde van los tiros).

Estoy esperando a que alguien diga algo. (Para ver por dónde van los tiros).
    Vale, a ver. Ya está. Es un trabajo de otro mundo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Se entiende que con la aportación de Mars se reactiva la actividad. En la segunda imagen se me hacen un poco raras las proporciones, así como que la nave este tan perfectamente enfocada. La composición del encuadre también es extraña, no sé si esa esquina es el mejor lugar para colocarla. Si bien los reflejos en el fuselaje añaden realismo sigue presente la sensación que es 3d, quizás un poco de grano ayudarían a matar esa crudeza.

Una opinión. Saludos.

3dsmax #3 integración de objetos 3d en entornos reales 7-3-2004

Hola hice esto por primera vez, tengo un problema que alguien antes menciono al principio, cuando pongo luz y aplico para que aparezcan sombras, todo se pone transparente, adjuntare dos archivos, uno sin luz, y el otro iluminado, era mi primer trabajo de esto, así que, hay cosas mal hubicadas y todo eso, pero me gustaría que alguien me explique cómo hago para que pararezcan las sombras en la imagen sin que esto ponga transparete el trabajo echo, a esta me max8, método render, Vray 1.5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12