Resultados 1 al 11 de 11

Piranha III c

Piranha i c

Bueno mientras el club del saeta se pone las pilas me he entretenido preparándome el próximo vehículo de mi lista. Es el Mowag Piraña i c, al que haré con los colores de la infantería de marina española, la im.

Es un vehículo de 8 ruedas anfibio para transportar tropas, algo, así como el BMR, pero mejor y más moderno.

Por si alguien se anima le dejo los blueprints y la escena empezada con el casco izquierdo del vehículo ya hecho, y será mi primer vehículo terrestre en max8.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piranha wip 1.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 58994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00114_jpg.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 58995  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por karras; 14-10-2007 a las 17:47

Piranha i c

Vaya, ese es el pira? A de fabricación Suiza? He tenido el gusto de verlos en acción este verano, me han gustado mucho? Podrías poner las imágenes de los blueprints para los que no usamos max?

Piranha i c

Están en el rarviews.

Piranha i c

¿Vaya, ese es el pira? A de fabricación Suiza? He tenido el gusto de verlos en acción este verano, me han gustado mucho? Podrías poner las imágenes de los blueprints para los que no usamos max?
    Bluder, en el mensaje Karras según entiendo puedes descargar los blueprints por si te quieres animar, yo ya los estoy descargando.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Piranha i c

Karras, de dónde consigues estos blueprints tan detallados.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Piranha i c

Bluder, en el mensaje Karras según entiendo puedes descargar los blueprints por si te quieres animar, yo ya los estoy descargando.
    Si ahora ya están gracias Karras.

Piranha i c

Esos en concreto me los pasó un colega, en un pdf y yo he sacado los gráficos con el Adobe Photoshop. Están, pero que muy bien. Otras veces se los pido a las mismas empresas que los construyen, aunque sin mucho éxito. Todavía estoy esperando unos catálogos de Mowag por correo. Creo que ya me conocen por todo el mundo, me van a tomar por espía.
    Última edición por karras; 17-03-2009 a las 22:53

Piranha i c

Hay un hilo que llamí web con planos de barcos con un montón de enlaces a otras webs con planos, pero el put* buscador no me lo encuentra. Había planos de todo.

P? Al que le pueda interesar.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Piranha i c

Me van a tomar por espía.
    Yo ya te tomaba por espía con esos blueprints.

Thumbs down Piranha i c

Bueno mientras el club del saeta se pone las pilas me he entretenido preparándome el próximo vehículo de mi lista.

Es el Mowag Piraña, al que haré con los colores de la infantería de marina española, la im.

Es un vehículo de 8 ruedas anfibio para transportar tropas, algo, así como el BMR, pero mejor y más moderno.

Por si alguien se anima le dejo los blueprints y la escena empezada con el casco izquierdo del vehículo ya hecho, y será mi primer vehículo terrestre en max8.

Piranha i c

Hace CSI tres años ya, las cosas caducan. ¿Quieres el setup de los planos? Están en el primer mensajes.