Nos os peleéischicos. Vaya. Sam kieth es la máquina.
Nos os peleéischicos. Vaya. Sam kieth es la máquina.
Sejob, gracias por tu cordialidad, pero yo lo único que intento es que este foro no pierda la compostura más de lo que suele perder, sobre todo en hilos interesantes como este.
Tenemos manga ancha con los temas, pero, sin pasarse (y el tema de tomar las mayúsculas como gritos, en fin).
Y a mi también me mola tu, si aquí somos todos colegas. Saludos.
Está simpático este último Sejob. Las espadas, que creo que tienen otro nombre estas curbas, están curiosas. Bueno, aquí dejo el boceto, lo hice ayer, pero bueno, y en cartoon dejo el coloreado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Nada, de mi parte queda hasta aquí, y lo de interpretar las mayúsculas como gritos no soy el que lo ha inventado eso es así en toda la red así que, te recomiendo que seas más comedido en su uso que al menos como impositivas se entienden. Saludos.Sejob, gracias por tu cordialidad, pero yo lo único que intento es que este foro no pierda la compostura más de lo que suele perder, sobre todo en hilos interesantes como este, tenemos manga ancha con los temas, pero, sin pasarse (y el tema de tomar las mayúsculas como gritos, en fin).
Y a mi también me mola tu, si aquí somos todos colegas, saludos.
Herbie, sé que sueno repetitivo, pero es que, me gusta mucho tu dibujo este último transmite mucho.
Esas espadas se llaman doble garra de tigre o algo así es que he descubierto la serie avatar de Nickelodeon y me quede pegado.
Última edición por sejob1975; 27-07-2007 a las 03:37
Wop, dejo aquí mi dibujo del día por ahora. Uh que miedo jaa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que desdichado parece este último Sejob, me gusta el concepto del anterior, esa puestita de sol, ¿cómo se nota que estamos en verano.
Cambio? Ah pues nada, hay que tener registro ¿no?
La desdicha siempre me ha parecido una de las expresiones más puras de la condición humana.Que desdichado parece este último Sejob, me gusta el concepto del anterior, esa puestita de sol, ¿cómo se nota que estamos en verano.
Cambio? Ah pues nada, hay que tener registro ¿no?
Aquí en Venezuela es verano todo el año.
Dejo una versión echa en Paint, net.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale, yo soy de gran canaria y allí también es verano todo el año, que suerte que tenemos algunos ¿eh? Aunque ahora estoy en Valencia por trabajo y cuando llegue en marzo hacia fresquillo. Estoy demasiado acostumbrada a mi clima subtropical y a las temperaturas perfectas de las Canarias, ah que ganas de volver a casa por favor.
Curiosa la textura.
Un boceto que igual hago en 3d, no sé. Ya sabéis que no soy muy bueno dibujando, así que, no me deis demasiado duro (es broma, dadme fuerte). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
ey Pepius, ahora con el 2d, también. Primero e importante que tú mismo te veas que fallos tienes, quizás con una mejora de anatomía, fíjate, por ejemplo, en la diferencia que tienes con respecto a un hombro y otro, y juégatela coloreando, como dice un amigo, tu suéltate a brochazos.
Pero eso, dale caña al 2d, siempre va bien para plasmar ideas previas, y pacencia. Saludos .
Bueno, aquí dejo el dibujo del día, me tomó solo 30 minutos en realizarlo, solo un momento de inspiración.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esto más bien es un retoque, pero me ha parecido adecuando ponerlo aquí. Estoy haciendo un foro para jugar a un rol propio basado en las películas de 28 días/semanas después, que personalmente, me encantan. Ok, con que no sé si puedo poner el enlace al foro (de todas formas, aún no está acabado y no se puede visitar) dejo el fondo, el banner, y la imagen de cómo quedan los dos juntos para ver que os parece el diseño que le he conseguido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey pues me gusta mucho la apariencia ¿eh? A mí también me gustaron las películas, aunque no sé, quizá más la primera que la segunda, aunque la segunda tiene su aquel, pero hay par de cosas que no me gustan del todo. En fin.
3de, me gusta la iluminación y la textura, es casi vaporosa ¿no? Que palabro.
Pues ahí va uno en proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
en abril, lluvia ácida.
Con un poco de color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
en abril, lluvia ácida.
Klint me gusta ese personaje, como haces para el color lo aplicas sobre los grises? Dejo un personaje con dreads que hice esta última semana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo un mandaloriano de Star Wars (raza de Boba Fett) que hice hace algunos meses. También dejo un gif animado del proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 16-03-2008 a las 14:50
Este dibujo ha salido de una apuesta en el trabajo a ver quién hacia la mejor ilustración en su portátil usando solo el ms Paint y el touchpad.
(Como ven estábamos perdiendo el tiempo de lo lindo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 31-03-2008 a las 14:21
Hola chicos. Muy buenas. Llevo tiempo cotilleando este hilo, y la verdad. Es que me gusta mucho. Me encanta dibujar, independientemente de la.
Calidad con que lo haga. Y la cosa es que.
Si dibujar ya tiene tela de por sí, la pintura digital.
Me parece mucho más difícil todavía si cabe.
Alguna vez he probado algo, pero nada que me guste.
Vaya.
Lo que más me cuesta es el tema pinceles y opacidades.
Primero el dibujo y luego empezar a colorear con algún tipo.
De capa en concreto? Una capa por cada color o todo el.
Color en una misma capa? Sé que hay muchas maneras de.
Hacerlo, y que cómo todo, cada maestrillo tiene su librillo.
Pero me gustaría que contarais un poco más sobre vuestro.
Proceso, si no es mucho pedir vaya.
Me podéis dar algún consejo sobre ello?
Muchas gracias por adelantado.
A ver si os subo alguna prueba que haya hecho con la Wacom. Saludos.
Aquí tenéis unos de mis primeros coloreos. A Photoshop sin tener mucha idea. Espero que no os desagrade mucho.